[HO] Assassin's Creed III

En Vandal le han dado un 9,5 y en 3djuegos un 9,7 que es una notaza, ahora falta ver eurogamer.
Que le den el goty a quien le salga de las narices. Para mi este AC es uno de los mejores de esta gen, aunque suelo hablar más directamente por la saga que por un solo juego. Sin duda este año AC3 debería ser un candidato firme a dicho premio, y si no es así, estoy igual de tranquilo porque yo se perfectamente que es un juegazo en toda regla y de los mejores de este año.
RaidenM escribió:Que le den el goty a quien le salga de las narices. Para mi este AC es uno de los mejores de esta gen, aunque suelo hablar más directamente por la saga que por un solo juego. Sin duda este año AC3 debería ser un candidato firme a dicho premio, y si no es así, estoy igual de tranquilo porque yo se perfectamente que es un juegazo en toda regla y de los mejores de este año.

+1 si señor
Ya estoy en la secuencia 5.

Comentar sobre el final de la secuencia 3 que
lo de que era templario lo veia venir desde el comienzo del juego,eso de que solamente se refirieran a ellos mismos como la Orden ya era sospechoso.


La frontera es espectacular,ves vida por todos lados,y correr por los arboles es muy fluido,a pesar de que a veces llegues a un punto muerto.

Comentar que las restricciones de sincronizacion son un poco flipadas,voy a tener que repetir muchas misiones para sacar el 100% en todas.


El main theme variation es epico!!!

suena cuando connor en el muelle le enseña la ultima caja de té a los templarios y la tira delante de sus caras al agua!! jaja EPICO XD
Me acabo de dar cuenta de que se me olvidó recoger todas las hojas del almanaque [mad] ¿Ya no las puedo recoger? Oooh Ahora voy por la secuencia 4... ¿Y para qué se supone que servían?

Gracias y saludos ;)
De los protagonistas que hemos tenido en la saga de AC Connor es el que menos me gusta. Solo va gritando, metiendose con la gente y es borde con todos. nose le falta algo que tenia Ezio y Altair.
pepithunder escribió:En Vandal le han dado un 9,5 y en 3djuegos un 9,7 que es una notaza, ahora falta ver eurogamer.

Notas sobrevaloradas. Me quedo con el 8,5 de ign siendo muy generoso.
papasconmojo escribió:Me acabo de dar cuenta de que se me olvidó recoger todas las hojas del almanaque [mad] ¿Ya no las puedo recoger? Oooh Ahora voy por la secuencia 4... ¿Y para qué se supone que servían?

Gracias y saludos ;)


Ya podrás, tu tranquilo :)
Night Terror escribió:
papasconmojo escribió:Me acabo de dar cuenta de que se me olvidó recoger todas las hojas del almanaque [mad] ¿Ya no las puedo recoger? Oooh Ahora voy por la secuencia 4... ¿Y para qué se supone que servían?

Gracias y saludos ;)


Ya podrás, tu tranquilo :)


Pues nada, gracias. Entonces me quedo tranquila :p

Por cierto, si alguien quiere, que agregue para el multi [beer]
JUEGAZO! voy por la secuencia 6 y me va pareciendo un juegazo..mucho mejor que los demas AC! espero que siga asi..
Mirad que me ha pasado un amigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
sergiss4 escribió:Mirad que me ha pasado un amigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


No es un modo que usan los desarrolladores para desplazarse por el mapa rápido? xD
Night Terror escribió:
sergiss4 escribió:Mirad que me ha pasado un amigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


No es un modo que usan los desarrolladores para desplazarse por el mapa rápido? xD

El modo paloma? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sergiss4 escribió:
Night Terror escribió:
sergiss4 escribió:Mirad que me ha pasado un amigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


No es un modo que usan los desarrolladores para desplazarse por el mapa rápido? xD

El modo paloma? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Bueno, supongo que la gracia empezó con Altaïr "The Flying One" xD
Si fuera lo que tu dices, en serio hacia falta ponerle esa animación tan ridícula? XDDDD
sergiss4 escribió:Si fuera lo que tu dices, en serio hacia falta ponerle esa animación tan ridícula? XDDDD


Oye, dentro de los equipos de desarrollo hay humor eh? xDD
Night Terror escribió:
sergiss4 escribió:Si fuera lo que tu dices, en serio hacia falta ponerle esa animación tan ridícula? XDDDD


Oye, dentro de los equipos de desarrollo hay humor eh? xDD

Ya lo veo ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cual es el mejor de todos los juegos de Assassin's Creed ??????
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis cuando cuelgan el parche mañana? a primera hora? o por la tarde?
labor escribió:sabeis cuando cuelgan el parche mañana? a primera hora? o por la tarde?


En PS3 ya está, el 1.01, desde el Viernes por la tarde.
Gente, tengo unas cuestiones:

LA primera:
A la hora de cazar, no es un poco absurdo lo de las trampas? Nada mas con correr detras de los animales en el momento oportuno los pillas a todos y los matas de un navajazo.
Matandolos con la hoja oculta es la mejor manera de matarlos y mas rapida no?
Por ejemplo los osos.... basta con hacercarte a ellos, tocar los botones que te indican la pantalla, y ya lo has matado de la mejor forma posible? :-S... que mierdon no??

La segunda:
QUe hago con todas las piezas de los animales?
Que se hace?
Las vendo? o las voy dejado que me serviran para algo?
Saludos!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Night Terror escribió:
labor escribió:sabeis cuando cuelgan el parche mañana? a primera hora? o por la tarde?


En PS3 ya está, el 1.01, desde el Viernes por la tarde.


ya, pero yo me refiero al parche de lanzamiento, el que sacan mañana
labor escribió:
Night Terror escribió:
labor escribió:sabeis cuando cuelgan el parche mañana? a primera hora? o por la tarde?


En PS3 ya está, el 1.01, desde el Viernes por la tarde.


ya, pero yo me refiero al parche de lanzamiento, el que sacan mañana


Es el 1.01.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pero ese es el que soluciona los bugs?? la gente no sigue teniendo problemas? :S
bueno señoras y señores,me lo acabo de pasar. J U E G A Z O. Así de claro. Y el final pues...muy al estilo de la saga. preguntas contestadas pero surgen más preguntas xDDD tengo ganas de que se lo pase Zack para preguntarle un par de cosas xDDD



por cierto,spoiler gordo (aunque en realidad no digo nada de la historia)


como funcionan los pivotes que desbloqueas al final del juego? Es que no se si es porque estoy malo,es de noche o soy tonto pero no he pillado lo que hay que hacer xD



otra cosa más,hay hilo abierto para debatir el final? es que no lo he visto ni el foro de xbox ni en éste
el 1.01 no es el parche de lanzamiento, sacaran otro a partir de mañana, no se sabe cuando
reymarcus escribió:bueno señoras y señores,me lo acabo de pasar. J U E G A Z O. Así de claro. Y el final pues...muy al estilo de la saga. preguntas contestadas pero surgen más preguntas xDDD tengo ganas de que se lo pase Zack para preguntarle un par de cosas xDDD



por cierto,spoiler gordo (aunque en realidad no digo nada de la historia)

como funcionan los pivotes que desbloqueas al final del juego? Es que no se si es porque estoy malo,es de noche o soy tonto pero no he pillado lo que hay que hacer xD



otra cosa más,hay hilo abierto para debatir el final? es que no lo he visto ni el foro de xbox ni en éste


Hay un hilo para el final en Multi :)

Lo del Spoiler:

Los tienes que encontrar por el mapeado. Cada pivote que recojas es un truco. por ejemplo, yo ya tengo uno que permite el uso de armas a distancia sin recargar.


oscar_fv escribió:el 1.01 no es el parche de lanzamiento, sacaran otro a partir de mañana, no se sabe cuando


Claro que lo es, cada parche cuesta dinero. No creo que Ubi saque deprisa y corriendo 2 parches en menos de 5 días cuando hacen falta unas 2 semanas para pasar por certificación de Sony y Microsoft y se estan gastando parches gratuitos.
reymarcus escribió:bueno señoras y señores,me lo acabo de pasar. J U E G A Z O. Así de claro. Y el final pues...muy al estilo de la saga. preguntas contestadas pero surgen más preguntas xDDD tengo ganas de que se lo pase Zack para preguntarle un par de cosas xDDD



otra cosa más,hay hilo abierto para debatir el final? es que no lo he visto ni el foro de xbox ni en éste


Aquí tienes el hilo para debatir el final

hilo_ho-final-assassin-s-creed-3-dudas-opiniones-y-paranoias-varias-alto-contenido-en-spoilers_1824754
La parte del principio con Connor se me está haciendo infumable el juego empieza muy bien, al contrario de los que dicen que empieza muy lento, a mi me ha encantado, sin embargo a medida que avanzo se me está desinflando y la caza y como se caza se me hace que además de aburrido, que sobra.

Por cierto me ha matado que le digan que tiene el color de piel de un español..... esta gente no ha visto un español en su put*a vida.

A ver que tal en siguientes capítulos.
Juego completado... no sé qué decir del final, la verdad [boing]

Juegazo, es mi GOTY de este año.
Natsu escribió:La parte del principio con Connor se me está haciendo infumable el juego empieza muy bien, al contrario de los que dicen que empieza muy lento, a mi me ha encantado, sin embargo a medida que avanzo se me está desinflando y la caza y como se caza se me hace que además de aburrido, que sobra.

Por cierto me ha matado que le digan que tiene el color de piel de un español..... esta gente no ha visto un español en su put*a vida.

A ver que tal en siguientes capítulos.

La caza no sobra ni de coña, es el mejor añadido del juego. Pero no ir a saco a por una pieza, que es muy difícil.
Pillar un buen sitio de escondite, poner un cebo/trampa y a esperar. O ir por los árboles hasta poder sacar el arco o saltar con el hacha... si es que es una maravilla¡¡¡

Hombre, hay mucho español de piel bastante oscura, que hay mucho descendiente de musulmán.
Night Terror escribió:
reymarcus escribió:bueno señoras y señores,me lo acabo de pasar. J U E G A Z O. Así de claro. Y el final pues...muy al estilo de la saga. preguntas contestadas pero surgen más preguntas xDDD tengo ganas de que se lo pase Zack para preguntarle un par de cosas xDDD



por cierto,spoiler gordo (aunque en realidad no digo nada de la historia)

como funcionan los pivotes que desbloqueas al final del juego? Es que no se si es porque estoy malo,es de noche o soy tonto pero no he pillado lo que hay que hacer xD



otra cosa más,hay hilo abierto para debatir el final? es que no lo he visto ni el foro de xbox ni en éste


Hay un hilo para el final en Multi :)

Lo del Spoiler:

Los tienes que encontrar por el mapeado. Cada pivote que recojas es un truco. por ejemplo, yo ya tengo uno que permite el uso de armas a distancia sin recargar.


oscar_fv escribió:el 1.01 no es el parche de lanzamiento, sacaran otro a partir de mañana, no se sabe cuando


Claro que lo es, cada parche cuesta dinero. No creo que Ubi saque deprisa y corriendo 2 parches en menos de 5 días cuando hacen falta unas 2 semanas para pasar por certificación de Sony y Microsoft y se estan gastando parches gratuitos.

teniendo en cuenta de que las compañias sacan parches cada 2 por 3... lo sabremos esta semana
Tengo dudas sobre si pillarme la guía. Aparte de las misiones, cofres, coleccionables y tal, ¿viene con guía de combate, caza, objetos, armas...?
Alguien aparte de mua tiene problemas graves de framerate en boston cuando intento uir de los guardias ?
es brutal el juegazo este... a ver si siguen impresionando tanto. yo pensaba que iba a ser una cagada...
Migadeth escribió:Tengo dudas sobre si pillarme la guía. Aparte de las misiones, cofres, coleccionables y tal, ¿viene con guía de combate, caza, objetos, armas...?


Trae absolutamente TODO lo que puedes imaginar.

Por venir, viene hasta con un poster desplegable de todo el mapeado de La Frontera, Boston, NY y Homestead. ;)
Yakerton está baneado por "Troll"
Para mi seria
1º ac2 y ac3 empatados aunque estoy aun sin terminar el tercero y depende del final estara por debajo o un poco por encima.
2º brotherhood aparte de incorporar lo de la hermandad y gestionarla es como el 2, mola
3º revelations, este solo tiene de bueno la primera mision y las partes de altair, el resto es un meeeh...
4º ac


Bueno, secuencia 8 (creo xd) unas 24-25 horas y sigo encantado.

Las misiones de la hacienda son la polla, en duración de todas ellas son juntandolas con navales 5 horas y lo digo enserio, con las secundarias ya tienes un elenco de secundarias tochisimo.

A eso le sumamos los de hombres de la frontera, club de caza, pugiles, recoger hojas del almanaque, baratijas, cofres, explorar los fuertes, subirse en las atalayas o las plumas ya quitando las principales tienes vicio tela.

Estoy de un vicio que flipas macho, para mi las secundarias son las principales xd, me paso mas tiempo x ahí en la finca que otra cosa.

Ya se que me repito pero joder, estoy igual que con el RDR, lo flipo.

Una vez que fabricas cosas como las fundas dobles y bolsas mejoradas, se aplican solas?

Cuales son todos los trajes posibles?


Una cosa que me esta rayando y es que en Nueva york cuando voy x ahi corriendo derepente me empiezan a perseguir los guardias así x la cara aunque este en incognito, no entro en ningun sitio vigilado ni nada, simplemente voy corriendo sin chocarme ni nada y placa, me la lian [comor?] [comor?] [comor?]

Sabeis donde pillas grasa de oso? ¿se consigue al matarlos? ¿mejor zona?





waccamole69 escribió:Alguien aparte de mua tiene problemas graves de framerate en boston cuando intento uir de los guardias ?

Yo hablando de xbox los tengo si te persiguen muchos por ejemplo unos 10 y te topas con grupos y te empiezas a seguir tmb, entonces se satura claro.
waccamole69 escribió:Alguien aparte de mua tiene problemas graves de framerate en boston cuando intento uir de los guardias ?


ps3 o xbox?
gt362gamer escribió:
waccamole69 escribió:Alguien aparte de mua tiene problemas graves de framerate en boston cuando intento uir de los guardias ?


ps3 o xbox?


Me pasó igual el primer dia que puse el juego aunque creo que no me volvió a pasar...
Metallic Side escribió:
Migadeth escribió:Tengo dudas sobre si pillarme la guía. Aparte de las misiones, cofres, coleccionables y tal, ¿viene con guía de combate, caza, objetos, armas...?


Trae absolutamente TODO lo que puedes imaginar.

Por venir, viene hasta con un poster desplegable de todo el mapeado de La Frontera, Boston, NY y Homestead. ;)

Gracias :) , pues nada la pillaré entonces, hace años que no sigo un poco una guía en papel, pero para las misiones y eso no me interesa antes de pasarmelo, por eso preguntaba.
gt362gamer escribió:
waccamole69 escribió:Alguien aparte de mua tiene problemas graves de framerate en boston cuando intento uir de los guardias ?


ps3 o xbox?


ps3 :(
ami me pasa siempre, en ny tamb me pasa a veces

PD:Es un puto juegazo solo le falla esto último...
Alguien me puede explicar en groso modo como furrula lo de la Hacienda? Vale que solo tengo 2/3 ayudantes para la misma, pero es que no me entero ni que crear, como conseguir lo que dicen que pide cada utensilio/aparato, ni se debo esperar a tener mas gente a mi mando para poder ponerla a funcionar de manera util... que lio!!! :-?
Pregunta del millón: ¿Cómo se derrota a "boxeo" al púgil "mercader" de nueva york ?????????????? Es lo más difícil que he visto en Assassins Creed en mi vida, he estado probando a usar mi cuerpo como una bomba subiendo al molino, tirarlo por los carros, saltar a toda ostia del carro al molino y luego hacer un doble salto estilo "link" y volver a por él en el mismo segundo, etc. Ideas¿


Cualquiera puede dar ideas si nadie sabe: Cómo derrotas a puñetazos a alguien que no tiene más que un punto débil: poderle hacer daño cuando cae al suelo XD Es invencible el tío y te lo dice en el combate XD

eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien me puede explicar en groso modo como furrula lo de la Hacienda? Vale que solo tengo 2/3 ayudantes para la misma, pero es que no me entero ni que crear, como conseguir lo que dicen que pide cada utensilio/aparato, ni se debo esperar a tener mas gente a mi mando para poder ponerla a funcionar de manera util... que lio!!! :-?


Espera a tener más gente, empieza a darle caña a partir de la secuencia 8
Migadeth escribió:
Metallic Side escribió:
Migadeth escribió:Tengo dudas sobre si pillarme la guía. Aparte de las misiones, cofres, coleccionables y tal, ¿viene con guía de combate, caza, objetos, armas...?


Trae absolutamente TODO lo que puedes imaginar.

Por venir, viene hasta con un poster desplegable de todo el mapeado de La Frontera, Boston, NY y Homestead. ;)

Gracias :) , pues nada la pillaré entonces, hace años que no sigo un poco una guía en papel, pero para las misiones y eso no me interesa antes de pasarmelo, por eso preguntaba.


Pues merece la pena mucho, de verdad. Esta maquetada con una calidad impresionante, trae datos a cascoporro, una detallado resumen de las anteriores entregas y hasta una comparativa de como encajaron la historia de ACIII con los sucesos históricos de la guerra de la independencia estadounidense.
Daicon escribió:Gente, tengo unas cuestiones:

LA primera:
A la hora de cazar, no es un poco absurdo lo de las trampas? Nada mas con correr detras de los animales en el momento oportuno los pillas a todos y los matas de un navajazo.
Matandolos con la hoja oculta es la mejor manera de matarlos y mas rapida no?
Por ejemplo los osos.... basta con hacercarte a ellos, tocar los botones que te indican la pantalla, y ya lo has matado de la mejor forma posible? :-S... que mierdon no??

La segunda:
QUe hago con todas las piezas de los animales?
Que se hace?
Las vendo? o las voy dejado que me serviran para algo?
Saludos!

ayuditaaaaa
Yakerton escribió:PRIMERA COMPARACIÓN XBOX360 - PS3

http://www.lensoftruth.com/head2head-assassins-creed-iii-screenshot-comparison/


joer ya podian poner los fps de cada version :(
Daicon escribió:
Daicon escribió:Gente, tengo unas cuestiones:

LA primera:
A la hora de cazar, no es un poco absurdo lo de las trampas? Nada mas con correr detras de los animales en el momento oportuno los pillas a todos y los matas de un navajazo.
Matandolos con la hoja oculta es la mejor manera de matarlos y mas rapida no?
Por ejemplo los osos.... basta con hacercarte a ellos, tocar los botones que te indican la pantalla, y ya lo has matado de la mejor forma posible? :-S... que mierdon no??

La segunda:
QUe hago con todas las piezas de los animales?
Que se hace?
Las vendo? o las voy dejado que me serviran para algo?
Saludos!

ayuditaaaaa


A la primera: Sólo a cuchilla cazas perfecto sí, pero "lento". Lo mejor es a caballo y con arco, e igualmente cazas perfecto y más rápido. Lo de las trampas tienes razón que es (sería) una pérdida de tiempo más bien, sí (en realidad no), porque puedes estar cazando por ahí y volver luego a por tus trampas antes de "acabar el día" por así decirlo, y además el movimiento de contra más molón es el de las trampas, yo las utilizo con la bolsa grande como mi arma favorita, de hecho lucho básicamente a dardo chino, trampas, y espada de lincoln.

Todo lo que cazes úsalo para el comercio en tu libro de cuentas en la hacienda, concretamente enviando caravanas seleccionando para enviar el inventario "connor".
7648 respuestas