[HO] Assassin's Creed III

Metallic Side escribió:
Galon_2000 escribió:Uno de los desarrolladores ha hablado en el foro de Ubi comentando lo del parche, y ha finalizado dicendo que volveran para finales de mes, asi que un tercer parche saldra a finales de mes solucionando lo que se han dejado en este. Aqui el tema.

http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... ost8705117

PD: Cabe mencionar que el parche se llama "parche de accion de gracias" (manda cojones) por lo que saldra el jueves que viene, ya que el cuarto jueves de Noviembre se celebra este dia en EEUU


osea que si he entendido bien, antes de que finalice Noviembre el juego se habrá parcheado 3 veces, no? el que salio de salida con el juego mas el mega-parche de 108 bugs y un tercero, no?


Al parche de acción de gracias deberían llamarlo mejor "parche de acción de disculpas", luego las gracias ya las daremos nosotros xD.


Efectivamente, eso deja caer este tio. Sacan el mega parche el jueves, y para finales de mes lo que queda, que son cosas secundarias como las fundas dobles y tal. Asi que el juego parece estar mas o menos pulido en menos de un mes. Jajaja accion de disculpas, la verdad es que si, esta gente nos reprograma el juego en nuestra puta cara y encima le ponen nombres jocosos a los parches...
labor escribió:Que depresion me esta entrando al leeros... Soy tambien muy tikismiki con el tema tecnico de los juegos pero es tan grandes las ganas que le tenia a este juego, que tenia pensado jugarlo tal cual esta y regularlo una vez este completo de parches (asi tengo excusa para rejugarlo...

Pero leyendo tanto comentarios sobre bugs y gente que lo deja, se me quitan las ganas de seguir jugandolo... El problema es que es tal las ganas que le tengo al juego que ahora mismo no encuentro otro juego capaz de llenarme

Malditos hijos de puta que estan hecho estos mierdas de ubilol
Ahora, yo no tropiezo dos veces con la misma piedra y a principio de esta semana cancele mi reserva del far cry 3...
Siento mucho aquellos que vais a hacer de beta tester, pero a mi no me la vuelven a colar


Jajaja, bueno tranquilo, como muy tarde el juego estará "pulido" en teoría para finales de mes, creo que con los dos parches que se avecinan, el juego debería estar ya decente para entonces. Pero como tu dices, así tienes una excusa para regujarlo en condiciones. Yo simplemente he dicho que lo dejo aparcado hasta que esté parcheado, solo es mi "manía" como ya he comentado xD, en cuanto este pulido, le voy a dar cera como un cosaco, por que es un juegazo.

Teniendo en cuenta que el segundo parche es ENORME, el tercero debería corregir las pocas cosas que se hayan dejado en el tintero en el segundo.
papasconmojo escribió:Pues en NY he hecho una entrega y recogí las otra dos que me quedaban, pero al recoger la última no me salió la lista de objetos y tampoco me sale en su sección en el diario. ¿Es esto normal? ¿Tengo que entregar primero la otra y se me activa esa? :-?

Gracias de antemano por responder y saludos :p


Me autocito...
bueno pues nada desisto, he probado de todo, lo peor es que el juego se queda ahi, ni reiniciando secuencia, ni saliendo a Desmond nada, partida en barbecho hasta que saquen el parche, como no se arregle hare lanzamiento olimpico de disco [+furioso]
Pues a mí lo de las pistolas me parece bastante grave y principal, ¿no les ha dado tiempo a incluirlo? psss. Tampoco mencionan nada de el bug que hace que no te salgan las pistas de los animales nunca.

Y lo de la entrada del animus con el spoiler ya lo dije yo que sería un bug porque te saltaba así sin más y alguien me dijo que no xD.
Migadeth escribió:Pues a mí lo de las pistolas me parece bastante grave y principal, ¿no les ha dado tiempo a incluirlo? psss. Tampoco mencionan nada de el bug que hace que no te salgan las pistas de los animales nunca.

Y lo de la entrada del animus con el spoiler ya lo dije yo que sería un bug porque te saltaba así sin más y alguien me dijo que no xD.


Hombre, es grave, pero me parece mas grave los bugs de las misiones y lo de los iconos de las misiones que desaparecen. Pero bueno, parece indicar que eso lo arreglaran en dos semanas, aunque tengo la sensacion que el parche de la semana que viene arregla mas cosas, lo que han puesto lo mas importante (que no es poco)
lo tengo reciempezado como quien dice asi que creo que esperare al parche del jueves para retomarlo en condiciones jejeje
Yo estoy todavia por el comienzo.
Por connor joven, si que es largo si, ya estoy por boston dejare todas las secundarias para cuando sea mayor


En el multijugador es imposible jugar con alguien no me encuentra nada, y si encuentra es de milagro.

Lo de quitar dificultad a algunas persecuciones no me mola... Si no va a ser un paseo... [noop]
El Framerate tambien es un problema...
A mi en la Frontera, si pongo la "Vista de Aguila" noto un bajon...
Madre mia, estoy flipando con la cantidad de bugs que parece haber en el juego
Pero no lo entiendo, me he pasado ya el juego dos veces seguidas sin ponerle ningún parche y no he tenido ningun problema
vegnagun_69 escribió:Madre mia, estoy flipando con la cantidad de bugs que parece haber en el juego
Pero no lo entiendo, me he pasado ya el juego dos veces seguidas sin ponerle ningún parche y no he tenido ningun problema


A ver, todos estos (siempre hay alguno más general) bugs no pasan a una mayoria increible de personas y siempre. Son más bien dados en unas condiciones muy especificas -- por eso la myaoria de gente sin siquiera el parche 1.01 le iria bien casi todo el juego.
vegnagun_69 escribió:Madre mia, estoy flipando con la cantidad de bugs que parece haber en el juego
Pero no lo entiendo, me he pasado ya el juego dos veces seguidas sin ponerle ningún parche y no he tenido ningún problema


Lo de los parches es una lotería. Es relativo, puedes tener la inmensa suerte de no sufrir ninguno o tal vez alguno que otro esporádico, o la desgracia de sufrirlos todos, o no tener constancia de haber tenido un bug cuando la inmensa mayoría se queja de ese mismo bug.

Yo por ejemplo, no he tenido el tan comentado bug de la boca cerrada del capitán del barco al principio del juego. Pero si he tenido unos cuantos, algunos de los que joden y que he tenido que cargar ultimo punto de control o salir del juego.
Me quedo relativamente tranquilo al saber que el bug que me impide sacar mi noveno platino (enciclopedia del hombre cansino) va a ser solucionado, pero comparto el coraje y la rabia que da el regusto amargo que se te queda despues de haber disfrutado como un enano todo el juego y haber tenido que esperar de mas para "completarlo" de todas todas.

Es mi GOTY del año pero esa espinita clavada me va a pesar y va a contar para cuando UbiLOL vuelva a sacar no ya otro Assasin's sino cualquier juego, lo ocurrido en éste es del todo inaceptable.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Night Terror escribió:
vegnagun_69 escribió:Madre mia, estoy flipando con la cantidad de bugs que parece haber en el juego
Pero no lo entiendo, me he pasado ya el juego dos veces seguidas sin ponerle ningún parche y no he tenido ningun problema


A ver, todos estos (siempre hay alguno más general) bugs no pasan a una mayoria increible de personas y siempre. Son más bien dados en unas condiciones muy especificas -- por eso la myaoria de gente sin siquiera el parche 1.01 le iria bien casi todo el juego.


y se saben que condiciones son?? es para evitarlas y poder jugar lo mas tranquilo posible.

PD: soy incapaz de esperar al parche para seguir jugando, le tengo muchas ganas a este juego pero no puedo jugar tranquilo por los bugs que comentan la gente... aunque yo aun no he notado ninguno salvo algun que otro glitches grafico

Jack Grensleaves escribió:Me quedo relativamente tranquilo al saber que el bug que me impide sacar mi noveno platino (enciclopedia del hombre cansino) va a ser solucionado, pero comparto el coraje y la rabia que da el regusto amargo que se te queda despues de haber disfrutado como un enano todo el juego y haber tenido que esperar de mas para "completarlo" de todas todas.

Es mi GOTY del año pero esa espinita clavada me va a pesar y va a contar para cuando UbiLOL vuelva a sacar no ya otro Assasin's sino cualquier juego, lo ocurrido en éste es del todo inaceptable.


Yo he cancelado mi reserva de far cry 3... con eso te lo digo todo...
labor escribió:Que depresion me esta entrando al leeros... Soy tambien muy tikismiki con el tema tecnico de los juegos pero es tan grandes las ganas que le tenia a este juego, que tenia pensado jugarlo tal cual esta y regularlo una vez este completo de parches (asi tengo excusa para rejugarlo...

Pero leyendo tanto comentarios sobre bugs y gente que lo deja, se me quitan las ganas de seguir jugandolo... El problema es que es tal las ganas que le tengo al juego que ahora mismo no encuentro otro juego capaz de llenarme

Malditos hijos de puta que estan hecho estos mierdas de ubilol
Ahora, yo no tropiezo dos veces con la misma piedra y a principio de esta semana cancele mi reserva del far cry 3...
Siento mucho aquellos que vais a hacer de beta tester, pero a mi no me la vuelven a colar


Yo me lo he acabado con unas 43 horas jugadas, cerca del 90% de sincronización y lo más grave que me ha pasado es que Connor se quedo atrapado en un tronco y no había manera de salir, pero saliendo del animus o haciendo un desplazamiento rápido se soluciono.

No creo que ninguno de los bugs que se comentan sean algo tan grave como pare impedirte disfrutar del juego, a excepción de un forero que por lo visto se le ha quedado Connor congelado y no puede hacer nada con el.

Lo de que no testean el juego me parece absurdo que alguien de verdad pueda pensarlo, que se podría haber hecho mejor tampoco lo discuto.
Pero es normal que encuentren más fallos los usuarios al tener el juego que los betatesters que tenga Ubisoft. Si te metes en la página de Assassin´s Network flipas con las estadísticas totales. En XBOX360 llevan jugados casi 30 siglos y en PS3 más de 26, es normal que con esa barbaridad de gente y tiempo invertido jugando se encuentren más fallos que durante un año o dos que estén los betatesters de Ubi.

Aquí podéis ver las estadísticas que comento: https://assassinsnetwork.ubi.com/es/ps/ac3/auth/login

Si esos fallos te impiden disfrutar del juego y te dan tanta rabia, creo que es mejor como tu dices que no compres el juego de salida y esperes a ver si esta o no exento de bugs.

Yo hago lo mismo que dijo otro chaval del foro, me tomo esos pequeños errores como fallos del propio animus, así no me impido disfrutar del juego.

Un saludo!
La verdad, no se por que se ansian tanto en sacarlo tan pronto, si tiene bugs que esperen un poquillo, arreglen y saquen, total, competencia directa, no tienen...

Por lo demas, no se si sera un bug, me imagino que no, que simplemente es el juego asi, pero lo comento... es el tema de la NOTORIEDAD. Me molaba en anteriores juegos ir con la notoriedad al maximo paseando tranquilamente por la ciudad y que me anduviesen a perseguir asi porque si XD y mas en este juego con sus 3 niveles realistas y tal... el problema es que llego a Boston, pillo notoriedad, pero una vez me voy de la ciudad, al volver, soy anónimo. WTF? No se guarda! Cosa que en anteriores NUNCA pasó, ni en AC2, que cada ciudad guardaba su notoriedad, cosa chula. Es más, al hacer un desplazamiento rápido (vas al mapa, vas a algún marcador de desplazamiento rapido o asi) TAMBIEN SE TE QUITA! Vamos, que es tonteria quitar carteles o pagar a los heraldos o las imprentas que con hacer la chorrada del desplazamiento rapido se te quita.

Creo que este es el error mas truñoso para mi de este juego, porque es algo que me gustaba mucho.

S2!
labor escribió:
Night Terror escribió:
vegnagun_69 escribió:Madre mia, estoy flipando con la cantidad de bugs que parece haber en el juego
Pero no lo entiendo, me he pasado ya el juego dos veces seguidas sin ponerle ningún parche y no he tenido ningun problema


A ver, todos estos (siempre hay alguno más general) bugs no pasan a una mayoria increible de personas y siempre. Son más bien dados en unas condiciones muy especificas -- por eso la myaoria de gente sin siquiera el parche 1.01 le iria bien casi todo el juego.


y se saben que condiciones son?? es para evitarlas y poder jugar lo mas tranquilo posible.

PD: soy incapaz de esperar al parche para seguir jugando, le tengo muchas ganas a este juego pero no puedo jugar tranquilo por los bugs que comentan la gente... aunque yo aun no he notado ninguno salvo algun que otro glitches grafico


Hombre, no. Es que lo mismo hay 50 maneras de llegar al mismo bug -- por eso si reportas a Ubi te suelen preguntar más datos: Secuencia en la que estás, en que memoria, etc...

Lo que queria decir es que es un porcentaje mucho menor que el de gente que juega al juego y que los parches por ejemplo del 1.01, que lo del capitán más que un bug de estos (que lo es) es puramente falta de testeo puro y duro xD
Una chorripregunta....
Que viene a ser asesinato en este assasins???
Esque en algunas misiones me para sincronizarlas al 100% necesitas una racha de x asesinatos y a mi no me contabilizan dicha racha...
fluzo escribió:Una chorripregunta....
Que viene a ser asesinato en este assasins???
Esque en algunas misiones me para sincronizarlas al 100% necesitas una racha de x asesinatos y a mi no me contabilizan dicha racha...


Si no recuerdo mal lo que cuenta como racha de asesinatos es lo siguiente, por ejemplo matas a un guardia con un combo y justo después de matarlo, pulsando cuadrado matas al siguiente enemigo, pulsas otra vez y matas a otro y así hasta que falles y no consigas matarlo con un solo golpe.
A mi el juego me esta pareciendo una pasada !!
xufeitor escribió:
fluzo escribió:Una chorripregunta....
Que viene a ser asesinato en este assasins???
Esque en algunas misiones me para sincronizarlas al 100% necesitas una racha de x asesinatos y a mi no me contabilizan dicha racha...


Si no recuerdo mal lo que cuenta como racha de asesinatos es lo siguiente, por ejemplo matas a un guardia con un combo y justo después de matarlo, pulsando cuadrado matas al siguiente enemigo, pulsas otra vez y matas a otro y así hasta que falles y no consigas matarlo con un solo golpe.


Eso mismo, estar en racha es cuando matas a un enemigo con un movimiento eliminatorio único, por ejemplo tras hacer un contraataque (circulo) y pulsar Cuadrado (atacar) ya haces un movimiento eliminatorio (ejecución de un movimiento), tras eso, al igual que ocurría en ACLH y ACRV, entras en "combo" o "racha", y puedes eliminar al resto de enemigos QUE ESTEN CERCANOS con movimientos eliminatorios del tipo "ejecucion de un movimiento". Lo malo es cuando estan un poco lejos que ya no cuenta, es la tramada. Y a veces a los enemigos de alto rango (capitanes, oficiales, los gordos con falda escocesa...) les da por no morir de un movimiento de esos aunque estes en combo (o eso me parece a mi, aunque suele ir bien).

ederinho escribió:A mi el juego me esta pareciendo una pasada !!

+1k


A mi de momento los únicos bugs que me pasaron, exceptuando gráficos y sin importancia, fue: al principio con Haytham en el barco me puse a pasear por los mástiles y de repente en vez de caminar lo tipico, agachado y con cuidado, va el tipo y se me pone de pie... y de repente se me cae, se pone a deformarse y... desincronizacion
Luego me paso en la memoria esta donde rescatas a unos prisioneros (con haytham) y vas a un lugar lleno de enemigos que tienes que liberar a mas y tiene un final epico (para matar a un traficante de esclavos), el objetivo opcional de eliminar al general, lo hago y no me contó. Tuve que repetirlo, aunque no es para tanto y la mision esta muy chula, pero es un bug mas. Y luego en la secundaria del fuerte wolcott el muy capullín no me mostró la actualización en pantalla del objetivo opcional de hacer una racha... y sin enterarme no lo hice!

Pregunta ya que estoy: para repetir la del fuerte wolcott (que es de las baratijas de pata de palo)... tengo que acabar todas esas secundarias o algo? porque estoy harto de andar buscando en el menu del ADN-memoria genetica y no la encuentro por ningun lado!



S2.-
noentiendero escribió:
xufeitor escribió:
fluzo escribió:Una chorripregunta....
Que viene a ser asesinato en este assasins???
Esque en algunas misiones me para sincronizarlas al 100% necesitas una racha de x asesinatos y a mi no me contabilizan dicha racha...


Si no recuerdo mal lo que cuenta como racha de asesinatos es lo siguiente, por ejemplo matas a un guardia con un combo y justo después de matarlo, pulsando cuadrado matas al siguiente enemigo, pulsas otra vez y matas a otro y así hasta que falles y no consigas matarlo con un solo golpe.


Eso mismo, estar en racha es cuando matas a un enemigo con un movimiento eliminatorio único, por ejemplo tras hacer un contraataque (circulo) y pulsar Cuadrado (atacar) ya haces un movimiento eliminatorio (ejecución de un movimiento), tras eso, al igual que ocurría en ACLH y ACRV, entras en "combo" o "racha", y puedes eliminar al resto de enemigos QUE ESTEN CERCANOS con movimientos eliminatorios del tipo "ejecucion de un movimiento". Lo malo es cuando estan un poco lejos que ya no cuenta, es la tramada. Y a veces a los enemigos de alto rango (capitanes, oficiales, los gordos con falda escocesa...) les da por no morir de un movimiento de esos aunque estes en combo (o eso me parece a mi, aunque suele ir bien).

ederinho escribió:A mi el juego me esta pareciendo una pasada !!

+1k


A mi de momento los únicos bugs que me pasaron, exceptuando gráficos y sin importancia, fue: al principio con Haytham en el barco me puse a pasear por los mástiles y de repente en vez de caminar lo tipico, agachado y con cuidado, va el tipo y se me pone de pie... y de repente se me cae, se pone a deformarse y... desincronizacion
Luego me paso en la memoria esta donde rescatas a unos prisioneros (con haytham) y vas a un lugar lleno de enemigos que tienes que liberar a mas y tiene un final epico (para matar a un traficante de esclavos), el objetivo opcional de eliminar al general, lo hago y no me contó. Tuve que repetirlo, aunque no es para tanto y la mision esta muy chula, pero es un bug mas. Y luego en la secundaria del fuerte wolcott el muy capullín no me mostró la actualización en pantalla del objetivo opcional de hacer una racha... y sin enterarme no lo hice!

Pregunta ya que estoy: para repetir la del fuerte wolcott (que es de las baratijas de pata de palo)... tengo que acabar todas esas secundarias o algo? porque estoy harto de andar buscando en el menu del ADN-memoria genetica y no la encuentro por ningun lado!



S2.-


Prueba buscando en Misiones Navales, que lo mismo está ahí dentro de un subgrupo.
Platino Conseguido, jeje, saludos a todos y decir que me voy con un buen sabor de boca, 50 horas para la sincronizacion del 100% mas dos o 3 horas de online, que por cierto, el online esta muy chulo, aunque voy a vender el assasin para piyarme el call of duty. bueno chavales nos vemos en los espejos [sonrisa]
SplassLM escribió:
Exsoul escribió:
abarth escribió:Del Liberation en PS3 solo consigues un miserable wallpaper. XD Es en la Vita donde consigues contenido como la misión de Connor.


Ya, podrían haber dado más cosillas en la versión de ps3 pero realmente me interesa mucho lo de vita y no se si funcionará si el juego lo ejecuto desde mi cuenta o si por el contrario me dirá que no por que el juego, aunque está funcionando desde mi cuenta, fue comprado desde otra (la que tengo en común para hacer estos trapicheos con un amigo).


Alguien ha conseguido desbloquear el wallpaper exclusivo conectando PSVita?? Donde os parece el wallpaper?? Yo lo he hecho y no lo veo por ningun sitio :-(

Graciass!!


Me auto cito a ver si alguien le ha pasado lo
Mismo. Graciass
para editar un personaje multijugador en que nivel como minimo hay que estar¿?
porque segun una guia el nivel minimo es el 3 y yo estoy al nivel 5 y no tengo suficiente para comprar.
de puntos abstergo si que tengo, pero tambien piden algo que es de un simbolito de bronce y de esos tengo 0 y nose como se ganan.

PD: de momento solo he jugado una partida al se busca y dos a manada de lobos. nose si eso influye en algo
Acabo de encontrar el tesoro del capitan kid despues de llevarle todas las baratijas a patapalo. Para que sirve el tesoro. Ademas lo busco en l inventario, menus y no lo encuentro. Tanto chollo para buscar el tesoro y no se para que
rubin512 escribió:Acabo de encontrar el tesoro del capitan kid despues de llevarle todas las baratijas a patapalo. Para que sirve el tesoro. Ademas lo busco en l inventario, menus y no lo encuentro. Tanto chollo para buscar el tesoro y no se para que


Segun lei creo que te daba una mision naval muy moutivante o eso decian... aparte de para alargar el juego! haha
linkrca escribió:para editar un personaje multijugador en que nivel como minimo hay que estar¿?
porque segun una guia el nivel minimo es el 3 y yo estoy al nivel 5 y no tengo suficiente para comprar.
de puntos abstergo si que tengo, pero tambien piden algo que es de un simbolito de bronce y de esos tengo 0 y nose como se ganan.

PD: de momento solo he jugado una partida al se busca y dos a manada de lobos. nose si eso influye en algo

Los de bronce es dinero de pago creo, para ahorrarte tiempo ganando los normales si quieres pasar por caja, no necesitas tener de los 2.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
noentiendero escribió:
rubin512 escribió:Acabo de encontrar el tesoro del capitan kid despues de llevarle todas las baratijas a patapalo. Para que sirve el tesoro. Ademas lo busco en l inventario, menus y no lo encuentro. Tanto chollo para buscar el tesoro y no se para que


Segun lei creo que te daba una mision naval muy moutivante o eso decian... aparte de para alargar el juego! haha


es un bugs que no te aparezca o que?? es que ya no se a que atenerme en este maldito juego... de verdad!
labor escribió:
noentiendero escribió:
rubin512 escribió:Acabo de encontrar el tesoro del capitan kid despues de llevarle todas las baratijas a patapalo. Para que sirve el tesoro. Ademas lo busco en l inventario, menus y no lo encuentro. Tanto chollo para buscar el tesoro y no se para que


Segun lei creo que te daba una mision naval muy moutivante o eso decian... aparte de para alargar el juego! haha


es un bugs que no te aparezca o que?? es que ya no se a que atenerme en este maldito juego... de verdad!


No es un bug, es que no da nada.

El Fragmento del Edén sirve para desviar balas.


Migadeth escribió:
linkrca escribió:para editar un personaje multijugador en que nivel como minimo hay que estar¿?
porque segun una guia el nivel minimo es el 3 y yo estoy al nivel 5 y no tengo suficiente para comprar.
de puntos abstergo si que tengo, pero tambien piden algo que es de un simbolito de bronce y de esos tengo 0 y nose como se ganan.

PD: de momento solo he jugado una partida al se busca y dos a manada de lobos. nose si eso influye en algo

Los de bronce es dinero de pago creo, para ahorrarte tiempo ganando los normales si quieres pasar por caja, no necesitas tener de los 2.


Exacto: Son créditos de Erudito y deberian estar en la Store. No sé si accediendo desde dentro del juego aparecen, pero en la Store europea (lo que es la Store desde el XMB) no los he visto.
tengo las misiones de asesinato al 66% donde carajo estan las que me faltan ??
fran83 escribió:tengo las misiones de asesinato al 66% donde carajo estan las que me faltan ??


No se si es un bug o tienes que seguir explorando, pero el parche que sacaran el jueves que viene arregla las misiones de asesinato que desaparecen del mapa.
Muy buenas, a ver si alguien me puede comentar si le ha pasado lo mismo. Es referente a diferentes bugs que he apreciado en el juego y que a mi forma de ver...son graves... El tema de la voz de Connor, siendo todavía físicamente un adolescente, de buenas a primeras de repente tenga voz de adulto. Alguien me puede comentar algún bug también reseñable y que así no me sorprenda en el fututo?
A parte de esto creo que es un juego bastante chulo pero estos fallos...
R-life escribió:Muy buenas, a ver si alguien me puede comentar si le ha pasado lo mismo. Es referente a diferentes bugs que he apreciado en el juego y que a mi forma de ver...son graves... El tema de la voz de Connor, siendo todavía físicamente un adolescente, de buenas a primeras de repente tenga voz de adulto. Alguien me puede comentar algún bug también reseñable y que así no me sorprenda en el fututo?
A parte de esto creo que es un juego bastante chulo pero estos fallos...


Si, lo de la voz de adulto de Connor siendo aun adolescente es un poco O_o pero no creo que se trate de un bug propiamente dicho, sino un fallo de doblaje, aunque a mí personalmente no me molesta, puesto que ese repentino cambio de voz se da ya en los últimos coletazos de Connor teenager en la historia
(creo que sucede justo antes de la primera misión naval que va incluida en la historia principal, por que tras esa misión ya se pone el traje de Asesino y después ya le vemos adulto).


Sobre bugs reseñables, por citarte los que más se repiten, las armas flotantes, la boca cerrada al hablar del capitan del Providence al inicio del juego, animales "encajados" en troncos o rocas, y varios más... cosa que se corregirá en el parche del jueves de la semana que viene, o como tarde, el tercer parche de antes de fin de mes.
Macho, el juego tiene bugs, es cierto, pero lo de algunos es una puta PSICOSIS. Antes de catalogar algo como un bug preguntar o enteraros tios.
Metallic Side escribió:
R-life escribió:Muy buenas, a ver si alguien me puede comentar si le ha pasado lo mismo. Es referente a diferentes bugs que he apreciado en el juego y que a mi forma de ver...son graves... El tema de la voz de Connor, siendo todavía físicamente un adolescente, de buenas a primeras de repente tenga voz de adulto. Alguien me puede comentar algún bug también reseñable y que así no me sorprenda en el fututo?
A parte de esto creo que es un juego bastante chulo pero estos fallos...


Si, lo de la voz de adulto de Connor siendo aun adolescente es un poco O_o pero no creo que se trate de un bug propiamente dicho, sino un fallo de doblaje, aunque a mí personalmente no me molesta, puesto que ese repentino cambio de voz se da ya en los últimos coletazos de Connor teenager en la historia
(creo que sucede justo antes de la primera misión naval que va incluida en la historia principal, por que tras esa misión ya se pone el traje de Asesino y después ya le vemos adulto).


Sobre bugs reseñables, por citarte los que más se repiten, las armas flotantes, la boca cerrada al hablar del capitan del Providence al inicio del juego, animales "encajados" en troncos o rocas, y varios más... cosa que se corregirá en el parche del jueves de la semana que viene, o como tarde, el tercer parche de antes de fin de mes.


jaja cierto lo de la boca cerrada del capitán también me di cuenta xD. Y lo del parche no tenía ni idea asique grancias por la info ;) y a ver si arreglan un poco los falletes más cantosos porque es un juegazo para mi opinión.
Bueno, estoy jodido por no poder jugar hasta el mes que viene y no quiero entrar mucho al hilo para no enterarme de cosas, pero al menos me encontrare esos bugs de los que hablais o parte de ellos corregidos.

Aunque eso de ver animales empotrados en los troncos hubiera estado gracioso xD.
R-life escribió:jaja cierto lo de la boca cerrada del capitán también me di cuenta xD. Y lo del parche no tenía ni idea asique grancias por la info ;) y a ver si arreglan un poco los falletes más cantosos porque es un juegazo para mi opinión.


Curiosamente ese es uno de los bugs mas extendidos, y a mi por ejemplo no me ha ocurrido.
Yo lei que el primer parche arreglaba lo de que desaparecia la gente y tal, pero a mi me sigue dando el fallo, no se si el del jueves lo arregla.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
duda en una de las misiones de los hombres de la frontera
mas concretamente en la mision del fantasma del faro... no me aparecen las pistas a analizar... utilizo la vsion de aguila y veo que hay unas huellas, las sigo pero no me llegan a ninguna parte en la que se me permita interactuar con algo


bug?
fran83 escribió:tengo las misiones de asesinato al 66% donde carajo estan las que me faltan ??


Seguramente en la frontera.

labor escribió:duda en una de las misiones de los hombres de la frontera

mas concretamente en la mision del fantasma del faro... no me aparecen las pistas a analizar... utilizo la vsion de aguila y veo que hay unas huellas, las sigo pero no me llegan a ninguna parte en la que se me permita interactuar con algo


bug?


Lo tuyo con los bugs es obsesivo ya, disfruta del juego y olvídate de los bugs. Cada dos por tres entras a preguntar si cualquier chorrada que te pasa es un bug.

Lo que preguntas con fijarte un poco alrededor lo solucionas.
labor escribió:duda en una de las misiones de los hombres de la frontera
mas concretamente en la mision del fantasma del faro... no me aparecen las pistas a analizar... utilizo la vsion de aguila y veo que hay unas huellas, las sigo pero no me llegan a ninguna parte en la que se me permita interactuar con algo


bug?

Joder macho, veis bugs por todas partes, has intentado alzar la vista(pista)?
Hala, ya me he cansado del juego. He hecho casi todo pero a partir de aquí ya estoy aburrido. Me quedan cosas como los desafíos de los clubs y tal pero paso, si me aburre ya no tiene sentido hacerlo solo por sacar el platino (que no lo iba a sacar ni de coña porque tener que hacer todo otra vez solo por sacar la sincronización completa como que no xD).

En fin, que me lo he pasado pipa con el juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sergiss4 escribió:
labor escribió:duda en una de las misiones de los hombres de la frontera
mas concretamente en la mision del fantasma del faro... no me aparecen las pistas a analizar... utilizo la vsion de aguila y veo que hay unas huellas, las sigo pero no me llegan a ninguna parte en la que se me permita interactuar con algo


bug?

Joder macho, veis bugs por todas partes, has intentado alzar la vista(pista)?


ok, gracias [+risas]

otra cosa: en este assassins, connor cuando va corriendo detras de una victima o presa de caza y esta cerca no pega un salto y se abalanza matando a su victima como en los demas assassins??

es que lo intento hacer pero no lo hace :S
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
labor escribió:
sergiss4 escribió:
labor escribió:duda en una de las misiones de los hombres de la frontera
mas concretamente en la mision del fantasma del faro... no me aparecen las pistas a analizar... utilizo la vsion de aguila y veo que hay unas huellas, las sigo pero no me llegan a ninguna parte en la que se me permita interactuar con algo


bug?

Joder macho, veis bugs por todas partes, has intentado alzar la vista(pista)?


ok, gracias [+risas]

otra cosa: en este assassins, connor cuando va corriendo detras de una victima o presa de caza y esta cerca no pega un salto y se abalanza matando a su victima como en los demas assassins??

es que lo intento hacer pero no lo hace :S



Será un bug [poraki] [poraki]
labor escribió:
sergiss4 escribió:
labor escribió:duda en una de las misiones de los hombres de la frontera
mas concretamente en la mision del fantasma del faro... no me aparecen las pistas a analizar... utilizo la vsion de aguila y veo que hay unas huellas, las sigo pero no me llegan a ninguna parte en la que se me permita interactuar con algo


bug?

Joder macho, veis bugs por todas partes, has intentado alzar la vista(pista)?


ok, gracias [+risas]

otra cosa: en este assassins, connor cuando va corriendo detras de una victima o presa de caza y esta cerca no pega un salto y se abalanza matando a su victima como en los demas assassins??

es que lo intento hacer pero no lo hace :S

Ya dijeron que las animaciones para el no serian recicladas, asi que no te esperes un calco de altaïr y ezio.
A mi lo que no me ha gustado y echo en falta es el cambio de la cámara cuando se hacía un asesinato aéreo, que antes se veía como Altair-Ezio saltaban desde el tejado-poste-saliente y la cámara le seguía desde que se tiraba hasta llegar al suelo. Estaba muy guapo eso. A Connor solo le vemos de espaldas cuando hace asesinatos aéreos.

Pero bueno, para compensarlo Connor tiene unas animaciones de combos espectaculares.
Metallic Side escribió:A mi lo que no me ha gustado y echo en falta es el cambio de la cámara cuando se hacía un asesinato aéreo, que antes se veía como Altair-Ezio saltaban desde el tejado-poste-saliente y la cámara le seguía desde que se tiraba hasta llegar al suelo. Estaba muy guapo eso. A Connor solo le vemos de espaldas cuando hace asesinatos aéreos.

Pero bueno, para compensarlo Connor tiene unas animaciones de combos espectaculares.


Tipicas de cuando dos enemigos te intentan atacar a la vez, buuuuf! [uzi]

Por cierto, sin spoilearme ni nada... hay alguna memoria de estas en las que salga una batalla moutivante, en la que se pueda luchar como un tipo mas? ahi cubriendote con el mosquete y tal. O hay alguna parte donde se puedan ver batallas en modo libre (paseando por ahi)?
El primer DLC para AC III podría llegar mucho antes de lo esperado.

Me he fijado que en la publicidad del pack de Assassin's Creed Anthology (el pack con los 5 juegos de la saga que sale este mes), en la breve descripción que hacen de cada juego con sus DLCs y tal, en el de ACIII indica que viene incluido el pase de temporada e indica que a mediados de diciembre sale el primer contenido descargable (el primer episodio de la Tiranía del Rey Washington, supongo).
Metallic Side escribió:El primer DLC para AC III podría llegar mucho antes de lo esperado.

Me he fijado que en la publicidad del pack de Assassin's Creed Anthology (el pack con los 5 juegos de la saga que sale este mes), en la breve descripción que hacen de cada juego con sus DLCs y tal, en el de ACIII indica que viene incluido el pase de temporada e indica que a mediados de diciembre sale el primer contenido descargable (el primer episodio de la Tiranía del Rey Washington, supongo).


Si, si esto ya se dijo, de hecho lo pone en varias descripciones.
7648 respuestas