[HO] Assassin's Creed III

Bueno, pedido está, ¡qué ganas de que llegue! xDD

¿¿Los controles del multi han cambiado?? Es que leí por ahí que habían cambiado alguna cosa con respecto al Revelations... :-?
El único cambio que he notado en el multijugador es que ahora el botón de aturdir es el [] y no el O como en el Revelations y nada más
Ah, bueno, entonces es el de matar... genial, ¡así nos lo ponen más fácil! ratataaaa :p
Larxeel escribió:Me gustaría ver una futura entrega con Connor pudiendo escalar edificios enormes como en anteriores ACs ya que en este AC los edificios como que no son muy altos xD


Por cierto alguien sabe si esta misión sale en el juego? http://www.youtube.com/watch?v=5l-8Nu67tE8

si que sale consiguendo las baratijas

https://www.youtube.com/watch?v=5ME6KO1gjpM

Minuto 5'56

¿Alguien ha podido hacer eso?


si lo e hecho como 100 veces xD
Os dejo un bug que me ha ocurrido hoy bastante bestia.

La cosa es que estoy descubriendo los tuneles de Nueva York. Estaba por llegar a la salida que da a la cerveceria y antes de llegar hay una puerda con agujero que hay que petar con un barril. Cuando me dispongo a ir a coger el barril sin candelabro que esta en una esquina va y la pantalla se me pone toda en rosa menos los marcadores de abajo y comienza a ir todo lento y se escuchan de fondo como 10 o 15 personas hablando del juego repitiendo siempre los mismos comentarios. No podia salir de ahi. Para intentar salir voy a me pongo en el mapa y le doy que vaya a otra ubicacion directa del mapa pero siempre se me quedaba igual al final he tenido de salir del juego y volver a entrar... Ni saliendo de la partida en curso se me iba......

Muy mal para los de Ubi....

en fin....

Imagen

http://youtu.be/fS_K5p9ApDI

http://youtu.be/pq9NgjVq2K4
Esa pantalla es un bug clásico. En mi juego las zonas con aguas estancadas de los subterráneos parecen discotecas porque se ven rayos x fosforitos muy raros donde debería estar el agua XD


Alguien se apunta para el multijugador cooperativo manada de lobos conmigo y otro compañero?¿
Yo tambien he sufrido ese bug esta tarde en ese mismo sitio
Kr4N3n64 escribió:Una pregunta, las recompensas que dan al activar el uplay passaport se las dan a todos los usuarios de la ps3 o solo al que lo ha activado??

Me autocito.
Una pregunta gente, como hago para construir carruajes? porque me dice que no tengo ninguno y no me ha explicado nada...

He hecho una misión naval de un templo maya y me ha encantado! nose si es la que venia en la ed.especial XD
Gracias!!
puede ser que aunque haya comprado el mapa de plumas no me salgan todas?
thehives escribió:puede ser que aunque haya comprado el mapa de plumas no me salgan todas?

Te deben de salir todas, yo las conseguí todas por el mapa
delfincito escribió:Alguien se apunta para el multijugador cooperativo manada de lobos conmigo y otro compañero?¿


¿De qué va ese modo? ¿Es parecido al Manhunt? Si la oferta sigue en pie para dentro de unos días, me apunto, que tengo que esperar a que me llegue el 3 :( Mientras tanto, me seguiré viciando al multi del Revelations... ^^
Hola,no puedo conectarme online , me dice que estoy en modo limitado ,y el pass ya lo instale.

EDIT: por el momento ya funciona.
Donde comprais el mapa de las plumas?
cohynetes escribió:Donde comprais el mapa de las plumas?


En cualquier tienda (Colmado) deberia salirte :)
mmdd escribió:Una pregunta gente, como hago para construir carruajes? porque me dice que no tengo ninguno y no me ha explicado nada...

He hecho una misión naval de un templo maya y me ha encantado! nose si es la que venia en la ed.especial XD
Gracias!!


En la Hacienda, en casa, o en cualquier tienda te vas al libro de comercio y allí seleccionas la opción desarrollo, seleccionas el plano del carruaje y si tienes al artesano y los materiales le das a construir. Pero necesitas tener un artesano en la Hacienda.
Ver para creer, madre mía Assassins Creed que bajo estás cayendo, esto ya era lo que me faltaba por ver por los subterráneos con tantos errores por todos lados que tiene. Madre mía

http://www.youtube.com/watch?v=miYp3bGO ... e=youtu.be
Que detallazos ambientales que tiene el jodio juego xD, como está todo nevado, me veo un zorro cazando como hacen en verdad en terreno nevado, o sea, dando un salto y con el impulso y aprovechndo la gravedad, hundiendo el tronco superior en la nieve en busca de presas xD GRANDE joder [Ooooo] no mentian cuando aseguraban haberse inspirado en documentales del national no, porque es tal cual a esto xD:

http://www.youtube.com/watch?v=mblDLFEnLFY

Pero esque al rato me enuentro una pelea territorial de arces en plan esto otro mientras pululaba por ahi XD:

http://www.youtube.com/watch?v=TBph0SswPqQ

Que grande joder, dije y repito que a nivel de paraje natural y recreacion de vida animal en el, es, fuera de os juegos de caza especializados, y solo 1 o 2 xD, el mejor entorno natural de esta gen a ese respecto [360º]
Zack_VII escribió:Que detallazos ambientales que tiene el jodio juego xD, como está todo nevado, me veo un zorro cazando como hacen en verdad en terreno nevado, o sea, dando un salto y con el impulso y aprovechndo la gravedad, hundiendo el tronco superior en la nieve en busca de presas xD GRANDE joder [Ooooo] no mentian cuando aseguraban haberse inspirado en documentales del national no, porque es tal cual a esto xD:

http://www.youtube.com/watch?v=mblDLFEnLFY

Pero esque al rato me enuentro una pelea territorial de arces en plan esto otro mientras pululaba por ahi XD:

http://www.youtube.com/watch?v=TBph0SswPqQ

Que grande joder, dije y repito que a nivel de paraje natural y recreacion de vida animal en el, es, fuera de os juegos de caza especializados, y solo 1 o 2 xD, el mejor entorno natural de esta gen a ese respecto [360º]


Dios, que gracioso el zorro cazando de esta manera, no sabia que cazaban asi en la nieve xDDD que cazan? topos? ratones?

Como molaria tener uno de mascota en vez de un perro xD
Una cosa. He acabado el juego y estoy mirando la sincronización para ver lo que me falta por hacer y en la Hacienda parece que todavía me faltan misiones por hacer pero no me sale ningún icono ni nada. ¿Tengo que completar antes la enciclopedia del ciudadano o algo? :-?

En otro apartado me dice que tengo que entregar cosas. También no sé qué del club de los ladrones, que no he hecho nada, parece ser. Pero es que nada de esto me sale en el mapa y no sé donde ir...

Esto de que no pongan las cosas en el mapa está jodiendo bastante.
Como es posible que lleve 12 horas y 35 minutos de juego.... y solo voy por la secuencia 6!!!!

Joooooder que puto vicio de juego!!!

Como bien dice Zack, la ambientacion de la frontera es EPIC, me paso horas y horas dando vueltas, cazando, buscando plumas, tesoros, nuevas especies para el club de caza, algun que otro fuerte (lio en rio jaja yo contra 50!!)
Es una jodida maravilla, por no hablar de que te caiga la noche en plena primavera, y se ponga a llover a tronar.... [flipa] es acojonante!!! no quieres que acabe nunca!!!

Y todo esto sin habes empezado las misiones principales de la secuencia 6!!! jajaja todavia me queda mejorar la hacienda, y ponerme a investigar boston, NY...

Uff, muy grande señores, muy grande!!! Ahora si puedo afirmar convencido, que se come a todos los Assassins anteriores, y, aun sabiendo que me pueden llover palos, a RDR!!! en serio, la caza en assassins, al principio puede parecer algo superficial, pero si te metes de lleno en el papel de cazador, hay un sin fin de posibilidades!! tanto por variedad de especie, cada una en su habita y en su epoca del año, la investigacion de nuevas razas, acecharles para que no se espanten, ponerles trampas, lanzarte de arbol en arbol para saltar sigilosamente sobre tu presa......

Lo dicho, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Puedo decir sin equivocarme a mis 33 años, que esta en mi TOP historico de juegos.
Yo tengo la mano negra con los bugs, ojalá me pasase a mí lo de los subterraneos mil veces, pero no, yo tengo que comprar recursos a los leñadores de la hacienda y que desaparezcan al usarlos y no se regeneren xDD. ¿Alguna idea?

Edito: Vale menos mal, los he subido a nivel 2 y ya se me ha reiniciado todo junto con los nuevos recursos.
Alguien sabe como se consiguen todos los trajes?

Que de dan si consigues las plumas y los almanaques?


Yo llevo el traje de prision, la verdad es que es el mejor para mi, no estoy acostumbrado a ver indios con tanta tela
Juego terminado, señoreeees las cosas claras es el mejor AC de todos con bastante diferencia y en cuanto a protagonistas connor me ha ganado el mejor de los 3 para mi, Que historia, que personaje tan carismático, que trama, que gráficos, que burrada la frontera, boston y NY increibles en nivel de detalle, lo dicho ha valido cada uno de los euros que me he dejado, ahora a conseguir el 100% de sincronizacion total del juego.

Se me olvida la banda sonora : http://www.youtube.com/watch?v=RE0Y5VmkILQ

nada mas que decir EPICA PURA.
estoy hasta el alma con la puta mision naval de disparar a la polvora...
r4zi3l escribió:estoy hasta el alma con la puta mision naval de disparar a la polvora...

Esa que te pide quete cargues los dos navios apuntando con el cañon a la polvora?
aver tengo unas problemas el primero los subterraneos de new york tengo 11 de 11 pero en el adn me falta un porciento y la otra duda es que donde puedo ver o que alguien ponga la lista de caza que te dan en boston new york etc por que claro toy venga cazar pero no completo las listas
tengo un problema, en las misiones de pugil de boston me han dicho que me dirija a tal cerveceria para empezar el torneo, pero el problema es que no me aparece su ubicacion en el mapa y no tengo ni idea de donde esta... por favor alguien lo sabe??
Graciass!
cohynetes escribió:
r4zi3l escribió:estoy hasta el alma con la puta mision naval de disparar a la polvora...

Esa que te pide quete cargues los dos navios apuntando con el cañon a la polvora?

A mí la opción de disparar a la polvora me sale cuando me acerco a un navío enemigo y le veo todo el lateral, tienes que disparar con el cañon ligero, te sale como un círculo avisandote.

Por cierto tengo una duda con el dardo de cuerda, tenía entendido que si le cojo a uno, Connor va estirando la cuerda hasta que tiene el enemigo en las manos, pero sólo me ha pasado una vez, en el tutorial cuando te explican, de normal el dardo engancha al soldado y lo tira hacia delante, es normal? o hay que hacerlo de otra forma?

Saludos!
Maloy escribió:
Por cierto tengo una duda con el dardo de cuerda, tenía entendido que si le cojo a uno, Connor va estirando la cuerda hasta que tiene el enemigo en las manos, pero sólo me ha pasado una vez, en el tutorial cuando te explican, de normal el dardo engancha al soldado y lo tira hacia delante, es normal? o hay que hacerlo de otra forma?

Saludos!

Desde el suelo y si está desprevenido manteniendo triángulo tirarás de él hasta que lo tengas, si estás ya en combate pulsas para usarlo, y si está lo bastante cerca lo alcanzas y rematas.
¿Dónde está el club de caza? Desde que cogí a Connor y me pateé la Frontera me invitaron a un club y, es más, me sale un Desafío en el que pone que tengo que compartir mis experiencias de caza o algo así en el club, pero no sé dónde carajos está el dichoso club... xD Si alguien me dijera dónde queda, le estaría agradecida xD Y, por cierto, encontrar a todos los animales es un coñazo. En algunas zonas los tengo a todos cazados, pero en otras me faltan dos de cuatro y no los encuentro aunque me patee la zona de arriba a abajo [+risas] Por cierto, ¿dónde os salen los osos? Me falta una piel para una misión y busco en las zonas donde me marca que hay osos y nada... [tomaaa]

Gracias de antemano por responder y saludos [360º]
papasconmojo escribió:¿Dónde está el club de caza? Desde que cogí a Connor y me pateé la Frontera me invitaron a un club y, es más, me sale un Desafío en el que pone que tengo que compartir mis experiencias de caza o algo así en el club, pero no sé dónde carajos está el dichoso club... xD Si alguien me dijera dónde queda, le estaría agradecida xD Y, por cierto, encontrar a todos los animales es un coñazo. En algunas zonas los tengo a todos cazados, pero en otras me faltan dos de cuatro y no los encuentro aunque me patee la zona de arriba a abajo [+risas] Por cierto, ¿dónde os salen los osos? Me falta una piel para una misión y busco en las zonas donde me marca que hay osos y nada... [tomaaa]

Gracias de antemano por responder y saludos [360º]

http://i.imgur.com/blrJR.jpg

Si es la primera vez que vas te mandarán a Packanack a por un oso, y te vas a hartar de osos mientras haces esa misión. [qmparto]
Migadeth escribió:
papasconmojo escribió:¿Dónde está el club de caza? Desde que cogí a Connor y me pateé la Frontera me invitaron a un club y, es más, me sale un Desafío en el que pone que tengo que compartir mis experiencias de caza o algo así en el club, pero no sé dónde carajos está el dichoso club... xD Si alguien me dijera dónde queda, le estaría agradecida xD Y, por cierto, encontrar a todos los animales es un coñazo. En algunas zonas los tengo a todos cazados, pero en otras me faltan dos de cuatro y no los encuentro aunque me patee la zona de arriba a abajo [+risas] Por cierto, ¿dónde os salen los osos? Me falta una piel para una misión y busco en las zonas donde me marca que hay osos y nada... [tomaaa]

Gracias de antemano por responder y saludos [360º]

http://i.imgur.com/blrJR.jpg

Si es la primera vez que vas te mandarán a Packanack a por un oso, y te vas a hartar de osos mientras haces esa misión. [qmparto]


Gracias. Sí, será la primera vez que vaya porque aun no lo tenía localizado xD Me apetece matar un par de osos, la verdad, que me cuesta que me salgan (me han salido dos de casualidad xD). La verdad es que de lo que estoy bastante hartita ya es de los lobos, los pumas y los linces. Me salen hasta debajo de las piedras... [qmparto]
Migadeth escribió:
Maloy escribió:
Por cierto tengo una duda con el dardo de cuerda, tenía entendido que si le cojo a uno, Connor va estirando la cuerda hasta que tiene el enemigo en las manos, pero sólo me ha pasado una vez, en el tutorial cuando te explican, de normal el dardo engancha al soldado y lo tira hacia delante, es normal? o hay que hacerlo de otra forma?

Saludos!

Desde el suelo y si está desprevenido manteniendo triángulo tirarás de él hasta que lo tengas, si estás ya en combate pulsas para usarlo, y si está lo bastante cerca lo alcanzas y rematas.

Gracias!! Ya está claro.

Ya que habláis de los osos, yo creo que la misión secundaria de hallar las huellas de oso la tengo bugeada, encuentro las pistas y tal pero en cuanto me salgo de la zona me vuelve a aparecer la misma misión...
Hay 3 cosas que no entiendo:

1- Por qué me desaparecen las armas? primero me desapareció el hacha que te dan por defecto con connor adulto, me puse la espada y me desapareció, para no ir sin arma introducí el codigo de la edicion limitada para que me diesen la maza esa especial, y tambien me desapareció...

En el sotano no tengo ningun arma, solo el hacha esa de piedra de connor adolescente y una pistola cutre...

He perdido para siempre la maza de la limitada y el hacha?

2- como se consiguen todos los artesanos para la casa?

3- Como se consiguen los materiales, por ejemplo, tipos de madera, para mejorar los carros?
SamxFisher escribió:Hay 3 cosas que no entiendo:

1- Por qué me desaparecen las armas? primero me desapareció el hacha que te dan por defecto con connor adulto, me puse la espada y me desapareció, para no ir sin arma introducí el codigo de la edicion limitada para que me diesen la maza esa especial, y tambien me desapareció...

En el sotano no tengo ningun arma, solo el hacha esa de piedra de connor adolescente y una pistola cutre...

He perdido para siempre la maza de la limitada y el hacha?

2- como se consiguen todos los artesanos para la casa?

3- Como se consiguen los materiales, por ejemplo, tipos de madera, para mejorar los carros?


1. A mí eso no me ha pasado. Lo único que me ha pasado es coger un arma de un guardia muerto y soltar Connor su arma. Pero la vuelvo a coger y listo.

¿Has comprado las armas? Si no se las compras al tendero, no te salen en los armeros...

2. Haciendo las misiones de Hacienda y avanzando en la historia principal te irán saliendo más.

3. Consiguiendo leñadores haciendo las misiones de la Hacienda...
Larxeel escribió:Por cierto alguien sabe si esta misión sale en el juego? http://www.youtube.com/watch?v=5l-8Nu67tE8


Sí, está en el mapa de misiones navales.

Zack_VII escribió:
Langdon escribió:He hecho las primeras 4 misiones navales que habia disponibles.Mas adelante te dan mas?esto era lo que menos me gustaba de primeras,pero ahora me encanta,quiero mas misiones en las que surcar los mares y derribar barcos.


No se si segun IGN o que, me pareció leer que eran 12? alguien lo confirma? :-?


Principales unas 4/5, secundarias unas 12/15. Y luego si tienes la Freedom, son 6 más.
Humillo está baneado por "spam y clones"
Assassin's Creed III | Story Mode En Español | Capítulo 6 | Espiando y De Los Tejados Saltando

http://youtu.be/y7dOcRD5Bg4

Para quien la este siguiendo :)

Importante! Contiene Spoilers

Saludos!
Rober7 escribió:Como es posible que lleve 12 horas y 35 minutos de juego.... y solo voy por la secuencia 6!!!!

Joooooder que puto vicio de juego!!!

Como bien dice Zack, la ambientacion de la frontera es EPIC, me paso horas y horas dando vueltas, cazando, buscando plumas, tesoros, nuevas especies para el club de caza, algun que otro fuerte (lio en rio jaja yo contra 50!!)
Es una jodida maravilla, por no hablar de que te caiga la noche en plena primavera, y se ponga a llover a tronar.... [flipa] es acojonante!!! no quieres que acabe nunca!!!

Y todo esto sin habes empezado las misiones principales de la secuencia 6!!! jajaja todavia me queda mejorar la hacienda, y ponerme a investigar boston, NY...

Uff, muy grande señores, muy grande!!! Ahora si puedo afirmar convencido, que se come a todos los Assassins anteriores, y, aun sabiendo que me pueden llover palos, a RDR!!! en serio, la caza en assassins, al principio puede parecer algo superficial, pero si te metes de lleno en el papel de cazador, hay un sin fin de posibilidades!! tanto por variedad de especie, cada una en su habita y en su epoca del año, la investigacion de nuevas razas, acecharles para que no se espanten, ponerles trampas, lanzarte de arbol en arbol para saltar sigilosamente sobre tu presa......

Lo dicho, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Puedo decir sin equivocarme a mis 33 años, que esta en mi TOP historico de juegos.

Pues yo voy por la secuencia 8, y llevo 30 horas. [carcajad]
Maloy escribió:
Migadeth escribió:
Maloy escribió:
Por cierto tengo una duda con el dardo de cuerda, tenía entendido que si le cojo a uno, Connor va estirando la cuerda hasta que tiene el enemigo en las manos, pero sólo me ha pasado una vez, en el tutorial cuando te explican, de normal el dardo engancha al soldado y lo tira hacia delante, es normal? o hay que hacerlo de otra forma?

Saludos!

Desde el suelo y si está desprevenido manteniendo triángulo tirarás de él hasta que lo tengas, si estás ya en combate pulsas para usarlo, y si está lo bastante cerca lo alcanzas y rematas.

Gracias!! Ya está claro.

Ya que habláis de los osos, yo creo que la misión secundaria de hallar las huellas de oso la tengo bugeada, encuentro las pistas y tal pero en cuanto me salgo de la zona me vuelve a aparecer la misma misión...

A mi me paso tambien y no sabia que hacer. Haz lo siguiente (a mi me funcionó). Trata de llegar a las pistas sin que ningun oso te vea. Evita el combate con ellos. Deberia irte llevando hasta una cueva. Para que la mision se de (por lo menos en mi caso fue asi) es necesario que en la cueva esten dos cadaveres uno de un civil y el otro de un soldado. Para hacer que el oso salga dentro de la cueva es llevandole el cadaver del civil que esta casi en la entrada. Lo colocas casi al frente de la grieta donde deberia estar el animal, te escundes en las hojas, esperas y lo atacas. Listo.

Saludos.
Bien pregunta curiosa

LAS PLUMAS son necesarias para....?? veo que trofeo no hay peeeeeeeeeeero supongo que las necesitaras para.....??

jajajaja gracias apañeros!!
Yakerton está baneado por "Troll"
un traje cutre de mierda
K-82 escribió:Bien pregunta curiosa

LAS PLUMAS son necesarias para....?? veo que trofeo no hay peeeeeeeeeeero supongo que las necesitaras para.....??

jajajaja gracias apañeros!!


Te dan una nueva vestimenta para Connor cuando las consigues todas.

Creo que es la ropa que lleva cuando es adolescente, o al menos parecida.
ok muchisimas gracias compañeros
Yakerton escribió:un traje cutre de mierda


A mí no me parece nada cutre el traje, la verdad. Lástima que...

Cuando te lo pones al final del juego, restaura su melena. Me hubiese gustado que conservara su peinado mohicano...


Dicho esto, en relación al resto de trajes:

El del Capitán Kidd mola mucho. Los otros tres que tengo son el de Ezio, el de Achiles y el de presidiario. ¿Hay alguno más que no sea de DLC?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
perdonad el tono que voy a utilizar pero es lo que pasa cuando uno tiene altas expectativas y se encuentra con esto:

alguien sabe si tienen pensado sacar otro parche para esta beta??? ya que al menos para mi, el inservible parche 1.01 ha tenido bastante poco efecto.

Estoy harto de encontrarme con glitches graficos, fallar saltos y misiones por culpa del nuevo sistema de mierda de parkour y sus numerosos fallos

Ademas creo que tengo bugeados las misiones de mensajero
acabo de llegar a boston con connor de niño y al darle a unos de las misiones de mensajero (mas concretamente las de objetos de boston sur) el tio me da las gracias pero no me aparece abosulamente nada, ni objetos que tengo que recoger, ni sitios donde tengo que entregar el mensaje... nada!! se me desaparece el icono de la mision del mapa y ya esta!!


es eso normal?? os ha pasado a vosotros??

Os pido perdon por mi tono, pero es que me estoy cansando ya!! Tenia mucha ilusion en este assassins, muchisimo mas que en los otros ya que me encanta la ambientacion de la guerra de la independencia y gracias a la incompetencia de los porgramadores de ubilol por sacar el juego rapido y corriendo, me estan fastidiando la experiencia

Saludos
se puede tirar el arma? es que en su dia le quite el hacha a un enemigo y me la guarde en la cintura, la cambie por una espada pero lo que quiero es no llevar nada solo el tomahawk , es posible?
manolo20 escribió:se puede tirar el arma? es que en su dia le quite el hacha a un enemigo y me la guarde en la cintura, la cambie por una espada pero lo que quiero es no llevar nada solo el tomahawk , es posible?


Si respondemos esto más veces por página... :P

Simplemente coge un arma pesada y estampasela con triángulo a un guardia :)
Pues yo ya me estoy desesperando con la puta misión de corso: "El Gigante & La Tormenta", para conseguir la sincro 100% hay que hundir tres buques de guerra disparando a su depósito de pólvora debajo de la proa y es directamente IMPOSIBLE no destruirlos en el proceso, para que me salga una vez es cuestion del azar mas absoluto y ya para los 2 restantes nanai de la china.

Miro un video en youtube, porque en la guia no podrian ser mas imprecisos y genéricos y el tio no se lo cree ni él cómo lo hace.

http://www.youtube.com/watch?v=qoS-o1Fro9o

Me veo renunciando al platino por esta mierda de requisito (UbiLOL ya van... :-| ) y tras mis 57h y en la secuencia 9, no es de recibo.

En fin si alguien lo ha logrado que me ilumine por aquí o via MP cómo ha conseguido tal gesta y le honraré como se merece... [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
creo que tengo bugeados las misiones de mensajero

acabo de llegar a boston con connor de niño y al darle a unos de las misiones de mensajero (mas concretamente las de objetos de boston sur) el tio me da las gracias pero no me aparece abosulamente nada, ni objetos que tengo que recoger, ni sitios donde tengo que entregar el mensaje... nada!! se me desaparece el icono de la mision del mapa y ya esta!!



es eso normal?? os ha pasado a vosotros??
7648 respuestas