Como es posible que lleve 12 horas y 35 minutos de juego.... y solo voy por la secuencia 6!!!!
Joooooder que puto vicio de juego!!!
Como bien dice Zack, la ambientacion de la frontera es EPIC, me paso horas y horas dando vueltas, cazando, buscando plumas, tesoros, nuevas especies para el club de caza, algun que otro fuerte (lio en rio jaja yo contra 50!!)
Es una jodida maravilla, por no hablar de que te caiga la noche en plena primavera, y se ponga a llover a tronar....
es acojonante!!! no quieres que acabe nunca!!!
Y todo esto sin habes empezado las misiones principales de la secuencia 6!!! jajaja todavia me queda mejorar la hacienda, y ponerme a investigar boston, NY...
Uff, muy grande señores, muy grande!!! Ahora si puedo afirmar convencido, que se come a todos los Assassins anteriores, y, aun sabiendo que me pueden llover palos, a RDR!!! en serio, la caza en assassins, al principio puede parecer algo superficial, pero si te metes de lleno en el papel de cazador, hay un sin fin de posibilidades!! tanto por variedad de especie, cada una en su habita y en su epoca del año, la investigacion de nuevas razas, acecharles para que no se espanten, ponerles trampas, lanzarte de arbol en arbol para saltar sigilosamente sobre tu presa......
Lo dicho,
Puedo decir sin equivocarme a mis 33 años, que esta en mi TOP historico de juegos.