[HO] Assassin's Creed III

Zack_VII escribió:Lo peor de los niñosl, esque no deja matarlos, ESO es lo peor, porque dan ganas eh xDDDD aunque si lo pensais, es asi a drede, son el equivalente alos bardos tocapelotas o a los locos del 1, o a los mendigos..es gente por la que por un lado, tienes que sentir compasion y por otro ganas de matar jajaja con los niños se logra, compasion, porque son niños, ganas de matar porque son irritantes [poraki] [poraki]


si no se pueden matar adultos, no creo que dejen matar a niños
gomis23 escribió:
Zack_VII escribió:Lo peor de los niñosl, esque no deja matarlos, ESO es lo peor, porque dan ganas eh xDDDD aunque si lo pensais, es asi a drede, son el equivalente alos bardos tocapelotas o a los locos del 1, o a los mendigos..es gente por la que por un lado, tienes que sentir compasion y por otro ganas de matar jajaja con los niños se logra, compasion, porque son niños, ganas de matar porque son irritantes [poraki] [poraki]


si no se pueden matar adultos, no creo que dejen matar a niños


Apunta con el L1 a la gente y ya podrás matarlos [carcajad]
Melar20 escribió:
gomis23 escribió:
Zack_VII escribió:Lo peor de los niñosl, esque no deja matarlos, ESO es lo peor, porque dan ganas eh xDDDD aunque si lo pensais, es asi a drede, son el equivalente alos bardos tocapelotas o a los locos del 1, o a los mendigos..es gente por la que por un lado, tienes que sentir compasion y por otro ganas de matar jajaja con los niños se logra, compasion, porque son niños, ganas de matar porque son irritantes [poraki] [poraki]


si no se pueden matar adultos, no creo que dejen matar a niños


Apunta con el L1 a la gente y ya podrás matarlos [carcajad]


ya decia yo, lo que no se puede hacer es matarlos con la hoja oculta no?
Por ahí ya anda rulando la OST con 25 tracks...

Joder como mola el tema principal
Misstic escribió:Por ahí ya anda rulando la OST con 25 tracks...

Joder como mola el tema principal


Mola la banda sonoro del juego, hay momentos que molan un huevo.

PD: Como recomendaron usuarios hace tiempo, os recomiendo 2 películas para acabar de fliparos con el juego: Master and Commander y El Patriota. Gracias a estos usuarios, les hice caso, me vi las pelis y me ha flipado aun más el juego ejje.
Lobeznno escribió:
Misstic escribió:Por ahí ya anda rulando la OST con 25 tracks...

Joder como mola el tema principal


Mola la banda sonoro del juego, hay momentos que molan un huevo.

PD: Como recomendaron usuarios hace tiempo, os recomiendo 2 películas para acabar de fliparos con el juego: Master and Commander y El Patriota. Gracias a estos usuarios, les hice caso, me vi las pelis y me ha flipado aun más el juego ejje.

Buf, no hay otras películas para poder ambientarse? Es que son malas a rabiar [carcajad]
No se que opinareis vosotros pero el juego esta bien simplemente,voy por la secuencia 7 y aun no me ha enganchado como por ejemplo o hizo el 2 o sin dudad para mi el mejor de todos,la hermandad,no se no explican bien las cosas hay muchisimos vacios en el mapa,luego no le han dado relevancia al tomahawk,se suponia que era la insignia de connor con la forma de los asesinos y no le han hecho ni introduccion,directamente se despierta y la tiene,en la hermandad te metias dentro del juego la historia era genial,la banda sonora era mejor,a parte los fallos del juego como por ejemplo fruta voladora,muñecos metidos en cajas,cuerpos flotantes,etc etc,esta lleno de bugs,con todo esto no digo que no se a un buen juego solo digo que me ha defraudado ya que soy un fiel seguidor de la saga,de los que se completan el juego al 90% por que el 100% es muy dificil,y este juego me daba muchas esperanzas y ganas y la verdad que lo estoy jugando por acabarlo,en definitiva una pena,todo lo que he puesto es por supuesto a mi gusto,no digo que sea malo ni nada de eso,digo para mi gusto [+risas]
Verkaiser escribió:
Lobeznno escribió:
Misstic escribió:Por ahí ya anda rulando la OST con 25 tracks...

Joder como mola el tema principal


Mola la banda sonoro del juego, hay momentos que molan un huevo.

PD: Como recomendaron usuarios hace tiempo, os recomiendo 2 películas para acabar de fliparos con el juego: Master and Commander y El Patriota. Gracias a estos usuarios, les hice caso, me vi las pelis y me ha flipado aun más el juego ejje.

Buf, no hay otras películas para poder ambientarse? Es que son malas a rabiar [carcajad]

joder tio , esas pelis de malas tienen poco , salu2.
Alguien que haya pillado la ubiwork edition me puede decir lo que le cobran de aduana?
El Patriota es lamentablemente partidista, aparte de que el protagonista es mal actor y con avaricia, sirve para sus papeles de Arma letal y Mad Max, y poco mas. Principalmente porque no hace falta una gran capacidad interpretativa. [ginyo]
De Master and Commander no opino porque no la he visto
Verkaiser escribió:El Patriota es lamentablemente partidista, aparte de que el protagonista es mal actor y con avaricia, sirve para sus papeles de Arma letal y Mad Max, y poco mas. Principalmente porque no hace falta una gran capacidad interpretativa. [ginyo]
De Master and Commander no opino porque no la he visto


Willian Wallace te saluda. Y "Master and Commander" es un peliculon, echale un ojo si puede.
me ha pasado un bug un tanto curioso.jugando en la secuencia 5 cuando ya puedes reclutar al primer artesano para la hacienda le rescato de unos guardias que lo habian atado y tirado por una ladera, y cuando lo rescato de repente connor tiene la voz de adulto y en la secuencia 5 todavia es un adolescente. luego sigo a la siguiente mision que es la de restaurar la aquila y hay vuelve a hablar con voz de adolescente y luego en una conversacion en la cabaña de los leñadores otra vez con la voz de adulto.
Alguien interesado en comprarlo a medias?
JJBenitez escribió:
Verkaiser escribió:El Patriota es lamentablemente partidista, aparte de que el protagonista es mal actor y con avaricia, sirve para sus papeles de Arma letal y Mad Max, y poco mas. Principalmente porque no hace falta una gran capacidad interpretativa. [ginyo]
De Master and Commander no opino porque no la he visto


Willian Wallace te saluda. Y "Master and Commander" es un peliculon, echale un ojo si puede.

El papel de William Wallace lo puede hacer cualquiera, no vayamos a mitificar a Mel Gibson por un buen papel en su vida. No estoy diciendo que me parezca mala, todo lo contrario, me gustó mucho, pero no creo qie sea gran película sólo por la interpretación del australiano.
Además, recordemos que el bueno de Mel rechazó Gladiator porque según él era muy parecido a Braveheart, y luego va y hace Braveheart 2, en versión Guerra de la independencia americana. Mención especial a la escena en la que ataca un caruaje y entre tres o cuatro tíos no son capaces de pegarle un tiro, y se los acaba cargando a hachazos... ¬_¬

Master and Commander siempre me ha dado pereza ponerme a verla, Russell Crowe no me entusiasma mucho tampoco, pero ya que me la recomendais, le echaré un vistazo.
Chicos, gracias por vuestros consejos. Al final me he decidido a comprarlo y valla juegazo!!
Cierto q el prologo es lento, y los fanaticos de entrar de lleno en accion se veran un poco defraudados, pero evidentemente los assassins no estam.hechos para este tipo de gente.
Se toman su tiempo si, pero te meten muy bien en la historia y la epoca, sin dejar ni una sola cosa sin explicar, para q puedas aprobrchar todas las opciones q te brinda.
Ayer sali a la frontera, y que decir, brutal, simplemente abrumador ver todo lo q tienes ante ti.
los movimientoa ademas son mucho mas fluidos y ayudan mucho a aprobechar el terreno.
Graficamente tiene sus problemas, pero es innegable que para todo lo que mueve es una puñetera bestia parda, que parajes!! Que posibilidades!!
Lo dicho, un juegazo mas de la saga, y una barbaridad de posibilidades para hacer las misiones o simplemente para explorar el basto terreno q nos dan.
Y toso esto, sin haber empezado casi el juego. Cuando empiecen a darme secundarias, empiecd a cazar y a adquirir nuevas habilidades, va a ser la ostia.
En mi opinion, la mezcla assassins con red dead redemption, le ha sentado muy bien a la saga, y tambien a mi modo de ver, se come a rdr, sobre todo en calidad de terrano y posibilidades del mismo.

El unico punto negativo q le veo, es el modo de apuntado/disparo de las armas de fuego. Podian a ver implementado algo mas profundo en este aspecto, ya que al ser tan automatizado y poco vistoso, te incitan a que directamente apenas lo uses.

Lo demas, lo dicho, obra maestra, una mas para esta grandisima saga.
Un video de la mision desbloqueable despues de reunir las 25 baratijas y los mapas del tesoro.

http://www.youtube.com/watch?v=KujNtFnG ... e=youtu.be
Rober7 escribió:Chicos, gracias por vuestros consejos. Al final me he decidido a comprarlo y valla juegazo!!
Cierto q el prologo es lento, y los fanaticos de entrar de lleno en accion se veran un poco defraudados, pero evidentemente los assassins no estam.hechos para este tipo de gente.
Se toman su tiempo si, pero te meten muy bien en la historia y la epoca, sin dejar ni una sola cosa sin explicar, para q puedas aprobrchar todas las opciones q te brinda.
Ayer sali a la frontera, y que decir, brutal, simplemente abrumador ver todo lo q tienes ante ti.
los movimientoa ademas son mucho mas fluidos y ayudan mucho a aprobechar el terreno.
Graficamente tiene sus problemas, pero es innegable que para todo lo que mueve es una puñeteira bestia parda, que parajes!! Que posibilidades!!
Lo dicho, un juegazo mas de la saga, y una barbaridad de posibilidades para hacer las misiones o simplemente para explorar el basto terreno q nos dan.
Y toso esto, sin haber empezado casi el juego. Cuando empiecen a darme secundarias, empiecd a cazar y a adquirir nuevas habilidades, va a ser la ostia.
En mi opinion, la mezcla assassins con red dead redemption, le ha sentado muy bien a la saga, y tambien a mi modo de ver, se come a rdr, sobre todo en calidad de terrano y posibilidades del mismo.

El unico punto negativo q le veo, es el modo de apuntado/disparo de las armas de fuego. Podian a ver implementado algo mas profundo en este aspecto, ya que al ser tan automatizado y poco vistoso, te incitan a que directamente apenas lo uses.

Lo demas, lo dicho, obra maestra, una mas para esta grandisima saga.

No me toques RDR que me cago en tó [sonrisa]

A mí me recuerda un poco a las novelas de Fosythe, que el primer tercio son de "introducción" a la trama, y luego ya empieza el festival.
Verkaiser escribió:
Rober7 escribió:Chicos, gracias por vuestros consejos. Al final me he decidido a comprarlo y valla juegazo!!
Cierto q el prologo es lento, y los fanaticos de entrar de lleno en accion se veran un poco defraudados, pero evidentemente los assassins no estam.hechos para este tipo de gente.
Se toman su tiempo si, pero te meten muy bien en la historia y la epoca, sin dejar ni una sola cosa sin explicar, para q puedas aprobrchar todas las opciones q te brinda.
Ayer sali a la frontera, y que decir, brutal, simplemente abrumador ver todo lo q tienes ante ti.
los movimientoa ademas son mucho mas fluidos y ayudan mucho a aprobechar el terreno.
Graficamente tiene sus problemas, pero es innegable que para todo lo que mueve es una puñeteira bestia parda, que parajes!! Que posibilidades!!
Lo dicho, un juegazo mas de la saga, y una barbaridad de posibilidades para hacer las misiones o simplemente para explorar el basto terreno q nos dan.
Y toso esto, sin haber empezado casi el juego. Cuando empiecen a darme secundarias, empiecd a cazar y a adquirir nuevas habilidades, va a ser la ostia.
En mi opinion, la mezcla assassins con red dead redemption, le ha sentado muy bien a la saga, y tambien a mi modo de ver, se come a rdr, sobre todo en calidad de terrano y posibilidades del mismo.

El unico punto negativo q le veo, es el modo de apuntado/disparo de las armas de fuego. Podian a ver implementado algo mas profundo en este aspecto, ya que al ser tan automatizado y poco vistoso, te incitan a que directamente apenas lo uses.

Lo demas, lo dicho, obra maestra, una mas para esta grandisima saga.

No me toques RDR que me cago en tó [sonrisa]

A mí me recuerda un poco a las novelas de Fosythe, que el primer tercio son de "introducción" a la trama, y luego ya empieza el festival.


La diferencia radica en que ubisoft hizo un buen port en ps3, y rockstar con rdr no. Segun decis es el mejor assassins de largo, y tiene una mezcla con rdr que es incluso mejor que este, con mejores graficos.. y el port es bueno.. Pues nada, cuando pueda, me lo compro. XD XD
Otra duda, en la secuencia 9 primer recuerdo vas persiguiendo a uno y un objetivo opcional es embiste al blanco desde arriba ¿Cómo diablos se hace? Lo he intentado de mil maneras pero si estoy en lo alto de un edificio no se lanza a por el.

Un saludo
Yo tengo una duda sobre el tema de la caza:

En un video gameplay de antes de la salida del jeugo, se veía como Connor disparaba una flecha a un cervatillo desde unos matorrales y éste andaba unos pasos soltando sangre y despues caía al suelo. Pues bien, yo con Connor adolescente les disparaba flechas a los cervatillos y huían, y no morían, y pensaba que era porque al ser adolescente no tenía fuerza, pero es que ahora soy mayor, e idem. Disparo a un cervatillo, le doy, y huye y no muere ni suelta sangre, y ya si hablamos de los grandes ni os cuento. ¿He de mejorar el arco o algo por el estilo? ¿porque no puedo cazar venados ni cervatillos con arco?



Un saludo y gracias.
gt362gamer escribió:
Verkaiser escribió:
Rober7 escribió:Chicos, gracias por vuestros consejos. Al final me he decidido a comprarlo y valla juegazo!!
Cierto q el prologo es lento, y los fanaticos de entrar de lleno en accion se veran un poco defraudados, pero evidentemente los assassins no estam.hechos para este tipo de gente.
Se toman su tiempo si, pero te meten muy bien en la historia y la epoca, sin dejar ni una sola cosa sin explicar, para q puedas aprobrchar todas las opciones q te brinda.
Ayer sali a la frontera, y que decir, brutal, simplemente abrumador ver todo lo q tienes ante ti.
los movimientoa ademas son mucho mas fluidos y ayudan mucho a aprobechar el terreno.
Graficamente tiene sus problemas, pero es innegable que para todo lo que mueve es una puñeteira bestia parda, que parajes!! Que posibilidades!!
Lo dicho, un juegazo mas de la saga, y una barbaridad de posibilidades para hacer las misiones o simplemente para explorar el basto terreno q nos dan.
Y toso esto, sin haber empezado casi el juego. Cuando empiecen a darme secundarias, empiecd a cazar y a adquirir nuevas habilidades, va a ser la ostia.
En mi opinion, la mezcla assassins con red dead redemption, le ha sentado muy bien a la saga, y tambien a mi modo de ver, se come a rdr, sobre todo en calidad de terrano y posibilidades del mismo.

El unico punto negativo q le veo, es el modo de apuntado/disparo de las armas de fuego. Podian a ver implementado algo mas profundo en este aspecto, ya que al ser tan automatizado y poco vistoso, te incitan a que directamente apenas lo uses.

Lo demas, lo dicho, obra maestra, una mas para esta grandisima saga.

No me toques RDR que me cago en tó [sonrisa]

A mí me recuerda un poco a las novelas de Fosythe, que el primer tercio son de "introducción" a la trama, y luego ya empieza el festival.


La diferencia radica en que ubisoft hizo un buen port en ps3, y rockstar con rdr no. Segun decis es el mejor assassins de largo, y tiene una mezcla con rdr que es incluso mejor que este, con mejores graficos.. y el port es bueno.. Pues nada, cuando pueda, me lo compro. XD XD

No te arrepentirás [ginyo]

Yo he usado como ejemplo en otros post el RDR, aunque sé que son juegos muy diferentes, pero es que aun así considero que tienen muchas similitudes, sobretodo esa sensación de vida en la naturaleza, no son escenarios vacíos que sólo sirven para ir de un sitio a otro, "escenarios pasillo", los podríamos llamar. [+risas]

Y mejor el uno que el otro, pues sinceramente, es como si me dieran a elegir si quiero más a papá o a mamá [sonrisa]

En mi opinión, uno de los puntos fuertes del RDR es el online, en AC3 todavía no lo he catado
Verkaiser escribió:
Rober7 escribió:Chicos, gracias por vuestros consejos. Al final me he decidido a comprarlo y valla juegazo!!
Cierto q el prologo es lento, y los fanaticos de entrar de lleno en accion se veran un poco defraudados, pero evidentemente los assassins no estam.hechos para este tipo de gente.
Se toman su tiempo si, pero te meten muy bien en la historia y la epoca, sin dejar ni una sola cosa sin explicar, para q puedas aprobrchar todas las opciones q te brinda.
Ayer sali a la frontera, y que decir, brutal, simplemente abrumador ver todo lo q tienes ante ti.
los movimientoa ademas son mucho mas fluidos y ayudan mucho a aprobechar el terreno.
Graficamente tiene sus problemas, pero es innegable que para todo lo que mueve es una puñeteira bestia parda, que parajes!! Que posibilidades!!
Lo dicho, un juegazo mas de la saga, y una barbaridad de posibilidades para hacer las misiones o simplemente para explorar el basto terreno q nos dan.
Y toso esto, sin haber empezado casi el juego. Cuando empiecen a darme secundarias, empiecd a cazar y a adquirir nuevas habilidades, va a ser la ostia.
En mi opinion, la mezcla assassins con red dead redemption, le ha sentado muy bien a la saga, y tambien a mi modo de ver, se come a rdr, sobre todo en calidad de terrano y posibilidades del mismo.

El unico punto negativo q le veo, es el modo de apuntado/disparo de las armas de fuego. Podian a ver implementado algo mas profundo en este aspecto, ya que al ser tan automatizado y poco vistoso, te incitan a que directamente apenas lo uses.

Lo demas, lo dicho, obra maestra, una mas para esta grandisima saga.

No me toques RDR que me cago en tó [sonrisa]

A mí me recuerda un poco a las novelas de Fosythe, que el primer tercio son de "introducción" a la trama, y luego ya empieza el festival.


Jejeje, ojo que a mi RDR me encanto eh! Historia, ambientacion, jugabilidad, posibilidades... esta en mi top ten!!
Pero este Assassins, me das mas sensacion de relleno. Tambien influye el lugar y la epoca. En RDR por tema de epoca y guion, habia pocas poblaciones y pequeñas. Y en Assasssins son mucho mas grandes, hay mas, y tienen muchas mas posibilidades. Por eso me gusta mas.

Pero sin embargo, el tema de la caza, no creo que vuelva a sentir en un juego, lo que senti con RDR, me pasaba horas cazando, era brutal!!
El caballo, idem. En RDR manejabas un puto caballo que parecia real. En Asassins esta muy bien recreado, pero en RDR era un puto calco a la realidad.

Lo dicho, por posibilidades y momento historico, me gusta mas assassins, xq esta mas lleno de vida, pero eso no quita que RDR sigue siendo una puta maravilla, limitado no por su jugabilidad, sino mas bien por el contexto y momento historico.

De hecho, en RDR, una cosa que me gusto mucho, es que se diferencia muy bien, el principo y final del juego, la evolucion del mapa. Como crece el tema industrial, y por ende sus poblaciones y posibilidades.
Me he quedado en la secuencia 6.

Spoilers del final de la secuencia 5
la parte de Desmond me ha parecido sumamente corta,muy espectacular lo de subir el rascacielos,pero esperaba algo mas,que te tuvieras que infiltrar en las oficinas.
Y la aparicion de Cross no me ha pillado por sorpresa,pero si no llega a ser por Zack y su sabiduria ni sabria quien era,ya que los comics no los he leido.


Comentar que descubres muchas cosas si sales del Animus,investigando el templo.Ha habido cierta frase de Shaun que me hace pensar sobre futuros AC
dice que le gustaria llevar el Animus hasta la epoca de la Primera Civilizacion [flipa] [flipa]
.
Langdon escribió:Me he quedado en la secuencia 6.

Spoilers del final de la secuencia 5
la parte de Desmond me ha parecido sumamente corta,muy espectacular lo de subir el rascacielos,pero esperaba algo mas,que te tuvieras que infiltrar en las oficinas.
Y la aparicion de Cross no me ha pillado por sorpresa,pero si no llega a ser por Zack y su sabiduria ni sabria quien era,ya que los comics no los he leido.


Comentar que descubres muchas cosas si sales del Animus,investigando el templo.Ha habido cierta frase de Shaun que me hace pensar sobre futuros AC
dice que le gustaria llevar el Animus hasta la epoca de la Primera Civilizacion [flipa] [flipa]
.



+1 a lo último, cuando me pasó a mi jugándolo, pensé en lo mismo que tú, pero
también dicen que sería 17.000 años hacia el pasado, y que lo máximo que han ido han sido 1.000 con Altair, por lo que estaríamos hablando de que sería mas o menos en la época de la creación de la raza humana por la primera civilización, con lo que sería un poco extraño todo.



Y ahora, por favor, alguien que me diga si le pasa igual o solo me está pasando a mí:

Rileco escribió:Yo tengo una duda sobre el tema de la caza:

En un video gameplay de antes de la salida del jeugo, se veía como Connor disparaba una flecha a un cervatillo desde unos matorrales y éste andaba unos pasos soltando sangre y despues caía al suelo. Pues bien, yo con Connor adolescente les disparaba flechas a los cervatillos y huían, y no morían, y pensaba que era porque al ser adolescente no tenía fuerza, pero es que ahora soy mayor, e idem. Disparo a un cervatillo, le doy, y huye y no muere ni suelta sangre, y ya si hablamos de los grandes ni os cuento. ¿He de mejorar el arco o algo por el estilo? ¿porque no puedo cazar venados ni cervatillos con arco?



Un saludo y gracias.
Llevo jugadas un par de horas y he estado dando una vuelta por la ciudad (por cierto genial recreada), pero también queria dar una vuelta por el campo para probar temas de caza y demás, pero no se muy bien como llegar por que cuando intento salir pierde la sincronización. ¿alguno sabe a partir de cuando puedes salir a campo abierto?
Chavales, donde se compran los mapas para que salgan todas las plumas y baratijas?

Gracias!
Rileco escribió:Yo tengo una duda sobre el tema de la caza:

En un video gameplay de antes de la salida del jeugo, se veía como Connor disparaba una flecha a un cervatillo desde unos matorrales y éste andaba unos pasos soltando sangre y despues caía al suelo. Pues bien, yo con Connor adolescente les disparaba flechas a los cervatillos y huían, y no morían, y pensaba que era porque al ser adolescente no tenía fuerza, pero es que ahora soy mayor, e idem. Disparo a un cervatillo, le doy, y huye y no muere ni suelta sangre, y ya si hablamos de los grandes ni os cuento. ¿He de mejorar el arco o algo por el estilo? ¿porque no puedo cazar venados ni cervatillos con arco?



Un saludo y gracias.


tienes que mantener el boton triangulo para que tense mas el arco y dispare con mas fuerza
Por cierto, el tema de secundarias.... hasta mas avanzada la historia no salen no??

Estoy empezando la secuencia 3, vamos, empezando el juego visto lo visto jeje, y todo lo que me salen son de la trama principal (salvo atalayas y almanaques claro).

A partir de que secuencia me salen las secundarias?? imagino que me lo avisaran, pero por si acaso, que no me quiero dejar nada por hacer jeje

Brutal el cambio de estaciones eh, pasar del invierno a la primavera, y verlo reflejado en la frontera, es una puñetera maravilla.
Definitivamente no me salen las pistas para cazar, ¿hay que hacer algo en especial o deberían ir apareciendo en el suelo los iconos sin más?
Lo subo que urge la respuesta.

¿Qué opinais del Assasins Creed Complete Pack de la store por 60 euros? Dice que trae los 4 primeros juegos con todos sus DLC. Yo soy más de formato físico la verdad, pero por ese precio, creo que va a ser imposible encontrar los 4 primeros con todos sus DLC en formato físico. El 1 y 2 GOTY viene en el pack ese que vende zavvi por ej por menos de 20 €. El AC la hermandad en versión alhambra es imposible o casi pillarlo y el Revelations Ottoman idem, y aún así saldrían más caros creo.

¿Qué me decis? Necesito consejos.
YoRx_46 escribió:Lo subo que urge la respuesta.

¿Qué opinais del Assasins Creed Complete Pack de la store por 60 euros? Dice que trae los 4 primeros juegos con todos sus DLC. Yo soy más de formato físico la verdad, pero por ese precio, creo que va a ser imposible encontrar los 4 primeros con todos sus DLC en formato físico. El 1 y 2 GOTY viene en el pack ese que vende zavvi por ej por menos de 20 €. El AC la hermandad en versión alhambra es imposible o casi pillarlo y el Revelations Ottoman idem, y aún así saldrían más caros creo.

¿Qué me decis? Necesito consejos.


Estoy igual que tu, no se si pillar esto, o la trilogia de ezio, que viene sin el ac 1 y solo con los dlc del 2, por 20 euros menos, y en fisico.
linkrca escribió:
Rileco escribió:Yo tengo una duda sobre el tema de la caza:

En un video gameplay de antes de la salida del jeugo, se veía como Connor disparaba una flecha a un cervatillo desde unos matorrales y éste andaba unos pasos soltando sangre y despues caía al suelo. Pues bien, yo con Connor adolescente les disparaba flechas a los cervatillos y huían, y no morían, y pensaba que era porque al ser adolescente no tenía fuerza, pero es que ahora soy mayor, e idem. Disparo a un cervatillo, le doy, y huye y no muere ni suelta sangre, y ya si hablamos de los grandes ni os cuento. ¿He de mejorar el arco o algo por el estilo? ¿porque no puedo cazar venados ni cervatillos con arco?



Un saludo y gracias.


tienes que mantener el boton triangulo para que tense mas el arco y dispare con mas fuerza



Mil gracias!!!! me estaba volviendo loco!!! [qmparto] Vaya torpe que estoy hecho [+risas] no se me había ocurrido, y en realidad tiene mucha lógica jejejeje


Un saludo y muchas gracias de nuevo!! [plas]
linkrca escribió:me ha pasado un bug un tanto curioso.jugando en la secuencia 5 cuando ya puedes reclutar al primer artesano para la hacienda le rescato de unos guardias que lo habian atado y tirado por una ladera, y cuando lo rescato de repente connor tiene la voz de adulto y en la secuencia 5 todavia es un adolescente. luego sigo a la siguiente mision que es la de restaurar la aquila y hay vuelve a hablar con voz de adolescente y luego en una conversacion en la cabaña de los leñadores otra vez con la voz de adulto.


a nadie mas le ha pasado en algun momento mientras controlas al connor adolescente¿?

esque ahora estoy en la primera mision que haces en el aquila con connor adolescente y le vuelve a salir la voz de connor adulto
linkrca escribió:
linkrca escribió:me ha pasado un bug un tanto curioso.jugando en la secuencia 5 cuando ya puedes reclutar al primer artesano para la hacienda le rescato de unos guardias que lo habian atado y tirado por una ladera, y cuando lo rescato de repente connor tiene la voz de adulto y en la secuencia 5 todavia es un adolescente. luego sigo a la siguiente mision que es la de restaurar la aquila y hay vuelve a hablar con voz de adolescente y luego en una conversacion en la cabaña de los leñadores otra vez con la voz de adulto.


a nadie mas le ha pasado en algun momento mientras controlas al connor adolescente¿?

esque ahora estoy en la primera mision que haces en el aquila con connor adolescente y le vuelve a salir la voz de connor adulto


Creo que es así, a mi también me ha ocurrido... Me dicen he no soy mas que un niño que lucha como un adulto pero connor es mayor ya y tiene la voz de adulto... Si te soy sincero, no estoy muy seguro de cuando le cambian el skin y la voz, vamos, que por el skin ni me di cuenta cuando cambio al de adulto pero la voz es la de adulto...

Saludos
Bueno ya me he pasado el juego, respecto al final
me ha parecido bastante raro, por el echo que asi de golpe le digan a desmond que si salva al mundo morira y el tio ni duda una sola vez a hacerlo, me ha parecido algo surrealista, duda un poco almenos coño xDDDDD. Y si, tenemos AC para rato xDDDD
Y bueno, el final de connor si me ha gustado mucho, sobretodo la escena final con charles lee, cuando comparten la bebida

Y me gustaria preguntar una cosa respecto cuando puedes volver a jugar
como va el tema de los pivotes, te ponen a 3 para escanear un area y si el otro esta en ese area te saldra en el mapa? Parecere cortito pero no me he enterado de nada cuando te lo explican


PD: lo pondria en el hilo para debatir el final pero no lo encuentro por ningun lado, estare cegato [+risas]

EDIT: veo que el parche que se anuncio no salio el dia 31, supongo entonces que si era el que salio el viernes. Pues aun tienen muchos bugs que arreglar, porque ya me ha pasado lo que decian por aqui en nueva york que de golpe me perseguian los guardias estando de incognito, o que solo pueda enviar a defender caravanas a los reclutas estando en la hacienda, sino no me sale la opción.
Migadeth escribió:Definitivamente no me salen las pistas para cazar, ¿hay que hacer algo en especial o deberían ir apareciendo en el suelo los iconos sin más?

¿Nadie? O igual es que salen menos pistas de las que pienso, pero ni una he visto xD.
Migadeth escribió:
Migadeth escribió:Definitivamente no me salen las pistas para cazar, ¿hay que hacer algo en especial o deberían ir apareciendo en el suelo los iconos sin más?

¿Nadie? O igual es que salen menos pistas de las que pienso, pero ni una he visto xD.

Prueba a ir andando con la vista de aguila activada, que entonces no hace falta estar cerca de una pista para que te salga el icono de la lupa.
Para los que se ayan pasado el juego (no tiene spoilers muy impportantes)
Como me vuelvo a poner la capucha de asesino¿? porque paso de ir de mohicano por enmedio de la ciudad , he leido por ahi que no te puedes volver a poner la capucha ,es verdaD? si es verdad menuda cagada ubi...
waccamole69 escribió:Para los que se ayan pasado el juego (no tiene spoilers muy impportantes)
Como me vuelvo a poner la capucha de asesino¿? porque paso de ir de mohicano por enmedio de la ciudad , he leido por ahi que no te puedes volver a poner la capucha ,es verdaD? si es verdad menuda cagada ubi...


Le hemos puesto MUUUUUUUUUUUCHAS veces a Ubi que lo cambie. El Forum manager dijo que habia pasado el feedback, así que esperemos a ver que pasa con futuros parches.
Night Terror escribió:
waccamole69 escribió:Para los que se ayan pasado el juego (no tiene spoilers muy impportantes)
Como me vuelvo a poner la capucha de asesino¿? porque paso de ir de mohicano por enmedio de la ciudad , he leido por ahi que no te puedes volver a poner la capucha ,es verdaD? si es verdad menuda cagada ubi...


Le hemos puesto MUUUUUUUUUUUCHAS veces a Ubi que lo cambie. El Forum manager dijo que habia pasado el feedback, así que esperemos a ver que pasa con futuros parches.


Pues ojala porque es una tonteria no creo que cueste tanto
poner una opcion pa ponerte el traje con o sin capucha
Señores, se me queda el juego pillado al acabar la secuencia 3, "Frontera" cuando sale desmon en modo carga se me para... van 4 reinicios de consola, ayuda plz!!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
He tenido mi primer contácto con la frontera en plena nevada....Absolutamente magnífico, lo digo y lo mantengo este juego deja en ridículo a RDR.
waccamole69 escribió:
Night Terror escribió:
waccamole69 escribió:Para los que se ayan pasado el juego (no tiene spoilers muy impportantes)
Como me vuelvo a poner la capucha de asesino¿? porque paso de ir de mohicano por enmedio de la ciudad , he leido por ahi que no te puedes volver a poner la capucha ,es verdaD? si es verdad menuda cagada ubi...


Le hemos puesto MUUUUUUUUUUUCHAS veces a Ubi que lo cambie. El Forum manager dijo que habia pasado el feedback, así que esperemos a ver que pasa con futuros parches.


Pues ojala porque es una tonteria no creo que cueste tanto
poner una opcion pa ponerte el traje con o sin capucha


Guys, the team are aware of peoples upset - so please allow them time to collect all the info etc they need.


In the mean time - you can always change outfits into one with a hood - assuming you like them.

[hides his own mohawk]


Bueno, parece que escuchan, si señor XD
Humillo está baneado por "spam y clones"
Assassin's Creed III | Story Mode En Español | Capítulo 3 | Misterios y Traiciones

http://youtu.be/_MZtBLkds38

Para quien la este siguiendo :)
Importante! Sobra decir que contiene Spoilers!
Saludos!
sergiss4 escribió:
Migadeth escribió:
Migadeth escribió:Definitivamente no me salen las pistas para cazar, ¿hay que hacer algo en especial o deberían ir apareciendo en el suelo los iconos sin más?

¿Nadie? O igual es que salen menos pistas de las que pienso, pero ni una he visto xD.

Prueba a ir andando con la vista de aguila activada, que entonces no hace falta estar cerca de una pista para que te salga el icono de la lupa.


Tampocos esque salgan mil pistas, pero si deberias ir encontrando varias, en la frontera al menos, bastantes....de echo una manera efectiva de comprobarlo a veces es quedarte mirando un animal, a poder ser un ciervo....ya que muchas veces la pista sale in-situ, es decir, lo ves comer en un arbusto, se aleja y ahi aparece la pista de que ha comido en el arbustro (un poco trampa connor, lo acabas de ver jajajaja) me refiero por descartar, intenta eso, observar animales desde lejos a ver si sale la pista y luego como te dicen, prueba la vista de aguila tambien, pero insisto, todo esto en la frontera, en la hacienda ni idea.

Rober7 escribió:Chicos, gracias por vuestros consejos. Al final me he decidido a comprarlo y valla juegazo!!
Cierto q el prologo es lento, y los fanaticos de entrar de lleno en accion se veran un poco defraudados, pero evidentemente los assassins no estam.hechos para este tipo de gente.
Se toman su tiempo si, pero te meten muy bien en la historia y la epoca, sin dejar ni una sola cosa sin explicar, para q puedas aprobrchar todas las opciones q te brinda.
Ayer sali a la frontera, y que decir, brutal, simplemente abrumador ver todo lo q tienes ante ti.
los movimientoa ademas son mucho mas fluidos y ayudan mucho a aprobechar el terreno.
Graficamente tiene sus problemas, pero es innegable que para todo lo que mueve es una puñetera bestia parda, que parajes!! Que posibilidades!!
Lo dicho, un juegazo mas de la saga, y una barbaridad de posibilidades para hacer las misiones o simplemente para explorar el basto terreno q nos dan.
Y toso esto, sin haber empezado casi el juego. Cuando empiecen a darme secundarias, empiecd a cazar y a adquirir nuevas habilidades, va a ser la ostia.
En mi opinion, la mezcla assassins con red dead redemption, le ha sentado muy bien a la saga, y tambien a mi modo de ver, se come a rdr, sobre todo en calidad de terrano y posibilidades del mismo.

El unico punto negativo q le veo, es el modo de apuntado/disparo de las armas de fuego. Podian a ver implementado algo mas profundo en este aspecto, ya que al ser tan automatizado y poco vistoso, te incitan a que directamente apenas lo uses.

Lo demas, lo dicho, obra maestra, una mas para esta grandisima saga.


Respecto al apunbtado, sobretodo para la caza, te recomiendo que actives el modo puntero (l1) antes de ir a por la presa, de este modo el enfgoque previo no se te hará automatico sino que tendrás que apuntar tu manualmente, y luego darle al boton para disparar, de otro modo, si espera s aver la presa, te la enfoca automaticamente y pierde gracia.

Respecto a la caza apuesto lo que quieras a que aqui vas a pasar el mismo o mas tiempo que en RDR xDDDD piensa que en cuanto te den libertad por la frontera, es MUY similar conceptualmente, pero con el doble de posibilidades xD, puedes correr tras una pesa y ensartarla, puedes vigilarla desde las alturas y saltarle encima o atacarle con el arco manualmente; puedes esperar en unos matorrales y ensartarlos, puedes pner cebo para atraerlos a tu posicion, y combinarlo con una trampa para atraparlos, puedes analizar pistas para seguirle un rastro a un animal....etc etc.... Yo soy de los que psó horas en RDR cazando y ya te digo que este es esa experiencia, pero dopada xD

-------------------------------------------------

Cambiando de tema, porque habia varia gente que lo preguntaba y creo que aun no se ha dicho nada al respecto:

El CLIMA ES DINAMICO, pero con la excepcion de la nieve, que va ligada a secuencias (en verdad a estaciones en las que se desarrollan las secuencias X, pero vamos...es lo mismo xD), en cambio, de estar soleado, a nublado, a llover un poco y a autenticas tormentas con rayos y todo, todo eso es dinamico y puede pasar en cualquier momento [Ooooo] y las tormentas son totalmente espectaculares [tadoramo] [tadoramo]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
+1 A lo de las tormentas, casi mea cojono cuando vi el primer relámpago....La lluvia azotando las calles de Boston mientras paseas a caballo...cais parece un juego de misterio y horror ajajaj brutal.
Zack_VII escribió:
sergiss4 escribió:Prueba a ir andando con la vista de aguila activada, que entonces no hace falta estar cerca de una pista para que te salga el icono de la lupa.


Tampocos esque salgan mil pistas, pero si deberias ir encontrando varias, en la frontera al menos, bastantes....de echo una manera efectiva de comprobarlo a veces es quedarte mirando un animal, a poder ser un ciervo....ya que muchas veces la pista sale in-situ, es decir, lo ves comer en un arbusto, se aleja y ahi aparece la pista de que ha comido en el arbustro (un poco trampa connor, lo acabas de ver jajajaja) me refiero por descartar, intenta eso, observar animales desde lejos a ver si sale la pista y luego como te dicen, prueba la vista de aguila tambien, pero insisto, todo esto en la frontera, en la hacienda ni idea.

Estoy reinstalando el juego y el parche a ver, porque ya os digo que nada de nada, ya me puedo recorrer toda la frontera con vista de águila que no he visto ni una desde el tutorial xDD. Ahora cuando se instale miraré a ver, y probaré también lo de fijarme en un animal.
Lobeznno escribió:
Misstic escribió:Por ahí ya anda rulando la OST con 25 tracks...

Joder como mola el tema principal


Mola la banda sonoro del juego, hay momentos que molan un huevo.

PD: Como recomendaron usuarios hace tiempo, os recomiendo 2 películas para acabar de fliparos con el juego: Master and Commander y El Patriota. Gracias a estos usuarios, les hice caso, me vi las pelis y me ha flipado aun más el juego ejje.


fui yo el que las recomendó para ambientarse. no pensé que nadie me fuera a hacer caso. ahora si quieres una más, mirate el último mohicano.
Yo aun no he avanzado casi en la historia, me he quedado en la secuencia 6. La ciudad es una pasada como esta recreada, expresa totalmente la situación en aquella época o al menos lo hace de manera sobresaliente. Lo único que no me gusta son lo fallos que tiene, tal y como pasa en los anteriores... Y es las posiciones de algunas personas en la ciudad, por ejemplo hay unos prisioneros que los guardias que en teoría están pegandole y están colocados a 2 metros hacia un lado (Pegando al aire xD)... En la taberna un señor sentado en el aire... Caballos que desaparecen... Guardias que te descubren sin saber porque... Lluvia en los interiores... Algunos de estos fallos lo han ido arrastrando desde sus inicios y aun siguen apareciendo y parece que en esta por lo que sea aparecen mas a menudo... Se que es muy difícil que un juego de estas dimensiones y con tantas cosas que mover tenga algunos fallos, pero se podrían haber esmerado un poquitín mas y quitarle algunos de estos fallos citados.

Pero también tiene cosas muuuuy buenas y son cosas que lo hacen único, esa frontera con esa fauna que la recrea de una manera increíble puedes ver a varios animales haciendo cosas diferentes, ver un oso descansando en un árbol haciendo el vago, pescando en un río, etc... Es uno de los ejemplos que puedes ver. Y ya si hablamos el diseño del mapeado simplemente sin palabras, lo suyo es verlo con tus propios ojos, maravilloso.

Y bueno la historia es excelente como es habitual. Para mi de momento es la mejor de toda la saga, ahí lo dejo... ;)
Ghargamel escribió:He tenido mi primer contácto con la frontera en plena nevada....Absolutamente magnífico, lo digo y lo mantengo este juego deja en ridículo a RDR.

Hombre RDR tiene ya 3 años...
7648 respuestas