[HO] Assassin's Creed III

sergiss4 escribió:Me ha pasado algo bastante curioso con el juego. He empezado una partida nueva (sin borrar la anterior) esta vez más tranquilamente y mirando todas las entradas de la base de datos. En la secuencia 4 despues de que
ya hayan quemado tu aldea y tu madre se muriera
Me ha saltado que habia una actualización de la base de datos sobre la madre de connor y la he mirado, lo curioso es que (ni mirar si no has llegado a la secuencia 11)
me salia que fue washington quien ordeno arrasar la aldea
Y yo con cara ¬_¬ Esto me sale porque ya me he pasado una vez el juego o es una cagada del juego? Casi que me alegro de no mirarme la base de datos en mi primera partida, me llega a spoilear el mismo juego y ya no se a quien matar [carcajad]
EDIT: ahora que me fijo, tambien me salen los pivotes que tengo en la otra partida, cuando eso aparece al pasarse el juego... Esto es muy raro :-?


Lo del spoiler no tiene nada que ver con que te hayas pasado el juego previamente, en mi primera partida ya lo lei en la base de datos.

Saludos!
gt362gamer escribió:
YoRx_46 escribió:Lo subo que urge la respuesta.

¿Qué opinais del Assasins Creed Complete Pack de la store por 60 euros? Dice que trae los 4 primeros juegos con todos sus DLC. Yo soy más de formato físico la verdad, pero por ese precio, creo que va a ser imposible encontrar los 4 primeros con todos sus DLC en formato físico. El 1 y 2 GOTY viene en el pack ese que vende zavvi por ej por menos de 20 €. El AC la hermandad en versión alhambra es imposible o casi pillarlo y el Revelations Ottoman idem, y aún así saldrían más caros creo.

¿Qué me decis? Necesito consejos.


Estoy igual que tu, no se si pillar esto, o la trilogia de ezio, que viene sin el ac 1 y solo con los dlc del 2, por 20 euros menos, y en fisico.


¿Donde se puede pillar la trilogía de Ezio? La verdad es que por 60 € los 4 juegos con todos los DLC es un precio muy tentador, la putada es eso, que no tienes la cajetita con cada uno.
Una duda por no leerme todo, los demás assasin creed cuenta la historia de 2 personajes, este se supone que es un personaje nuevo y no tiene nada que ver con los otros assasin creed no? saldrán más? o este personaje tiene principio y fin?
cristian_n escribió:Una duda por no leerme todo, los demás assasin creed cuenta la historia de 2 personajes, este se supone que es un personaje nuevo y no tiene nada que ver con los otros assasin creed no? saldrán más? o este personaje tiene principio y fin?


No tiene que ver directamente en lo que es connor, pero si con desmond y mucho además, el III es el ultimo de desmond
¿Dónde se miran los contratos de asesinos? Eso de enviarlos a sitios para que consigan XP. No los encuentro... :-?
Ivazizu escribió:¿Dónde se miran los contratos de asesinos? Eso de enviarlos a sitios para que consigan XP. No los encuentro... :-?

manten pulsado l2 y accederas al menu de asesions y ahi ya pulsando cuadrado los puedes mandar a otras ciudades.saludos
yameli escribió:
Ivazizu escribió:¿Dónde se miran los contratos de asesinos? Eso de enviarlos a sitios para que consigan XP. No los encuentro... :-?

manten pulsado l2 y accederas al menu de asesions y ahi ya pulsando cuadrado los puedes mandar a otras ciudades.saludos


¡Muchísimas gracias! [beer]
Madre de Dios!!!
Si ayer flipe con la frontera, lo de hoy ya no se ni como llamarlo!!

Estoy con conor ya, y el porkeur es la ostisa!! Es increibe lo fluido q se mueve joder, q le den por el culo a los popping, fps, tearing y la madre q lo pario!!

Por no hablar de la escalada. si alguno de por aqui escala como yo, estara flipando de como escala conor por la roca, es una puta recrecion paso por paso, joder es q no me lo creo!

Llevo media hora dianvulando por el bosque, ni primarias ni secundarias jaja solo yo y mis pies de gato jaja
alguien ha acabado como yo pensando que los templarios tienen más razón que Connor? en si en todos los encuentros he visto como Connor no tiene una convicción clara y es un ingenuo.
thehives escribió:alguien ha acabado como yo pensando que los templarios tienen más razón que Connor? en si en todos los encuentros he visto como Connor no tiene una convicción clara y es un ingenuo.


¿Quizás en el siguiente assassins manejemos a los templario, en lugar de los assessinos? ejjeje..vete tu a saber.

PD: Rajoy es un templario, fijo fijo... y el malo maloso de este assassins, se le da un aire al Aznar jijijij [qmparto]
Hola!

Hay algún fuerte que este mas escondido k otro? Es que me falta uno solo y estoy ya en la secuencia 12... :S
Una duda si quiero repetir misiones para tener el 100 de sincronicazion, puedo seguir jugando donde estaba y solo repetir esa mision? nose si me explico, nose si era en AC1 o AC2 que si repetias 1 mision te quedabas apartir de esa mision, no te dejaba regresar donde estabas nose si me explico gente. Gracias
Varias preguntas:

- ¿A la hora de hacer un contrataque con después de pulsar el O + X consigo tirar el arma del enemigo al suelo, pero mi pregunta es si se puede en vez de tirarla cogérsela en el mismo instante para matar al soldado con ella :-? ?

- ¿Dónde puedo conseguir madera de roble y eso? Quiero hacer más carabanas pero no me deja

Y esta la pongo en spoiler (sobre las notas de Franklin)

[spoiler] Me han dado los planos para hacer la estufa de Franklin...¿Esto tiene alguna utilidad?[(spoiler]

Saludos
thehives escribió:alguien ha acabado como yo pensando que los templarios tienen más razón que Connor? en si en todos los encuentros he visto como Connor no tiene una convicción clara y es un ingenuo.

Quizas alguin q halla terminado el juego!! Cojones, quereis dejar de hablar, suponer, opinar sobre el puto final y sus conclusiones!!
Mr Anonimo escribió:Varias preguntas:

- ¿A la hora de hacer un contrataque con después de pulsar el O + X consigo tirar el arma del enemigo al suelo, pero mi pregunta es si se puede en vez de tirarla cogérsela en el mismo instante para matar al soldado con ella :-? ?
si tienes los puños seleccionados si que le roba el arma, algunos de los soldado evitan eso.

- ¿Dónde puedo conseguir madera de roble y eso? Quiero hacer más carabanas pero no me deja
haciendo las misiones de la hacienda van mejorando a los trabajadores y en el libro de cuentas te saldran mas objetos disponibles para comprar

Y esta la pongo en spoiler (sobre las notas de Franklin)

Me han dado los planos para hacer la estufa de Franklin...¿Esto tiene alguna utilidad?

que yo sepa solo sirven para comerciar con ellos en el libro de cuentas y tambien hay un trofeo relacionado con eso.
Saludos
ZaRMaN escribió:
sergiss4 escribió:Me ha pasado algo bastante curioso con el juego. He empezado una partida nueva (sin borrar la anterior) esta vez más tranquilamente y mirando todas las entradas de la base de datos. En la secuencia 4 despues de que
ya hayan quemado tu aldea y tu madre se muriera
Me ha saltado que habia una actualización de la base de datos sobre la madre de connor y la he mirado, lo curioso es que (ni mirar si no has llegado a la secuencia 11)
me salia que fue washington quien ordeno arrasar la aldea
Y yo con cara ¬_¬ Esto me sale porque ya me he pasado una vez el juego o es una cagada del juego? Casi que me alegro de no mirarme la base de datos en mi primera partida, me llega a spoilear el mismo juego y ya no se a quien matar [carcajad]
EDIT: ahora que me fijo, tambien me salen los pivotes que tengo en la otra partida, cuando eso aparece al pasarse el juego... Esto es muy raro :-?


Lo del spoiler no tiene nada que ver con que te hayas pasado el juego previamente, en mi primera partida ya lo lei en la base de datos.

Saludos!

Pero lo leiste antes de que ocurriera en la historia
el enterarte de que no fue charles lee quien quemo la aldea, sino que lo ordeno washington
o despues? Si es asi menuda cagada y menos mal que no me mire la base de datos, sino me habria chafado el argumento el mismo juego, manda cojones [+risas] Porque tampoco es normal que tambien me salga lo de los pivotes en una partida recien empezada.
Estoy en la secuencia 7 y no sé si tengo un bug

tengo que llevarle unas flores a Norris para que corteje a la cazadora. Las cojo y, cuando llego a mi destino y se supone que está Norris ahí me aparece como que está dentro del "baño" que es una caseta y no me deja completar esa misión de la Hacienda
Dunadan_7 escribió:Estoy en la secuencia 7 y no sé si tengo un bug

tengo que llevarle unas flores a Norris para que corteje a la cazadora. Las cojo y, cuando llego a mi destino y se supone que está Norris ahí me aparece como que está dentro del "baño" que es una caseta y no me deja completar esa misión de la Hacienda


Creo que con acercarte al baño (es una pequeña caseta al lado de la casa) y pulsar O se continúa con la misión.


Si ves que no pasa nada, detén el recuerdo y empieza de nuevo o haz otra misión y prueba después de nuevo.
Dunadan_7 escribió:Estoy en la secuencia 7 y no sé si tengo un bug

tengo que llevarle unas flores a Norris para que corteje a la cazadora. Las cojo y, cuando llego a mi destino y se supone que está Norris ahí me aparece como que está dentro del "baño" que es una caseta y no me deja completar esa misión de la Hacienda

me paso lo mismo tuve que reiniciarla dos veces al final me dejo hacerla
Siguen estando las tumbas como en los otros ?
AltairEzioConnor escribió:Una duda si quiero repetir misiones para tener el 100 de sincronicazion, puedo seguir jugando donde estaba y solo repetir esa mision? nose si me explico, nose si era en AC1 o AC2 que si repetias 1 mision te quedabas apartir de esa mision, no te dejaba regresar donde estabas nose si me explico gente. Gracias

Seleccionas el recuerdo, lo completas y vuelves a donde estabas.

Mr Anonimo escribió:Varias preguntas:

- ¿A la hora de hacer un contrataque con después de pulsar el O + X consigo tirar el arma del enemigo al suelo, pero mi pregunta es si se puede en vez de tirarla cogérsela en el mismo instante para matar al soldado con ella :-? ?


En combate manteniendo R1 puedes coger con el círculo las armas, pero vamos no se si esto será muy eficaz nada más desarmar a un enemigo.

Por cierto en un ataque de locura he reiniciado la partida xDDD, así iré más despacio con la base de datos leida al día y fijándome mejor en los personajes, que a veces no los recuerdo ni se como se llaman, y de paso que me funcione la caza bien claro xD.
Migadeth escribió:
Mr Anonimo escribió:Varias preguntas:

- ¿A la hora de hacer un contrataque con después de pulsar el O + X consigo tirar el arma del enemigo al suelo, pero mi pregunta es si se puede en vez de tirarla cogérsela en el mismo instante para matar al soldado con ella :-? ?


En combate manteniendo R1 puedes coger con el círculo las armas, pero vamos no se si esto será muy eficaz nada más desarmar a un enemigo.


Se refiere en mitad del combate. Para quitar y quedarte con el arma, tienes que estar desarmado, vamos, igual que en los anteriores AC.
Vale sí, lo había leido rápido. XD
Chicos a ver tengo una duda,No paro de leer a gente hablando de las misiones de la hacienda.¿Cuales son realmente? yo he cogido alguna gente y esta trabajando en mi hacienda pero luego hay mas cosas que hacer con ellos? Explicadmelo por favor que no quiero perderme nada del juego
Gonzito24 escribió:Chicos a ver tengo una duda,No paro de leer a gente hablando de las misiones de la hacienda.¿Cuales son realmente? yo he cogido alguna gente y esta trabajando en mi hacienda pero luego hay mas cosas que hacer con ellos? Explicadmelo por favor que no quiero perderme nada del juego


Cuando tengas a gente en la Hacienda, irán apareciendo misiones para cada persona que has llevado. El símbolo de estas misiones es como una casa con dos chimeneas (míralo en la leyenda del mapa). Las misiones irán apareciendo progresivamente según transcurre la historia principal. Entre secuencia y secuencia puedes ir a la Hacienda y ver si aparecen misiones para cada uno.
A los que hayáis subido ya a atalayas en la Frontera, ¿no os resultan graciosas las atalayas "clonadas"? [+risas] Es que las árboles atalayas son exactamente iguales. Una vez subes a uno, ya sabes cómo subir a los demás porque son clones... [qmparto]
Sí tío, podían haber hecho 10 modelos de árboles diferentes y haberlos puesto... Se ve que ese día estaban perros xD
Y aparte del clon de los arboles, también esta gracioso el crecimiento espontáneo de la hierba mientras vas corriendo que se ve como va creciendo rapidamente delante de ti xD
Eso viene ya desde el 2, pero bueno, me acabé acostumbrando xD. Seguramente, las versiones de PC y WII U saldrán muchísimo mejor paradas que las de 360 y PS3.
Misstic escribió:Sí tío, podían haber hecho 10 modelos de árboles diferentes y haberlos puesto... Se ve que ese día estaban perros xD


Bueno, tampoco les pido 10, pero sí que algo más de variedad xD No tiene gracia ver el árbol y ya saber siempre cómo subir...

Muyadito_69, pues no me he fijado en el crecimiento espontáneo de la hierba... xD
Sabeis como se quitan las armas que coges es que por hacer la gracia pille un acha de las grandes y ahy la tengo y me la quiero quitar sabeis como?? lo he probado todo :-?
juakinaka escribió:Sabeis como se quitan las armas que coges es que por hacer la gracia pille un acha de las grandes y ahy la tengo y me la quiero quitar sabeis como?? lo he probado todo :-?


Con un arma pesada, pulsa Triángulo y lanzala. Y entonces, corre, corre y no la cojas :P
Yo tengo un problema bastante gordo:

Estoy haciendo las misiones de haciendo, ya he hecho bastantes, pero no me sale ninguna más para hacer, he buscado en la frontera, en boston y el new york pero nada, antes de que me lo preguntéis, tengo todas las misiones principales terminadas.

Ayuda porfavor, llevo un día entero buscando...
AwesomeGuy escribió:Yo tengo un problema bastante gordo:

Estoy haciendo las misiones de haciendo, ya he hecho bastantes, pero no me sale ninguna más para hacer, he buscado en la frontera, en boston y el new york pero nada, antes de que me lo preguntéis, tengo todas las misiones principales terminadas.

Ayuda porfavor, llevo un día entero buscando...


Seguro que tienes todos los habitantes? Te ha pedido alguno que vayas a Nueva York/Boston a por cosas?
Night Terror escribió:
AwesomeGuy escribió:Yo tengo un problema bastante gordo:

Estoy haciendo las misiones de haciendo, ya he hecho bastantes, pero no me sale ninguna más para hacer, he buscado en la frontera, en boston y el new york pero nada, antes de que me lo preguntéis, tengo todas las misiones principales terminadas.

Ayuda porfavor, llevo un día entero buscando...


Seguro que tienes todos los habitantes? Te ha pedido alguno que vayas a Nueva York/Boston a por cosas?


Creo que sí me han pedido que vaya a por algo, no me acuerdo que era, pero he andado buscando y no encuentro nada por ninguna ciudad...
Night Terror escribió:
AwesomeGuy escribió:Yo tengo un problema bastante gordo:

Estoy haciendo las misiones de haciendo, ya he hecho bastantes, pero no me sale ninguna más para hacer, he buscado en la frontera, en boston y el new york pero nada, antes de que me lo preguntéis, tengo todas las misiones principales terminadas.

Ayuda porfavor, llevo un día entero buscando...


Seguro que tienes todos los habitantes? Te ha pedido alguno que vayas a Nueva York/Boston a por cosas?


Creo que las misiones de hacienda van saliendo según transcurre la historia, ya que estoy ahora mismo en secuencia 10 y mirando el progreso de ADN, me faltan
una misión con Lyle y dos de Achiles


Saludos.
AwesomeGuy escribió:
Night Terror escribió:
AwesomeGuy escribió:Yo tengo un problema bastante gordo:

Estoy haciendo las misiones de haciendo, ya he hecho bastantes, pero no me sale ninguna más para hacer, he buscado en la frontera, en boston y el new york pero nada, antes de que me lo preguntéis, tengo todas las misiones principales terminadas.

Ayuda porfavor, llevo un día entero buscando...


Seguro que tienes todos los habitantes? Te ha pedido alguno que vayas a Nueva York/Boston a por cosas?


Creo que sí me han pedido que vaya a por algo, no me acuerdo que era, pero he andado buscando y no encuentro nada por ninguna ciudad...


A ver si entras en Boston en alguna tienda y te sale una categoria de Objetos de Quests xD


Misstic escribió:
Creo que las misiones de hacienda van saliendo según transcurre la historia, ya que estoy ahora mismo en secuencia 10 y mirando el progreso de ADN, me faltan
una misión con Lyle y dos de Achiles


Saludos.


No te equivocas, pero no es su caso.

Secuencia 11 ;)
Night Terror escribió:
AwesomeGuy escribió:
Night Terror escribió:
Seguro que tienes todos los habitantes? Te ha pedido alguno que vayas a Nueva York/Boston a por cosas?


Creo que sí me han pedido que vaya a por algo, no me acuerdo que era, pero he andado buscando y no encuentro nada por ninguna ciudad...


A ver si entras en Boston en alguna tienda y te sale una categoria de Objetos de Quests xD


Misstic escribió:
Creo que las misiones de hacienda van saliendo según transcurre la historia, ya que estoy ahora mismo en secuencia 10 y mirando el progreso de ADN, me faltan
una misión con Lyle y dos de Achiles


Saludos.


No te equivocas, pero no es su caso.

Secuencia 11 ;)


Entonces, que debería de hacer?
Una duda sobre el tesoro de las Baratijas de Pata de Palo.

Cuando ya consigues el anillo ese de Edén... ¿qué se hace con él? No me sale para seleccionarlo, supongo que lo llevará puesto, pero no sé en qué ayuda.


Y una pregunta acerca de los productos en venta con la caravana (No la voy a poner en spoiler porque debería de saberlo todo el mundo...)
¿Cuál es el producto que más dinero te dan al vender? Que yo sepa, por ahora la piel de Oso, que la vendo a más de 900 libras. Vamos 7 pieles y me saco 6.000 libras fáciles.
Night Terror escribió:No te equivocas, pero no es su caso.

Secuencia 11 ;)


Menudo spoiler me comí ayer al mirar el progreso del ADN y ver la siguiente misión de Achiles... me jodió entero xDDDD
Ayuda plz donde esta la piel de vaca pal carcaj? esque tengo hacienda al maximo y con el atuendo de aquiles puesto y nada no me sale en lo de los recursos de la hacienda
AwesomeGuy escribió:Entonces, que debería de hacer?


En caso que te salga eso en una tienda, compra los objetos de ese apartado, que son para el herrero.

Misstic escribió:
Night Terror escribió:No te equivocas, pero no es su caso.

Secuencia 11 ;)


Menudo spoiler me comí ayer al mirar el progreso del ADN y ver la siguiente misión de Achiles... me jodió entero xDDDD


Es una lástima, porqué la misión me sorprendió bastante la verdad.


waccamole69 escribió:Ayuda plz donde esta la piel de vaca pal carcaj? esque tengo hacienda al maximo y con el atuendo de aquiles puesto y nada no me sale en lo de los recursos de la hacienda


Comprala como materiales de Granja creo.
waccamole69 escribió:Ayuda plz donde esta la piel de vaca pal carcaj? esque tengo hacienda al maximo y con el atuendo de aquiles puesto y nada no me sale en lo de los recursos de la hacienda


La compras en la reserva en la primera categoría (no me acuerdo ahora del nombre).

theroxas escribió:Una duda sobre el tesoro de las Baratijas de Pata de Palo.

Cuando ya consigues el anillo ese de Edén... ¿qué se hace con él? No me sale para seleccionarlo, supongo que lo llevará puesto, pero no sé en qué ayuda.


A mi también me interesa saberlo...

Porque después de conseguirlo, siempre está saliendo el mensaje de "Fragmento del Edén conseguido", "Objeto de misión de ciudadano conseguido". Supongo que el fragmento servirá para una misión de Hacienda...
Misstic escribió:
waccamole69 escribió:Ayuda plz donde esta la piel de vaca pal carcaj? esque tengo hacienda al maximo y con el atuendo de aquiles puesto y nada no me sale en lo de los recursos de la hacienda


La compras en la reserva en la primera categoría (no me acuerdo ahora del nombre).

theroxas escribió:Una duda sobre el tesoro de las Baratijas de Pata de Palo.

Cuando ya consigues el anillo ese de Edén... ¿qué se hace con él? No me sale para seleccionarlo, supongo que lo llevará puesto, pero no sé en qué ayuda.


A mi también me interesa saberlo...

Porque después de conseguirlo, siempre está saliendo el mensaje de "Fragmento del Edén conseguido", "Objeto de misión de ciudadano conseguido". Supongo que el fragmento servirá para una misión de Hacienda...


No:

El Fragmento del Edén te da un 50% de probabilidades que las balas no te toquen y está siempre activo :)
Night Terror escribió:No:

El Fragmento del Edén te da un 50% de probabilidades que las balas no te toquen y está siempre activo :)


Cuidado, spoiler de la trama de Desmond
Sólo un 50%? Malditos Precursores! No me extraña que no consiguieran salvarse. Si no eran capaces de hacer un aparato bien hecho xDDDD. Joder, si dejaban todos los inventos a medias!!
Night Terror escribió:
Misstic escribió:
theroxas escribió:Una duda sobre el tesoro de las Baratijas de Pata de Palo.

Cuando ya consigues el anillo ese de Edén... ¿qué se hace con él? No me sale para seleccionarlo, supongo que lo llevará puesto, pero no sé en qué ayuda.


A mi también me interesa saberlo...

Porque después de conseguirlo, siempre está saliendo el mensaje de "Fragmento del Edén conseguido", "Objeto de misión de ciudadano conseguido". Supongo que el fragmento servirá para una misión de Hacienda...


No:

El Fragmento del Edén te da un 50% de probabilidades que las balas no te toquen y está siempre activo :)


Gracias por contestar a los dos. A mçi también me sucede lo de "Fragmento del Edén conseguido" y siempre me lo repite.
También gracias por aclarar lo del 50%, que tenía la duda permanente.
Misstic escribió:
Night Terror escribió:No:

El Fragmento del Edén te da un 50% de probabilidades que las balas no te toquen y está siempre activo :)


Cuidado, spoiler de la trama de Desmond
Sólo un 50%? Malditos Precursores! No me extraña que no consiguieran salvarse. Si no eran capaces de hacer un aparato bien hecho xDDDD. Joder, si dejaban todos los inventos a medias!!


xDDDDDDD

Hombre, en realidad no es por eso, es simplemente que sino el juego seria demasiado fácil :P


@theroxas: De nada :)
Night Terror escribió:
juakinaka escribió:Sabeis como se quitan las armas que coges es que por hacer la gracia pille un acha de las grandes y ahy la tengo y me la quiero quitar sabeis como?? lo he probado todo :-?


Con un arma pesada, pulsa Triángulo y lanzala. Y entonces, corre, corre y no la cojas :P


Es una pesada pero le doi al triangulo y solo hace el movimiento ese que vacila y no la tira para ningun lado...
juakinaka escribió:
Night Terror escribió:
juakinaka escribió:Sabeis como se quitan las armas que coges es que por hacer la gracia pille un acha de las grandes y ahy la tengo y me la quiero quitar sabeis como?? lo he probado todo :-?


Con un arma pesada, pulsa Triángulo y lanzala. Y entonces, corre, corre y no la cojas :P


Es una pesada pero le doi al triangulo y solo hace el movimiento ese que vacila y no la tira para ningun lado...


L1 a un guardia y prueba a mantenerlo a ver que pasa.
Night Terror escribió:
L1 a un guardia y prueba a mantenerlo a ver que pasa.


Puedo arrojar mis armas a los enemigos?? tanto tutorial y se dejan lo más importante xDD ¿que me pongo como arma secundaria? porque si llevo la pistola haciendo eso la disparo.
7648 respuestas