› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xufeitor escribió:Zack, casi siempre estoy de acuerdo con lo que escribes y suelen ser buenos comentarios, este de acuerdo o no con lo que dices.
Pero cuesta mucho leerlos bien a veces, si pusieras algún punto y coma de vez en cuando y espacios entre párrafos seguro que todos lo agradecerían
alojuanjo escribió:
Si entráis en assassinsnetwork.ubi.com/es/hay varias cosas curiosas y estadísticas de tu partida y del multijugador. Además de firmas para foros como la de arriba.
la parte de niño de Connor me ha puesto la piel de gallina, especialmente al principio y al final. La música de fondo me ha dejado hipnotizado, aún la tarareo en mi cabeza , me ha metido mucho en la escena, y jugar al escondite, buscar las pistas, volver al poblado y verlo en llamas... lo de la madre me ha puesto los pelos de punta, sus últimas palabras sobre todo. Sinceramente la parte de Ethan se me estaba haciendo larga ya, ahora es como si empezara un juego nuevo... y vaya juego, creo que ahora empieza lo mejor, que ya es decir. Me he quedado con Connor adolescente, no tiene mala pinta tampoco.
Yildiray escribió:Acabo de vivir uno de los mejores momentos que he pasado con la PS3, increíble. Voy por la secuencia 4, en la frontera, yla parte de niño de Connor me ha puesto la piel de gallina, especialmente al principio y al final. La música de fondo me ha dejado hipnotizado, aún la tarareo en mi cabeza , me ha metido mucho en la escena, y jugar al escondite, buscar las pistas, volver al poblado y verlo en llamas... lo de la madre me ha puesto los pelos de punta, sus últimas palabras sobre todo. Sinceramente la parte de Ethan se me estaba haciendo larga ya, ahora es como si empezara un juego nuevo... y vaya juego, creo que ahora empieza lo mejor, que ya es decir. Me he quedado con Connor adolescente, no tiene mala pinta tampoco.
Estoy en la parte de que tengo que ir a la imprenta y me dice hay que usar los tuneles! Y no hay icono en el mapa ni el tio se mueve para buscarlos :S
xaos_ichigo escribió:¿Alguien puede ayudarme? No se que hacer :SEstoy en la parte de que tengo que ir a la imprenta y me dice hay que usar los tuneles! Y no hay icono en el mapa ni el tio se mueve para buscarlos :S
No se que hacer!
A mí también me pasó eso qu eme puse a buscar pero en realidad el túnel es el punto del mapa al que tienes que ir
Yildiray escribió:Acabo de vivir uno de los mejores momentos que he pasado con la PS3, increíble. Voy por la secuencia 4, en la frontera, yla parte de niño de Connor me ha puesto la piel de gallina, especialmente al principio y al final. La música de fondo me ha dejado hipnotizado, aún la tarareo en mi cabeza , me ha metido mucho en la escena, y jugar al escondite, buscar las pistas, volver al poblado y verlo en llamas... lo de la madre me ha puesto los pelos de punta, sus últimas palabras sobre todo. Sinceramente la parte de Ethan se me estaba haciendo larga ya, ahora es como si empezara un juego nuevo... y vaya juego, creo que ahora empieza lo mejor, que ya es decir. Me he quedado con Connor adolescente, no tiene mala pinta tampoco.
Link_Ilia escribió:Yildiray escribió:Acabo de vivir uno de los mejores momentos que he pasado con la PS3, increíble. Voy por la secuencia 4, en la frontera, yla parte de niño de Connor me ha puesto la piel de gallina, especialmente al principio y al final. La música de fondo me ha dejado hipnotizado, aún la tarareo en mi cabeza , me ha metido mucho en la escena, y jugar al escondite, buscar las pistas, volver al poblado y verlo en llamas... lo de la madre me ha puesto los pelos de punta, sus últimas palabras sobre todo. Sinceramente la parte de Ethan se me estaba haciendo larga ya, ahora es como si empezara un juego nuevo... y vaya juego, creo que ahora empieza lo mejor, que ya es decir. Me he quedado con Connor adolescente, no tiene mala pinta tampoco.
IDEM. Ese cacho del juego hace que te sumerjas de lleno en el juego. Una verdadera Obra de arte se ha marcado Ubisoft.
Zack_VII escribió:Duda del parkour en arboles: en el tuto ponia que en arboles en V si le dabas a la X escalabas hacia arriba , pero veo que es depende del arbol no? vamos que no todos los arboles en V se pueden escalar hacia arriba una vez estas en la V no?
P.D: La musica india es dios xDDDDLink_Ilia escribió:Yildiray escribió:Acabo de vivir uno de los mejores momentos que he pasado con la PS3, increíble. Voy por la secuencia 4, en la frontera, yla parte de niño de Connor me ha puesto la piel de gallina, especialmente al principio y al final. La música de fondo me ha dejado hipnotizado, aún la tarareo en mi cabeza , me ha metido mucho en la escena, y jugar al escondite, buscar las pistas, volver al poblado y verlo en llamas... lo de la madre me ha puesto los pelos de punta, sus últimas palabras sobre todo. Sinceramente la parte de Ethan se me estaba haciendo larga ya, ahora es como si empezara un juego nuevo... y vaya juego, creo que ahora empieza lo mejor, que ya es decir. Me he quedado con Connor adolescente, no tiene mala pinta tampoco.
no en todos se puede, solo en los arboles en los que al subirte, te ponga que puedes escalar
IDEM. Ese cacho del juego hace que te sumerjas de lleno en el juego. Una verdadera Obra de arte se ha marcado Ubisoft.
Cooorrecto
Javito_psp escribió:alguien lo ha comprado de importacion version PAL/UK?
Esta doblado al español?
gracias
juakinaka escribió:Yildiray escribió:Acabo de vivir uno de los mejores momentos que he pasado con la PS3, increíble. Voy por la secuencia 4, en la frontera, yla parte de niño de Connor me ha puesto la piel de gallina, especialmente al principio y al final. La música de fondo me ha dejado hipnotizado, aún la tarareo en mi cabeza , me ha metido mucho en la escena, y jugar al escondite, buscar las pistas, volver al poblado y verlo en llamas... lo de la madre me ha puesto los pelos de punta, sus últimas palabras sobre todo. Sinceramente la parte de Ethan se me estaba haciendo larga ya, ahora es como si empezara un juego nuevo... y vaya juego, creo que ahora empieza lo mejor, que ya es decir. Me he quedado con Connor adolescente, no tiene mala pinta tampoco.
Momentazo el que as comentado pero la musica no la encuentro y la me gustaria volver a escucharla en el soundtrack no esta
THumpER escribió:Que tal es la banda sonora? porque al no tratarse de jesper kyd.... nose si conseguira tener temazos con mucha fuerza o carisma. Que me decis?
Night Terror escribió:THumpER escribió:Que tal es la banda sonora? porque al no tratarse de jesper kyd.... nose si conseguira tener temazos con mucha fuerza o carisma. Que me decis?
No es Kyd, cierto, pero sigue siendo muy buena. (Si que es cierto que se nota la falta de "electronica" de Animus propia de Kyd, pero vamos, toda muy bien. La ha hecho Lorne Balfe, así que...)
Que vamos ThumpER, que ya estás tardando
Yildiray escribió:juakinaka escribió:Yildiray escribió:Acabo de vivir uno de los mejores momentos que he pasado con la PS3, increíble. Voy por la secuencia 4, en la frontera, yla parte de niño de Connor me ha puesto la piel de gallina, especialmente al principio y al final. La música de fondo me ha dejado hipnotizado, aún la tarareo en mi cabeza , me ha metido mucho en la escena, y jugar al escondite, buscar las pistas, volver al poblado y verlo en llamas... lo de la madre me ha puesto los pelos de punta, sus últimas palabras sobre todo. Sinceramente la parte de Ethan se me estaba haciendo larga ya, ahora es como si empezara un juego nuevo... y vaya juego, creo que ahora empieza lo mejor, que ya es decir. Me he quedado con Connor adolescente, no tiene mala pinta tampoco.
Momentazo el que as comentado pero la musica no la encuentro y la me gustaria volver a escucharla en el soundtrack no esta
Pues sí, la música es la que crea ese ambiente, estaría bien escucharla fuera del juego xD. Por cierto, supongo que el dialecto es en V.O., porque se nota clavado al milímetro, es otro detalle brutal.
Otra cosa, supongo que ya lo habrán preguntado mil veces, pero intento leer poco para no comerme spoilers... no sé dónde se abren los correos electrónicos, llegan y tengo que pasar de ellos , a ver si alguien me resuelve la duda.
http://www.youtube.com/watch?v=ovOu2Un2c5o
Yildiray escribió:He encontrado en Youtube la parte de la que hablamos, algo es algo (es secuencia 4 misión 1, no quiero spoilear a nadie eh):http://www.youtube.com/watch?v=ovOu2Un2c5o
Es una misión que rejugaré, eso lo tengo claro .
PD: Gracias Kr4N3n64, me imaginaba que era ahí pero no me había puesto a ello.
mmdd escribió:Yildiray escribió:He encontrado en Youtube la parte de la que hablamos, algo es algo (es secuencia 4 misión 1, no quiero spoilear a nadie eh):http://www.youtube.com/watch?v=ovOu2Un2c5o
Es una misión que rejugaré, eso lo tengo claro .
PD: Gracias Kr4N3n64, me imaginaba que era ahí pero no me había puesto a ello.
De los trozos que mas he disfrutado sin duda, ahora voy por la secuencia 6 xD
THumpER escribió:Night Terror escribió:THumpER escribió:Que tal es la banda sonora? porque al no tratarse de jesper kyd.... nose si conseguira tener temazos con mucha fuerza o carisma. Que me decis?
No es Kyd, cierto, pero sigue siendo muy buena. (Si que es cierto que se nota la falta de "electronica" de Animus propia de Kyd, pero vamos, toda muy bien. La ha hecho Lorne Balfe, así que...)
Y mas que tardare.... xD yo voy para la version de pc que sale dentro de 1 mes.
Bueno espero que tenga temazos ya que el kyd dejo el liston bastante alto con el soundtrack del AC2.
THumpER escribió:Night Terror escribió:THumpER escribió:Que tal es la banda sonora? porque al no tratarse de jesper kyd.... nose si conseguira tener temazos con mucha fuerza o carisma. Que me decis?
Y mas que tardare.... xD yo voy para la version de pc que sale dentro de 1 mes.
Bueno espero que tenga temazos ya que el kyd dejo el liston bastante alto con el soundtrack del AC2.
puntuk escribió:Sobre el tema del libro de notas de George Washington que muchos (incluido yo) teníamos la duda de las páginas juntas. Ubisoft acaba de twittear esto:
http://ubisoft-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/17343/
Con las imagenes que salen ya se ve, pero vamos, dicen que no es ningún error sino que son páginas secretas que se han de romper con el punto de libro (ellos lo llaman "special knife") que viene incluido con la edición, y que tengamos cuidado porque hay algunas páginas que estan diseñadas para abrirse en plan tríptico, no todas se han de romper.
Alguien lo ha probado?
abarth escribió:
Suscribo lo que dice Night Terror. Lorne Balfe, que hizo uno de los mejores temas de la saga (Labored and Lost, el tema final de Revelations, y también el Main Theme del mismo juego) la ha clavado. Sí que se echa en falta algo más de música electrónica a lo Kyd, pero los temas del presente son más de este corte y están muy bien. Eso sí, para mí como el tema de huida de AC1 no hay ninguno en ningún AC.
Realmente el hilo este es como una droga, quería dejarlo pero he pensado va, por una ojeadita... y ya me he enganchado El que sí que paso de visitar es el de 360, que con todos los respetos da asco (y no lo digo por su creador ni mucho menos, sino por ciertos usuarios que pululan). Antes de la salida apenas había movimiento y ahora el que hay es para ponerlo a parir. Siempre he preferido mucho más el ambiente que hay en los hilos de PS3, realmente que no haya tanta piratería aquí ayuda mucho, no hay tanto sparrow resentido con el mundo. Y con ello no me refiero a las críticas argumentadas como también las hay aquí, sino a las de hater puro y duro del típico que gasta el Verbatim porque no tiene nada mejor que hacer y ni se molesta en probar el juego más de 3 secuencias para ponerlo a parir sin informarse.
Volviendo al tema de la música, siempre he expresado mi precaución con la OST de AC3 al ser llevada solo por Lorne Balfe. Y realmente hasta me ha sorprendido. Yo hasta ahora lo veía capaz de hacer temazos épicos, sí, y sabia que AC3 los tendría. Pero no sabía como haría los temas de fondo o ambientales. La música de Kyd tenía algo más de encanto quizás, pero era poco adaptable en muchos momentos, poco dinámica. El mismo tema se reutilizaba para muchas cosas, en unas quedaba de cine y en otras forzado. La música ambiental de Balfe me parece más dinámica y adecuada, aunque sin ese punto de que se te quede grabada en la memoria.
Me parece más una composición fílmica que de videojuego. En los momentos épicos y de grandilocuencia musical la música de Balfe es muy superior a Kyd. Pero en músicas más relajadas y electrónicas mezcladas con la música de la época Kyd es Dios y Balfe es muy bueno. Ese sería mi resumen: No desentona, al contrario, es una pedazo OST y no echo de menos a Kyd en plan "si estuviera él...". Pero sí que si pudiese escoger, dejaría a Balfe haciendo las músicas épicas y a Kyd para temas ambientales.
La familia de Aquiles, su hijo se llamaba Connor, y está su lápida al lado de donde entierras a Achiles, y si usas la vista de águila el nombre de Connor está sobresaltado!! Por eso aquel día no dudó ni medio segundo en decir "Connor" cuando le preguntó Ratontaketon cómo se llamaría entonces!!! Alucinante!
linkrca escribió:acabo de empezar ahora mismo el juego y en la intro soy yo o la cara de desmond en este juego la han cambiado y la han hecho mal pero mal mal¿? esque es horrorosa, parece un yonki
Zack_VII escribió:abarth escribió:
Suscribo lo que dice Night Terror. Lorne Balfe, que hizo uno de los mejores temas de la saga (Labored and Lost, el tema final de Revelations, y también el Main Theme del mismo juego) la ha clavado. Sí que se echa en falta algo más de música electrónica a lo Kyd, pero los temas del presente son más de este corte y están muy bien. Eso sí, para mí como el tema de huida de AC1 no hay ninguno en ningún AC.
Realmente el hilo este es como una droga, quería dejarlo pero he pensado va, por una ojeadita... y ya me he enganchado El que sí que paso de visitar es el de 360, que con todos los respetos da asco (y no lo digo por su creador ni mucho menos, sino por ciertos usuarios que pululan). Antes de la salida apenas había movimiento y ahora el que hay es para ponerlo a parir. Siempre he preferido mucho más el ambiente que hay en los hilos de PS3, realmente que no haya tanta piratería aquí ayuda mucho, no hay tanto sparrow resentido con el mundo. Y con ello no me refiero a las críticas argumentadas como también las hay aquí, sino a las de hater puro y duro del típico que gasta el Verbatim porque no tiene nada mejor que hacer y ni se molesta en probar el juego más de 3 secuencias para ponerlo a parir sin informarse.
Volviendo al tema de la música, siempre he expresado mi precaución con la OST de AC3 al ser llevada solo por Lorne Balfe. Y realmente hasta me ha sorprendido. Yo hasta ahora lo veía capaz de hacer temazos épicos, sí, y sabia que AC3 los tendría. Pero no sabía como haría los temas de fondo o ambientales. La música de Kyd tenía algo más de encanto quizás, pero era poco adaptable en muchos momentos, poco dinámica. El mismo tema se reutilizaba para muchas cosas, en unas quedaba de cine y en otras forzado. La música ambiental de Balfe me parece más dinámica y adecuada, aunque sin ese punto de que se te quede grabada en la memoria.
Me parece más una composición fílmica que de videojuego. En los momentos épicos y de grandilocuencia musical la música de Balfe es muy superior a Kyd. Pero en músicas más relajadas y electrónicas mezcladas con la música de la época Kyd es Dios y Balfe es muy bueno. Ese sería mi resumen: No desentona, al contrario, es una pedazo OST y no echo de menos a Kyd en plan "si estuviera él...". Pero sí que si pudiese escoger, dejaría a Balfe haciendo las músicas épicas y a Kyd para temas ambientales.
No tendrás tu localizada por algun lado la musica celta de las tabernas no? esa que tocan los musicos de las mismas? xD sino a ver si con suerte alguien le da por grabarla en youtube o algo xD.
P.D: Yo dije ayer que me iba de ese hilo, porque me olia hacia donde se dirigia, porque esque cantaba la cosa, claro que me podia equivocar...pero he mirado ahora a raiz de tu comentario y..............xDDDDDDDDDDD no, no me equivoqué, cantaba demasiado xD, pero vamos, una vez lo borren o vendan (guiño guiño), volverá a su cauce el hilo, aun asi yo ya he perdido todo interés y no pienso volver xD AC3 = multi + ps3 y es una pena porque hay usuarios muy buenos en ese hilo, de echo alguno de los que no le ha terminado de convencer, lo veo muy intertesante de leer...pero esque hay casos que cantan tanto que paso xD
Zack_VII escribió:Tan yonki como el real principalemente xDDD:
La diferencia esque el motor de antes no daba para esa recreacion, de ahi el cambio,pero AHORA es cuando se parece xDDDD
nevermind escribió:Pero que pedazo de juego. He decir que el juego lo probé pirata en 360 y había una barbaridad de bugs (incluso el juego se me bloqueaba en numerosas ocasiones), aún así me gustó tanto que lo compré para PS3 y voy por la secuencia 8 y ni un solo bug.
Tal vez sea la actualización o que he tenido mucha suerte xD
Por ahora de lejos el mejor Assasins Creed, tanto que me tiene entusiasmado a pesar de no ser un fanático de la saga.
nevermind escribió:Pero que pedazo de juego. He decir que el juego lo probé pirata en 360 y había una barbaridad de bugs (incluso el juego se me bloqueaba en numerosas ocasiones), aún así me gustó tanto que lo compré para PS3 y voy por la secuencia 8 y ni un solo bug.
Por ahora de lejos el mejor Assasins Creed, tanto que me tiene entusiasmado a pesar de no ser un fanático de la saga.
oscar_fv escribió:nevermind escribió:Pero que pedazo de juego. He decir que el juego lo probé pirata en 360 y había una barbaridad de bugs (incluso el juego se me bloqueaba en numerosas ocasiones), aún así me gustó tanto que lo compré para PS3 y voy por la secuencia 8 y ni un solo bug.
pues yo estoy jugando en ambas consolas y... no hay color, de lejos me quedo con la de 360, pero bueno, supongo que esto será como todo, cada uno lo verá mejor en la consola que mas le gusta jugarlo
pd: que chasco el tio real como lea comentarios así jajaajaj
Zack_VII escribió:Si en 360 lo jugaste sin parche, sin el 1.01, si era por eso, ten en cuenta que ese parche, corregia unos 44 errores, entre ellos cuelgues varios, está por ahi el LOG del susodicho, asi que si la diferencia ha sido de jugar en 360 sin parche a ps3 con parche, pues si, esa es la respuesta, ahora tendrás pues como todos, los glitches graficos de turno.
techuzo escribió:Buenas a todos, vengo para que me resolváis una duda que no me queda clara, mi hermano se compro el juego para jugarlo en mi ps3, tenemos dos usuarios, el suyo y el mío.Como lo ha comprado el evidentemente le he dejado pasárselo primero, si descarga la hora extra el en su usuario podre luego yo jugarla en el mio¿? el online me da igual por que nunca jugué online ha esta saga y tampoco me llama, pero la hora esa si que me interesa...
doctorflamon escribió:techuzo escribió:Buenas a todos, vengo para que me resolváis una duda que no me queda clara, mi hermano se compro el juego para jugarlo en mi ps3, tenemos dos usuarios, el suyo y el mío.Como lo ha comprado el evidentemente le he dejado pasárselo primero, si descarga la hora extra el en su usuario podre luego yo jugarla en el mio¿? el online me da igual por que nunca jugué online ha esta saga y tampoco me llama, pero la hora esa si que me interesa...
Al ser la misma play, podrás jugar con el contenido extra de cualquier usuario. Saludos.
¿Hay algún minero más a parte de Norris?. Es que estoy haciendo la misión secundaria de recopilar datos de los oficios y Norris se pasa el día buscando oro en el rio y picando en la mina. No hace nada más y necesito recopilar 3 datos de los mineros
linkrca escribió:como me sangran los ojos cada vez que juego en el presente y veo a desmond que cara tiene por dios esque en este juego la han cambiado y la han hecho mal, pero mal mal mal, esque es horrorosa, parece un yonki. hasta la hermandad desmond estaba bien, pero en el revelations con la barba que le pusieron ya le quedaba un poco mal, pero que sacrilegio han cometido en este juego que le han desfigurado la cara por dios!!!! parace un paleto!!
o esque soy el unico que opina asi¿?