[HO] Assassin's Creed III

cohynetes escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
cohynetes escribió:Desde donde os tirasteis para zambulliros desde los 50 metros? Me queda para terminar hombres de la frontera 2

Edito: por fin he terminado la enciclopedia del hombre corriente, a otro forero y a mi nos pasaba los mismo, que los leñadores no hacian la tercera accion para registrarla, pues ha sido sincronizar al 100 por cien la mision en la que salvas a terry en una cascada y registrarla jajjaa por fin.


Ahora el problema es que tengo todas registradas, el puntito relleno pero no se borra, creo que ese es el bug que todos hablan.

Lo de zambullirse desde 50 metros, creo que la cumpli cuando matas a
Pitcairn
que te piden que escapes lanzandote al mar... Tienes que ir hasta un tronco roto, y lanzarte con un salto del aguila [sonrisa]

Me imaginaba que era esa, pero la acabo de repetir para terminar de sincronizarla y no me ha salido :s

No? pues yo lo tengo cumplido, y que recuerde, es el unico salto que he hecho desde tal altura al agua... :O
Pues vaya putada, espero que me salte, manana lo repetire a ver :s
Yildiray escribió:Me está defraudando el tema de la caza, que era de mis grandes ilusiones con este juego. No soporto el modo de matar depredadores, no entraña peligro ninguno, dos botoncitos y a por otro, te lo ponen tan mascadito... Y no me vale que Connor se haya criado entre animales, sea un crack y tal, me parece un procedimiento para niños el de matar lobos y demás. Luego tampoco le veo la gracia a ver al alce de turno iluminarse cuando está cerca, entre personas lo dejo pasar, pero con los animales para mi gusto le quita magia al lado salvaje del juego. No os leo desde hace tiempo por no comerme spoilers, no sé si se comentó o no, me llevaré palos porque a mucha gente le parecerá una herejía criticar a este juegazo pero bueno, es mi opinión.

Por lo demás lo juego encantado, la historia me encanta, voy un poco más adelante de las primeras instrucciones navales, por situaros un poco. Pero lo dicho, encantado de la historia, del mapa o de la ambientación de la frontera y Boston, son de 10, pero para mí la parte de la caza es importante, de ahí mi desencanto.

Hombre, igual con osos y pumas podría haber un sistema de combate más animado, pero por lo demás lo veo bien, si un lobo te ataca, de un cuchillazo lo matas, el QTE no es más que la adaptación a lo que sería un contraataque, no veo otra manera. Reconozco que se hacen cansinos a veces, sobretodo cuando quieres pasar del tema, pero tampoco está tan mal implementado.
cohynetes escribió:Desde donde os tirasteis para zambulliros desde los 50 metros? Me queda para terminar hombres de la frontera 2


Yo fui a la Frontera y luego me teletransporté al símbolo de la Hacienda (ese que te deja a las puertas de la Hacienda, y que si quieres ir tienes que cruzar tú mismo para llegar). En ese punto en el que te deja estás en el de los más altos de la Frontera, avanza un poco por las esquinas, mira por donde te puedes tirar que sea el más alto y verás que hay un tronco justo para tirarte.

En ese sitio es donde me lo saque ;)
Ivazizu escribió:
cohynetes escribió:Desde donde os tirasteis para zambulliros desde los 50 metros? Me queda para terminar hombres de la frontera 2


Yo fui a la Frontera y luego me teletransporté al símbolo de la Hacienda (ese que te deja a las puertas de la Hacienda, y que si quieres ir tienes que cruzar tú mismo para llegar). En ese punto en el que te deja estás en el de los más altos de la Frontera, avanza un poco por las esquinas, mira por donde te puedes tirar que sea el más alto y verás que hay un tronco justo para tirarte.

En ese sitio es donde me lo saque ;)

Gracias tio, manana prueblo, hoy ya lo voy a dejar, 45 horas , 94 porciento. Ya queda menos xD
Una duda, voy por la secuencia 7, ya terminada, y todavia no sé donde cojones se compra munición ni armas ni ropa, nada.... ¿sabeis como? :S
KingSora escribió:Una duda, voy por la secuencia 7, ya terminada, y todavia no sé donde cojones se compra munición ni armas ni ropa, nada.... ¿sabeis como? :S

.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . En los Colmados... ahora es cuando dices que no sabes donde hay ni que son, y me caigo muerta... [tomaaa]
En los desafíos de hombres de la frontera 3 me dice: Revela todo el mapa de Nueva York.

¿Qué tengo que hacer? Tengo todas las atalayas hechas y eso...

KingSora escribió:Una duda, voy por la secuencia 7, ya terminada, y todavia no sé donde cojones se compra munición ni armas ni ropa, nada.... ¿sabeis como? :S


En las tiendas. Están con el símbolo del £ en el mapa.
Aver estoy con las misiones de entrega, que me pone que lo tengo al 0%. Pero como miro lo que me hace falta para hacerlas?

No lo veo por ninguna parte ..

EDIT: vale, ya se donde esta xD
Ivazizu escribió:En los desafíos de hombres de la frontera 3 me dice: Revela todo el mapa de Nueva York.

¿Qué tengo que hacer? :-? Tengo todas las atalayas hechas y eso...

Pues eso, al 100% el mapa completo, recorrelo enterito.
alialioH escribió:Aver estoy con las misiones de entrega, que me pone que lo tengo al 0%. Pero como miro lo que me hace falta para hacerlas?

No lo veo por ninguna parte ..


Tienes que ir al mapa (Select) > Diario > y por ahí te saldrán las entregas que tienes que hacer.

Rellena todas las cosas que tienes que tener y cuando las tengas todas te dirá que vayas a entregárselas a quien se las tengas que entregar.
Creo que te salía incluso donde las tenías que entregar, si en Nueva York norte, este, etc. Solo tendrás que por ejemplo, ir a Nueva York y te lo marcará en el mapa.
A mi NUNCA me conecta los servidores de Ubi Soft...

A alguien más le pasa??? Alguien sabe q pasa???

Siempre me sale el mismo mensaje:

"El servidor de Ubisoft no esta disponible en este momento. Intentalo más tarde"

Por más q intente no me deja...
Otra cosa. Voy a la cerveceria y no me sale nadie para pelear .. Tengo que completar todos los desafios antes? Es que no ae como se hace el de matar a 5 enemigos en 10 seg.

No me da tiempo, el humo desaparece antes ..

EDIT: joer estoy espesito.. El que me falta es el de matar a un enemigo con todas las armas o algo de eso. Que tengo que matar con todas las que tengo yo o con todas las del juego?
alialioH escribió:Otra cosa. Voy a la cerveceria y no me sale nadie para pelear .. Tengo que completar todos los desafios antes? Es que no ae como se hace el de matar a 5 enemigos en 10 seg.

No me da tiempo, el humo desaparece antes ..


En teoría no hace falta tener los desafíos- Solo tienes que pelear antes con algunos para que puedas entrar al torneo (creo que estas peleas las marcan en el mapa, pero el torneo creo que no).

A mí me salió a la primera el desafío que mencionas.

Lo hice con las patrullas de la Frontera. Tiré una bomba de humo en todo el medio como dices tú, y con las hojas ocultas matas bastante rápido. No pares de darle al [] y matará súper rápido, ya verás.

Incluso puede que haga un doble asesinato...

eRiKaXPiReNCe escribió:
Ivazizu escribió:En los desafíos de hombres de la frontera 3 me dice: Revela todo el mapa de Nueva York.

¿Qué tengo que hacer? Tengo todas las atalayas hechas y eso...


Pues eso, al 100% el mapa completo, recorrelo enterito.


Vale, muchas gracias. Que cortito soy [+risas]

Pensaba que ya lo tenía todo en el mapa sin cosas borrosas pero me faltaba una pequeña parte.
en la hacienda ya solo me queda Norris y tengo 2/3 osea que me queda una actvidad para el trofeo. pero tengo miedo de que se me bugee. he intentado copiar lo que tengo hasta ahora en un usb pero solo me da la opcion de copiarlo al PS+, es normal¿? esque el año pasao copie todos los datos de todos los juegos en un usb y sin problemas, aunque por aquel entonces no tenia PS+
linkrca escribió:en la hacienda ya solo me queda Norris y tengo 2/3 osea que me queda una actvidad para el trofeo. pero tengo miedo de que se me bugee. he intentado copiar lo que tengo hasta ahora en un usb pero solo me da la opcion de copiarlo al PS+, es normal¿? esque el año pasao copie todos los datos de todos los juegos en un usb y sin problemas, aunque por aquel entonces no tenia PS+


Yo lo que hice fue crearme otra cuenta de usuario en la PS3 y cuando le das a copiar la partida a parte de la opción de copiarlo al PS+ puedes elegir copiarlo a las demás cuentas que tengas en la PS3.
Me faltan dos misiones en la Frontera de solicitudes de entrega y no hay manera de encontrarlas...
Incluso he encontrado esta guía y tampoco veo a nadie: http://www.ign.com/wikis/assassins-cree ... y_Requests

Solo me falta eso para tener el juego 100% y no sé qué hacer ya...
rslillo escribió:A mi NUNCA me conecta los servidores de Ubi Soft...

A alguien más le pasa??? Alguien sabe q pasa???

Siempre me sale el mismo mensaje:

"El servidor de Ubisoft no esta disponible en este momento. Intentalo más tarde"

Por más q intente no me deja...


Eso me pasaba a mi cuando aun no había activado el pase online, mira si es pq no lo tienes activado.
rslillo escribió:A mi NUNCA me conecta los servidores de Ubi Soft...

A alguien más le pasa??? Alguien sabe q pasa???

Siempre me sale el mismo mensaje:

"El servidor de Ubisoft no esta disponible en este momento. Intentalo más tarde"

Por más q intente no me deja...


ps a mi no :/
alialioH escribió:Aver estoy con las misiones de entrega, que me pone que lo tengo al 0%. Pero como miro lo que me hace falta para hacerlas?

No lo veo por ninguna parte ..

EDIT: vale, ya se donde esta xD

Donde esta? Yo las complete,quwe son las de llevar pieles y objetos raros, pero me van al 0 %
yo estoy atascado en la mision 7 no se como hacer saltar el recuerdo para encontrar la casa del tio
linkrca escribió:en la hacienda ya solo me queda Norris y tengo 2/3 osea que me queda una actvidad para el trofeo. pero tengo miedo de que se me bugee. he intentado copiar lo que tengo hasta ahora en un usb pero solo me da la opcion de copiarlo al PS+, es normal¿? esque el año pasao copie todos los datos de todos los juegos en un usb y sin problemas, aunque por aquel entonces no tenia PS+

Por lo que se ve el bug es que no te cuenta una actividad que registras, es decir se te queda 2/3, pero tienen más de 3 actividades que puedes analizar y puedes seguir haciéndolo, aunque puede que no sea la solución definitiva, no se si se puede bugear también o te cuenta la cuarta como la 3/3.

¿Ya no se pueden copiar las partidas a un USB? Joer....
Migadeth escribió:
linkrca escribió:en la hacienda ya solo me queda Norris y tengo 2/3 osea que me queda una actvidad para el trofeo. pero tengo miedo de que se me bugee. he intentado copiar lo que tengo hasta ahora en un usb pero solo me da la opcion de copiarlo al PS+, es normal¿? esque el año pasao copie todos los datos de todos los juegos en un usb y sin problemas, aunque por aquel entonces no tenia PS+

Por lo que se ve el bug es que no te cuenta una actividad que registras, es decir se te queda 2/3, pero tienen más de 3 actividades que puedes analizar y puedes seguir haciéndolo, aunque puede que no sea la solución definitiva, no se si se puede bugear también o te cuenta la cuarta como la 3/3.

¿Ya no se pueden copiar las partidas a un USB? Joer....


Ah, a ver si lo he entendido, que hay que pillarlos justamente en ese momento que los vas a registrar realizando una tarea... :-? Yo los únicos que tengo a 3/3 son los agricultores y, además, de seguro porque me salió el mensajito y me acuerdo perfectamente porque es la única vez que me ha saltado xD

Las partidas de AC nunca ha dejado guardarlas en un pendrive...
papasconmojo escribió:
Migadeth escribió:
linkrca escribió:en la hacienda ya solo me queda Norris y tengo 2/3 osea que me queda una actvidad para el trofeo. pero tengo miedo de que se me bugee. he intentado copiar lo que tengo hasta ahora en un usb pero solo me da la opcion de copiarlo al PS+, es normal¿? esque el año pasao copie todos los datos de todos los juegos en un usb y sin problemas, aunque por aquel entonces no tenia PS+

Por lo que se ve el bug es que no te cuenta una actividad que registras, es decir se te queda 2/3, pero tienen más de 3 actividades que puedes analizar y puedes seguir haciéndolo, aunque puede que no sea la solución definitiva, no se si se puede bugear también o te cuenta la cuarta como la 3/3.

¿Ya no se pueden copiar las partidas a un USB? Joer....


Ah, a ver si lo he entendido, que hay que pillarlos justamente en ese momento que los vas a registrar realizando una tarea... :-? Yo los únicos que tengo a 3/3 son los agricultores y, además, de seguro porque me salió el mensajito y me acuerdo perfectamente porque es la única vez que me ha saltado xD

Las partidas de AC nunca ha dejado guardarlas en un pendrive...

Me refiero a que si tu analizas 3 actividades, esas 3 ya no puedes analizarlas de nuevo porque te dice que ya lo has hecho, y alomejor por culpa del bug te dice que solo has analizado 2/3. Pero tienen más de 3 actividades, te das una vuelta y vuelves mientras realizan la cuarta que nunca has analizado y que te cuente como 3/3.
Migadeth escribió:
papasconmojo escribió:
Migadeth escribió:Por lo que se ve el bug es que no te cuenta una actividad que registras, es decir se te queda 2/3, pero tienen más de 3 actividades que puedes analizar y puedes seguir haciéndolo, aunque puede que no sea la solución definitiva, no se si se puede bugear también o te cuenta la cuarta como la 3/3.

¿Ya no se pueden copiar las partidas a un USB? Joer....


Ah, a ver si lo he entendido, que hay que pillarlos justamente en ese momento que los vas a registrar realizando una tarea... :-? Yo los únicos que tengo a 3/3 son los agricultores y, además, de seguro porque me salió el mensajito y me acuerdo perfectamente porque es la única vez que me ha saltado xD

Las partidas de AC nunca ha dejado guardarlas en un pendrive...

Me refiero a que si tu analizas 3 actividades, esas 3 ya no puedes analizarlas de nuevo porque te dice que ya lo has hecho, y alomejor por culpa del bug te dice que solo has analizado 2/3. Pero tienen más de 3 actividades, te das una vuelta y vuelves mientras realizan la cuarta que nunca has analizado y que te cuente como 3/3.


Pues eso, que hay que pillarlos mientras están en el "tajo", ¿no? xD Es por eso, seguramente, por lo que a veces voy a registrarlos y no me deja... xD Panda de vagos... [+risas]
papasconmojo escribió:
Pues eso, que hay que pillarlos mientras están en el "tajo", ¿no? xD Es por eso, seguramente, por lo que a veces voy a registrarlos y no me deja... xD Panda de vagos... [+risas]

No te había entendido, sí sí, es mientras hacen el trabajo, ponte la vista de áquila, cuando puedes analizarlos salen dorados y no azules. A veces cambian de trabajo bastante rápido, pero si están sin hacer nada igual si que tienes que salir del mapa o hacer otra cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
KingSora escribió:Una duda, voy por la secuencia 7, ya terminada, y todavia no sé donde cojones se compra munición ni armas ni ropa, nada.... ¿sabeis como? :S

.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . En los Colmados... ahora es cuando dices que no sabes donde hay ni que son, y me caigo muerta... [tomaaa]


Pues caete porque no lo sé, se ve que me estoy pasando el juego sin chicha ni limoná, ahora me toca ir a Nueva York pero antes de hace rmisiones creo que me voy a recorrer la ciudad descubriendo las cosas mejor.
Bueno,juego completado,me ha gustado bastante...
Estáis hablando de unas misiones de ''hombres de la frontera'',¿Dónde se hacen estas misiones?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Bueno,juego completado,me ha gustado bastante...
Estáis hablando de unas misiones de ''hombres de la frontera'',¿Dónde se hacen estas misiones?
Saludoss

En la frontera tienen campamentos, cuando hables con éllos te activaran los desafios, también te dan misiones como la sociedad de caza.
Voy por la secuencia 10 para 11 y la verdad es que me está encantando. Si no lo he acabado ya es porque me pongo ha hacer cualquier cosa antes que la historia principal. Que si hombres de la frontera, club de caza, liberar distritos...Pero creo que me ha salido un pedazo de bug en esto último que me va a joder un trofeo. He liberado ya 2 de los 3 de NY y el último lo tengo al 80% y ya me ha salido 2 veces el simbolo ese de los rombos de liberación, pero hago lo mismo siempre de ayudar a que no desaucien a la familia. ¿Alguien mas le pasa o posible solución?
Humillo está baneado por "spam y clones"
Assassin's Creed III | Story Mode En Español | Capítulo 8 | Objetivo: Matar a Silas Thatcher | 2/2

http://youtu.be/PkrprcWo8fY

Para quien la este siguiendo :)
completando las misiones de "hombres de la frontera" te dan alguna recompensa? traje? armas?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

-puedes completar todas las misiones secundarias a partir de la secuencia 6?? o te pasas unas cuantas y se te van desbloqueando mas a medida que avanzas en el juego??

Es decir puedo limpiar al completo las secundarias de una secuencia, y en la siguente secuencia me salen mas?? o como??
Pues me lo acabo de pasar y para mi opinión me parece una cagada, sinceramente cawento
Después del 2 que fue SUBLIME, van y quitan lo de comprar negocios, usar putillas para distraer, mejorar la armadura, el gancho del Revelations, pocos colores de vestimenta, Connor no se parece a Desmond en nada, etc. cutre, cutre por mi parte.
DavidPSN escribió:Pues me lo acabo de pasar y para mi opinión me parece una cagada, sinceramente cawento
Después del 2 que fue SUBLIME, van y quitan lo de comprar negocios, usar putillas para distraer, mejorar la armadura, el gancho del Revelations, pocos colores de vestimenta, Connor no se parece a Desmond en nada, etc. cutre, cutre por mi parte.


dijeron que no querían ser repetitivos, pero hay cosas que tendían que haber mantenido.

a mi lo que mas me fastidia es que no haya hermandad de asesinos: tus compañeros a los que reclutas es gente que no se une a la hermandad sino que solo te ayuda por sus motivos. hecho en falta quizá que llevaran traje o algo distintivo. despúes me fastidia que hayan quitado las misiones de asesinato, ahora las que hay son demasiado simples: ir a por un objetivo que ni se defiende. antes tenían desafios de sincronización. también he echado en falta lo del aspecto, poder modificarlo como antes.

además, soy el único que no nota diferencias entre armas del mismo tipo? antes era esnecial hacerse con espadas mejores, pero ahora la diferencia entre cada arma del mismo tipo es mínima y algunas quedan estéticamente como el culo de un mandril cuando las lleva connor (tomahowk de hierro de mango como amarillo)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

-puedes completar todas las misiones secundarias a partir de la secuencia 6?? o te pasas unas cuantas y se te van desbloqueando mas a medida que avanzas en el juego??

Es decir puedo limpiar al completo las secundarias de una secuencia, y en la siguente secuencia me salen mas?? o como??
labor escribió:una pregunta:

-puedes completar todas las misiones secundarias a partir de la secuencia 6?? o te pasas unas cuantas y se te van desbloqueando mas a medida que avanzas en el juego??

Es decir puedo limpiar al completo las secundarias de una secuencia, y en la siguente secuencia me salen mas?? o como??

Se van desbloqueando, no puedes hacer todas las del juego de golpe.
menos mal que no se me ha bugeado el trofeo de la enciclopedia de un hombre corriente y me ha saltado a la primera
Que ganas de tenerlo, me lo recomendais o es demasiado corto o la historia se corta por que haran mas partes?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
No entiendo las críticas a este juego la verdad....gráficamente yo no he visto sandbox igual, y la historia me está pareciendo bastante mas adulta que la de Ezzio que para mi aunque me encantó era un personaje lleno de clichés...Yo ahora con Connor me siento como un noob Daniel San aprendiendo del maestro millagi, es espectacular el momento en el que connor ve por primera vez una ciudad en su vida....es un personaje muy muy creible, lo que a la gente le está jodiendo esque esta entrega pierde por completo sus momentos de humor o de chulo putas que tenia con Ezio...ACIII para mi es el título de la saga más adulto de todos...y creo que en la historia de Connor no hay mucho lugar para bromas o risas...

Eso si algo que no me gusta esque no te explican absolutamente nada, los iconos de misiones secundarias salen aleatoriamente por el mapa y yo no me estoy enterando de nada y eso que me he pasado todos los Assassin,s anteriores...cojo almanaques a lo tonto porque no se ni donde coño esta Benjamin para dárselos, no se que cojones son las reliquias de patapalo peor las cojo (no me podían haber hehco una instroducción para saber que coño es esto??)...por si fuera poco en la secuencia 5 me están todo el rato persiguiendo y me es imposible recorrer el mapa tranquilamente, supongoq ue seguiré avanzando en la historia principal porque cualquier puto casaca roja me identifica y me revienta y no logro hacer disminuir mi nivel de notoriedad....
Ghargamel escribió:No entiendo las críticas a este juego la verdad....gráficamente yo no he visto sandbox igual, y la historia me está pareciendo bastante mas adulta que la de Ezzio que para mi aunque me encantó era un personaje lleno de clichés...Yo ahora con Connor me siento como un noob Daniel San aprendiendo del maestro millagi, es espectacular el momento en el que connor ve por primera vez una ciudad en su vida....es un personaje muy muy creible, lo que a la gente le está jodiendo esque esta entrega pierde por completo sus momentos de humor o de chulo putas que tenia con Ezio...ACIII para mi es el título de la saga más adulto de todos...y creo que en la historia de Connor no hay mucho lugar para bromas o risas...

Eso si algo que no me gusta esque no te explican absolutamente nada, los iconos de misiones secundarias salen aleatoriamente por el mapa y yo no me estoy enterando de nada y eso que me he pasado todos los Assassin,s anteriores...cojo almanaques a lo tonto porque no se ni donde coño esta Benjamin para dárselos, no se que cojones son las reliquias de patapalo peor las cojo (no me podían haber hehco una instroducción para saber que coño es esto??)...por si fuera poco en la secuencia 5 me están todo el rato persiguiendo y me es imposible recorrer el mapa tranquilamente, supongoq ue seguiré avanzando en la historia principal porque cualquier puto casaca roja me identifica y me revienta y no logro hacer disminuir mi nivel de notoriedad....

No te estás enterando de nada porque te estás fundiendo lo secundario en la secuencia 5 xD, no creo que lo tuvieran previsto porque no es lo normal vaya, yo me esperé a ser Connor adulto para empezar a entretenerme a fondo con lo secundario. La introducción de las reliquias existe, y lo de los almanaques ya te lo explica Benjamin al principio, no tienes que entregarselos, son como las plumas pero con un añadido.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Esperaré a ser
adulto
porque me es imposible ahora mismo hacer nada...
genial tengo un trofeo que no me salta. es el de reputado y cumplidor, que tienes que completar todos los desafios de un club. pues bien ayer que fue cuando me pase la historia, en todos los clubs me faltaba ya solo un objetivo para completar el desafio. en los de los hombres de la frontera me quedaba el de completar el mapa de la frontera y me dije a mi mismo que ese seria de los ultimos porque para completar el mapa de la frontera es chungo.
y ayer a la tarde mire las estadisticas del juego por curiosidad y vi que en completacion de mapas llevaba un 99%, y hoy he ido a mirar los desafios de los clubes y resulta que el de los hombres de la frontera no me aparece. voy a las estadisticas y veo que tengo el 100% en completacion de mapas. y de ayer a hoy en ningun momento me ha salido el mensaje de que habia completado el mapa de la frontera. asique he completado los desafios de los hombres de la frontera y no me ha saltado el trofeo. a ver si con los que me quedan me salta porque sino...

EDITO: acabo de completar los desafios de caza y tampoco me salta. asique si no me ha saltado con dos, ya no me salta.
en los desafios de caza solo me quedaba completar el mapa de caza que solo me quedaban dos animales y no tenia pensado hacerlo hoy, pero al final lo he hecho para ver si me salta con este y tampoco. me caguen todo

se admiten sugerencias [angelito]
Como hago las misiones de Benedict Arnold ??? Es que no las encuentro y voy por la secuencia 9...
linkrca escribió:genial tengo un trofeo que no me salta. es el de reputado y cumplidor, que tienes que completar todos los desafios de un club. pues bien ayer que fue cuando me pase la historia, en todos los clubs me faltaba ya solo un objetivo para completar el desafio. en los de los hombres de la frontera me quedaba el de completar el mapa de la frontera y me dije a mi mismo que ese seria de los ultimos porque para completar el mapa de la frontera es chungo.
y ayer a la tarde mire las estadisticas del juego por curiosidad y vi que en completacion de mapas llevaba un 99%, y hoy he ido a mirar los desafios de los clubes y resulta que el de los hombres de la frontera no me aparece. voy a las estadisticas y veo que tengo el 100% en completacion de mapas. y de ayer a hoy en ningun momento me ha salido el mensaje de que habia completado el mapa de la frontera. asique he completado los desafios de los hombres de la frontera y no me ha saltado el trofeo. a ver si con los que me quedan me salta porque sino...

EDITO: acabo de completar los desafios de caza y tampoco me salta. asique si no me ha saltado con dos, ya no me salta.
en los desafios de caza solo me quedaba completar el mapa de caza que solo me quedaban dos animales y no tenia pensado hacerlo hoy, pero al final lo he hecho para ver si me salta con este y tampoco. me caguen todo

se admiten sugerencias [angelito]

¿Has hecho también las misiones? No solo tienes que completar los desafios del club, tienes que hacer todas sus misiones.

Link_Ilia escribió:Como hago las misiones de Benedict Arnold ??? Es que no las encuentro y voy por la secuencia 9...

Aparece al principio de la secuencia 9, una vez completas ''Suministros desaparecidos'', en la salida noroeste de la frontera de Nueva York sale el icono, eso pone en la guía.
Link_Ilia escribió:Como hago las misiones de Benedict Arnold ??? Es que no las encuentro y voy por la secuencia 9...


En Nueva York te sale el icono para empezarlas
Muchas graciaaas !! Y ahora otra duda que tenia que se me habia olvidado preguntar. Las pistolas dobles como se consiguen ??? Por mucho que compre otra solo se equipa una U_u !!
Link_Ilia escribió:Muchas graciaaas !! Y ahora otra duda que tenia que se me habia olvidado preguntar. Las pistolas dobles como se consiguen ??? Por mucho que compre otra solo se equipa una U_u !!

Tienes que fabricar las fundas dobles.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es normal que durante las misiones principales en la que escoltas o te acompaña algun personaje, no haya ningun tipo de conversacion, o que la conversacion dure dos frases??... o es un bug??

por ejemplo, en la secuencia 6
en la mision en la que te enseña a utilizar a un recluta asesino, en la cual tienes que proteger a noseque meyer, este se pasa todo el paseo moviendo las mano pero solo dice una sola frase con dos palabras, al igual que connor


es eso normal? es asi dicha conversacion??
labor escribió:es normal que durante las misiones principales en la que escoltas o te acompaña algun personaje, no haya ningun tipo de conversacion, o que la conversacion dure dos frases??... o es un bug??

por ejemplo, en la secuencia 6
en la mision en la que te enseña a utilizar a un recluta asesino, en la cual tienes que proteger a noseque meyer, este se pasa todo el paseo moviendo las mano pero solo dice una sola frase con dos palabras, al igual que connor


es eso normal? es asi dicha conversacion??

Si, es asi, no sueltan la parrafada, creias que era otro bug? Que obsesion teneis algunos [carcajad]
Imagen
7648 respuestas