Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
No entiendo las críticas a este juego la verdad....gráficamente yo no he visto sandbox igual, y la historia me está pareciendo bastante mas adulta que la de Ezzio que para mi aunque me encantó era un personaje lleno de clichés...Yo ahora con Connor me siento como un noob Daniel San aprendiendo del maestro millagi, es espectacular el momento en el que connor ve por primera vez una ciudad en su vida....es un personaje muy muy creible, lo que a la gente le está jodiendo esque esta entrega pierde por completo sus momentos de humor o de chulo putas que tenia con Ezio...ACIII para mi es el título de la saga más adulto de todos...y creo que en la historia de Connor no hay mucho lugar para bromas o risas...
Eso si algo que no me gusta esque no te explican absolutamente nada, los iconos de misiones secundarias salen aleatoriamente por el mapa y yo no me estoy enterando de nada y eso que me he pasado todos los Assassin,s anteriores...cojo almanaques a lo tonto porque no se ni donde coño esta Benjamin para dárselos, no se que cojones son las reliquias de patapalo peor las cojo (no me podían haber hehco una instroducción para saber que coño es esto??)...por si fuera poco en la secuencia 5 me están todo el rato persiguiendo y me es imposible recorrer el mapa tranquilamente, supongoq ue seguiré avanzando en la historia principal porque cualquier puto casaca roja me identifica y me revienta y no logro hacer disminuir mi nivel de notoriedad....