› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kunfunyui escribió:cohynetes escribió:Se me esta haciendo un pastelazo la primera parte, la del haymond ese
Yo estoy igual... Quiero jugar con Connor
cohynetes escribió:Se me esta haciendo un pastelazo la primera parte, la del haymond ese
Un asesinato en un teatro, a invnestigar un motin en un barco, a sobrevivir en una tormenta espoleando las velas y demas, a luego entorno abierto xD
AltairEzioConnor escribió:Aver si podeis quitarme la duda, ya lo pregunte 3 veces gente, los que tengais la freedom edition o la join or die,¿me podeis decir si viene la mision un secreto peligroso, o esa solo viene con la ediccion de game?.
Gracias espero que esta vez si me respondais.
Zack_VII escribió:A mi el principio me está pareciendo junto al del 2, que tambien era un rato lento y largo por cierto, el mejor de la saga a nivel narrativo y de originalidad, y encima seré raro pero yo lo veo epico xDDD , este ademas tiene un componente sorpresa que no te esperas, que ya todos sabemos y encima pasamos de:Un asesinato en un teatro, a invnestigar un motin en un barco, a sobrevivir en una tormenta espoleando las velas y demas, a luego entorno abierto xD
Teniendo en cuenta que se que voy a tener coonor hasta en la sopa, no comparto ese ansia de algunos xD...lo veo como no se, como si AC lineage por decir algo, o Tha fall, o cualquier otro tramo de AC narrdo en un formato que no sea el de videjuego, en vez de pelicula, hubiese sido una parte jugable de AC2 o brotherhood, en forma de prologo previo, y se lo hubiese visto como algo negativo ....yo lo veo al reves xDDD
LLevar al padre de coonor antes que connor
chesterminator escribió:bakalap2 escribió:Por el foro de XBOX uno se lo ha pasado en un día y medio, teniendo en cuenta que la duración del juego es de unas 26h (yendo a saco hacia cada objetivo de misión principal ignorando totalmente cada objetivo secundario, quest secundaria, exploración, caza, etc. etc.) supongo que habrá dormido poco.
Pues que poco inteligente el chaval... lo mejor es disfrutar un juego de estos, y no acabárselo en un día y medio, pero bueno el hace lo que quiere con su dinero y su tiempo.
gomis23 escribió:chesterminator escribió:bakalap2 escribió:Por el foro de XBOX uno se lo ha pasado en un día y medio, teniendo en cuenta que la duración del juego es de unas 26h (yendo a saco hacia cada objetivo de misión principal ignorando totalmente cada objetivo secundario, quest secundaria, exploración, caza, etc. etc.) supongo que habrá dormido poco.
Pues que poco inteligente el chaval... lo mejor es disfrutar un juego de estos, y no acabárselo en un día y medio, pero bueno el hace lo que quiere con su dinero y su tiempo.
hombre siendo de XBOX, a lo mejor el juego le ha salido mas "barato"
IridiumArkangel escribió:Zack, cual te estas puliendo, el de Ps3, el de X360 o el de Pc!?
Pone que al final Connor viaja al futuro,y mata a Desmond;esto es verdad o mentira?
perikopalotes1 escribió:Hay que ver que gente con ganas de joder,entro en el foro de AC III de 3djuegos,y un gilipollas pone en Grande en un título de un post como acaba el juego,espero que sea mentira y solo sea trolleando porque esque si no ...
Para los que sepáis el final a ver si me podéis decir si lo que he visto es verdad o mentira
AVISO:SPOILER SÓLO ABRIR SI YA CONOCES COMO ACABAPone que al final Connor viaja al futuro,y mata a Desmond;esto es verdad o mentira?
Saludoss
gt362gamer escribió:perikopalotes1 escribió:Hay que ver que gente con ganas de joder,entro en el foro de AC III de 3djuegos,y un gilipollas pone en Grande en un título de un post como acaba el juego,espero que sea mentira y solo sea trolleando porque esque si no ...
Para los que sepáis el final a ver si me podéis decir si lo que he visto es verdad o mentira
AVISO:SPOILER SÓLO ABRIR SI YA CONOCES COMO ACABAPone que al final Connor viaja al futuro,y mata a Desmond;esto es verdad o mentira?
Saludoss
MIERDA, ni lo tengo y mi dedo genius le ha dado al spoiler... es coña no? NO?!!!
perikopalotes1 escribió:gt362gamer escribió:perikopalotes1 escribió:Hay que ver que gente con ganas de joder,entro en el foro de AC III de 3djuegos,y un gilipollas pone en Grande en un título de un post como acaba el juego,espero que sea mentira y solo sea trolleando porque esque si no ...
Saludoss
MIERDA, ni lo tengo y mi dedo genius le ha dado al spoiler... es coña no? NO?!!!
Para que lo abres;mira que lo he puesto en grande...
Yo creo que es mentira(es muy difícil que se haya pasado el juego ya)Aparte que lo que ha dicho es rarísimo,por no decir imposible...
Saludoss
Zack_VII escribió:Vaya putada compañero....no tengo ni diea d elo que poen n voy amirarlo xD pero me imagino como debe sentirse uno al leer un posible spoiler asi....la gente no se enque piensa...si es cierto, es de ser cabro, si es mentira, es de aburrirse mucho
Por cierto, no seais boobs y NO QUOTEEIS EL MENSAJE, porque al quotear, la etuiqtea spoiler aparece como codiho HTML y leereis lo que hay dentro
P.D: Vuelvo a remarcar por si a alguien mas se le ha pasado como ami, que podeis volver con desmond en cualquier moemnto desde el menú de pausa xD
Night Terror escribió:Zack_VII escribió:Vaya putada compañero....no tengo ni diea d elo que poen n voy amirarlo xD pero me imagino como debe sentirse uno al leer un posible spoiler asi....la gente no se enque piensa...si es cierto, es de ser cabro, si es mentira, es de aburrirse mucho
Por cierto, no seais boobs y NO QUOTEEIS EL MENSAJE, porque al quotear, la etuiqtea spoiler aparece como codiho HTML y leereis lo que hay dentro
P.D: Vuelvo a remarcar por si a alguien mas se le ha pasado como ami, que podeis volver con desmond en cualquier moemnto desde el menú de pausa xD
Y he visto que desde el ordenador se pueden repetir sus secciones...
A mi ya me la colaron con el spoiler de La Hermandad y Lucy, así que... Adiós muy buenas
Juno? xDDDDDDD y que le ha echado una miradade esas que matana a william, y de que no saben si son grabaciones, si transmiten desde el pasado o si estan en el fruto como un genio xDDDDDDDDDDD
william?
perikopalotes1 escribió:Es que de verdad,esto es fastidiar sin ánimo de lucro...
Así luego van las cosas...
Saludoss
Supongo que no será cierto(más bien eso espero)porque si no me habrían fastidiado el final...
¿Ahí pone que Connor muere? Solo dime sí o no. Si la respuesta es sí, puedes estar muy tranquilo, es absolutamente imposible. Cualquier otra cosa que ponga no tengo ni idea ni ganas.
william mencion lo de que no nos adentremos ene l templ, y en otro se habla de juno...lo mismo hay algo que hacer por ahi en plan exploracion como en el 1?
lineal tipo Uncharted
perikopalotes1 escribió:Ya lo he editado
Saludoss
Y el mayor putadón es que ni había empezado el juego(Voy a empezarlo mañana)...
Espero que no sea verdad,si no;me han jodido este juegazo...
Aún así me lo pasaré con la duda de si es verdad o mentira lo que leí hasta el final...
Y yo que sólo iba en busca de impresiones sobre el juego...
Yildiray escribió:Me lo he traído esta tarde y qué larga se hace la espera con las descargas de nuestra versión PS3, he pasado más tiempo instalándolo que jugando . Me he quedado al inicio de la secuencia 2, y de momento encantado, muypero como bien dicen por aquí, sabiendo lo que nos deparará el juego en el futuro no está nada mal empezar así de suave, e ir poco a poco cogiendo el ritmo.lineal tipo Uncharted
Zack_VII escribió:perikopalotes1 escribió:Ya lo he editado
Saludoss
Y el mayor putadón es que ni había empezado el juego(Voy a empezarlo mañana)...
Espero que no sea verdad,si no;me han jodido este juegazo...
Aún así me lo pasaré con la duda de si es verdad o mentira lo que leí hasta el final...
Y yo que sólo iba en busca de impresiones sobre el juego...
De echo creo que te conviene mas no saberlo sinceramente xD, porque asi, llegarás hasta el final con la duda...que era asi? solo lo lamentarás 5 minutos, que no? habrás estado con la duda como todos nosotros respecto a X incognitas obvias o posibles resoluciones del juego...en cambio, si vas preguntando y alguien te DESMIENTE eso...por un lado ya es un spoiler en si, porque si no es blanco, esque es negro xD vamos, que t elo nieguen no será un alivio porque será otro spoiler xD y si te lo afirman, iras todo el juego pensando en ello, asi que insisto, creo que es mejor, que NO indagues, juega con la duda como todos, solo coque co el añadido de que puedes haber visto O NO un spoiler.Yildiray escribió:Me lo he traído esta tarde y qué larga se hace la espera con las descargas de nuestra versión PS3, he pasado más tiempo instalándolo que jugando . Me he quedado al inicio de la secuencia 2, y de momento encantado, muypero como bien dicen por aquí, sabiendo lo que nos deparará el juego en el futuro no está nada mal empezar así de suave, e ir poco a poco cogiendo el ritmo.lineal tipo Uncharted
Exacto
P.D: Te recomiendo tambien por si quieres variar un poco, en opciones-> salir del animus
ruben_falonso escribió:Lo he jugado esta mañana y me han saltado un par de trofeos, ahora me meto a mirar los trofeos y no aparecen.
¿Os pasa a alguno?
fran83 escribió:ruben_falonso escribió:Lo he jugado esta mañana y me han saltado un par de trofeos, ahora me meto a mirar los trofeos y no aparecen.
¿Os pasa a alguno?
Sí a mi me pasa también. Lo vuelvo a decir, el juego esta plagado de bugs
dos hologramas de Juno contandole a Desmond sobre como enfrentarse a los gases solares y que no les dieron tiempo a llevar a cabo, no se si habra mas, si alguien encuentra mas que avise
ruben_falonso escribió:fran83 escribió:ruben_falonso escribió:Lo he jugado esta mañana y me han saltado un par de trofeos, ahora me meto a mirar los trofeos y no aparecen.
¿Os pasa a alguno?
Sí a mi me pasa también. Lo vuelvo a decir, el juego esta plagado de bugs
¿Pero si sigues jugando te van saltando los trofeos?
sandor clegane escribió:Zack_VII , cuando estas con Desmond dentro del templo exploralo que hay un par de sorpresillas muy interesantes sobre la trama
Yo me encontre condos hologramas de Juno contandole a Desmond sobre como enfrentarse a los gases solares y que no les dieron tiempo a llevar a cabo, no se si habra mas, si alguien encuentra mas que avise
Ya no verás más de esos vídeos por ahora. Más adelante cuando hagas la primera misión de Desmond y explores más el templo aparecerán más vídeos de estos que comentas.
alojuanjo escribió:sandor clegane escribió:Zack_VII , cuando estas con Desmond dentro del templo exploralo que hay un par de sorpresillas muy interesantes sobre la trama
Yo me encontre condos hologramas de Juno contandole a Desmond sobre como enfrentarse a los gases solares y que no les dieron tiempo a llevar a cabo, no se si habra mas, si alguien encuentra mas que aviseYa no verás más de esos vídeos por ahora. Más adelante cuando hagas la primera misión de Desmond y explores más el templo aparecerán más vídeos de estos que comentas.
En el templo yo solo he encontrado un holograma en la sala esa donde parece que se canaliza la energia, el otro no lo he encontrado. Lo he dejado justo cuando empieza la primera misión con Desmond, que emoción.
Lo malo es que quizás hasta el domingo no lo vuelva a jugar
Fredy_ES escribió:Despues de 5 horas, tengo que decir, sin tapujos ni mariconadas, que ESCEL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO EN MI VIDA. Estoy yo jugando y mi mujer, reacia a " los aparatitos" esta flipando. Se ha leido toda la historia en la wiki y todo xD. Pero hemos llorado, reido, enfurecido, etc. Gracias Ubisoft por esto. De verdad gracias. Mira que he jugado a sagas y me he pasado los Mass effect, halos, gta, zeldas y todo lo que se mueve, pero esto es otra historia. No dudeis en comprarlo, PORQUE NO JUGAREIS A NADA MEJOR EN VUESTRA VIDA. ( que agusto me he quedao...)
benjamin Franklin
gt362gamer escribió:Fredy_ES escribió:Despues de 5 horas, tengo que decir, sin tapujos ni mariconadas, que ESCEL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO EN MI VIDA. Estoy yo jugando y mi mujer, reacia a " los aparatitos" esta flipando. Se ha leido toda la historia en la wiki y todo xD. Pero hemos llorado, reido, enfurecido, etc. Gracias Ubisoft por esto. De verdad gracias. Mira que he jugado a sagas y me he pasado los Mass effect, halos, gta, zeldas y todo lo que se mueve, pero esto es otra historia. No dudeis en comprarlo, PORQUE NO JUGAREIS A NADA MEJOR EN VUESTRA VIDA. ( que agusto me he quedao...)
Fanboy o verdad absoluta? Joder, al final antes de comprarme el resto me compro este.. lo estais poniendo por las nubes!
Ojo, que ojala sea cierto, ya que tarde o temprano lo comprare, y si es la hostia, pues mejor .