[HO] Assassin's Creed III

xufeitor escribió:Zack, casi siempre estoy de acuerdo con lo que escribes y suelen ser buenos comentarios, este de acuerdo o no con lo que dices.

Pero cuesta mucho leerlos bien a veces, si pusieras algún punto y coma de vez en cuando y espacios entre párrafos seguro que todos lo agradecerían ;)


Cierto XD

No lo dije ayer, pero he flipado con el parkour en la frontera, no me lo esperaba tan jodidamente fluido la verdad, ahora SE, que este es mi AC a nivel de escenario (a mi lo natural, me tira horrores xD) [amor] y con esto sus dejo un tiempo hasta que me surja una duda o algo [beer]
alojuanjo escribió:Imagen

Si entráis en assassinsnetwork.ubi.com/es/hay varias cosas curiosas y estadísticas de tu partida y del multijugador. Además de firmas para foros como la de arriba.


Gracias por la info. Es curioso:

Imagen
Lo que tendrían que sacar es una base de datos del animus en internet que se sincronice con la de tu partida, así mientras estás en el PC la vas leyendo a ratos, porque una vez en el juego es un coñazo y no paran de acumularse xD.
Acabo de vivir uno de los mejores momentos que he pasado con la PS3, increíble. Voy por la secuencia 4, en la frontera, y
la parte de niño de Connor me ha puesto la piel de gallina, especialmente al principio y al final. La música de fondo me ha dejado hipnotizado, aún la tarareo en mi cabeza [carcajad], me ha metido mucho en la escena, y jugar al escondite, buscar las pistas, volver al poblado y verlo en llamas... lo de la madre me ha puesto los pelos de punta, sus últimas palabras sobre todo. Sinceramente la parte de Ethan se me estaba haciendo larga ya, ahora es como si empezara un juego nuevo... y vaya juego, creo que ahora empieza lo mejor, que ya es decir. :) Me he quedado con Connor adolescente, no tiene mala pinta tampoco.
Yildiray escribió:Acabo de vivir uno de los mejores momentos que he pasado con la PS3, increíble. Voy por la secuencia 4, en la frontera, y
la parte de niño de Connor me ha puesto la piel de gallina, especialmente al principio y al final. La música de fondo me ha dejado hipnotizado, aún la tarareo en mi cabeza [carcajad], me ha metido mucho en la escena, y jugar al escondite, buscar las pistas, volver al poblado y verlo en llamas... lo de la madre me ha puesto los pelos de punta, sus últimas palabras sobre todo. Sinceramente la parte de Ethan se me estaba haciendo larga ya, ahora es como si empezara un juego nuevo... y vaya juego, creo que ahora empieza lo mejor, que ya es decir. :) Me he quedado con Connor adolescente, no tiene mala pinta tampoco.


Momentazo el que as comentado pero la musica no la encuentro y la me gustaria volver a escucharla en el soundtrack no esta ;)
¿Alguien puede ayudarme? No se que hacer :S

Estoy en la parte de que tengo que ir a la imprenta y me dice hay que usar los tuneles! Y no hay icono en el mapa ni el tio se mueve para buscarlos :S


No se que hacer!
xaos_ichigo escribió:¿Alguien puede ayudarme? No se que hacer :S

Estoy en la parte de que tengo que ir a la imprenta y me dice hay que usar los tuneles! Y no hay icono en el mapa ni el tio se mueve para buscarlos :S


No se que hacer!


A mí también me pasó eso qu eme puse a buscar pero en realidad el túnel es el punto del mapa al que tienes que ir
alguien lo ha comprado de importacion version PAL/UK?
Esta doblado al español?
gracias
Yildiray escribió:Acabo de vivir uno de los mejores momentos que he pasado con la PS3, increíble. Voy por la secuencia 4, en la frontera, y
la parte de niño de Connor me ha puesto la piel de gallina, especialmente al principio y al final. La música de fondo me ha dejado hipnotizado, aún la tarareo en mi cabeza [carcajad], me ha metido mucho en la escena, y jugar al escondite, buscar las pistas, volver al poblado y verlo en llamas... lo de la madre me ha puesto los pelos de punta, sus últimas palabras sobre todo. Sinceramente la parte de Ethan se me estaba haciendo larga ya, ahora es como si empezara un juego nuevo... y vaya juego, creo que ahora empieza lo mejor, que ya es decir. :) Me he quedado con Connor adolescente, no tiene mala pinta tampoco.


IDEM. Ese cacho del juego hace que te sumerjas de lleno en el juego. Una verdadera Obra de arte se ha marcado Ubisoft.
Duda del parkour en arboles: en el tuto ponia que en arboles en V si le dabas a la X escalabas hacia arriba , pero veo que es depende del arbol no? vamos que no todos los arboles en V se pueden escalar hacia arriba una vez estas en la V no? :-?

P.D: La musica india es dios xDDDD

Link_Ilia escribió:
Yildiray escribió:Acabo de vivir uno de los mejores momentos que he pasado con la PS3, increíble. Voy por la secuencia 4, en la frontera, y
la parte de niño de Connor me ha puesto la piel de gallina, especialmente al principio y al final. La música de fondo me ha dejado hipnotizado, aún la tarareo en mi cabeza [carcajad], me ha metido mucho en la escena, y jugar al escondite, buscar las pistas, volver al poblado y verlo en llamas... lo de la madre me ha puesto los pelos de punta, sus últimas palabras sobre todo. Sinceramente la parte de Ethan se me estaba haciendo larga ya, ahora es como si empezara un juego nuevo... y vaya juego, creo que ahora empieza lo mejor, que ya es decir. :) Me he quedado con Connor adolescente, no tiene mala pinta tampoco.


IDEM. Ese cacho del juego hace que te sumerjas de lleno en el juego. Una verdadera Obra de arte se ha marcado Ubisoft.


Cooorrecto [beer]
Zack_VII escribió:Duda del parkour en arboles: en el tuto ponia que en arboles en V si le dabas a la X escalabas hacia arriba , pero veo que es depende del arbol no? vamos que no todos los arboles en V se pueden escalar hacia arriba una vez estas en la V no? :-?

P.D: La musica india es dios xDDDD

Link_Ilia escribió:
Yildiray escribió:Acabo de vivir uno de los mejores momentos que he pasado con la PS3, increíble. Voy por la secuencia 4, en la frontera, y
la parte de niño de Connor me ha puesto la piel de gallina, especialmente al principio y al final. La música de fondo me ha dejado hipnotizado, aún la tarareo en mi cabeza [carcajad], me ha metido mucho en la escena, y jugar al escondite, buscar las pistas, volver al poblado y verlo en llamas... lo de la madre me ha puesto los pelos de punta, sus últimas palabras sobre todo. Sinceramente la parte de Ethan se me estaba haciendo larga ya, ahora es como si empezara un juego nuevo... y vaya juego, creo que ahora empieza lo mejor, que ya es decir. :) Me he quedado con Connor adolescente, no tiene mala pinta tampoco.

no en todos se puede, solo en los arboles en los que al subirte, te ponga que puedes escalar
IDEM. Ese cacho del juego hace que te sumerjas de lleno en el juego. Una verdadera Obra de arte se ha marcado Ubisoft.


Cooorrecto [beer]
Javito_psp escribió:alguien lo ha comprado de importacion version PAL/UK?
Esta doblado al español?
gracias

en shopto pone que en ingles .
Que tal es la banda sonora? porque al no tratarse de jesper kyd.... nose si conseguira tener temazos con mucha fuerza o carisma. Que me decis?
juakinaka escribió:
Yildiray escribió:Acabo de vivir uno de los mejores momentos que he pasado con la PS3, increíble. Voy por la secuencia 4, en la frontera, y
la parte de niño de Connor me ha puesto la piel de gallina, especialmente al principio y al final. La música de fondo me ha dejado hipnotizado, aún la tarareo en mi cabeza [carcajad], me ha metido mucho en la escena, y jugar al escondite, buscar las pistas, volver al poblado y verlo en llamas... lo de la madre me ha puesto los pelos de punta, sus últimas palabras sobre todo. Sinceramente la parte de Ethan se me estaba haciendo larga ya, ahora es como si empezara un juego nuevo... y vaya juego, creo que ahora empieza lo mejor, que ya es decir. :) Me he quedado con Connor adolescente, no tiene mala pinta tampoco.


Momentazo el que as comentado pero la musica no la encuentro y la me gustaria volver a escucharla en el soundtrack no esta ;)


Pues sí, la música es la que crea ese ambiente, estaría bien escucharla fuera del juego xD. Por cierto, supongo que el dialecto es en V.O., porque se nota clavado al milímetro, es otro detalle brutal.

Otra cosa, supongo que ya lo habrán preguntado mil veces, pero intento leer poco para no comerme spoilers... no sé dónde se abren los correos electrónicos, llegan y tengo que pasar de ellos [carcajad], a ver si alguien me resuelve la duda.
THumpER escribió:Que tal es la banda sonora? porque al no tratarse de jesper kyd.... nose si conseguira tener temazos con mucha fuerza o carisma. Que me decis?


No es Kyd, cierto, pero sigue siendo muy buena. (Si que es cierto que se nota la falta de "electronica" de Animus propia de Kyd, pero vamos, toda muy bien. La ha hecho Lorne Balfe, así que...)

Que vamos ThumpER, que ya estás tardando XD
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Que tal es la banda sonora? porque al no tratarse de jesper kyd.... nose si conseguira tener temazos con mucha fuerza o carisma. Que me decis?


No es Kyd, cierto, pero sigue siendo muy buena. (Si que es cierto que se nota la falta de "electronica" de Animus propia de Kyd, pero vamos, toda muy bien. La ha hecho Lorne Balfe, así que...)

Que vamos ThumpER, que ya estás tardando XD


Y mas que tardare.... xD yo voy para la version de pc que sale dentro de 1 mes.
Bueno espero que tenga temazos ya que el kyd dejo el liston bastante alto con el soundtrack del AC2.
Yildiray escribió:
juakinaka escribió:
Yildiray escribió:Acabo de vivir uno de los mejores momentos que he pasado con la PS3, increíble. Voy por la secuencia 4, en la frontera, y
la parte de niño de Connor me ha puesto la piel de gallina, especialmente al principio y al final. La música de fondo me ha dejado hipnotizado, aún la tarareo en mi cabeza [carcajad], me ha metido mucho en la escena, y jugar al escondite, buscar las pistas, volver al poblado y verlo en llamas... lo de la madre me ha puesto los pelos de punta, sus últimas palabras sobre todo. Sinceramente la parte de Ethan se me estaba haciendo larga ya, ahora es como si empezara un juego nuevo... y vaya juego, creo que ahora empieza lo mejor, que ya es decir. :) Me he quedado con Connor adolescente, no tiene mala pinta tampoco.


Momentazo el que as comentado pero la musica no la encuentro y la me gustaria volver a escucharla en el soundtrack no esta ;)


Pues sí, la música es la que crea ese ambiente, estaría bien escucharla fuera del juego xD. Por cierto, supongo que el dialecto es en V.O., porque se nota clavado al milímetro, es otro detalle brutal.

Otra cosa, supongo que ya lo habrán preguntado mil veces, pero intento leer poco para no comerme spoilers... no sé dónde se abren los correos electrónicos, llegan y tengo que pasar de ellos [carcajad], a ver si alguien me resuelve la duda.


Tienes que salir del Animus y al lado hay un ordenador.
He encontrado en Youtube la parte de la que hablamos, algo es algo (es secuencia 4 misión 1, no quiero spoilear a nadie eh):

http://www.youtube.com/watch?v=ovOu2Un2c5o


Es una misión que rejugaré, eso lo tengo claro [carcajad].

PD: Gracias Kr4N3n64, me imaginaba que era ahí pero no me había puesto a ello.
Yildiray escribió:He encontrado en Youtube la parte de la que hablamos, algo es algo (es secuencia 4 misión 1, no quiero spoilear a nadie eh):

http://www.youtube.com/watch?v=ovOu2Un2c5o


Es una misión que rejugaré, eso lo tengo claro [carcajad].

PD: Gracias Kr4N3n64, me imaginaba que era ahí pero no me había puesto a ello.


De los trozos que mas he disfrutado sin duda, ahora voy por la secuencia 6 xD
mmdd escribió:
Yildiray escribió:He encontrado en Youtube la parte de la que hablamos, algo es algo (es secuencia 4 misión 1, no quiero spoilear a nadie eh):

http://www.youtube.com/watch?v=ovOu2Un2c5o


Es una misión que rejugaré, eso lo tengo claro [carcajad].

PD: Gracias Kr4N3n64, me imaginaba que era ahí pero no me había puesto a ello.


De los trozos que mas he disfrutado sin duda, ahora voy por la secuencia 6 xD


Ya vas por la 6?? no pierdes el tiempo ehh xD, me pareció leer hace unas horas que acababas de pasarte la 2º..
THumpER escribió:
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Que tal es la banda sonora? porque al no tratarse de jesper kyd.... nose si conseguira tener temazos con mucha fuerza o carisma. Que me decis?


No es Kyd, cierto, pero sigue siendo muy buena. (Si que es cierto que se nota la falta de "electronica" de Animus propia de Kyd, pero vamos, toda muy bien. La ha hecho Lorne Balfe, así que...)

Que vamos ThumpER, que ya estás tardando XD


Y mas que tardare.... xD yo voy para la version de pc que sale dentro de 1 mes.
Bueno espero que tenga temazos ya que el kyd dejo el liston bastante alto con el soundtrack del AC2.


La BSO es MUY muy buena xD tiene un poco de todo, temas del corte epico tipo, no se, ESLDA, temas celticos, temas de ambientacion india con coros y canticos de dicha cultura, temas ambientales....es de esas BSO que no te pasa desapercibida no, de las que la musica quiere toma ry toma el protagonismo en muchas ocasiones, ademas están muy bien escogidos los temas en base a lo que contextualmente sucede en cada momento...ya digo yo es algo en lo que me suelo fijar mucho en los juegos/pelis etc porque me encanta la musica en general y esta es de esas BSO que en CD tienes que disfrutar [buenazo]

Y bueno, catada la caza en profundidad, es justo como me lo imaginaba ccuando leia info y veia videos, hay muchas vias de cazar un animal, se puede ir a saco intentando pillarlo y ensartarlo, o pegarle un tiro, o acecharlo en unos matorrales, o usar trampas, o cebo.....pero mi preferida es vivirlo, buscar un rastro, analizarlo, dirigirse a donde conduce la pista, acechar la presa a poder der desde las alturas, parkoureando por arboles, lanzar cebo para que se acerque y entre en tu rango de tiro, y ensartarla o bien con el arco (apuntando manualmente) o con asesinato sigiloso [amor] , vamos, si a uno le gusta el concepto de caza, fuera de los cabalea's safari, creo que es de lo mas completo y cuidado que se puede encontrar a ojo.
Sobre el tema del libro de notas de George Washington que muchos (incluido yo) teníamos la duda de las páginas juntas. Ubisoft acaba de twittear esto:

http://ubisoft-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/17343/

Con las imagenes que salen ya se ve, pero vamos, dicen que no es ningún error sino que son páginas secretas que se han de romper con el punto de libro (ellos lo llaman "special knife") que viene incluido con la edición, y que tengamos cuidado porque hay algunas páginas que estan diseñadas para abrirse en plan tríptico, no todas se han de romper.

Alguien lo ha probado? :)
THumpER escribió:
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Que tal es la banda sonora? porque al no tratarse de jesper kyd.... nose si conseguira tener temazos con mucha fuerza o carisma. Que me decis?


No es Kyd, cierto, pero sigue siendo muy buena. (Si que es cierto que se nota la falta de "electronica" de Animus propia de Kyd, pero vamos, toda muy bien. La ha hecho Lorne Balfe, así que...)

Que vamos ThumpER, que ya estás tardando XD


Y mas que tardare.... xD yo voy para la version de pc que sale dentro de 1 mes.
Bueno espero que tenga temazos ya que el kyd dejo el liston bastante alto con el soundtrack del AC2.


Suscribo lo que dice Night Terror. Lorne Balfe, que hizo uno de los mejores temas de la saga (Labored and Lost, el tema final de Revelations, y también el Main Theme del mismo juego) la ha clavado. Sí que se echa en falta algo más de música electrónica a lo Kyd, pero los temas del presente son más de este corte y están muy bien. Eso sí, para mí como el tema de huida de AC1 no hay ninguno en ningún AC. XD

Realmente el hilo este es como una droga, quería dejarlo pero he pensado va, por una ojeadita... y ya me he enganchado XD El que sí que paso de visitar es el de 360, que con todos los respetos da asco (y no lo digo por su creador ni mucho menos, sino por ciertos usuarios que pululan). Antes de la salida apenas había movimiento y ahora el que hay es para ponerlo a parir. Siempre he preferido mucho más el ambiente que hay en los hilos de PS3, realmente que no haya tanta piratería aquí ayuda mucho, no hay tanto sparrow resentido con el mundo. Y con ello no me refiero a las críticas argumentadas como también las hay aquí, sino a las de hater puro y duro del típico que gasta el Verbatim porque no tiene nada mejor que hacer y ni se molesta en probar el juego más de 3 secuencias para ponerlo a parir sin informarse.

Volviendo al tema de la música, siempre he expresado mi precaución con la OST de AC3 al ser llevada solo por Lorne Balfe. Y realmente hasta me ha sorprendido. Yo hasta ahora lo veía capaz de hacer temazos épicos, sí, y sabia que AC3 los tendría. Pero no sabía como haría los temas de fondo o ambientales. La música de Kyd tenía algo más de encanto quizás, pero era poco adaptable en muchos momentos, poco dinámica. El mismo tema se reutilizaba para muchas cosas, en unas quedaba de cine y en otras forzado. La música ambiental de Balfe me parece más dinámica y adecuada, aunque sin ese punto de que se te quede grabada en la memoria.

Me parece más una composición fílmica que de videojuego. En los momentos épicos y de grandilocuencia musical la música de Balfe es muy superior a Kyd. Pero en músicas más relajadas y electrónicas mezcladas con la música de la época Kyd es Dios y Balfe es muy bueno. Ese sería mi resumen: No desentona, al contrario, es una pedazo OST y no echo de menos a Kyd en plan "si estuviera él...". Pero sí que si pudiese escoger, dejaría a Balfe haciendo las músicas épicas y a Kyd para temas ambientales.
puntuk escribió:Sobre el tema del libro de notas de George Washington que muchos (incluido yo) teníamos la duda de las páginas juntas. Ubisoft acaba de twittear esto:

http://ubisoft-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/17343/

Con las imagenes que salen ya se ve, pero vamos, dicen que no es ningún error sino que son páginas secretas que se han de romper con el punto de libro (ellos lo llaman "special knife") que viene incluido con la edición, y que tengamos cuidado porque hay algunas páginas que estan diseñadas para abrirse en plan tríptico, no todas se han de romper.

Alguien lo ha probado? :)



Yo es lo primero que hice, es más que evidente que no es un simple diario. Corta las hojas que vienen juntas. Dentro tienes el calendario que marca el fin de nuestra era.
abarth escribió:
Suscribo lo que dice Night Terror. Lorne Balfe, que hizo uno de los mejores temas de la saga (Labored and Lost, el tema final de Revelations, y también el Main Theme del mismo juego) la ha clavado. Sí que se echa en falta algo más de música electrónica a lo Kyd, pero los temas del presente son más de este corte y están muy bien. Eso sí, para mí como el tema de huida de AC1 no hay ninguno en ningún AC. XD

Realmente el hilo este es como una droga, quería dejarlo pero he pensado va, por una ojeadita... y ya me he enganchado XD El que sí que paso de visitar es el de 360, que con todos los respetos da asco (y no lo digo por su creador ni mucho menos, sino por ciertos usuarios que pululan). Antes de la salida apenas había movimiento y ahora el que hay es para ponerlo a parir. Siempre he preferido mucho más el ambiente que hay en los hilos de PS3, realmente que no haya tanta piratería aquí ayuda mucho, no hay tanto sparrow resentido con el mundo. Y con ello no me refiero a las críticas argumentadas como también las hay aquí, sino a las de hater puro y duro del típico que gasta el Verbatim porque no tiene nada mejor que hacer y ni se molesta en probar el juego más de 3 secuencias para ponerlo a parir sin informarse.

Volviendo al tema de la música, siempre he expresado mi precaución con la OST de AC3 al ser llevada solo por Lorne Balfe. Y realmente hasta me ha sorprendido. Yo hasta ahora lo veía capaz de hacer temazos épicos, sí, y sabia que AC3 los tendría. Pero no sabía como haría los temas de fondo o ambientales. La música de Kyd tenía algo más de encanto quizás, pero era poco adaptable en muchos momentos, poco dinámica. El mismo tema se reutilizaba para muchas cosas, en unas quedaba de cine y en otras forzado. La música ambiental de Balfe me parece más dinámica y adecuada, aunque sin ese punto de que se te quede grabada en la memoria.

Me parece más una composición fílmica que de videojuego. En los momentos épicos y de grandilocuencia musical la música de Balfe es muy superior a Kyd. Pero en músicas más relajadas y electrónicas mezcladas con la música de la época Kyd es Dios y Balfe es muy bueno. Ese sería mi resumen: No desentona, al contrario, es una pedazo OST y no echo de menos a Kyd en plan "si estuviera él...". Pero sí que si pudiese escoger, dejaría a Balfe haciendo las músicas épicas y a Kyd para temas ambientales.


No tendrás tu localizada por algun lado la musica celta de las tabernas no? esa que tocan los musicos de las mismas? xD sino a ver si con suerte alguien le da por grabarla en youtube o algo xD.

P.D: Yo dije ayer que me iba de ese hilo, porque me olia hacia donde se dirigia, porque esque cantaba la cosa, claro que me podia equivocar...pero he mirado ahora a raiz de tu comentario y..............xDDDDDDDDDDD no, no me equivoqué, cantaba demasiado xD, pero vamos, una vez lo borren o vendan (guiño guiño), volverá a su cauce el hilo, aun asi yo ya he perdido todo interés y no pienso volver xD AC3 = multi + ps3 y es una pena porque hay usuarios muy buenos en ese hilo, de echo alguno de los que no le ha terminado de convencer, lo veo muy intertesante de leer...pero esque hay casos que cantan tanto que paso xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Bueno, ya me he pasado el juego y aunque no pienso decir nada del final solo dire que espero con ansias mas contenido.
Hay que ver con los RETRASADOS que se pasan las partidas online corriendo, joder.
Ostras!!! En una de las últimas misiones sino es ya la última de la hacienda acabo de quedar boquiabierto!

La familia de Aquiles, su hijo se llamaba Connor, y está su lápida al lado de donde entierras a Achiles, y si usas la vista de águila el nombre de Connor está sobresaltado!! Por eso aquel día no dudó ni medio segundo en decir "Connor" cuando le preguntó Ratontaketon cómo se llamaría entonces!!! Alucinante!
linkrca escribió:acabo de empezar ahora mismo el juego y en la intro soy yo o la cara de desmond en este juego la han cambiado y la han hecho mal pero mal mal¿? esque es horrorosa, parece un yonki


Llego unas páginas tarde pero es que tenía que decir que yo le dije eso mismo al colega cuando lo vi. Sí, la verdad es que la cara se la han dejado "fina" al chaval... [+risas]
Zack_VII escribió:
abarth escribió:
Suscribo lo que dice Night Terror. Lorne Balfe, que hizo uno de los mejores temas de la saga (Labored and Lost, el tema final de Revelations, y también el Main Theme del mismo juego) la ha clavado. Sí que se echa en falta algo más de música electrónica a lo Kyd, pero los temas del presente son más de este corte y están muy bien. Eso sí, para mí como el tema de huida de AC1 no hay ninguno en ningún AC. XD

Realmente el hilo este es como una droga, quería dejarlo pero he pensado va, por una ojeadita... y ya me he enganchado XD El que sí que paso de visitar es el de 360, que con todos los respetos da asco (y no lo digo por su creador ni mucho menos, sino por ciertos usuarios que pululan). Antes de la salida apenas había movimiento y ahora el que hay es para ponerlo a parir. Siempre he preferido mucho más el ambiente que hay en los hilos de PS3, realmente que no haya tanta piratería aquí ayuda mucho, no hay tanto sparrow resentido con el mundo. Y con ello no me refiero a las críticas argumentadas como también las hay aquí, sino a las de hater puro y duro del típico que gasta el Verbatim porque no tiene nada mejor que hacer y ni se molesta en probar el juego más de 3 secuencias para ponerlo a parir sin informarse.

Volviendo al tema de la música, siempre he expresado mi precaución con la OST de AC3 al ser llevada solo por Lorne Balfe. Y realmente hasta me ha sorprendido. Yo hasta ahora lo veía capaz de hacer temazos épicos, sí, y sabia que AC3 los tendría. Pero no sabía como haría los temas de fondo o ambientales. La música de Kyd tenía algo más de encanto quizás, pero era poco adaptable en muchos momentos, poco dinámica. El mismo tema se reutilizaba para muchas cosas, en unas quedaba de cine y en otras forzado. La música ambiental de Balfe me parece más dinámica y adecuada, aunque sin ese punto de que se te quede grabada en la memoria.

Me parece más una composición fílmica que de videojuego. En los momentos épicos y de grandilocuencia musical la música de Balfe es muy superior a Kyd. Pero en músicas más relajadas y electrónicas mezcladas con la música de la época Kyd es Dios y Balfe es muy bueno. Ese sería mi resumen: No desentona, al contrario, es una pedazo OST y no echo de menos a Kyd en plan "si estuviera él...". Pero sí que si pudiese escoger, dejaría a Balfe haciendo las músicas épicas y a Kyd para temas ambientales.


No tendrás tu localizada por algun lado la musica celta de las tabernas no? esa que tocan los musicos de las mismas? xD sino a ver si con suerte alguien le da por grabarla en youtube o algo xD.

P.D: Yo dije ayer que me iba de ese hilo, porque me olia hacia donde se dirigia, porque esque cantaba la cosa, claro que me podia equivocar...pero he mirado ahora a raiz de tu comentario y..............xDDDDDDDDDDD no, no me equivoqué, cantaba demasiado xD, pero vamos, una vez lo borren o vendan (guiño guiño), volverá a su cauce el hilo, aun asi yo ya he perdido todo interés y no pienso volver xD AC3 = multi + ps3 y es una pena porque hay usuarios muy buenos en ese hilo, de echo alguno de los que no le ha terminado de convencer, lo veo muy intertesante de leer...pero esque hay casos que cantan tanto que paso xD


Ni idea de la música Zack, lo siento. :( Supongo que tarde o temprano alguien la reconocerá, no creo que la hayan compuesto para el juego.
Tan yonki como el real principalemente xDDD:

Imagen

La diferencia esque el motor de antes no daba para esa recreacion, de ahi el cambio,pero AHORA es cuando se parece xDDDD
Zack_VII escribió:Tan yonki como el real principalemente xDDD:

La diferencia esque el motor de antes no daba para esa recreacion, de ahi el cambio,pero AHORA es cuando se parece xDDDD


Jod*r, con la misma podrían haber cogido a alguno de mi barrio... xDD
Pero que pedazo de juego. He decir que el juego lo probé pirata en 360 y había una barbaridad de bugs (incluso el juego se me bloqueaba en numerosas ocasiones), aún así me gustó tanto que lo compré para PS3 y voy por la secuencia 8 y ni un solo bug.

Tal vez sea la actualización o que he tenido mucha suerte xD

Por ahora de lejos el mejor Assasins Creed, tanto que me tiene entusiasmado a pesar de no ser un fanático de la saga.
nevermind escribió:Pero que pedazo de juego. He decir que el juego lo probé pirata en 360 y había una barbaridad de bugs (incluso el juego se me bloqueaba en numerosas ocasiones), aún así me gustó tanto que lo compré para PS3 y voy por la secuencia 8 y ni un solo bug.

Tal vez sea la actualización o que he tenido mucha suerte xD

Por ahora de lejos el mejor Assasins Creed, tanto que me tiene entusiasmado a pesar de no ser un fanático de la saga.

pues yo estoy jugando en ambas consolas y... no hay color, de lejos me quedo con la de 360, pero bueno, supongo que esto será como todo, cada uno lo verá mejor en la consola que mas le gusta jugarlo

pd: que chasco el tio real como lea comentarios así jajaajaj
nevermind escribió:Pero que pedazo de juego. He decir que el juego lo probé pirata en 360 y había una barbaridad de bugs (incluso el juego se me bloqueaba en numerosas ocasiones), aún así me gustó tanto que lo compré para PS3 y voy por la secuencia 8 y ni un solo bug.

Tal vez sea la actualización o que he tenido mucha suerte xD

Por ahora de lejos el mejor Assasins Creed, tanto que me tiene entusiasmado a pesar de no ser un fanático de la saga.


Yo, aparte de cositas muy pequeñas como ver a un caballo que no se mueve y se queda dando saltitos o en un combate antes de la actualización Connor se quedó levitando mientras luchaba no he tenido bugs.

Lo que pasa es que principalmente el hilo vecino que es más... bueno, mejor no lo digo, se ha formado una paranoia monumental con el tema Bugs. A la que saltaron dos el primer día hablando de Bugs se ha montado una histeria colectiva donde hasta que Connor se baje la capucha en la hacienda se considera bug.

Vamos, que el juego tendrá bugs, es lógico, un juego así de masivo siempre los tendrá, pero ni de coña lo que nos están vendiendo, además la palabra bug está sobreutilizada, muchas cosas son pequeños glitches. Pero eh, que mola mucho correr a EOL a decir que has encontrado un bug porque Connor en un trozo de terreno levitaba 2 cm sobre el suelo, aunque eso no te afecte para nada y luego vuelva a su cauce habitual. Eres muy cool por fijarte en eso y poner a parir a Bug's Creed.

Yo hasta la secuencia 8 he tenido más glitches en RDR o GTA IV que no en AC3. Pero esos no se pueden tocar, son sagrados, ten cojones de ir al hilo a decir que te has encontrado a un vaca voladora porque los mismos que ponen a AC3 de basura para abajo por sus queridos bugs son los primeros que te dirán que un error al azar no condiciona la experiencia de un juego. Y en este caso con toda la razón.

Edit: oscar_fv, el tio real es Francisco Randez, un modelo canadiense, que curiosamente antes de modelo era camarero, lo cual siempre ha llevado a pensar que fue el origen de darle a Desmond su profesión.
Es el mismo efecto en cadena que pasó en skyrim, que mientras es cierto que en su version PS3 era un desporposito..en 360 no xD tenia los bugs propios de un juego asi, y pasó lo mismo: histeria colectiva, gente que a la minima que algo no le cuadraba, lo reportaba como bug, exactamente como en AC3, de echo, en el mismo hilo de 360, y en este que coño xD podria poner un recopilatorio en plan tocho pero tocho, de cosas que han sido reportadas como "supuestos bugs", y que a medida que la gente ha ido avanzando y contesTaNdo, no lo eran xD simplemente no se sabia hacerlo/encontrarlo/buscarlo/activarlo/no se entendia etc xD

Tambien pasa algo que es OBVIO, muy pocos llevan siguiendo la saga desde el principio, con esto quiero decir que muy pocos han comprado TODAS las entregas de salida xD la mayoria se han esperado a la goty o ameses vista, con el juego totalmente parcheado, como pasará con AC3 SIN DUDA....pero los que los compramos de salida, recordamos el caballo de piernas ligeras de AC1, el altrair volador, el caballo invisible etcX recordamos en AC2 los guardias rigidos al morir, los que sufrian espasmos y quedaban medio flotan, LOS 2 BUGS que te JODIAN la partida (uno por teletransporte, otro por salir del animus en una secuencia predeterminada), o los bancos en revelations, que no ingresaban dinero y no te permitian retirarlo, ergo hasta el parche, no podias comerciar xD......y de graficos he puesto solo los 2 o 3 mas evidentes, el equivalente aqui a las armas flotando xD, pero podria poner mas, en youtube mismo los teneis xD, pero como digo, ni es el que mas bugs tiene xD, quizá si mas glitches graficos, no muy por encima del resto eso si, ni POR SUERTE, el que mas serios son, porque quedarte sin partida, en el mitificado por todos, incluido yo, AC2 si que tenia tela xD, el problema es la memoria selectiva, la falta de objetividad, ese es el problema en la mayoria de hilos xD
oscar_fv escribió:
nevermind escribió:Pero que pedazo de juego. He decir que el juego lo probé pirata en 360 y había una barbaridad de bugs (incluso el juego se me bloqueaba en numerosas ocasiones), aún así me gustó tanto que lo compré para PS3 y voy por la secuencia 8 y ni un solo bug.

Tal vez sea la actualización o que he tenido mucha suerte xD

Por ahora de lejos el mejor Assasins Creed, tanto que me tiene entusiasmado a pesar de no ser un fanático de la saga.

pues yo estoy jugando en ambas consolas y... no hay color, de lejos me quedo con la de 360, pero bueno, supongo que esto será como todo, cada uno lo verá mejor en la consola que mas le gusta jugarlo

pd: que chasco el tio real como lea comentarios así jajaajaj


A mí me gusta tb más en 360, por el tema del gatillo analógico para correr, que en PS3 o vas corriendo a tope o andando. Lo compré para PS3 por el online que es gratuito. Gráficamente los veo idénticos.

Lo de los bugs... yo hablo de bugs gordos. De esos de quedarte atascado en el interior del tronco de un arbol o que se quede la imagen congelada y tenga que reiniciar la consola. Pero ya digo, en esta versión de PS3 con la actualización todo perfecto.
Si en 360 lo jugaste sin parche, sin el 1.01, si era por eso, ten en cuenta que ese parche, corregia unos 44 errores, entre ellos cuelgues varios, está por ahi el LOG del susodicho, asi que si la diferencia ha sido de jugar en 360 sin parche a ps3 con parche, pues si, esa es la respuesta, ahora tendrás pues como todos, los glitches graficos de turno.
yo he jugado en ambas con parche, y en ps3 petardea mucho mas que en 360
Zack_VII escribió:Si en 360 lo jugaste sin parche, sin el 1.01, si era por eso, ten en cuenta que ese parche, corregia unos 44 errores, entre ellos cuelgues varios, está por ahi el LOG del susodicho, asi que si la diferencia ha sido de jugar en 360 sin parche a ps3 con parche, pues si, esa es la respuesta, ahora tendrás pues como todos, los glitches graficos de turno.


Yo los glitches me los tomo como un fallo en el animus. Si los miras así es hasta coherente que ocurran cosas extrañas xDDDD
Alguien sabe donde esta la cerveceria a la que hay que ir cuando se han acabado todos los combates de los desafios de púgiles de Boston? no me sale indicada en el mapa y me he metido en todas las tabernas...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: que son glitches graficos???
Buenas a todos, vengo para que me resolváis una duda que no me queda clara, mi hermano se compro el juego para jugarlo en mi ps3, tenemos dos usuarios, el suyo y el mío.Como lo ha comprado el evidentemente le he dejado pasárselo primero, si descarga la hora extra el en su usuario podre luego yo jugarla en el mio¿? el online me da igual por que nunca jugué online ha esta saga y tampoco me llama, pero la hora esa si que me interesa...
Ayer lo empece y buah que juegazo madre mia, el principio es un tutorial pero me encanto lo de la opera buffff, tremendoooo, graficos bastante buenos aunque me he topado con algunos objetos suspendidos en el aire pero poca cosa, bugs por ahora ninguno, el doblaje es buenisimo y pica mucho lo de hacer las misiones sin que te detecten, por ahora de 10
techuzo escribió:Buenas a todos, vengo para que me resolváis una duda que no me queda clara, mi hermano se compro el juego para jugarlo en mi ps3, tenemos dos usuarios, el suyo y el mío.Como lo ha comprado el evidentemente le he dejado pasárselo primero, si descarga la hora extra el en su usuario podre luego yo jugarla en el mio¿? el online me da igual por que nunca jugué online ha esta saga y tampoco me llama, pero la hora esa si que me interesa...


Al ser la misma play, podrás jugar con el contenido extra de cualquier usuario. Saludos.
doctorflamon escribió:
techuzo escribió:Buenas a todos, vengo para que me resolváis una duda que no me queda clara, mi hermano se compro el juego para jugarlo en mi ps3, tenemos dos usuarios, el suyo y el mío.Como lo ha comprado el evidentemente le he dejado pasárselo primero, si descarga la hora extra el en su usuario podre luego yo jugarla en el mio¿? el online me da igual por que nunca jugué online ha esta saga y tampoco me llama, pero la hora esa si que me interesa...


Al ser la misma play, podrás jugar con el contenido extra de cualquier usuario. Saludos.

Muchas gracias, estaba pensando hasta en esconderle la tarjeta con el codigo [bad]
Todavía no he visto nada del juego, solo lo oigo a veces cuando esta jugando y oye, el doblaje parece sublime, a ver si se da caña, que me termine Rage ayer y no quiero meterme en nada hasta pasarme assasins. Saludos!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo tengo un monton de problema con este juego:

a vosotros cuando matais a algun guardia por la espalda con la hoja oculta no se os atraviesa el brazo como si la textura del guardia no existiese?

es eso normal?? tengo instalado el parche
como me sangran los ojos cada vez que juego en el presente y veo a desmond que cara tiene por dios esque en este juego la han cambiado y la han hecho mal, pero mal mal mal, esque es horrorosa, parece un yonki. hasta la hermandad desmond estaba bien, pero en el revelations con la barba que le pusieron ya le quedaba un poco mal, pero que sacrilegio han cometido en este juego que le han desfigurado la cara por dios!!!! parace un paleto!!

o esque soy el unico que opina asi¿?
Una pregunta sobre la Hacienda:

¿Hay algún minero más a parte de Norris?. Es que estoy haciendo la misión secundaria de recopilar datos de los oficios y Norris se pasa el día buscando oro en el rio y picando en la mina. No hace nada más y necesito recopilar 3 datos de los mineros [+risas]


Saludos!
linkrca escribió:como me sangran los ojos cada vez que juego en el presente y veo a desmond que cara tiene por dios esque en este juego la han cambiado y la han hecho mal, pero mal mal mal, esque es horrorosa, parece un yonki. hasta la hermandad desmond estaba bien, pero en el revelations con la barba que le pusieron ya le quedaba un poco mal, pero que sacrilegio han cometido en este juego que le han desfigurado la cara por dios!!!! parace un paleto!!

o esque soy el unico que opina asi¿?


Mira la página anterior, han puesto al actor real y esque AHORA es igual xD
7648 respuestas