[HO] Assassin's Creed III

kunfunyui escribió:
cohynetes escribió:Se me esta haciendo un pastelazo la primera parte, la del haymond ese


Yo estoy igual... Quiero jugar con Connor

Pues si, ya se que tiene que es parte de la historia o lo que sea, pero me suda la polla, me aburre xD
Aver si podeis quitarme la duda, ya lo pregunte 3 veces gente, los que tengais la freedom edition o la join or die,¿me podeis decir si viene la mision un secreto peligroso, o esa solo viene con la ediccion de game?.
Gracias espero que esta vez si me respondais.
cohynetes escribió:Se me esta haciendo un pastelazo la primera parte, la del haymond ese


Para los Flanders, recomiendo poner Spoilers.
Acabo de ver que el parche añade nuevos trofeos de un DLC que se llama Paquete Curtido. Son trofeos de multijugador, nada de historia.
¿Alguien ha escaneado y subido el diario de G. Washington?
El que venía con la freedom...
Saludoss
Os recomiendo que en la primera parte del juego no os queráis centrar en la acción porque tiene bastante poca, mucho tutorial para adaptarse a los nuevos cambios y poco más, eso sí empaparos de la historia que está genial, el trasfondo que le han metido a este juego es brutal y además implementado de forma magistral, si os centráis en la historia la primera parte del juego vais a disfrutar como enanos. De momento, para mí, el mejor Assassins con diferencia.
A mi el principio me está pareciendo junto al del 2, que tambien era un rato lento y largo por cierto, el mejor de la saga a nivel narrativo y de originalidad, y encima seré raro pero yo lo veo epico xDDD , este ademas tiene un componente sorpresa que no te esperas, que ya todos sabemos y encima pasamos de:

Un asesinato en un teatro, a invnestigar un motin en un barco, a sobrevivir en una tormenta espoleando las velas y demas, a luego entorno abierto xD


Teniendo en cuenta que se que voy a tener coonor hasta en la sopa, no comparto ese ansia de algunos xD...lo veo como no se, como si AC lineage por decir algo, o Tha fall, o cualquier otro tramo de AC narrdo en un formato que no sea el de videjuego, en vez de pelicula, hubiese sido una parte jugable de AC2 o brotherhood, en forma de prologo previo, y se lo hubiese visto como algo negativo [360º] ....yo lo veo al reves xDDD
AltairEzioConnor escribió:Aver si podeis quitarme la duda, ya lo pregunte 3 veces gente, los que tengais la freedom edition o la join or die,¿me podeis decir si viene la mision un secreto peligroso, o esa solo viene con la ediccion de game?.
Gracias espero que esta vez si me respondais.

Yo tengo la join y no viene.
Zack_VII escribió:A mi el principio me está pareciendo junto al del 2, que tambien era un rato lento y largo por cierto, el mejor de la saga a nivel narrativo y de originalidad, y encima seré raro pero yo lo veo epico xDDD , este ademas tiene un componente sorpresa que no te esperas, que ya todos sabemos y encima pasamos de:

Un asesinato en un teatro, a invnestigar un motin en un barco, a sobrevivir en una tormenta espoleando las velas y demas, a luego entorno abierto xD


Teniendo en cuenta que se que voy a tener coonor hasta en la sopa, no comparto ese ansia de algunos xD...lo veo como no se, como si AC lineage por decir algo, o Tha fall, o cualquier otro tramo de AC narrdo en un formato que no sea el de videjuego, en vez de pelicula, hubiese sido una parte jugable de AC2 o brotherhood, en forma de prologo previo, y se lo hubiese visto como algo negativo [360º] ....yo lo veo al reves xDDD

Joder Zack, es que somos comos malditos clones, estoy sintiendo lo mismo.
He jugado un poco más de dos horitas con un colega( él viendo y jugando a veces, que es igual de fan que yo) y me lo he pasado genial. Hemos leído TODO de la base de datos, y disfrutado como perras.

Mejor juego que he jugado en mi vida, ahí lo dejo.
EL juego me llegó esta tarde por fin y he de decir que estos de Ubisoft no se han dejado ni un detalle atrás. Juegazo
Que ganas de que me llegue ya joder, y más con vuestros comentarios!!, Y en amazon aún sigue en pendiente de envío, y yo soy de los

2- Gente de mentalidad: Mmmm a ver que es esto, interesante, me gusta, ya llegará connor, no tengo prisa. XD XD
He acabado la Secuencia 3 (emepzada la 4a pero AHH! La Luz se ha ido! >:D)

Solo os diré una cosa: La primera parte del juego vale más la pena de lo que la gente cree al principio (yo incluido).

GOTY seguro.
Lo mismo peco de obvio XD pero yo acabo de caer, enque en cualquier momento, desde que nos metemos en el animus, podemos salir de el tipo AC o brotherhood xD que no hay que esperar hasta que la historia te lleve fuera vamos, que puedes salir en opciones xD

Secuencia 3 y bueno, de momento:

PROS:

- Para mi el principio mas original, variado, cinematografico y bien narrado junto al del 2 de la saga, aunqe menos "epico" que el de brotherhood.
- Sorpresa inicial que he agradecido MUCHO:
LLevar al padre de coonor antes que connor

- La BSO y el doblaje son de mucha altura.
- El rediseño de animaciones e innovaciones en combate se notan y agradecen.
- Tecnicamente superior en lineas generales al resto de la saga, pero limitado a su propia ambicion dentro de los hards enque se mueve (lo comento mas en las contras), pero asi por encima, de positivo: mejores modelados de personajes, interiores, animaciones, iluminación (aunque con algun glith que otro) y efectos, similar acabado en ciudades (aunque leer el apartado contras a ese respecto) con eso si bastantes mas npc's con bastantes mas rutinas.
- Artisticaente chapeau, como viene seindo habitaul en la saga, solo el primer escenario ya merece mencion especial y el 2o cuando empieza la accion...tremendo.
- Ese toque metal gear de pegarse a paredes, silvar para atraer la atencion como hace snake golpeando la pared....grande xD
- Muy buena narrativa, la historia empieza a desarrollarse desde el primer momento y no para, por mucho que hagamos tutoriales, da la sensacion de historia constante, no como por ejemplo en brotherhood que se cortaba demasiado la narracion.
- Y nisiquiera ha empezado el "juego" xD esto es solo el prologo y aun no ha terminado.
- Los NPC's, en mayor cantidad, mas vairados, con mas rutinas propias y con el detalle de que incluso unos pocos, a lo jrpg, te cuentan algo de la zona o la situacion si los encuentras e interactuas, y lo mismo para animales: darle de comer a gallinas, acariciar perros, dejar que el gato se roze xDDDD, buenos detalles ambientales vamos.

CONTRAS:

- Como ya dije hace tiempo, a nivel de preciosismo/diseño, Boston no creo que pueda competir con florencia, insisto, es una merca cuestion logica xD la florencia del renacimiento a nivel visual, arquitectonico etc, es ucho mas vistosa que la madera y separacion entre edificios de boston.
- El framerate va raro, no me da la sensacion de esbtable, lo mismo son impresiones mias porque esto si un medidor es complicado de apreciar, pero unas veces va muy suave y otras se nota que le cuesta.
- El nuevo tipo de escenario, mas open world que nunca, como suele pasar en estos juegos a estas alturas de la gen, puede dar para estampas impresionantes, y otras que no son tan agraciadas no xD, un arma de doble filo que hay que aceptar.
- Y bueno, yo no he visto ninguno aun, pero hay compañeros que comentan algu que otro glitch grafico de objetos flotando (claro que no se si esque se puede haber arreglado con el parche de esta tarde?)

-------------------------------------------------------------

De momento poco más ya que como la mayoria ya sabemos, esto no es mas que el prologo de lo que está por venir , y si ya esto ya me está encantando, me puedo imaginar lo que se viene encima por las impresiones de otros compañeros que van mas adelantados [carcajad]
chesterminator escribió:
bakalap2 escribió:Por el foro de XBOX uno se lo ha pasado en un día y medio, teniendo en cuenta que la duración del juego es de unas 26h (yendo a saco hacia cada objetivo de misión principal ignorando totalmente cada objetivo secundario, quest secundaria, exploración, caza, etc. etc.) supongo que habrá dormido poco.


Pues que poco inteligente el chaval... lo mejor es disfrutar un juego de estos, y no acabárselo en un día y medio, pero bueno el hace lo que quiere con su dinero y su tiempo.


hombre siendo de XBOX, a lo mejor el juego le ha salido mas "barato"
Zack, cual te estas puliendo, el de Ps3, el de X360 o el de Pc!?

gomis23 escribió:
chesterminator escribió:
bakalap2 escribió:Por el foro de XBOX uno se lo ha pasado en un día y medio, teniendo en cuenta que la duración del juego es de unas 26h (yendo a saco hacia cada objetivo de misión principal ignorando totalmente cada objetivo secundario, quest secundaria, exploración, caza, etc. etc.) supongo que habrá dormido poco.


Pues que poco inteligente el chaval... lo mejor es disfrutar un juego de estos, y no acabárselo en un día y medio, pero bueno el hace lo que quiere con su dinero y su tiempo.


hombre siendo de XBOX, a lo mejor el juego le ha salido mas "barato"


Sigue siendo "desaprovechar" un gran juego por querer hacer un Speedrun de primeras... [reojillo]
IridiumArkangel escribió:Zack, cual te estas puliendo, el de Ps3, el de X360 o el de Pc!?


PS3, el de pc salé en un mes o asi xDDDD y bueno, lo pillé para ps3 principalmente por el tema de la mision extra, el online gratis por si me da por ahí, un bluray(auque sto me la pela xD) y porque ya digo...acabará cayendo en PC cuando en steam está a duros, literalmente xD ahora de echo está TODA la saga AC y expnsiones en steam a 35€ xD y cada titulo individual pues a eso 6-7€ xD (enos el 3 se entiende xD), asi que a nivel tecnico...me da igual que version gane, se que gnará la de pc y ya la jugaré xDDD.
7 horas jugadas entre ayer y hoy (viciada maxima) y llevo apenas un 19%, y estoy muy poco avanzado con Connor. Segun esto calculo que me iré a mas de 25 horas.
Sobre lo de los glicht que comentáis decir que antes he matado a un casaca roja y su fusil se ha quedado flotando en el aire XD
Joder esta lleno de bugs.
Hay que ver que gente con ganas de joder,entro en el foro de AC III de 3djuegos,y un gilipollas pone en Grande en un título de un post como acaba el juego,espero que sea mentira y solo sea trolleando porque esque si no [uzi] ...
Para los que sepáis el final a ver si me podéis decir si lo que he visto es verdad o mentira
AVISO:SPOILER SÓLO ABRIR SI YA CONOCES COMO ACABA
Pone que al final Connor viaja al futuro,y mata a Desmond;esto es verdad o mentira?

Saludoss

No quotear,ya que el spoiler saldrá en HTML,y leéreis lo que pone...
perikopalotes1 escribió:Hay que ver que gente con ganas de joder,entro en el foro de AC III de 3djuegos,y un gilipollas pone en Grande en un título de un post como acaba el juego,espero que sea mentira y solo sea trolleando porque esque si no [uzi] ...
Para los que sepáis el final a ver si me podéis decir si lo que he visto es verdad o mentira
AVISO:SPOILER SÓLO ABRIR SI YA CONOCES COMO ACABA
Pone que al final Connor viaja al futuro,y mata a Desmond;esto es verdad o mentira?

Saludoss


MIERDA, ni lo tengo y mi dedo genius le ha dado al spoiler... es coña no? NO?!!!
gt362gamer escribió:
perikopalotes1 escribió:Hay que ver que gente con ganas de joder,entro en el foro de AC III de 3djuegos,y un gilipollas pone en Grande en un título de un post como acaba el juego,espero que sea mentira y solo sea trolleando porque esque si no [uzi] ...
Para los que sepáis el final a ver si me podéis decir si lo que he visto es verdad o mentira
AVISO:SPOILER SÓLO ABRIR SI YA CONOCES COMO ACABA
Pone que al final Connor viaja al futuro,y mata a Desmond;esto es verdad o mentira?

Saludoss


MIERDA, ni lo tengo y mi dedo genius le ha dado al spoiler... es coña no? NO?!!!

XD XD XD XD Para que lo abres;mira que lo he puesto en grande...
Yo creo que es mentira(es muy difícil que se haya pasado el juego ya)Aparte que lo que ha dicho es rarísimo,por no decir imposible...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:
gt362gamer escribió:
perikopalotes1 escribió:Hay que ver que gente con ganas de joder,entro en el foro de AC III de 3djuegos,y un gilipollas pone en Grande en un título de un post como acaba el juego,espero que sea mentira y solo sea trolleando porque esque si no [uzi] ...
Para los que sepáis el final a ver si me podéis decir si lo que he visto es verdad o mentira
AVISO:SPOILER SÓLO ABRIR SI YA CONOCES COMO ACABA
Pone que al final Connor viaja al futuro,y mata a Desmond;esto es verdad o mentira?

Saludoss


MIERDA, ni lo tengo y mi dedo genius le ha dado al spoiler... es coña no? NO?!!!

XD XD XD XD Para que lo abres;mira que lo he puesto en grande...
Yo creo que es mentira(es muy difícil que se haya pasado el juego ya)Aparte que lo que ha dicho es rarísimo,por no decir imposible...
Saludoss


Ya tio, pero es que mi dedo troll le dio...
Vaya putada compañero....no tengo ni diea de lo que pone ni voy a mirarlo xD pero me imagino como debe sentirse uno al leer un posible spoiler asi [snif] ....la gente no se enque piensa...si es cierto, es de ser cabron, si es mentira, es de aburrirse mucho :-|

Por cierto, no seais noobs y NO QUOTEEIS EL MENSAJE, porque al quotear, la etiqueta de spoiler aparece como codiho HTML y leereis lo que hay dentro [toctoc]

P.D: Vuelvo a remarcar por si a alguien mas se le ha pasado como ami, que podeis volver con desmond en cualquier moemnto desde el menú de pausa xD
Zack_VII escribió:Vaya putada compañero....no tengo ni diea d elo que poen n voy amirarlo xD pero me imagino como debe sentirse uno al leer un posible spoiler asi....la gente no se enque piensa...si es cierto, es de ser cabro, si es mentira, es de aburrirse mucho :-|

Por cierto, no seais boobs y NO QUOTEEIS EL MENSAJE, porque al quotear, la etuiqtea spoiler aparece como codiho HTML y leereis lo que hay dentro [toctoc]

P.D: Vuelvo a remarcar por si a alguien mas se le ha pasado como ami, que podeis volver con desmond en cualquier moemnto desde el menú de pausa xD


Y he visto que desde el ordenador se pueden repetir sus secciones... :D

A mi ya me la colaron con el spoiler de La Hermandad y Lucy, así que... Adiós muy buenas XD
Es que de verdad,esto es fastidiar sin ánimo de lucro...
Así luego van las cosas...
Saludoss
Supongo que no será cierto(más bien eso espero)porque si no me habrían fastidiado el final...
Night Terror escribió:
Zack_VII escribió:Vaya putada compañero....no tengo ni diea d elo que poen n voy amirarlo xD pero me imagino como debe sentirse uno al leer un posible spoiler asi....la gente no se enque piensa...si es cierto, es de ser cabro, si es mentira, es de aburrirse mucho :-|

Por cierto, no seais boobs y NO QUOTEEIS EL MENSAJE, porque al quotear, la etuiqtea spoiler aparece como codiho HTML y leereis lo que hay dentro [toctoc]

P.D: Vuelvo a remarcar por si a alguien mas se le ha pasado como ami, que podeis volver con desmond en cualquier moemnto desde el menú de pausa xD


Y he visto que desde el ordenador se pueden repetir sus secciones... :D

A mi ya me la colaron con el spoiler de La Hermandad y Lucy, así que... Adiós muy buenas XD


Y el mail de shaun sobre:

Juno? xDDDDDDD y que le ha echado una miradade esas que matana a william, y de que no saben si son grabaciones, si transmiten desde el pasado o si estan en el fruto como un genio xDDDDDDDDDDD


Tanto debatir nosotros aqui que eran, y ni ellos lo tiene claro xDDDD para mique es un guiño a la de veces que se habrá debatido eso en la red xD o quizá sea importante...

Y te ha dado pr hablar con:

william?


Joder....vaya palabritas intercambian xD
Debería caerle un ban a todo el que se le ocurra siquiera mencionar la palabra "final" en sus posts, cuando el juego ni siquiera ha salido realmente a la venta en todos los sitios. En serio lo digo, hasta a mí por haber escrito "final".
perikopalotes1 escribió:Es que de verdad,esto es fastidiar sin ánimo de lucro...
Así luego van las cosas...
Saludoss
Supongo que no será cierto(más bien eso espero)porque si no me habrían fastidiado el final...


Te pregunto en spoiler si lo que digo es lo que has puesto. Ni he visto lo que has puesto ni ganas, tampoco me he pasado el juego:

¿Ahí pone que Connor muere? Solo dime sí o no. Si la respuesta es sí, puedes estar muy tranquilo, es absolutamente imposible. Cualquier otra cosa que ponga no tengo ni idea ni ganas. XD
En respuesta a Abarth:
NO
Un amigo y yo ya lo estamos descargando de la store y se supone que no se podia descargar hasta mañana dia 27. A ver si hay suerte y han adelantado la fecha de poder jugar. Vamos a rezar! XD
perikopalotes1 pero ponle solo SI o NO y fuera del spoiler xD sino no te lo va a leer!! xDDDD

Abarth, has pululado con desmond ya? (opcion del menu me refiero, no por historia) me recomiendas algo que se pueda hacer y sea interesante? Lo digo porque como en un mail:


william mencion lo de que no nos adentremos ene l templ, y en otro se habla de juno...lo mismo hay algo que hacer por ahi en plan exploracion como en el 1?
Ya lo he editado :)
Saludoss

Y el mayor putadón es que ni había empezado el juego(Voy a empezarlo mañana)...
Espero que no sea verdad,si no;me han jodido este juegazo...

Aún así me lo pasaré con la duda de si es verdad o mentira lo que leí hasta el final...

Y yo que sólo iba en busca de impresiones sobre el juego... :(
Me lo he traído esta tarde y qué larga se hace la espera con las descargas de nuestra versión PS3, he pasado más tiempo instalándolo que jugando [carcajad]. Me he quedado al inicio de la secuencia 2, y de momento encantado, muy
lineal tipo Uncharted
pero como bien dicen por aquí, sabiendo lo que nos deparará el juego en el futuro no está nada mal empezar así de suave, e ir poco a poco cogiendo el ritmo.
Lo he jugado esta mañana y me han saltado un par de trofeos, ahora me meto a mirar los trofeos y no aparecen.

¿Os pasa a alguno?
perikopalotes1 escribió:Ya lo he editado :)
Saludoss

Y el mayor putadón es que ni había empezado el juego(Voy a empezarlo mañana)...
Espero que no sea verdad,si no;me han jodido este juegazo...

Aún así me lo pasaré con la duda de si es verdad o mentira lo que leí hasta el final...

Y yo que sólo iba en busca de impresiones sobre el juego... :(


De echo creo que te conviene mas no saberlo sinceramente xD, porque asi, llegarás hasta el final con la duda...que era asi? solo lo lamentarás 5 minutos, que no? habrás estado con la duda como todos nosotros respecto a X incognitas obvias o posibles resoluciones del juego...en cambio, si vas preguntando y alguien te DESMIENTE eso...por un lado ya es un spoiler en si, porque si no es blanco, esque es negro xD vamos, que t elo nieguen no será un alivio porque será otro spoiler xD y si te lo afirman, iras todo el juego pensando en ello, asi que insisto, creo que es mejor, que NO indagues, juega con la duda como todos, solo coque co el añadido de que puedes haber visto O NO un spoiler.


Yildiray escribió:Me lo he traído esta tarde y qué larga se hace la espera con las descargas de nuestra versión PS3, he pasado más tiempo instalándolo que jugando [carcajad]. Me he quedado al inicio de la secuencia 2, y de momento encantado, muy
lineal tipo Uncharted
pero como bien dicen por aquí, sabiendo lo que nos deparará el juego en el futuro no está nada mal empezar así de suave, e ir poco a poco cogiendo el ritmo.


Exacto :)

P.D: Te recomiendo tambien por si quieres variar un poco, en opciones-> salir del animus :)
Zack_VII escribió:
perikopalotes1 escribió:Ya lo he editado :)
Saludoss

Y el mayor putadón es que ni había empezado el juego(Voy a empezarlo mañana)...
Espero que no sea verdad,si no;me han jodido este juegazo...

Aún así me lo pasaré con la duda de si es verdad o mentira lo que leí hasta el final...

Y yo que sólo iba en busca de impresiones sobre el juego... :(


De echo creo que te conviene mas no saberlo sinceramente xD, porque asi, llegarás hasta el final con la duda...que era asi? solo lo lamentarás 5 minutos, que no? habrás estado con la duda como todos nosotros respecto a X incognitas obvias o posibles resoluciones del juego...en cambio, si vas preguntando y alguien te DESMIENTE eso...por un lado ya es un spoiler en si, porque si no es blanco, esque es negro xD vamos, que t elo nieguen no será un alivio porque será otro spoiler xD y si te lo afirman, iras todo el juego pensando en ello, asi que insisto, creo que es mejor, que NO indagues, juega con la duda como todos, solo coque co el añadido de que puedes haber visto O NO un spoiler.


Yildiray escribió:Me lo he traído esta tarde y qué larga se hace la espera con las descargas de nuestra versión PS3, he pasado más tiempo instalándolo que jugando [carcajad]. Me he quedado al inicio de la secuencia 2, y de momento encantado, muy
lineal tipo Uncharted
pero como bien dicen por aquí, sabiendo lo que nos deparará el juego en el futuro no está nada mal empezar así de suave, e ir poco a poco cogiendo el ritmo.


Exacto :)

P.D: Te recomiendo tambien por si quieres variar un poco, en opciones-> salir del animus :)


Con lo agustito que estaba de jardinero, con mis plantitas!
ruben_falonso escribió:Lo he jugado esta mañana y me han saltado un par de trofeos, ahora me meto a mirar los trofeos y no aparecen.

¿Os pasa a alguno?


Sí a mi me pasa también. Lo vuelvo a decir, el juego esta plagado de bugs
fran83 escribió:
ruben_falonso escribió:Lo he jugado esta mañana y me han saltado un par de trofeos, ahora me meto a mirar los trofeos y no aparecen.

¿Os pasa a alguno?


Sí a mi me pasa también. Lo vuelvo a decir, el juego esta plagado de bugs


¿Pero si sigues jugando te van saltando los trofeos?
Buenas a los que teneis la join or die edition o la freedom el libro es un poco cagada no??? En el sentido de que hay hojas que no estan sueltas vale que algunas se abren pero lo e mirado y las paginas creo que son de la treze o catorze estan juntas ¬¬. Alguno las a separado y como lo ha echo para que no se fastidien las hojas ;)

PD: Para mi voi por la secuencia quatro este juego se zampa al revelaciones por todos los lados sobre todo el bosque esta muy currado :O
Señores, para quien se haya leído el diario de Washington
¿ Posee algún spoiler, aunque sea mínimo ,del juego?
Zack_VII , cuando estas con Desmond dentro del templo exploralo que hay un par de sorpresillas muy interesantes sobre la trama

Yo me encontre con
dos hologramas de Juno contandole a Desmond sobre como enfrentarse a los gases solares y que no les dieron tiempo a llevar a cabo, no se si habra mas, si alguien encuentra mas que avise
ruben_falonso escribió:
fran83 escribió:
ruben_falonso escribió:Lo he jugado esta mañana y me han saltado un par de trofeos, ahora me meto a mirar los trofeos y no aparecen.

¿Os pasa a alguno?


Sí a mi me pasa también. Lo vuelvo a decir, el juego esta plagado de bugs


¿Pero si sigues jugando te van saltando los trofeos?

Sí incluso del online
sandor clegane escribió:Zack_VII , cuando estas con Desmond dentro del templo exploralo que hay un par de sorpresillas muy interesantes sobre la trama

Yo me encontre con
dos hologramas de Juno contandole a Desmond sobre como enfrentarse a los gases solares y que no les dieron tiempo a llevar a cabo, no se si habra mas, si alguien encuentra mas que avise


Ya no verás más de esos vídeos por ahora. Más adelante cuando hagas la primera misión de Desmond y explores más el templo aparecerán más vídeos de estos que comentas.
alojuanjo escribió:
sandor clegane escribió:Zack_VII , cuando estas con Desmond dentro del templo exploralo que hay un par de sorpresillas muy interesantes sobre la trama

Yo me encontre con
dos hologramas de Juno contandole a Desmond sobre como enfrentarse a los gases solares y que no les dieron tiempo a llevar a cabo, no se si habra mas, si alguien encuentra mas que avise


Ya no verás más de esos vídeos por ahora. Más adelante cuando hagas la primera misión de Desmond y explores más el templo aparecerán más vídeos de estos que comentas.


Gracias, es lo que imaginaba, que cuando el despertar del Animus es automatico siempre habra algo que explorar y alguna sorpresilla [oki]
Zack, básicamente lo que te han dicho. Sobre Desmond.

En el templo yo solo he encontrado un holograma en la sala esa donde parece que se canaliza la energia, el otro no lo he encontrado. Lo he dejado justo cuando empieza la primera misión con Desmond, que emoción. XD

Lo malo es que quizás hasta el domingo no lo vuelva a jugar
Despues de 5 horas, tengo que decir, sin tapujos ni mariconadas, que ESCEL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO EN MI VIDA. Estoy yo jugando y mi mujer, reacia a " los aparatitos" esta flipando. Se ha leido toda la historia en la wiki y todo xD. Pero hemos llorado, reido, enfurecido, etc. Gracias Ubisoft por esto. De verdad gracias. Mira que he jugado a sagas y me he pasado los Mass effect, halos, gta, zeldas y todo lo que se mueve, pero esto es otra historia. No dudeis en comprarlo, PORQUE NO JUGAREIS A NADA MEJOR EN VUESTRA VIDA. ( que agusto me he quedao...)
Fredy_ES escribió:Despues de 5 horas, tengo que decir, sin tapujos ni mariconadas, que ESCEL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO EN MI VIDA. Estoy yo jugando y mi mujer, reacia a " los aparatitos" esta flipando. Se ha leido toda la historia en la wiki y todo xD. Pero hemos llorado, reido, enfurecido, etc. Gracias Ubisoft por esto. De verdad gracias. Mira que he jugado a sagas y me he pasado los Mass effect, halos, gta, zeldas y todo lo que se mueve, pero esto es otra historia. No dudeis en comprarlo, PORQUE NO JUGAREIS A NADA MEJOR EN VUESTRA VIDA. ( que agusto me he quedao...)


Fanboy o verdad absoluta? Joder, al final antes de comprarme el resto me compro este.. lo estais poniendo por las nubes! [carcajad] [carcajad]
Ojo, que ojala sea cierto, ya que tarde o temprano lo comprare, y si es la hostia, pues mejor :) .
Yo jugue hasta ayer al AC Revelations, para notar los cambios de uno a otro, y este juego, para mi, es mejor en todo, fluidez, combate, historia... Y en graficos pues este esta mas expuesto a fallos, dado como son las ciudades. A mi me esta encantando. :)
Que grande el detalle de "las charlas" , que saen ene l mapa marcadas y todo xDm como por ejemplo la de:

benjamin Franklin


Que te partes la poya xDDDD pero lo mejor, insisto, es el DETALLE, porque ni es mision, ni aporta nada a la trama, es simplemente narrativa pura y dura mas al estilo rpg que no en un sandbox que esto no es normal xD [plas] la teoria de ese señor sobre las mujeres es....DIOS xDDDDDDDDDDDD

Comentar un par de aspectos que aun no he visto comentados:

- Parkour: ahora se dan siemrpe un par de opciones, manteniendo el gatillo lo hace solo digamos, pero si apretandos el de salto, en determinados objetos, hace algo ditinto, por ejemplo, una chimenea en un tejado ok? apretando el gatillo, el personaje hace lo de siempre, subirse a ella d eu salto y luego bajar o saltar desde ella....pues si mantenemos apretado el de salto, en vez de subir, se la salta por encima encogiendo las piernas para hacerlo mas fluido, pues como eso, tantos otros ejemplos.

- El Robo: vuelve a ser como en AC1, es decir, ya no basta con pasar al lado de alguien y apretar un boton xD aqui hay que seguir a alguien detras suyo, sinque nospille y esperar a que se rellene el circulo de robo [plas] bastante mas realista y hace mas dificil amasar fortunas respecto a otros cn este sistema xD


gt362gamer escribió:
Fredy_ES escribió:Despues de 5 horas, tengo que decir, sin tapujos ni mariconadas, que ESCEL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO EN MI VIDA. Estoy yo jugando y mi mujer, reacia a " los aparatitos" esta flipando. Se ha leido toda la historia en la wiki y todo xD. Pero hemos llorado, reido, enfurecido, etc. Gracias Ubisoft por esto. De verdad gracias. Mira que he jugado a sagas y me he pasado los Mass effect, halos, gta, zeldas y todo lo que se mueve, pero esto es otra historia. No dudeis en comprarlo, PORQUE NO JUGAREIS A NADA MEJOR EN VUESTRA VIDA. ( que agusto me he quedao...)


Fanboy o verdad absoluta? Joder, al final antes de comprarme el resto me compro este.. lo estais poniendo por las nubes! [carcajad] [carcajad]
Ojo, que ojala sea cierto, ya que tarde o temprano lo comprare, y si es la hostia, pues mejor :) .


Obviamente, es su opinion personal..pero fanboy? te aseguro que no, y tengo la prueba xD: este usuario que quoteas hace, que, un par de semanas? no conocia apenas esta saga, solo de oidas, como tantos otros, y de renegaba bastante de ella en base a los topicos que circulan siempre sobre la saga en internet: que si repetitiva, que si siempre lo mismo, que si aburrida....y eso llevó a un debate entre el, yo y el compañero abarth que tambien circula por aqui, intentandole hacer ver que en todo caso, no podia basarse en topicos para opinar, para bien o para mal, daba igual, pero como minimo, deberia experiemntar por el mismo con la saga.....

Y eso, que normalmente cualqueir usuario medio de eol habria dicho: "no me da la gana....es mala y punto!!", pues NO, este compañero, LO HIZO xDDD decidio ver desde su propia experiencia si los topicos eran infundados o no, y se ha fundido, que me corrija si me equivoco, la SAGA ENTERA en 2 semanas!!!!! xDDDDD es decir...hace NADA estaba en el bando de los que no valoran AC, asi que te puedes hacer una idea sobre tu pregunta xD es la magia de esta saga [Ooooo]
7648 respuestas