Para mi seria
1º ac2 y ac3 empatados aunque estoy aun sin terminar el tercero y depende del final estara por debajo o un poco por encima.
2º brotherhood aparte de incorporar lo de la hermandad y gestionarla es como el 2, mola
3º revelations, este solo tiene de bueno la primera mision y las partes de altair, el resto es un meeeh...
4º ac
Bueno, secuencia 8 (creo xd) unas 24-25 horas y sigo encantado.
Las misiones de la hacienda son la polla, en duración de todas ellas son juntandolas con navales 5 horas y lo digo enserio, con las secundarias ya tienes un elenco de secundarias tochisimo.
A eso le sumamos los de hombres de la frontera, club de caza, pugiles, recoger hojas del almanaque, baratijas, cofres, explorar los fuertes, subirse en las atalayas o las plumas ya quitando las principales tienes vicio tela.
Estoy de un vicio que flipas macho, para mi las secundarias son las principales xd, me paso mas tiempo x ahí en la finca que otra cosa.
Ya se que me repito pero joder, estoy igual que con el RDR, lo flipo.
Una vez que fabricas cosas como las fundas dobles y bolsas mejoradas, se aplican solas?
Cuales son todos los trajes posibles?Una cosa que me esta rayando y es que en Nueva york cuando voy x ahi corriendo derepente me empiezan a perseguir los guardias así x la cara aunque este en incognito, no entro en ningun sitio vigilado ni nada, simplemente voy corriendo sin chocarme ni nada y placa, me la lian
Sabeis donde pillas grasa de oso? ¿se consigue al matarlos? ¿mejor zona?waccamole69 escribió:Alguien aparte de mua tiene problemas graves de framerate en boston cuando intento uir de los guardias ?
Yo hablando de xbox los tengo si te persiguen muchos por ejemplo unos 10 y te topas con grupos y te empiezas a seguir tmb, entonces se satura claro.