[HO] Assassin's Creed III

Night Terror escribió:http://www.lornebalfe.com/listen/videogames/

Escuchad Connor's Story, a ver si os suena... ;)


La verdad es que es un TEMAZO
Migadeth escribió:No tiene nada que ver una cosa con la otra, le pierden las formas muchas veces, aunque no sea intencionado no es que tenga mucho tacto por así decirlo xD. En este caso para ser exactos, dijo que el 90% de los que estamos aquí somos o seremos unos inútiles en el multijugador, irónicamente mientras buscaba gente para jugar.

No se me parece que hay veces, y me incluyo, que nos pasamos de sensibles.
Hablando del juego, me parecen mejores y mas apasionantes las misiones secundarias que las principales, sobretodo las de pata palo.
Que no haya mal rollo por favor.


Pues si,se dan como bug muchas cosas que no se han descubierto, yo el primero, pero es que el juego da pocas instrucciones, por ejemplo no se como se desarma a un casaca roja, no hay ni libreto en el juego que lo explique y lo de los pivotes ya es de traca
cohynetes escribió:Que no haya mal rollo por favor.


Pues si,se dan como bug muchas cosas que no se han descubierto, yo el primero, pero es que el juego da pocas instrucciones, por ejemplo no se como se desarma a un casaca roja, no hay ni libreto en el juego que lo explique y lo de los pivotes ya es de traca

Dentro del juego está el manual completo. Para desarmar como en todos los Assassin's, solo que cambia el control un poco, cuando peleas con los puños círculo para contraatacar y ''X''.
Migadeth escribió:
cohynetes escribió:Que no haya mal rollo por favor.


Pues si,se dan como bug muchas cosas que no se han descubierto, yo el primero, pero es que el juego da pocas instrucciones, por ejemplo no se como se desarma a un casaca roja, no hay ni libreto en el juego que lo explique y lo de los pivotes ya es de traca

Dentro del juego está el manual completo. Para desarmar como en todos los Assassin's, solo que cambia el control un poco, cuando peleas con los puños círculo para contraatacar y ''X''.


Pero parece que no siempre funciona no? Por ejemplo hay veces que cuando te van a disparar le das al botón 'X' y coge a un enemigo para que sea este el que reciba el disparo. Pero no siempre funciona. A mi parecer las batallas son un poco caoticas porque tengo la sensación de no tener el control absoluto sobre Connor y que hay veces que hace lo que le da la gana. O puede que sea yo un paquete, que tampoco lo descarto jejejej.
ark83 escribió:
Migadeth escribió:
cohynetes escribió:Que no haya mal rollo por favor.


Pues si,se dan como bug muchas cosas que no se han descubierto, yo el primero, pero es que el juego da pocas instrucciones, por ejemplo no se como se desarma a un casaca roja, no hay ni libreto en el juego que lo explique y lo de los pivotes ya es de traca

Dentro del juego está el manual completo. Para desarmar como en todos los Assassin's, solo que cambia el control un poco, cuando peleas con los puños círculo para contraatacar y ''X''.


Pero parece que no siempre funciona no? Por ejemplo hay veces que cuando te van a disparar le das al botón 'X' y coge a un enemigo para que sea este el que reciba el disparo. Pero no siempre funciona. A mi parecer las batallas son un poco caoticas porque tengo la sensación de no tener el control absoluto sobre Connor y que hay veces que hace lo que le da la gana. O puede que sea yo un paquete, que tampoco lo descarto jejejej.

No se, lo de usar como escudo a un soldado a veces es complicado, es pillarle el truco, puede que no llegues a tiempo si no tienes a uno muy cerca.

Lo de desarmar si que se tendrías que tener el control, si vas armado le tirarás el arma al suelo, si vas con puños le quitaras el arma, puede que haya enemigos más fuertes que te lo impidan pero por lo general es sencillo.

Edito: Vale lo de desarmar lo preguntaba cohynetes, me he despistado, bueno ahí lo dejo. XD
Derhelm escribió:
labor escribió:No si al final va a resultar que en este assassins hay que explorar bastante y estamos dando por bugs muchas cosas que no son [+risas]


Es que el 95% de las cosas que habéis dado por bugs respecto a misiones es así. Es el primer assassins en el que no se descubre TODO el mapa, aquí hay que currárselo a pie e ir descubriendo zonas y misiones.
El que si tiene pinta de que quizás sea un bug es el de la enciclopedia del hombre corriente, por que ya he leído a varias personas que no le ha saltado el puesto a un encontrar a nadie para el online

Realmente el primer.assasins tampoco venian imdicados los estandartes o banderitas en el mapa señaladas y habia que buscarlos en una guia

Reportado pero insisto, suerte en tu búsqueda del "Team Perfect" en manada de lobos...[/quote]

De verdad has reportado al forero que mas ayuda esta prestando a la gente en este hilo por escribir la palabra "tonto"???
Leer para creer. Me parece muy injusto y muy sobrao.[/quote]
Hombre no es por nada pero le ha dicho tonto A EL, asi que es una falta de respeto. No se puede ir asi tampoco macho[/quote]
Una duda sobre el online, cuando pillo a alguien siguiendome o que veo que me va a matar intento aturdirle pero solo puedo darle con el Cuadrado y siempre me mata por la ventaja esa que tienen los perseguidores. ¿Solo puedo correr o que?
KingSora escribió:Una duda sobre el online, cuando pillo a alguien siguiendome o que veo que me va a matar intento aturdirle pero solo puedo darle con el Cuadrado y siempre me mata por la ventaja esa que tienen los perseguidores. ¿Solo puedo correr o que?


Eso es solo de Frente, creo.
Veo que hablais de conversaciones con washington, van saliendo a lo largo del juego por algun punto en el mapa? Porque yo no he tenido ninguna ;/ me acabo de enterar que existen xd
Spoiler por si alguien no quiere saber su ubicación pero..

Alguien me puede decir que mejora y que plano da el tesoro que esta al lado de la hacienda, el del acantilado.
Es que no veo nada diferente. :(
sergiss4 escribió:Veo que hablais de conversaciones con washington, van saliendo a lo largo del juego por algun punto en el mapa? Porque yo no he tenido ninguna ;/ me acabo de enterar que existen xd

es una W en el mapa lo encuentras
en Valey Forge durante la guerra y mas tarde en Nueva York y podras jugar a la petanca con el xD
En la mision de los pugiles, alguien me puede decir como derrotar al de New York, el Mercader, mas conocido como el imbecil del molino? Me tiene negraaaa ratataaaa

edit: antes lo escribo, antes me sale... [carcajad]
sergiss4 escribió:Veo que hablais de conversaciones con washington, van saliendo a lo largo del juego por algun punto en el mapa? Porque yo no he tenido ninguna ;/ me acabo de enterar que existen xd


En:

la Secuencia 10 puedes hablar con el en el campamento, también con Lafayatte (parece que se llevan bien con Connor). Y post game en Nueva York, si abres el mapa (o vas al fuerte sur oeste) verás el icono de la W.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Acabo de terminar laprimera misión de la secuencia 5...este juego presenta un personaje y una trama cuidados con un mimo que me da la sensación de estar viendo más una película que jugando a un videojuego....es impresionante en todos los sentidos....La hacienda me encanta...joder estoy saboreando el juego muy poco a poco y me va ir para largo la cosa.
Pues nada no consigo desarmar al jagger, el jagger es el tipo de la hacha no?

Edito: no , es uno con mosquete, que no tengo ni idea cual es, dice que solo sale en la frontera y parece que lleva un mosquete, he encontrado algunos con espada pero no son esos asi q,
los jaggers son los que te salen cuando eres totalmente notorio (con 3 simbolitos)
El juego pinta brutal, ya lo tengo. Pero voy muy poco a poco, combinándolo con el dark souls.

Las tormentas son brutales, estar caminado y de repente desatarse una tormenta con la lluvia, ver esos truenos y relámpagos y con la calle mojada por la lluvia, es... [amor]

Todavía voy por el principio. Lo malo lo bugs y glichs, es lo único que he visto malo del juego. Errores graficos, paredes que parece de cartón nada definidas (hasta que carga), personajes igual las armas. Lo único que "molesta" espero que a lo largo de la partida, vayan desapareciendo.

Espero.. [+risas] ¿ Tenéis, o habéis tenido los mismo problemas que yo tengo con el juego?

Saludos,
FrontLine89 escribió:El juego pinta brutal, ya lo tengo. Pero voy muy poco a poco, combinándolo con el dark souls.

Las tormentas son brutales, estar caminado y de repente desatarse una tormenta con la lluvia, ver esos truenos y relámpagos y con la calle mojada por la lluvia, es... [amor]

Todavía voy por el principio. Lo malo lo bugs y glichs, es lo único que he visto malo del juego. Errores graficos, paredes que parece de cartón nada definidas (hasta que carga), personajes igual las armas. Lo único que "molesta" espero que a lo largo de la partida, vayan desapareciendo.

Espero.. [+risas] ¿ Tenéis, o habéis tenido los mismo problemas que yo tengo con el juego?

Saludos,


Esto yo no lo he notado...
Hola,
¿Desde dónde empiezo las misiones DLC de ''El fantasma de la guerra'' y de ''Un secreto peligroso''? La de ''Las ruinas mayas''ya la he hecho y ya me han dado ''El sable del capitán Kidd''...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Hola,
¿Desde dónde empiezo las misiones DLC de ''El fantasma de la guerra'' y de ''Un secreto peligroso''? La de ''Las ruinas mayas''ya la he hecho y ya me han dado ''El sable del capitán Kidd''...
Saludoss

¿Cuál de los dos...? Jajajajajajajaja
Una cosa
¿Me recomendais empezar el juego? estoy como loco por jugarlo
pero no paro de leer por aqui gente que tiene bugs, problemas con misiones secundarias, gente que se queda sin trofeos, etc
:-?
Adri-T escribió:Una cosa
¿Me recomendais empezar el juego? estoy como loco por jugarlo
pero no paro de leer por aqui gente que tiene bugs, problemas con misiones secundarias, gente que se queda sin trofeos, etc
:-?


Los vas a disfrutar como un enano a pesar de los fallos gráficos que pueda tener
LinkMistic escribió:ayuda sobre los pivotes no entiendo nada


Lo de los pivotes es bastante fácil, la verdad. Pensaba que era una cosa complicada. Es un poco difícil de explicar, pero lo intento...

Tienes que ir al mapa e ir a la sincronización del animus.
Y por ejemplo si estás en la frontera, arriba a la derecha te pondrá cuantos pivotes tienes y cuantos te faltan por encontrar.
Cuando vayas al mapa de este apartado verás los nombres de los pivotes que te faltan, y puedes utilizar los pivotes que ya tienes para encontrar los que te faltan.
¿Qué utilidad tiene usar los pivotes que ya tienes para encontrar los que te faltan? Pues bien, cuando selecciones un pivote que te falta verás que se te pone todo el mapa en verde, eso significa que el pivote está en una parte de todo el mapa. XD
Y por ejemplo: Pones un pivote en una esquina superior del mapa y otro en el medio. Cuando pongas estos dos pivotes probablemente el mapa se te partirá en dos, uno de color verde y otro de color negro.
El color verde indica que en esa parte del mapa está el pivote que estás buscando, y el color negro, obviamente, que en esa parte del mapa no está.
Pues con esta técnica todo el rato, cerrando cada vez más los espacios. Por ejemplo si hemos puesto anteriormente un pivote en la esquina del mapa, y otro en el medio, pues podemos poner otro pivote en la otra esquina superior formando en el mapa una V, y tendremos un menor espacio verde, y por lo tanto, estaremos más cerca del pivote que buscamos. Y pues así con todos los pivotes que buscamos.
Te recuerdo que los pivotes se ponen en la posición de Connor. Por ejemplo, vas a la esquina superior del mapa con Connor (te quedas quieto) > Mapa (Select) > Sincronización del Animus > Mapa > Colocar pivote en la posición de Connor.

Espero haberte ayudado, pero es que es un poco complicado explicarlo...
Aquí te dejo un vídeo por si te sirve de algo: http://www.youtube.com/watch?v=S9r-suRBh34

cohynetes escribió:Pues nada no consigo desarmar al jagger, el jagger es el tipo de la hacha no?

Edito: no , es uno con mosquete, que no tengo ni idea cual es, dice que solo sale en la frontera y parece que lleva un mosquete, he encontrado algunos con espada pero no son esos asi q,


Yo conseguí este desafío cuando vamos a Boston por primera vez. Con Achiles, que nos manda ir a comprar unas cosas a una tienda, y luego hay una revuelta, tienes que escapar después de haber asesinado a uno, etc.
Cuando tengas que escapar baja del tejado y hay un montón de jaggers. Repite la memoria y ya está [oki]
Pues ya esta conseguido lo de los jagger, me queda la enciclopedia con los leñadores que es imposible. No cambian a una accion nueva..
cohynetes escribió:Pues ya esta conseguido lo de los jagger, me queda la enciclopedia con los leñadores que es imposible. No cambian a una accion nueva..


Te pongo lo que he puesto unas páginas atras


xufeitor escribió:
cohynetes escribió:Me queda registrar una accion de los leñadores en la hacienda, pero solo los veo cargando leNa en un carro y partiendo unos troncos y nada mas, solo fuman pescan y se comen una manzana, nada mas, alguien tiene la lista de acciones de cada personaje que ahora no la encuentro? Gracias


Para registrar acciones de la hacienda tened en cuenta que podéis usar la vista de águila para ayudaros, si los objetivos aparecen de color dorado se puede registrar la acción, si esta en azul tendréis que esperar a que haga otra cosa.

Si no recuerdo mal tanto los leñadores como los posaderos, se puede registrar tanto al hombre como la mujer. Probad a registrar algo que este haciendo la mujer de algún leñador a ver si es eso lo que os hace falta.

Las conversaciones de Washington no tienen ningún bug que yo sepa, lo tengo hecho pero solo se puede completar una vez acabado el juego, tened eso en cuenta.

Contratos de asesinato, en la frontera también hay contratos de asesinato, tenéis que encontrar al tipo que os activa los contratos. Yo lo encontré de pie al lado de una taberna de la frontera, habláis con el y se activaran las misiones de asesinato en la frontera y os aparecerán los iconos de los objetivos en el mapa.
Antes me metí en mi primer fuerte (uno que pillé de camino en la frontera) y tengo una duda. ¿Al capitán del fuerte cómo haces para matarlo? Porque vamos, si le pego con cuadrado no le doy, si lo contrataco con círculo me acaba pegando y si voy a desestabilizarlo con la equis me pega también. Al final lo maté disparándole pero no sé... tiene que haber otra forma digo yo...
A ver si alguien me puede responder a esta pequeña duda:
¿Cómo se reclutan personas para trabajar en la hacienda y que puedan fabricar objetos para venderlos en caravanas y todo eso?
Saludoss
Masterlukz escribió:Antes me metí en mi primer fuerte (uno que pillé de camino en la frontera) y tengo una duda. ¿Al capitán del fuerte cómo haces para matarlo? Porque vamos, si le pego con cuadrado no le doy, si lo contrataco con círculo me acaba pegando y si voy a desestabilizarlo con la equis me pega también. Al final lo maté disparándole pero no sé... tiene que haber otra forma digo yo...

Yo siempre le meto un tiro y a tomar por saco xD
xufeitor escribió:
cohynetes escribió:Pues ya esta conseguido lo de los jagger, me queda la enciclopedia con los leñadores que es imposible. No cambian a una accion nueva..


Te pongo lo que he puesto unas páginas atras


xufeitor escribió:
cohynetes escribió:Me queda registrar una accion de los leñadores en la hacienda, pero solo los veo cargando leNa en un carro y partiendo unos troncos y nada mas, solo fuman pescan y se comen una manzana, nada mas, alguien tiene la lista de acciones de cada personaje que ahora no la encuentro? Gracias


[b]Para registrar acciones de la hacienda tened en cuenta que podéis usar la vista de águila para ayudaros, si los objetivos aparecen de color dorado se puede registrar la acción, si esta en azul tendréis que esperar a que haga otra cosa.

Si no recuerdo mal tanto los leñadores como los posaderos, se puede registrar tanto al hombre como la mujer. Probad a registrar algo que este haciendo la mujer de algún leñador a ver si es eso lo que os hace falta.[/b]

Las conversaciones de Washington no tienen ningún bug que yo sepa, lo tengo hecho pero solo se puede completar una vez acabado el juego, tened eso en cuenta.

Contratos de asesinato, en la frontera también hay contratos de asesinato, tenéis que encontrar al tipo que os activa los contratos. Yo lo encontré de pie al lado de una taberna de la frontera, habláis con el y se activaran las misiones de asesinato en la frontera y os aparecerán los iconos de los objetivos en el mapa.


A mí a las mujeres de los leñadores me las pone siempre como "blanco no válido" y las he visto varias veces haciendo tareas. Y a los leñadores, Godfrey y el otro (ahora no recuerdo el nombre xD), siempre me los encuentro a la bartola. Y a la mujer del posadero es que no la encuentro por ningún lado... :-?
La mujer del posadero a veces esta detrás de la posada asando un ciervo o algo así en una fogata.
papasconmojo escribió:
xufeitor escribió:
queda registrar una accion de los leñadores en la hacienda, pero solo los veo cargando leNa en un carro y partiendo unos troncos y nada mas, solo fuman pescan y se comen una manzana, nada mas, alguien tiene la lista de acciones de cada personaje que ahora no la encuentro? Gracias


[b]Para registrar acciones de la hacienda tened en cuenta que podéis usar la vista de águila para ayudaros, si los objetivos aparecen de color dorado se puede registrar la acción, si esta en azul tendréis que esperar a que haga otra cosa.

Si no recuerdo mal tanto los leñadores como los posaderos, se puede registrar tanto al hombre como la mujer. Probad a registrar algo que este haciendo la mujer de algún leñador a ver si es eso lo que os hace falta.[/b]

Las conversaciones de Washington no tienen ningún bug que yo sepa, lo tengo hecho pero solo se puede completar una vez acabado el juego, tened eso en cuenta.

Contratos de asesinato, en la frontera también hay contratos de asesinato, tenéis que encontrar al tipo que os activa los contratos. Yo lo encontré de pie al lado de una taberna de la frontera, habláis con el y se activaran las misiones de asesinato en la frontera y os aparecerán los iconos de los objetivos en el mapa.
[/quote]

A mí a las mujeres de los leñadores me las pone siempre como "blanco no válido" y las he visto varias veces haciendo tareas. Y a los leñadores, Godfrey y el otro (ahora no recuerdo el nombre xD), siempre me los encuentro a la bartola. Y a la mujer del posadero es que no la encuentro por ningún lado... :-?[/quote]
Estoy igual que tu, terry y el godfrey nada, no hacen nada mas salvo cargar leña y partir el tronco en 4 trozos, las mujeres no me he fijado pero se supone que no son leÑadoras
Larxeel escribió:
Masterlukz escribió:Antes me metí en mi primer fuerte (uno que pillé de camino en la frontera) y tengo una duda. ¿Al capitán del fuerte cómo haces para matarlo? Porque vamos, si le pego con cuadrado no le doy, si lo contrataco con círculo me acaba pegando y si voy a desestabilizarlo con la equis me pega también. Al final lo maté disparándole pero no sé... tiene que haber otra forma digo yo...

Yo siempre le meto un tiro y a tomar por saco xD


Has de hacerle una contra con el circulo y posteriormente darle a la X y perderá su guardia y le podrás pegar.
perikopalotes1 escribió:A ver si alguien me puede responder a esta pequeña duda:
¿Cómo se reclutan personas para trabajar en la hacienda y que puedan fabricar objetos para venderlos en caravanas y todo eso?
Saludoss

¿Nadie lo sabe?
perikopalotes1 escribió:
perikopalotes1 escribió:A ver si alguien me puede responder a esta pequeña duda:
¿Cómo se reclutan personas para trabajar en la hacienda y que puedan fabricar objetos para venderlos en caravanas y todo eso?
Saludoss

¿Nadie lo sabe?

Haciendo misiones de La Hacienda consigues a los habitantes, cada uno con su oficio y que desarrollan una serie de objetos específicos, además de venderte recursos. Consigues planos de objetos y en el libro de cuentas los desarrollas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

para que sirve las pieles y demas que consigues de los animales que cazas??
labor escribió:una pregunta:

para que sirve las pieles y demas que consigues de los animales que cazas??

Pues principalmente para comerciar (las pieles de castor y oso son las más caras), y supongo que se usarán para desarrollar algunos objetos también.
xufeitor escribió:La mujer del posadero a veces esta detrás de la posada asando un ciervo o algo así en una fogata.


Pues he pasado varias veces y no la he visto pero insistiré xD Eso sí, a los leñadores no tengo forma de registrarlos :-? Tendré que insistir también, parece xD

Por cierto, ¿cómo se sabe los trabajadores que se tienen registrados? ¿Sale en la sincronización o por ahí? Es que estaré el fin de semana fuera de casa y no puedo mirarlo... [tomaaa]
Nada mas que leo que el final es malo y decepcionante... Es eso verdad ???

Voy por la 7ª secuencia y me esta pareciendo una obra de arte [amor] , pero al leer eso me acojona un poco xD.
Link_Ilia escribió:Nada mas que leo que el final es malo y decepcionante... Es eso verdad ???

Voy por la 7ª secuencia y me esta pareciendo una obra de arte [amor] , pero al leer eso me acojona un poco xD.


No preguntes esas cosas hombre, disfruta de lo que te queda del juego y luego ya verás si te gusta o no a ti el final. Para gustos los colores ;)

papasconmojo escribió:Las conversaciones de Washington no tienen ningún bug que yo sepa, lo tengo hecho pero solo se puede completar una vez acabado el juego, tened eso en cuenta.


Pues yo la última conversación que he tenido con Washington ha sido en Nueva York, hemos jugado una partida a la petanca y no me deja hacer nada más. He ido a la Frontera y Boston y no sale ninguna W en el mapa tampoco...
Y el desafío no me ha contado.
me acabo de pasar la historia y sin comentarios. no pienso molestarme ni de explicarlo en un spoiler lo que me ha parecido, lo voy a decir en general sin spoilers y ya.
la lucha final me ha parecido muy sosa, el final de connor una mierda y el final de desmond aun mas mierda. sobre todo el final del desmond ha sido lo que mas me ha decepcionado porque me esperaba algo epico. tanto que si la primera civilizacion pa aqui, pa alli, los frutos del eden, la aparicion de minerva, juno y jupiter... y TODO para que acabe asi el juego¿?
y luego en la historia me esperaba tambien combates mas epicos y mas momentos con washington.

y una ultima cosa que no entiendo y me revienta es porque tanto en AC2 y AC3 justo en la ultima secuencia les cambian el aspecto al prota y lo dejan con esas pintan. en AC2 a ezio con la barba esa que le hacia la cara gorda y aqui le dejan un corte de pelo que da pena. al menos al finalizar el juego y estar en modo libre lo podian dejar como antes. esque son unos cabrones dejandoles con esas pintas, esque no me gusta nada como les dejan a ambos al final del juego. se quedan super feos. y para colmo en este juego han sido mas cerdos aun que te dejan sin capucha para verle todo el rato las pintas de quinqui que lleva. esque como me revienta por dios. con lo que me gusta que lleven la capucha, para mi todo assassin debe ir con capucha. yo creo que lo hacen pa joder asi sin mas. y me imagino que no sere el unico que opina asi, no¿?
linkrca escribió:me acabo de pasar la historia y sin comentarios. no pienso molestarme ni de explicarlo en un spoiler lo que me ha parecido, lo voy a decir en general sin spoilers y ya.
la lucha final me ha parecido muy sosa, el final de connor una mierda y el final de desmond aun mas mierda. sobre todo el final del desmond ha sido lo que mas me ha decepcionado porque me esperaba algo epico. tanto que si la primera civilizacion pa aqui, pa alli, los frutos del eden, la aparicion de minerva, juno y jupiter... y TODO para que acabe asi el juego¿?
y luego en la historia me esperaba tambien combates mas epicos y mas momentos con washington.

y una ultima cosa que no entiendo y me revienta es porque tanto en AC2 y AC3 justo en la ultima secuencia les cambian el aspecto al prota y lo dejan con esas pintan. en AC2 a ezio con la barba esa que le hacia la cara gorda y aqui le dejan un corte de pelo que da pena. al menos al finalizar el juego y estar en modo libre lo podian dejar como antes. esque son unos cabrones dejandoles con esas pintas, esque no me gusta nada como les dejan a ambos al final del juego. se quedan super feos. y para colmo en este juego han sido mas cerdos aun que te dejan sin capucha para verle todo el rato las pintas de quinqui que lleva. esque como me revienta por dios. con lo que me gusta que lleven la capucha, para mi todo assassin debe ir con capucha. yo creo que lo hacen pa joder asi sin mas. y me imagino que no sere el unico que opina asi, no¿?



Pues en parte si, la historia de este juego me parece la mas basura de todas, aunque ya te digo que soy bicho raro y los que mas me gustaron era ac1 y el revelations, el connor este me parece que no tiene ni puta educacion, y hay varias escenas que tiene telita su reaccion.

A lo de los trajes, yo llevo el vestido de carcelero, y tiene un bug que sale con el pelo largo, no rapado, es el que mas me gusta, porque al fin y al cabo es un indio y para moverse por la frontera me da un poco de grima llevar un traje tan cargado xD
Me falta el carpintero 2/3 para completar la enciclopedia y no sé si intentar hacerlo ya, o esperarme a que arreglen el bug :S

y...

Ivazizu escribió:...la última conversación que he tenido con Washington ha sido en Nueva York, hemos jugado una partida a la petanca y no me deja hacer nada más. He ido a la Frontera y Boston y no sale ninguna W en el mapa tampoco...
Y el desafío no me ha contado.


¿A alguien más le ha pasado?
Quizás te has dejado alguna conversación durante el juego, en la secuencia 10 o 11 salia la "W" en el mapa para hablar con el.
linkrca escribió:me acabo de pasar la historia y sin comentarios. no pienso molestarme ni de explicarlo en un spoiler lo que me ha parecido, lo voy a decir en general sin spoilers y ya.
l
a lucha final me ha parecido muy sosa, el final de connor una mierda y el final de desmond aun mas mierda. sobre todo el final del desmond ha sido lo que mas me ha decepcionado porque me esperaba algo epico. tanto que si la primera civilizacion pa aqui, pa alli, los frutos del eden, la aparicion de minerva, juno y jupiter... y TODO para que acabe asi el juego¿?
y luego en la historia me esperaba tambien combates mas epicos y mas momentos con washington.

y una ultima cosa que no entiendo y me revienta es porque tanto en AC2 y AC3 justo en la ultima secuencia les cambian el aspecto al prota y lo dejan con esas pintan. en AC2 a ezio con la barba esa que le hacia la cara gorda y aqui le dejan un corte de pelo que da pena. al menos al finalizar el juego y estar en modo libre lo podian dejar como antes. esque son unos cabrones dejandoles con esas pintas, esque no me gusta nada como les dejan a ambos al final del juego. se quedan super feos. y para colmo en este juego han sido mas cerdos aun que te dejan sin capucha para verle todo el rato las pintas de quinqui que lleva. esque como me revienta por dios. con lo que me gusta que lleven la capucha, para mi todo assassin debe ir con capucha. yo creo que lo hacen pa joder asi sin mas. y me imagino que no sere el unico que opina asi, no¿?


Muchas gracias, eres muy amable :-|
Vete al PUTO HILO DEL FINAL JODER, que asco macho...
xufeitor escribió:Quizás te has dejado alguna conversación durante el juego, en la secuencia 10 o 11 salia la "W" en el mapa para hablar con el.


¿Entonces lo que tengo que hacer es repetir la secuencia 10 ó 11?
Derhelm escribió:Muchas gracias, eres muy amable :-|
Vete al PUTO HILO DEL FINAL JODER, que asco macho...


Haz lo mismo que yo, reportar e ignorar.... [oki]

Ivazizu escribió:¿Entonces lo que tengo que hacer es repetir la secuencia 10 ó 11?


Asi es.

Oye Ivazizu ponme un link de alguien que haya ganado a la fanorona en la casa de aquiles que me he tirao toda la tarde y solo una vez he estado a punto de ganar.

O dime alguna estrategia que hayas seguido, un saludo crack!!

PD Primer bugeo parece, he completado la parte de los encargos de civiles (muñecas, jabón, crecepelos XD etc) y me sale al 32%.... [mad]
Alguien sabe por que en la barra de ADN los encargos de civiles salen 0% si ya he completado todos
Humillo está baneado por "spam y clones"
Assassin's Creed III | Story Mode En Español | Capítulo 7 | Objetivo: Matar a Silas Thatcher | 1/2

http://youtu.be/0OqhZLmMyVM

Para quien la este siguiendo :)
Jod*r, me está dando "miedito" lo que estoy leyendo por aquí xD Que si esto está bugueado, que si lo otro también... Me voy por la secuencia 7 y me da que voy a esperar al dichoso parche porque me quedo temblando de solo pensar que se me buguee algo... [mad] xD
7648 respuestas