[HO] Assassin's Creed III

a mi se me ha bugueado el logro del libro de la hacienda de analizar a los artesanos, tengo ya a todos analizados 3 veces y no salta :( :(, se me ha jodido con el granjero que no me salta en el libro de la base de datos, a lo mejor me falta analizar a otro granjero , no se :-? :-?
Este juego tiene fallos de siincronizacion en pantalla muy graves cada misión rezo para que no pase nada pq lo q me paso ayer no tiene precio.

Lo explico pq es una misión secundaria sin importancia pero vaya tela , estoy ayudando a la
embarazada en la hacienda metiendo los cerdos en la granja , q manda huevos la mision
y después de hacerla correctamente mientras en la cinematica q me esta agradeciendo el trabajo me salta un lobo y me jode la mision jajajajaja en mitad de la conversación y me quedo con un careto de gili jajajajajajaja pero en fin.

por otro lado ayer empece la secuencia 11 pero me gustaría volverla a empezar sin acabarla, y mi pregunta es si puedo reiniciarla y como por favor??!!
Ivazizu escribió:Buenas :)

Ya tengo el 98% del juego terminado y de sincronización completa 16859/17070. Pero ahora necesito ayuda, ya que no sé cómo avanzar. Tengo por hacer las siguientes cosas:

0% Solicitudes de entrega: Completa todas las solicitudes de entrega.

- ¿Qué tengo que entregar? No me sale absolutamente nada en el mapa. Las cartas ya las entregué en su día, y si tengo que entregar pieles o algo, no sé donde. ¿Dónde tengo que entregar lo que sea?

66% Contratos de asesinato: Completa todos los contratos de asesinato.

- Tampoco me sale nada más en el mapa, no lo entiendo.

0% Pertenencia al club de los ladrones: Muestra tus habilidades de ladrón para atraer la atención del club de los ladrones y convertirte en miembro.

- ¿Cómo entro en el club de los ladrones? ¿Tengo que ponerme a robar a saco o algo para atraer la atención del club?

0% Completa el club de ladrones: Realiza todas las tareas del club de ladrones para convertirte en maestro ladrón.
70% Completa las tareas de los púgiles de Boston: Realiza todas las tareas determinadas por los Púgiles de Boston para ganar el torneo.
76% Completa las tareas de los hombres de la frontera: Realiza todas las tareas determinadas por los hombres de la frontera para resolver los misterios fronterizos.
66% Completa las tareas de la sociedad de caza: Realiza todas la tareas determinadas por la Sociedad de Caza de Nueva Inglaterra y conviértete en el cazador definitivo.


- ¿Dónde se miran las tareas que te faltan de cada club?


¿Puede ser que algunos % se me hayan bugeado? :-?

¡Muchísimas gracias por adelantado!


ni idea, estoy igual que tu, solo que tengo un mosqueo de la ostia, tanto cuesta marcar con un simbolo en el mapa joder, es que estoy hasta la polla

y parece que esta todo el mundo igual:

AC3 is fucking...i don`t know...glitched as fuck? I have the same issue, and not only that, look for example there is an achievement where you have to do all 12 Frontier missions right? I don`t even have the location of the NPC`s on the map... i have 94% of the game..i need 6% more to go ,but to get that i need the locations of some NPC`s ... i have like 70% of the adventure guests but i have no fucking clue how to get the last 30%.
No se si soy torpe o que pero no se como matar civiles [+risas]

¿Se puede no?
AlexMas escribió:No se si soy torpe o que pero no se como matar civiles [+risas]

¿Se puede no?


No.
A los que os quejáis de los controles, me gustaría saber en que os han puteado, porque yo no he tenido problemas con el control, solamente lo típico del caballo que al mínimo desnivel brusco ya no sigue adelante y bajo directamente.
Ya me pase el juego y no tengo ni idea de como usar los pivotes. No me sale nada en el mapa para colocarlos. Y como hago para que vuelva a nevar en el juego? Lei que es también con los pivotes pero ni idea. Una ayuditaaaaa.
atrapar a un mensajero alguno a visto uno yo no veo ninguno ayuda plis es lo que me falta pa los ladrones
pasnake escribió:mirad aporto tambien los mapas de los subterraneos de Boston y New York

http://i.imgur.com/brE29.jpg
http://i.imgur.com/eji8L.jpg%20http://i ... /eji8L.jpg

Tambien aporto este video para sacar el trofeo de ganar 3 partidas en la Hacienda que a mucha gente le esta costando, incluido a mi

http://www.youtube.com/watch%3Fv%3D98ck ... hrehNqngCg

Por ultimo un video para el trofeo de que maten a un guardia un animal
http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DpSQm ... WYtiG3sIMw

Para las entradas subterraneas que rabanos hay que hacer? porque me las piden en varios sitios, y no se que hacer, viendo las images colgadas por el compañero.... se deben activar bajo tierra? por las alcantarillas? si es asi, recuerdo haber bajado en una mision a las mismas, desde entonces never more... [chulito] . El juego llega a agobiar de lo jodido de completar al 100%, es con diferencia el mas complejo en eso. En cuanto a supuestas cosas/misiones bugueadas... no se si sera bug, pero a mi me faltan cosas como un cofre en el distrito central, que lo tengo explorado al maximo (creo) y ni rastro del mismo, no me lo marcan, y la 1era mision de la secuencia 8, me la dan fallida siempre, el seguimiento movil, cuando ni me ven, oigo toda la conversacion, y no me salgo del circulo de escucha... }:/
Una cosa el framerate petardea tanto??

DEW!!
localizar los puestos o tiendas de acampada de los hombres d ela frontera no encuentro todos
Tinani_HBF escribió:Ya me pase el juego y no tengo ni idea de como usar los pivotes. No me sale nada en el mapa para colocarlos. Y como hago para que vuelva a nevar en el juego? Lei que es también con los pivotes pero ni idea. Una ayuditaaaaa.


Nadie?
cohynetes escribió:Una pregunta, ya he terminado todas las misiones de hacienda(por lo menos las que salian en el mapa) pero a la hora de desarrollar un invento, el creador de mi hacienda sale en rojo y un 3 alado, creo que eso significa que tengo que subirlo de nivel, pero claro si no me sale la mision no se como voy a mejorarlo. Alguien me ayuda? Gracias


Creo que lo que te falta para poder seguir con las misiones de la Hacienda es ir a una tienda de Nueva York y comprarle las herramientas a un par de artesanos (hay un apartado en la tienda solo para eso). Prueba [oki]
Debo decir que me he encontrado con algo bastante molesto en el juego. En los tejados, bastantes veces Connor se queda ahí parado agarrado al borde y no sube. Tengo que moverme bastante, o dar vueltas al tejado para que le dé por subir... No me resultaría tan molesto si no fuera porque también lo hace cuando estoy en conflicto directo y, claro, se queda ahí "abobao" en el borde del tejado y le disparan... ¿Alguien más lo ha notado?

Saludos ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
papasconmojo escribió:Debo decir que me he encontrado con algo bastante molesto en el juego. En los tejados, bastantes veces Connor se queda ahí parado agarrado al borde y no sube. Tengo que moverme bastante, o dar vueltas al tejado para que le dé por subir... No me resultaría tan molesto si no fuera porque también lo hace cuando estoy en conflicto directo y, claro, se queda ahí "abobao" en el borde del tejado y le disparan... ¿Alguien más lo ha notado?

Saludos ;)


Tranquilo que no eres el unico, yo tambien lo noto y muchos fallos mas por el estilo... como por ejemplo en el terreno de la hacienda cuando estoy corriendo y me encuentro con unas rocas, connor las sube pero cuando las baja, lo hace del tiron (como si se tele transportase) dandole un efecto horrorosamente falso y molesto...

tambien, en los tejados, aquellos que tienen tejadillos pasa exactamente lo mismo que con las rocas, aparte que la camara de repente hace movimientos raros y brusco.

Es una pena que haya fallos como esto, que ademas son bastante notorios.

Yo de momento, he optado por evitar las rocas y los tejadillos para intentar evitar estos fallos y mas o menos poder disfrutar del juego.

Saludos
labor escribió:
papasconmojo escribió:Debo decir que me he encontrado con algo bastante molesto en el juego. En los tejados, bastantes veces Connor se queda ahí parado agarrado al borde y no sube. Tengo que moverme bastante, o dar vueltas al tejado para que le dé por subir... No me resultaría tan molesto si no fuera porque también lo hace cuando estoy en conflicto directo y, claro, se queda ahí "abobao" en el borde del tejado y le disparan... ¿Alguien más lo ha notado?

Saludos ;)


Tranquilo que no eres el unico, yo tambien lo noto y muchos fallos mas por el estilo... como por ejemplo en el terreno de la hacienda cuando estoy corriendo y me encuentro con unas rocas, connor las sube pero cuando las baja, lo hace del tiron (como si se tele transportase) dandole un efecto horrorosamente falso y molesto...

tambien, en los tejados, aquellos que tienen tejadillos pasa exactamente lo mismo que con las rocas, aparte que la camara de repente hace movimientos raros y brusco.

Es una pena que haya fallos como esto, que ademas son bastante notorios.

Yo de momento, he optado por evitar las rocas y los tejadillos para intentar evitar estos fallos y mas o menos poder disfrutar del juego.

Saludos


Uf, la cámara sí es verdad que es un horror muchas veces y, además, te deja vendido otras tantas... Yo lo de las rocas no lo he notado, pero lo que sí he notado es que el caballo es "cojo" o algo... xD Es más torpe el pobre... [qmparto] Tanto que solo lo uso para rectas largas, como mucho. De resto, paso de él... xD Dónde habrán quedado los caballos del RDR... [qmparto]
Tinani_HBF escribió:
Tinani_HBF escribió:Ya me pase el juego y no tengo ni idea de como usar los pivotes. No me sale nada en el mapa para colocarlos. Y como hago para que vuelva a nevar en el juego? Lei que es también con los pivotes pero ni idea. Una ayuditaaaaa.


Nadie?


dentro de la nueva opcion que te aparece en el menu del mapa de los pivotes, los puedes poner justo encima de ti. Y consiste en ir triangulando la posicion del que tengas que encontrar.

Para lo de de invierno/verano y dia/noche es una vez que hayas obtenido el pivote correspindiente, activarlo.

Pd: Lo unico que me queda para el 100% del juego es la mierdisima de la ultima mision naval de 3/3 barcos petads con la polvora. ya canse de intentar embestirles, de disparar solo a la proa, de rozarles...
es horrible joder!
Lo maximo que consigo es 2/3 :__
Ivazizu escribió:
cohynetes escribió:Una pregunta, ya he terminado todas las misiones de hacienda(por lo menos las que salian en el mapa) pero a la hora de desarrollar un invento, el creador de mi hacienda sale en rojo y un 3 alado, creo que eso significa que tengo que subirlo de nivel, pero claro si no me sale la mision no se como voy a mejorarlo. Alguien me ayuda? Gracias


Creo que lo que te falta para poder seguir con las misiones de la Hacienda es ir a una tienda de Nueva York y comprarle las herramientas a un par de artesanos (hay un apartado en la tienda solo para eso). Prueba [oki]

Lo probare esta tarde, gracias tio, ahora solo me queda saber donde estan las putas tiendas en new york porque a estos de ubi no les salio de los cojones marcarlo en el mapa
Tinani_HBF escribió:
Tinani_HBF escribió:Ya me pase el juego y no tengo ni idea de como usar los pivotes. No me sale nada en el mapa para colocarlos. Y como hago para que vuelva a nevar en el juego? Lei que es también con los pivotes pero ni idea. Una ayuditaaaaa.


Nadie?


1: Puedes ver la presentación de este minijuego sin conexión, pero tendrás que conectarte a Internet para encontrar el primer pivote y continuar desde ahí. El propio juego te hará saber los requisitos para participar en tu formato concreto.

2: Durante el tutorial recibirás tres pivotes: Tau, Zeta y Ro. Ten en cuenta que el juego de la sincronización del Animus está conectado a tu perfil de jugador, no a tu partida actual. Tras completar la historia de Assassin's Creed III con un perfil, la entrada de la sincronización del Animus del menú del mapa principal aparecerá automáticamente en todas las partidas nuevas iniciadas con ese perfil.

3: Colocar los pivotes que hayas obtenido te permitirá triangular la posición de nuevos pivotes. Para hacerlo, visita la pantalla del mapa de sincronización del Animus. Para recoger un pivote, pasa sobre su icono y pula X. Aunque puedes quitarlos del mapa en cualquier momento, sólo puedes colocar pivotes en la posición actual de Connor. Para hacerlo, selecciona su icono en el mapa de sincronización del Animus y pulsa X.

4: La zona de búsqueda de cada pivote está resaltada en verde en el mapa de sincronización del Animus. Cuando colocas tus pivotes, puedes eliminar zonas enteras del mapa y restringir tu búsqueda. Al reducir la zona de búsqueda verde a una pequeña porción del terreno, podrás registrar esa zona hasta que veas el icono del pivote en el minimapa. Entonces podrás aproximarte y correr hacia el pivote para recogerlo.

5: Los nuevos pivotes aparecen uno a uno, con un tiempo básico de aparición de uno cada 15 minutos mientras el juego está activo. Para que aparezcan los pivotes, debes estar dentro del Animus y no en una partida de menú, a excepción de la pantalla de información de pivotes, que muestra la cuenta atrás activa hasta que aparezca un nuevo pivote. Si tienes a personas en tu lista de amigos que hayan recogido el primer pivote, cada una de ellas incrementará la velocidad con la que aparecen nuevos pivotes en un 20%. Si no tienes ningún amigo que tenga el primer pivote, un segundo de tiempo de juego cuenta como un segundo de tiempo de aparición de pivotes. Si tienes un amigo que lo tenga, un segundo de tiempo de juego cuenta como 1'2 segundos de tiempo de aparición de pivotes. Si tienes cinco amigos, el tiempo medio de espera será de la mitad.

6: Los pivotes que buscas en el mundo de juego han sido colocados por otros jugadores, y se te asignarán a ti al azar. Y de la misma manera, los pivotes que coloques pueden ser asignados a otra persona. Esto normalmente significa que los encontrarás en campo abierto, aunque tienes que hacer frente a la posibilidad de que los hayan colocado en zonas difíciles de acceder. Si otro jugador recoge uno de tus pivotes, desaparecerá de tu mapa de sincronización del Animus, pero no perderás realmente el pivote, sino que simplemente dejará de estar colocado ahí.

7: En cuanto hayas colocado todos los pivotes, abre el mapa principal y presta mucha atención al abrir la entrada de la información de pivotes. Cuando termine la narración, pulsa cualquier botón para conseguir el trofeo "Con la cabeza en la nube".

8: Una vez que desbloquees los pirateos del Animus recogiendo pivotes, puedes activarlos desde el menú de opciones. Los progresos del juego NO SE GUARDARÁN mientras estos trucos estén activados.

Aquí los trucos que puedes activar (NO leer si no quereis saberlo):

Truco: Piel de acero
Efecto: No puedes sufrir ningún daño

Truco: Munición infinita
Efecto: Tienes munición infinita

Truco: Sol y luna
Efecto: Puedes elegir manualmente entre día y noche

Truco: Instinto asesino
Efecto: Puedes asesinar a tus blancos incluso en conflicto abierto

Truco: Semiautomática
Efecto: Ningún tiempo de recarga para las armas a distancia

Truco: Ninja
Efecto: La detección e investigación de los guardias está desactivada

Truco: Recluta
Efecto: Tienes infinitas fichas de recluta

Truco: Hombre del tiempo
Efecto: Puedes cambiar el tiempo que hace

Truco: Asesinato atronador
Efecto: Cada asesinato va acompañado de una ominosa descarga de rayos y truenos

Truco: Cambiador de estaciones
Efecto: Puedes cambiar manualmente la estación a verano o invierno
kunfunyui escribió:Sabéis cómo se puede conseguir este traje?

http://www.juegosdb.com/descubre-la-arm ... hawk-armor


No se puede, era un concepto de Connor.
Alguno me haría un favor y me pasaría su partida guardada, he visto como mi hermano borraba la mía y me ha dado un chungo, estaba por la secuencia 7 y el ventitantos por ciento. muchas gracias..
Una pregunta, si compro el juego versión USA, tendré algún problema con el online?.
kartuflero escribió:Alguno me haría un favor y me pasaría su partida guardada, he visto como mi hermano borraba la mía y me ha dado un chungo, estaba por la secuencia 7 y el ventitantos por ciento. muchas gracias..


1 - No te funcionará

2 - SIEMPRE deberias tener un back up de tu partida.
cohynetes escribió:
Ivazizu escribió:
cohynetes escribió:Una pregunta, ya he terminado todas las misiones de hacienda(por lo menos las que salian en el mapa) pero a la hora de desarrollar un invento, el creador de mi hacienda sale en rojo y un 3 alado, creo que eso significa que tengo que subirlo de nivel, pero claro si no me sale la mision no se como voy a mejorarlo. Alguien me ayuda? Gracias


Creo que lo que te falta para poder seguir con las misiones de la Hacienda es ir a una tienda de Nueva York y comprarle las herramientas a un par de artesanos (hay un apartado en la tienda solo para eso). Prueba [oki]

Lo probare esta tarde, gracias tio, ahora solo me queda saber donde estan las putas tiendas en new york porque a estos de ubi no les salio de los cojones marcarlo en el mapa


Sí que están marcadas las tiendas, creo que son el símbolo del £. Lo que pasa es que a veces también hay colmados, que son las tiendas móviles. Pero busca por ese símbolo y encontrarás una tienda ;)
Como se consegui la otra arma de fuego para connor que lo estoi mirando por todos los lados y no se como conseguirla ;)
ciertamente los caballos en este juego son un sufrimiento. como se te ocurra meterte campo a través la lías. el caballo se queda quieto, no avanza por pequeñas pendientes, mete botes cuando no toca y alguna que otra vez me ha metido entre algunos árboles muy frondosos y no he podido salir de ahi ni a pie por lo que he tenido que reiniciar.

el tema de la cámara es otro problema, en luchas sobretodo, puesto que si se aleja mucho se ponen objetos entremedio, ramas, edificios, tejados y no se ve nada.
cuidado con el trofeo de analizar a los artesanos porque esta bugueado, ya se esta comentando en foros yanquies, a mi se me ha bugueao tambien con los granjeros
pasnake escribió:cuidado con el trofeo de analizar a los artesanos porque esta bugueado, ya se esta comentando en foros yanquies, a mi se me ha bugueao tambien con los granjeros

¿Se puede hacer algo para que no falle?
Kr4N3n64 escribió:
Tinani_HBF escribió:
Tinani_HBF escribió:Ya me pase el juego y no tengo ni idea de como usar los pivotes. No me sale nada en el mapa para colocarlos. Y como hago para que vuelva a nevar en el juego? Lei que es también con los pivotes pero ni idea. Una ayuditaaaaa.


Nadie?


1: Puedes ver la presentación de este minijuego sin conexión, pero tendrás que conectarte a Internet para encontrar el primer pivote y continuar desde ahí. El propio juego te hará saber los requisitos para participar en tu formato concreto.

2: Durante el tutorial recibirás tres pivotes: Tau, Zeta y Ro. Ten en cuenta que el juego de la sincronización del Animus está conectado a tu perfil de jugador, no a tu partida actual. Tras completar la historia de Assassin's Creed III con un perfil, la entrada de la sincronización del Animus del menú del mapa principal aparecerá automáticamente en todas las partidas nuevas iniciadas con ese perfil.

3: Colocar los pivotes que hayas obtenido te permitirá triangular la posición de nuevos pivotes. Para hacerlo, visita la pantalla del mapa de sincronización del Animus. Para recoger un pivote, pasa sobre su icono y pula X. Aunque puedes quitarlos del mapa en cualquier momento, sólo puedes colocar pivotes en la posición actual de Connor. Para hacerlo, selecciona su icono en el mapa de sincronización del Animus y pulsa X.

4: La zona de búsqueda de cada pivote está resaltada en verde en el mapa de sincronización del Animus. Cuando colocas tus pivotes, puedes eliminar zonas enteras del mapa y restringir tu búsqueda. Al reducir la zona de búsqueda verde a una pequeña porción del terreno, podrás registrar esa zona hasta que veas el icono del pivote en el minimapa. Entonces podrás aproximarte y correr hacia el pivote para recogerlo.

5: Los nuevos pivotes aparecen uno a uno, con un tiempo básico de aparición de uno cada 15 minutos mientras el juego está activo. Para que aparezcan los pivotes, debes estar dentro del Animus y no en una partida de menú, a excepción de la pantalla de información de pivotes, que muestra la cuenta atrás activa hasta que aparezca un nuevo pivote. Si tienes a personas en tu lista de amigos que hayan recogido el primer pivote, cada una de ellas incrementará la velocidad con la que aparecen nuevos pivotes en un 20%. Si no tienes ningún amigo que tenga el primer pivote, un segundo de tiempo de juego cuenta como un segundo de tiempo de aparición de pivotes. Si tienes un amigo que lo tenga, un segundo de tiempo de juego cuenta como 1'2 segundos de tiempo de aparición de pivotes. Si tienes cinco amigos, el tiempo medio de espera será de la mitad.

6: Los pivotes que buscas en el mundo de juego han sido colocados por otros jugadores, y se te asignarán a ti al azar. Y de la misma manera, los pivotes que coloques pueden ser asignados a otra persona. Esto normalmente significa que los encontrarás en campo abierto, aunque tienes que hacer frente a la posibilidad de que los hayan colocado en zonas difíciles de acceder. Si otro jugador recoge uno de tus pivotes, desaparecerá de tu mapa de sincronización del Animus, pero no perderás realmente el pivote, sino que simplemente dejará de estar colocado ahí.

7: En cuanto hayas colocado todos los pivotes, abre el mapa principal y presta mucha atención al abrir la entrada de la información de pivotes. Cuando termine la narración, pulsa cualquier botón para conseguir el trofeo "Con la cabeza en la nube".

8: Una vez que desbloquees los pirateos del Animus recogiendo pivotes, puedes activarlos desde el menú de opciones. Los progresos del juego NO SE GUARDARÁN mientras estos trucos estén activados.

Aquí los trucos que puedes activar (NO leer si no quereis saberlo):

Truco: Piel de acero
Efecto: No puedes sufrir ningún daño

Truco: Munición infinita
Efecto: Tienes munición infinita

Truco: Sol y luna
Efecto: Puedes elegir manualmente entre día y noche

Truco: Instinto asesino
Efecto: Puedes asesinar a tus blancos incluso en conflicto abierto

Truco: Semiautomática
Efecto: Ningún tiempo de recarga para las armas a distancia

Truco: Ninja
Efecto: La detección e investigación de los guardias está desactivada

Truco: Recluta
Efecto: Tienes infinitas fichas de recluta

Truco: Hombre del tiempo
Efecto: Puedes cambiar el tiempo que hace

Truco: Asesinato atronador
Efecto: Cada asesinato va acompañado de una ominosa descarga de rayos y truenos

Truco: Cambiador de estaciones
Efecto: Puedes cambiar manualmente la estación a verano o invierno


Gracias! Alguien que se ha tomado la molestia de explicarmelo. Lo intentaré más tarde si puedo, aunque te aseguro que he hecho eso del mapa y marcar al mismo connor pero no sale nada. Y el tutorial que me salio solo salia un pavo diciendome que había colocado eso ahi y que busque más, no te dicen como tienes que hacerlo.
Una vez hechas las misiones de navegacion.... Se puede seguir navegando de alguna manera o hacer algo??, me he pasado el juego y he acabado todas las misiones de navegacion y ahora no he visto forma de volver a pillar el barco..., me he dejao un paston en el como pa eso xDDDD. (Sin repetir misiones digo xD que creo que eso si se puede).

Donde se guardan los trajes que compro en las tiendas???, por que debajo de la hacienda no estan....

P.D Si se puede matar civiles, les apuntas con L1, y te acercas para acuchillar o le disparas, lo que veas xD.
SMaSeR escribió:Una vez hechas las misiones de navegacion.... Se puede seguir navegando de alguna manera o hacer algo??, me he pasado el juego y he acabado todas las misiones de navegacion y ahora no he visto forma de volver a pillar el barco..., me he dejao un paston en el como pa eso xDDDD. (Sin repetir misiones digo xD que creo que eso si se puede).

Donde se guardan los trajes que compro en las tiendas???, por que debajo de la hacienda no estan....

P.D Si se puede matar civiles, les apuntas con L1, y te acercas para acuchillar o le disparas, lo que veas xD.


Puedes repetirlas cuando quieras desde el menú de ADN. Pero no hay free-roam, no... :(
Buenas tardes chicos,

Hace poco me compré el juego y ando perdido en algunas cosillas. Alguien me podría explicar que significa que cuando paseo por las calles y me acerco a los transeúntes me aparece un símbolo en la cabeza de color gris y como sincronizase con algo? No acabo de entender si significa algo o se puede interactuar de alguna forma...

Muchas gracias!
Klincu escribió:Buenas tardes chicos,

Hace poco me compré el juego y ando perdido en algunas cosillas. Alguien me podría explicar que significa que cuando paseo por las calles y me acerco a los transeúntes me aparece un símbolo en la cabeza de color gris y como sincronizase con algo? No acabo de entender si significa algo o se puede interactuar de alguna forma...

Muchas gracias!

Por la pregunta supongo que no has jugado alguno de los anteriores. Pero bueno si lo has hecho es el modo sigiloso cuando estas entre el grupo de ciudadano. Antes aplicaba solo en los grupos de transeuntes y en las bancas. En este juego se activa con tan solo estar entre dos civiles comunes.
He completado el juego:
Una duda sobre los pivotes:
He visto todos los créditos y no sale nada de ''pivotes'',¿Qué es eso?

Saludoss
¿Cómo se recluta gente para la hacienda?
¿Cómo se pueden conseguir trajes nuevos?

JUEGO EN 360...
perikopalotes1 escribió:He completado el juego:
Una duda sobre los pivotes:
He visto todos los créditos y no sale nada de ''pivotes'',¿Qué es eso?

Saludoss
¿Cómo se recluta gente para la hacienda?
¿Cómo se pueden conseguir trajes nuevos?

JUEGO EN 360...


1 - Tienes que estar conectado al LIVE supongo, la cuestión es estar Online.

2 - Si no, es posible que tengas que salir y cargar el save otra vez.
Night Terror escribió:
perikopalotes1 escribió:He completado el juego:
Una duda sobre los pivotes:
He visto todos los créditos y no sale nada de ''pivotes'',¿Qué es eso?

Saludoss
¿Cómo se recluta gente para la hacienda?
¿Cómo se pueden conseguir trajes nuevos?

JUEGO EN 360...


1 - Tienes que estar conectado al LIVE supongo, la cuestión es estar Online.

2 - Si no, es posible que tengas que salir y cargar el save otra vez.

La pregunta es: ¿Has echo ya las misiones principales de despues de los creditos?
sergiss4 escribió:
Night Terror escribió:
perikopalotes1 escribió:He completado el juego:
Una duda sobre los pivotes:
He visto todos los créditos y no sale nada de ''pivotes'',¿Qué es eso?

Saludoss
¿Cómo se recluta gente para la hacienda?
¿Cómo se pueden conseguir trajes nuevos?

JUEGO EN 360...


1 - Tienes que estar conectado al LIVE supongo, la cuestión es estar Online.

2 - Si no, es posible que tengas que salir y cargar el save otra vez.

La pregunta es: ¿Has echo ya las misiones principales de despues de los creditos?


Yo no las tuve que hacer para que me aprecieran -- al cargar entré directmaente en Boston y me explicaron el meollo :P
Night Terror escribió:Yo no las tuve que hacer para que me aprecieran -- al cargar entré directmaente en Boston y me explicaron el meollo :P

Pues a mi me salieron despues :/ Vamos, al poder jugar yo sali en
la hacienda retirando el hacha del pilar y ya podia controlar a connor

Luego las hice y cuando las acabe me explicaron lo de los pivotes.
Alguien le funciona Uplay???

No me deja meterme... Todavía no pide meter el código...

Y en multi jugador me dice q estoy limitado...
Bueno esto ya es lo ultimo del assassins secuencia 11 y una de las partes me dice q destruya 2 naves mediante disparos en los bidones de pólvora, bien empieza la secuencia y de los 4 primeros ninguno tiene pólvora, ya q están señalados con una redonda pequeña, y en la segunda tomgada de 4 barcos mas si q sale 1!!!
A alguien le a pasado esto o soy yo q no menterao jajajajjaa??!!?!?
Alguien me puede explicar porque clavando los botones correspondientes en el combate contra los 3 lobos de la mision de Patapalo, me lo dan por malo y me han de morder si o si? ¬¬
Estoy intendando hacer el 100% del juego, pero mi pregunta es, ¿qué son las misiones de club? no se exactamente como se llaman...
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien me puede explicar porque clavando los botones correspondientes en el combate contra los 3 lobos de la mision de Patapalo, me lo dan por malo y me han de morder si o si? ¬¬

Ami me pasaba lo mismo y opté por subirme a un árbol y cargamelos desde ahí, cuando me cargué el primero despues los demás si me dejaba matarlos pulsando los botones.
Lo empezare este viernes
Alguien me dice cuales son los trofeos del multijugador, y me da una pequela explicacion?
porfa ;)
Kr4N3n64 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien me puede explicar porque clavando los botones correspondientes en el combate contra los 3 lobos de la mision de Patapalo, me lo dan por malo y me han de morder si o si? ¬¬

Ami me pasaba lo mismo y opté por subirme a un árbol y cargamelos desde ahí, cuando me cargué el primero despues los demás si me dejaba matarlos pulsando los botones.


Me pasó lo mismo... subí al árbol y me los cargué todos desde los árboles. Si lo se, no hago esa misión..pq desde ese momento me pone todo el rato: has conseguido un objeto del eden, misión de noseke desbloqueada, etc etc...un coñazo vamos. Otro bug más. [buuuaaaa]
Ivazizu escribió:Buenas :)

Ya tengo el 98% del juego terminado y de sincronización completa 16859/17070. Pero ahora necesito ayuda, ya que no sé cómo avanzar. Tengo por hacer las siguientes cosas:

0% Solicitudes de entrega: Completa todas las solicitudes de entrega.

- ¿Qué tengo que entregar? No me sale absolutamente nada en el mapa. Las cartas ya las entregué en su día, y si tengo que entregar pieles o algo, no sé donde. ¿Dónde tengo que entregar lo que sea?

66% Contratos de asesinato: Completa todos los contratos de asesinato.

- Tampoco me sale nada más en el mapa, no lo entiendo.

0% Pertenencia al club de los ladrones: Muestra tus habilidades de ladrón para atraer la atención del club de los ladrones y convertirte en miembro.

- ¿Cómo entro en el club de los ladrones? ¿Tengo que ponerme a robar a saco o algo para atraer la atención del club?

0% Completa el club de ladrones: Realiza todas las tareas del club de ladrones para convertirte en maestro ladrón.
70% Completa las tareas de los púgiles de Boston: Realiza todas las tareas determinadas por los Púgiles de Boston para ganar el torneo.
76% Completa las tareas de los hombres de la frontera: Realiza todas las tareas determinadas por los hombres de la frontera para resolver los misterios fronterizos.
66% Completa las tareas de la sociedad de caza: Realiza todas la tareas determinadas por la Sociedad de Caza de Nueva Inglaterra y conviértete en el cazador definitivo.


- ¿Dónde se miran las tareas que te faltan de cada club?


¿Puede ser que algunos % se me hayan bugeado? :-?

¡Muchísimas gracias por adelantado!


Entonces... ¿Todos estamos igual con estas cosas? ¿Nadie tiene el 100% del juego hecho? Solo me falta eso, en teoría. A ver si no se me bugea ningún trofeo como el de la enciclopedia...

PD: ¿Para cuándo era el parche?
rslillo escribió:Alguien le funciona Uplay???

No me deja meterme... Todavía no pide meter el código...

Y en multi jugador me dice q estoy limitado...


Alguien sabe algo de esto??? Tengo el código UPLAY sin usar y en otras ocasiones (anteriores AC) lo podía poner desde el primer momento...
yo tengo bugueado un fuerte, me marca un punto donde devria de haber el oficial pero no hay nadie. exploto el fortin pero no puedo terminar el fuerte...

Saludos
rslillo escribió:
rslillo escribió:Alguien le funciona Uplay???

No me deja meterme... Todavía no pide meter el código...

Y en multi jugador me dice q estoy limitado...


Alguien sabe algo de esto??? Tengo el código UPLAY sin usar y en otras ocasiones (anteriores AC) lo podía poner desde el primer momento...


Pero id a la Store y meted el código...
7648 respuestas