[HO] Assassin's Creed III

Dunadan_7 escribió:Voy a intentar aclararlo.

Con Connor
CREO que me he pasado la parte de Connor (salvo las misiones secundarias) ya que Achilles ha muerto y ha sido enterrado. Bueno, pues un poco antes de eso (creo) aparecí en Nueva York y me explicaron lo de los pivotes para encontrar los demás. He puesto el primero pero han desaparecido los 3 que tenía y no puedo buscar más porque no aparecen más tampoco. Además no me deja salir del Animus, es decir, volver con Desmond para cruzar la puerta final que examina Miles. No está esa opción si le doy al Start mientras juego con Connor.


Con Desmond (antes de terminar el juego con Connor ya que no me deja regresar con él ahora)
Con Desmond vas recuperando una especie de "pilas/baterías" que insertas en los aparatos de la Primera Civilización ¿verdad? Vale, pues tras coger la que consigues al liberar al padre de Desmond de Abstergo fui a donde están los Assassins para insertarla que es (a ver si me explico) tomando como referencia el corredor central y situándote entre el Animus y la puerta final que examina Miles, a la derecha, si has insertado 3 "baterías" hay unas escaleras que bajaron al activarse la tercera. Bien, pues siguiendo ese camino llegas para insertar la cuarta. Lo hice y, creo, que se desplegó un puente en algún punto de la sala; que se abrió otro camino, vaya. El caso es que quité el juego tras haber liberado ese camino pero no lo exploré y, al cargar la partida, las escaleras que mencioné antes, estaban ocultas y no puedo acceder a ese camino que desbloqueé


A ver si ahora mejor explicado me podéis ayudar ^^


Parece un error gordo, porque lo de los pivotes no te sale hasta terminar TODA la historia de Connor y Desmond. Vamos, que hasta que no cruzes el puente final con Desmond no accedes al epílogo de Connor donde te sale lo de los pivotes.

F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Ando dubitativo con el juego y me gustaría leer impresiones. El caso es que el post en el subforo de 360 está algo muerto y por ello recurro a vosotros :)

¿Cómo anda de variedad? ¿Cuántas horas puede dar?
¿Las partes de Desmond son muy largas/pesadas?
¿Qué tal el apartado argumental? He leído muchas críticas a Connor, y me preocupa.

Y ya de paso, ¿sabéis de alguna forma para enterarme de lo sucedido en Revelations y los hechos que tendrán continuidad en ACIII? Este último no lo terminé ya que me pareció demasiado pesado.

Un saludo ;)


Variedad tiene mucha. Yo llevo 52 horas y todavía me queda una misión secundaria.
Las partes de Desmond son cortas, y en mi opinión, le dan mil vueltas a las de Connor.
El argumento de Connor me parece insuficiente. En ningún momento he llegado a sentir apego con él como sí me ocurrió con Ezio. Es un personaje al que no le encuentro suficiente personalidad y motivación y sólo se guia por lo que le digan los demás. La revolucion por su parte no me ha llegado a "emocionar" en ningún momento ni verlo épico. En este apartado el juego flaquea demasiado a mi parecer.
hola, me pillé el juego el otro dia y voy por la secuencia 6, creo que es esa, cuando Connor clava el tomahawk en la columna y suelta " en mi pueblo clavamos un hacha para decir que vamos a la guerra y la quitamos cuando se ha acabado"

de momento el juego bastante bien, mucha gente dice que arranca de forma lenta y con demasiado tutorial,, en mi opinion, habiendome pasado todos los AC, no lo veo mal, y lo más importante, el cambio de época y de historia, que a mi Ezio me encantó en ACII pero la hermandad y el revelations me sobran y mucho.

Asi que de momento, quitando algun bug estúpido, me esta gustando la historia, los graficos, la ambientacion y las animaciones de connor, que me parecen mas fluidas y naturales
JohnTerry está baneado por "Troll"
F1R3F0X escribió:¿Cómo anda de variedad? ¿Cuántas horas puede dar?
¿Las partes de Desmond son muy largas/pesadas?
¿Qué tal el apartado argumental? He leído muchas críticas a Connor, y me preocupa.


- Horas depende, yo creo que se puede completar en unas 30-40 horas dependiendo como vayas de rápido. Voy por la secuencia 7 y llevo unas 20 pero también es verdad que hago secundarias

- Las partes de desmond son escasas afortunadamente, pero para mi gusto bastante pesadas. De hecho para mí desmond siempre sobró en todos los AC. Me gustaría más que se centrasen en la evolución de los asesinos y los templarios a lo largo de distintas etapas de la historia.

- El argumento está genial. Las tres primeras secuencias vas con Haytham y luego con Connor (no digo más para no spoilear). El problema es que el juego no se desbloquea completamente en misiones secundarias hasta la secuencia 6 y eso son más de 10 horas que funcionan a modo tutorial. Aún así argumentalmente la historia al principio con Haytham (doblaje soberbio, por cierto) que con Connor.

El problema de Connor es que da un giro inexplicable de personalidad en 6 meses, pasa de ser un tío agradable, respetuoso, obediente y majo a ser un pasota, chulo, cafre y borde cuando se pone el traje de asesino sin ningún motivo. A mí ese cambio de personalidad no me ha gustado.
sergiss4 escribió:
papasconmojo escribió:¿Alguien sabe dónde está la harina? Es lo que me falta para crear pan y hacer una entrega. Creo recordar que abrí un cofre y conseguí el plano pero no me sale en los recursos que puedo desarrollar y me salen todos, incluso aquellos que todavía no puedo crear porque no tengo a los artesanos al máximo... :-?

Gracias de antemano y saludos [sonrisa]

Esque la harina no la desarrollas,la compras a los granjeros.


Los granjeros ya han tenido un
churumbel xD
¿Es normal que todavía no produzcan harina? De cereales, al menos de momento, solo me hacen trigo y centeno, si no me falla la memoria...
papasconmojo escribió:
sergiss4 escribió:
papasconmojo escribió:¿Alguien sabe dónde está la harina? Es lo que me falta para crear pan y hacer una entrega. Creo recordar que abrí un cofre y conseguí el plano pero no me sale en los recursos que puedo desarrollar y me salen todos, incluso aquellos que todavía no puedo crear porque no tengo a los artesanos al máximo... :-?

Gracias de antemano y saludos [sonrisa]

Esque la harina no la desarrollas,la compras a los granjeros.


Los granjeros ya han tenido un
churumbel xD
¿Es normal que todavía no produzcan harina? De cereales, al menos de momento, solo me hacen trigo y centeno, si no me falla la memoria...

La Harina no la producen los granjeros, la tienes que desarrollar, necesitas trigo de los granjeros (Nivel 4) y la desarrolla el posadero nivel 1.
papasconmojo escribió:
sergiss4 escribió:
papasconmojo escribió:¿Alguien sabe dónde está la harina? Es lo que me falta para crear pan y hacer una entrega. Creo recordar que abrí un cofre y conseguí el plano pero no me sale en los recursos que puedo desarrollar y me salen todos, incluso aquellos que todavía no puedo crear porque no tengo a los artesanos al máximo... :-?

Gracias de antemano y saludos [sonrisa]

Esque la harina no la desarrollas,la compras a los granjeros.


Los granjeros ya han tenido un
churumbel xD
¿Es normal que todavía no produzcan harina? De cereales, al menos de momento, solo me hacen trigo y centeno, si no me falla la memoria...

Pues me confundi con el trigo, si que hay que desarrollarla! No tengo los planos pero he probado de poner una de trigo y los posaderos en desarrollo y te hacen harina, asi que ya sabes [oki]
Se puede desarrollar cualquier cosa sin planos sí, siempre que sepas los ingredientes, aunque igual para los objetos especiales no funciona.
sergiss4 escribió:
papasconmojo escribió:
sergiss4 escribió:Esque la harina no la desarrollas,la compras a los granjeros.


Los granjeros ya han tenido un
churumbel xD
¿Es normal que todavía no produzcan harina? De cereales, al menos de momento, solo me hacen trigo y centeno, si no me falla la memoria...

Pues me confundi con el trigo, si que hay que desarrollarla! No tengo los planos pero he probado de poner una de trigo y los posaderos en desarrollo y te hacen harina, asi que ya sabes [oki]


Los planos es que los encontré dentro de un cofre y aun así no me sale el plano para seleccionarlo y desarrollarla :-? Como dije los granjeros ya han tenido "descendencia", ¿a qué nivel tendrían que estar ahora? Porque, como dije, por ahora, trigo y centeno solamente. De momento, los posaderos creo que siguen a nivel 1. ¿Cómo dices que haces harina con trigo y con los posaderos? Perdona, pero a estas horas de la tarde (una hora menos en Canarias xD) estoy un tanto espesita... xD

Gracias de antemano y saludetes [sonrisa]
papasconmojo escribió:Los planos es que están dentro de un cofre y yo ya los abrí todos y no me sale el plano para desarrollarla :-? Como dije los granjeros ya han tenido "descendencia", ¿a qué nivel tendrían que estar ahora? Porque, como dije, por ahora, trigo y centeno solamente. De momento, los posaderos creo que siguen a nivel 1. ¿Cómo dices que haces harina con trigo y con los posaderos? Perdona, pero a estas horas de la tarde (una hora menos en Canarias xD) estoy un tanto espesita... xD

Gracias de antemano y saludetes [sonrisa]

Te vas a desarrollo y seleccionas los posaderos en los artesanos (los posaderos siempre estaran al nivel 1, los granjeros llegan hasta el 4) y como material el trigo(con uno basta), prueba tambien a mirar si te sale la harina en los planos de alimentos, que supongo que estara alli, o en materiales aunque lo veria raro xd
sergiss4 escribió:
papasconmojo escribió:Los planos es que están dentro de un cofre y yo ya los abrí todos y no me sale el plano para desarrollarla :-? Como dije los granjeros ya han tenido "descendencia", ¿a qué nivel tendrían que estar ahora? Porque, como dije, por ahora, trigo y centeno solamente. De momento, los posaderos creo que siguen a nivel 1. ¿Cómo dices que haces harina con trigo y con los posaderos? Perdona, pero a estas horas de la tarde (una hora menos en Canarias xD) estoy un tanto espesita... xD

Gracias de antemano y saludetes [sonrisa]

Te vas a desarrollo y seleccionas los posaderos en los artesanos (los posaderos siempre estaran al nivel 1, los granjeros llegan hasta el 4) y como material el trigo, prueba tambien a mirar si te sale la harina en los planos de alimentos, que supongo que estara alli, o en materiales aunque lo veria raro xd


Gracias :) Luego lo pruebo. Pero no, la harina no me sale en alimentos ni en ninguna otra categoría xD Es raro, puesto que recuerdo (y mi "copi", el colega que viene a casa, también xD) haber cogido el plano de la harina al abrir un cofre. Pero, bueno, gracias de nuevo por el consejo. Luego le echo un "pruebe" [fies]

Saludos [360º]
La harina tiene que salir en materiales.
Una preguntilla. ¿Hay alguna misión a repetir con Kenway donde se pueda manejar libremente? Me gustaría volver a jugar con él sin tener que hacer una misión :(
RoxasDAuditore escribió:Una preguntilla. ¿Hay alguna misión a repetir con Kenway donde se pueda manejar libremente? Me gustaría volver a jugar con él sin tener que hacer una misión :(


No tienes por qué estar necesariamente en una misión para manejar a Connor. Es un sandbox (mundo abierto), puedes jugar libremente entre misión y misión, y al acabar la historia , también.
Metallic Side escribió:
RoxasDAuditore escribió:Una preguntilla. ¿Hay alguna misión a repetir con Kenway donde se pueda manejar libremente? Me gustaría volver a jugar con él sin tener que hacer una misión :(


No tienes por qué estar necesariamente en una misión para manejar a Connor. Es un sandbox (mundo abierto), puedes jugar libremente entre misión y misión, y al acabar la historia , también.


Hablaba de Haytham, no de Connor xD
RoxasDAuditore escribió:
Metallic Side escribió:
RoxasDAuditore escribió:Una preguntilla. ¿Hay alguna misión a repetir con Kenway donde se pueda manejar libremente? Me gustaría volver a jugar con él sin tener que hacer una misión :(


No tienes por qué estar necesariamente en una misión para manejar a Connor. Es un sandbox (mundo abierto), puedes jugar libremente entre misión y misión, y al acabar la historia , también.


Hablaba de Haytham, no de Connor xD


Es que Connor también es "Kenway" xD

A Haytham solo lo puedes manejar libremente durante las secuencias donde es protagonista. Si estas con Connor o te has pasado el juego, solo podrás volver a manejarlo repitiendo sus misiones.
Hola tengo este contenido de la Saga AC:

Novelas:
Assassins Creed Renaissance.
Assassins Creed La Hermandad.
Assassins Creed La cruzada secreta.
Assassins Creed Revelations(Este lo tengo en inglés,así que no sé si me lo leeré...)

Cómics:
Assassins Creed 1 Desmond.
Assassins Creed 2 Aquilus.
Assassins Creed 3 Accipiter.
Assassins Creed The Fall.
Assassins Creed The Chain.

Cortometrajes:
Assassins Creed Ascendance.
Assassins Creed Embers.
Assassins Creed Lineage.

Tengo pensado verme este contenido,pero estoy hecho un lío de qué orden seguir...
¿Qué orden me recomendáis?
Saludoss
RoxasDAuditore escribió:
Dunadan_7 escribió:Voy a intentar aclararlo.

Con Connor
CREO que me he pasado la parte de Connor (salvo las misiones secundarias) ya que Achilles ha muerto y ha sido enterrado. Bueno, pues un poco antes de eso (creo) aparecí en Nueva York y me explicaron lo de los pivotes para encontrar los demás. He puesto el primero pero han desaparecido los 3 que tenía y no puedo buscar más porque no aparecen más tampoco. Además no me deja salir del Animus, es decir, volver con Desmond para cruzar la puerta final que examina Miles. No está esa opción si le doy al Start mientras juego con Connor.


Con Desmond (antes de terminar el juego con Connor ya que no me deja regresar con él ahora)
Con Desmond vas recuperando una especie de "pilas/baterías" que insertas en los aparatos de la Primera Civilización ¿verdad? Vale, pues tras coger la que consigues al liberar al padre de Desmond de Abstergo fui a donde están los Assassins para insertarla que es (a ver si me explico) tomando como referencia el corredor central y situándote entre el Animus y la puerta final que examina Miles, a la derecha, si has insertado 3 "baterías" hay unas escaleras que bajaron al activarse la tercera. Bien, pues siguiendo ese camino llegas para insertar la cuarta. Lo hice y, creo, que se desplegó un puente en algún punto de la sala; que se abrió otro camino, vaya. El caso es que quité el juego tras haber liberado ese camino pero no lo exploré y, al cargar la partida, las escaleras que mencioné antes, estaban ocultas y no puedo acceder a ese camino que desbloqueé


A ver si ahora mejor explicado me podéis ayudar ^^


Parece un error gordo, porque lo de los pivotes no te sale hasta terminar TODA la historia de Connor y Desmond. Vamos, que hasta que no cruzes el puente final con Desmond no accedes al epílogo de Connor donde te sale lo de los pivotes.



El caso es que es la primera vez que oigo esto. No digo que no pueda ser un fallo, pero a mi me da que alguien se ha pasado el juego y no eras tu, Dunadan...
perikopalotes1 escribió:Hola tengo este contenido de la Saga AC:

Novelas:
Assassins Creed Renaissance.
Assassins Creed La Hermandad.
Assassins Creed La cruzada secreta.
Assassins Creed Revelations(Este lo tengo en inglés,así que no sé si me lo leeré...)

Cómics:
Assassins Creed 1 Desmond.
Assassins Creed 2 Aquilus.
Assassins Creed 3 Accipiter.
Assassins Creed The Fall.
Assassins Creed The Chain.

Cortometrajes:
Assassins Creed Ascendance.
Assassins Creed Embers.
Assassins Creed Lineage.

Tengo pensado verme este contenido,pero estoy hecho un lío de qué orden seguir...
¿Qué orden me recomendáis?
Saludoss



La Cruzada Secreta (Historia de Altair)
Lineage (Historia del padre de Ezio)
Renaissance (Historia de Ezio en ACII)
Ascendance (Cesar Borgia antes de la Hermandad)
La Hermandad (Ezio en La Hermandad)
Revelations (Ezio en Revelations)
Embers (Ezio tras su fin de Revelations)
The Fall y The Chain (Historia de Daniel Cross en la actualidad y su antepasado ruso)
Todos los comics franceses (Historia de Desmond y otros asesinos en la actualidad años después de Cross que reviven las vidas de otros antepasados)

Aunque he de decir que los comics franceses no son canon del todo en el argumento, ya que contradicen bastante la historia en la actualidad de los juegos. Pero las historias de los antepasados que muestran sí que son canon.

Proximamente sacarán la cuarta entrega del comic francés (Hawk) y la quinta novela (Forsaken).
RoxasDAuditore escribió:
perikopalotes1 escribió:Hola tengo este contenido de la Saga AC:

Novelas:
Assassins Creed Renaissance.
Assassins Creed La Hermandad.
Assassins Creed La cruzada secreta.
Assassins Creed Revelations(Este lo tengo en inglés,así que no sé si me lo leeré...)

Cómics:
Assassins Creed 1 Desmond.
Assassins Creed 2 Aquilus.
Assassins Creed 3 Accipiter.
Assassins Creed The Fall.
Assassins Creed The Chain.

Cortometrajes:
Assassins Creed Ascendance.
Assassins Creed Embers.
Assassins Creed Lineage.

Tengo pensado verme este contenido,pero estoy hecho un lío de qué orden seguir...
¿Qué orden me recomendáis?
Saludoss



La Cruzada Secreta (Historia de Altair)
Lineage (Historia del padre de Ezio)
Renaissance (Historia de Ezio en ACII)
Ascendance (Cesar Borgia antes de la Hermandad)
La Hermandad (Ezio en La Hermandad)
Revelations (Ezio en Revelations)
Embers (Ezio tras su fin de Revelations)
The Fall y The Chain (Historia de Daniel Cross en la actualidad y su antepasado ruso)
Todos los comics franceses (Historia de Desmond y otros asesinos en la actualidad años después de Cross que reviven las vidas de otros antepasados)

Aunque he de decir que los comics franceses no son canon del todo en el argumento, ya que contradicen bastante la historia en la actualidad de los juegos. Pero las historias de los antepasados que muestran sí que son canon.

Proximamente sacarán la cuarta entrega del comic francés (Hawk) y la quinta novela (Forsaken).

Vale,muchas gracias...
Saludoss
Una duda más jeje. En el medidor de adn me dice que las solicitudes de entrega las tengo al 0% sin embargo ayer hice dos entregas en boston y nueva york y en el diario ya no me aparecen más entregas que realizar. Eso porque es?
fran83 escribió:Una duda más jeje. En el medidor de adn me dice que las solicitudes de entrega las tengo al 0% sin embargo ayer hice dos entregas en boston y nueva york y en el diario ya no me aparecen más entregas que realizar. Eso porque es?


Tienes que terminar todas las de una ciudad para que te suba el medidor. (30 y pico cada vez que terminas una ciudad y la Frontera).

De entrega hay dos en Boston, tres en Nueva York y creo que otras tres en la Frontera.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Ando dubitativo con el juego y me gustaría leer impresiones. El caso es que el post en el subforo de 360 está algo muerto y por ello recurro a vosotros :)

¿Cómo anda de variedad? ¿Cuántas horas puede dar?
¿Las partes de Desmond son muy largas/pesadas?
¿Qué tal el apartado argumental? He leído muchas críticas a Connor, y me preocupa.

Y ya de paso, ¿sabéis de alguna forma para enterarme de lo sucedido en Revelations y los hechos que tendrán continuidad en ACIII? Este último no lo terminé ya que me pareció demasiado pesado.

Un saludo ;)


Pues verás, horas pueden dar bastantes, con las secundarias y principales, y si te pones a hacer peleíllas por las calles, aunque pena que no se te guarde la notoriedad, entonces a mi el juego me duraría igual 100 horas o asi haha

Las partes de Desmond supongo que te refieres a las misiones de Desmond en el presente. Son misiones en las que vamos como Desmond, y son parte obligatoria de la historia. Saltan al terminar ciertas secuencias de la campaña normal (dentro del Animus). Y son bastante interesantes, cuentan bastantes historietas, se ven personajes como Daniel Cross y eso, muy chulo y muy novedoso, ya que no se veia nada asi.

A mi el argumento por el momento me gusta bastante, ademas no empieza con Connor sino con su padre, y da bastantes saltos y sorpresas (al menos uno, y muy sorprendente). No se por que dicen que Connor es un truñoso!

Para el resumen de Revelations aqui te copio un resumen que escribi en un blog:
La historia de Desmond continúa con el final de AC:LH: Desmond queda en coma y debe revivir las últimas memorias de Ezio para que su mente se restaure.

Se mete a Desmond en el llamado "Modo Seguro" del Animus, la "Black Room", donde se encuentra con una recreación virtual de Sujeto 16 (ya que su personalidad quedó grabada en el Animus). 16 le explica a Desmond que tiene que recordar las últimas memorias de Ezio y Altaïr (aunque las de Altaïr las recuerda a través de Ezio), para que su mente se restaure y pueda despertar.

La historia de Ezio comienza tras abandonar Roma para "terminar la misión de su padre": viajar a Masyaf y descubrir los secretos del credo y de Altaïr. Así que viaja desde Roma a Masyaf (largo viaje la verdad). Técnicamente no llega directamente a Masyaf en barco ((no tiene mar) por lo que tiene que hacer viaje por tierra. Para dormir en su viaje por tierra, muchos aldeanos le dejan dormir en sus casas, y le advierten de que en Masyaf hay templarios ("hombres malvados").

Cuando Ezio por fin llega a Masyaf recibe la bienvenida de Leandros, un templario del ejército Bizantino, con gran parte de sus efectivos allí. Ezio tiene una lucha con los bizantinos, pero una visión de Altaïr enmedio de los enemigos le deja perplejo y causa que los templarios le arranquen una hoja oculta y le capturen.

Lo llevan adonde Altaïr saltó al principio de AC1 (para lanzar los troncos a los templarios) y Leandros se dispone a matarlo por estrangulamiento, con una cuerda, descolgándolo por la tabla de donde saltaban los Asesinos. Ezio es astuto y le da un puñetazo a Leandros, pone la cuerda (aun en el cuello de Ezio) alrededor del cuello de Leandros y se tira. La cuerda se tensa en el aire y se corta. Ezio cae en una tabla y escapa. Tras avanzar por el exterior del castillo, luchando contra algunos templarios y recuperar parte de su equipo. Acaba llegando a una caverna donde un obrero, esclavizado por los bizantinos, debía conseguir entrar en la biblioteca de Altaïr, a la que los templarios querían entrar porque dentro se encuentra "mucho poder". Ezio le da dinero para escapar. Consiguen salir del castillo, y persigue a Leandros, sale de Masyaf en un carruaje, luchando contra su enemigo; Ezio burla a la muerte unas cuantas veces pero acaba herido. Avanza por un pueblo, y acaba llegando adonde está Leandros. Lo mata y le explica que la puerta de la librería de Altair necesita unas "llaves". Son piezas de la antigua civilización que Ezio va juntando en Constantinopla, y que dentro guardan memorias que grabó Altaïr (de hecho, la parte de juego de Altaïr, es sencillamente que Ezio ve sus memorias a través de las llaves, y no es Desmond quien las revive manualmente).

Ezio viaja en barco a Constantinopla, para recuperar el resto de las llaves de Masyaf, y recibe la grata bienvenida del jefe de los Asesinos en la ciudad (llamado Yusuf). Todos lo reciben como El Gran Mentor. En la ciudad, los soldados bizantinos (ligeramente presentes allí) están enfrentados también con los soldados otomanos.

Básicamente, en Constantinopla Ezio colabora con los Asesinos y sus aliados en algunas misiones de ayuda. Se encuentra también dentro de una "conspiración" de la guardia otomana, que presuntamente era una alianza entre otomanos y bizantinos, pero finalmente Ezio mata a su jefe (Tarik), el cual le revela que esa alianza era para acabar con ellos.

Ezio también debe conseguir las Llaves de Masyaf escondidas en Constantinopla: están ocultas en unas cavernas (típicos laberintos de Assassin's Creed, con piedras, cuerdas y demás elementos estratégica y casualmente colocados), y al final del laberinto, se encuentra una estatua de Asesino con la llave. Por cada llave, Desmond sincroniza una secuencia, cuando inicia la memoria en la que Ezio lee esa llave, por ende, los recuerdos de Altaïr que él mismo grabó en ellas; tras eso Ezio escribe una carta a su hermana Claudia (no se sabe si se la envía, pero seguramente no sea eso, sinó una especie de diario que escribe para cuando vuelva a Italia regalárselo a ella).

En Constantinopla se enamora de una mujer italiana, Sofia, que posee una biblioteca y documentos antiguos. Ella ayuda a Ezio a encontrar las llaves de Masyaf, además de algunos libros antiguos de la época de Altaïr.

Hacia el final del juego Ezio viaja a la Capadocia (para coger el barco hay una misión muuuy épica en la que se enfrenta a guardias otomanos, que le tienen cerrado el paso y le quieren buscar), donde hay bizantinos y un gran jefe bizantino que posee una Llave de Masyaf. Descubre que un familiar de un amigo de Ezio que será Sultán, está colaborando con los Templarios, porque quiere ser él sultán. Ezio escapa de allí y al regresar a Constantinopla la ciudad emitió comunicados oficiales de atraparle (aunque los otomanos no lo harán como si tuviese máxima notoriedad, y esto sería algo interesante). Cuando regresa a la biblioteca de Sofia, ésta fue secuestrada y muchos asesinos murieron, incluyendo al Jefe de la ciudad (Yusuf).

Ya en la recta final del juego, Ezio se encara con el sultán templario, que le dice que liberará a Sofía si Ezio le hace entrega de todas las Llaves de Masyaf. Ezio acaba cediendo, salva a Sofía, no sin viajar con ella en carruaje persiguiendo al sultán templario, de camino de Masyaf, para recuperar las llaves.

Tras otra de las misiones épicas del juego, Ezio termina matando al sultán templario, y el sultán actual felicita a Ezio a pesar de decirle "que no vuelva a Constantinopla". Ezio se le encara pero Sofia lo para, y para terminar el juego, viajan a Masyaf, abren la puerta y descubren que la "librería" de Masyaf no es más que un montón de estanterías vacías, pero hay algo interesante: allí está Altaïr, o más bien sus esqueletos y su túnica. En sus manos, una última llave de Masyaf, que revela por qué está allí su cadáver: en un ataque a Masyaf, Altaïr con 90 y pico años, decidió encerrarse allí, donde murió, y Ezio fue la única persona que abrió aquel lugar. En el fondo se guarda un Fruto del Edén. Cuando lo mira, Ezio "habla" con Desmond, ya que en ese punto comprende que la diosa de la Antigua Civilización que le citó el nombre de Desmond a Ezio en AC2 quería hablar con alguien del siglo 21, para evitar una catástrofe futura.

Desmond recibe una charla de un dios varón de la Antigua Civilización, que le explica cosas sobre la catástrofe, y se muestra un vídeo bastante revelante sobre la catástrofe que les ocurrió a Los Que Vinieron Antes. El juego termina con Ezio que despierta. Sus primeras palabras: "Sé dónde tenemos que ir"; esto será la continuación para Assassin's Creed 3, se supone. En teoría será el lugar que ayudará a evitar esa catástrofe.


En resumen, y solo hablando del presente que supongo que es lo que te interesa:
Desmond consigue salir del coma, no sin antes terminar las memorias de Ezio y viendo un mensaje de un Dios de la Antigua Civilizacion, que le indica adónde tienen que ir (el Templo) para poder "salvar el mundo". El templo no es más que el lugar al que se va al empezar AC3, nada mas comenzarlo.


S2!
RoxasDAuditore escribió:
fran83 escribió:Una duda más jeje. En el medidor de adn me dice que las solicitudes de entrega las tengo al 0% sin embargo ayer hice dos entregas en boston y nueva york y en el diario ya no me aparecen más entregas que realizar. Eso porque es?


Tienes que terminar todas las de una ciudad para que te suba el medidor. (30 y pico cada vez que terminas una ciudad y la Frontera).

De entrega hay dos en Boston, tres en Nueva York y creo que otras tres en la Frontera.

Vale pero si ya he hecho varias en lis tres sitios y no me ha subido el porcentaje y cómo digo, no se que más tengo que entregar puesto que en el diario no me salen más
fran83 escribió:
RoxasDAuditore escribió:
fran83 escribió:Una duda más jeje. En el medidor de adn me dice que las solicitudes de entrega las tengo al 0% sin embargo ayer hice dos entregas en boston y nueva york y en el diario ya no me aparecen más entregas que realizar. Eso porque es?


Tienes que terminar todas las de una ciudad para que te suba el medidor. (30 y pico cada vez que terminas una ciudad y la Frontera).

De entrega hay dos en Boston, tres en Nueva York y creo que otras tres en la Frontera.

Vale pero si ya he hecho varias en lis tres sitios y no me ha subido el porcentaje y cómo digo, no se que más tengo que entregar puesto que en el diario no me salen más


Pero es que no tienes que hacer varias, tienes que completar TODAS las de una ciudad. Si por ejemplo haces dos de Nueva York, no te subirá el porcentaje, tienes que hacer las tres que hay para que te suba de golpe un 33%.

Te dejo los mapas con los marcadores de entrega y mensajería. Tienes que ir a donde están para ver al NPC que te da los encargos, de otra forma no te saldrá en el mapa.

Boston http://www.gamefaqs.com/ps3/621796-assa ... faqs/65217
La Frontera http://www.gamefaqs.com/ps3/621796-assa ... faqs/65225
Nueva York http://www.gamefaqs.com/ps3/621796-assa ... faqs/65221

Prueba a completar todas las de una ciudad y verás como te sube.
Vale gracias, mañana probaré.
Me está ocurriendo el famoso "bug" de los leñadores al intentar sacar lo de la enciclopedia del hombre corriente...

¿Alguien encontró una solución?

Es que por mucho que pase varias veces al día o esté con ellos todo un día entero, desde la mañana hasta la noche, solamente hacen que partir troncos o cosas que no valen para la enciclopedia... :-?
Lo he preguntado en el hilo de ofertas, pero como allí no lee casi nadie, lo pregunto aquí también...

¿La versión NTSC USA viene en español? Sé que la de Xbox sí, pero la de PS3 ni idea...y la oferta de Play-Asia está de puta madre.
Si viene en español yo lo pille en el store d usa y totalment em castellano
Night Terror escribió:
RoxasDAuditore escribió:
Dunadan_7 escribió:Voy a intentar aclararlo.

Con Connor
CREO que me he pasado la parte de Connor (salvo las misiones secundarias) ya que Achilles ha muerto y ha sido enterrado. Bueno, pues un poco antes de eso (creo) aparecí en Nueva York y me explicaron lo de los pivotes para encontrar los demás. He puesto el primero pero han desaparecido los 3 que tenía y no puedo buscar más porque no aparecen más tampoco. Además no me deja salir del Animus, es decir, volver con Desmond para cruzar la puerta final que examina Miles. No está esa opción si le doy al Start mientras juego con Connor.


Con Desmond (antes de terminar el juego con Connor ya que no me deja regresar con él ahora)
Con Desmond vas recuperando una especie de "pilas/baterías" que insertas en los aparatos de la Primera Civilización ¿verdad? Vale, pues tras coger la que consigues al liberar al padre de Desmond de Abstergo fui a donde están los Assassins para insertarla que es (a ver si me explico) tomando como referencia el corredor central y situándote entre el Animus y la puerta final que examina Miles, a la derecha, si has insertado 3 "baterías" hay unas escaleras que bajaron al activarse la tercera. Bien, pues siguiendo ese camino llegas para insertar la cuarta. Lo hice y, creo, que se desplegó un puente en algún punto de la sala; que se abrió otro camino, vaya. El caso es que quité el juego tras haber liberado ese camino pero no lo exploré y, al cargar la partida, las escaleras que mencioné antes, estaban ocultas y no puedo acceder a ese camino que desbloqueé


A ver si ahora mejor explicado me podéis ayudar ^^


Parece un error gordo, porque lo de los pivotes no te sale hasta terminar TODA la historia de Connor y Desmond. Vamos, que hasta que no cruzes el puente final con Desmond no accedes al epílogo de Connor donde te sale lo de los pivotes.



El caso es que es la primera vez que oigo esto. No digo que no pueda ser un fallo, pero a mi me da que alguien se ha pasado el juego y no eras tu, Dunadan...


¿Dices con mi cuenta y en mi consola? Qué va jajaja si soy el único que juega en mi casa xD
el_protector escribió:Si viene en español yo lo pille en el store d usa y totalment em castellano

De lujo, muchas gracias.
Rejugando las primeras memorias (por ver como luce en PC), y una vez ya sabes de que van xD....es curioso como resulta bastante mas natural:

Que haytham & company son templarios xDDDD....su actitud, sus maneras, su determinacion, son, excepto haytham que aun asi amenaza constantemente a la gente xD, bastante barriobajeros, brabucones...vamos, algo que al principio cuando no tienes ni idea, pasas por alto en su mayoria,luego resulta evidente xD es lo grande de los puntos de vista y como han logrado plasmarlo en el juego.



P.D: Sus dejo unas capturas de las primeras memorias de la version pc por si alguien siente curiosidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[beer] [beer]

En general a parte del mejor acabado, pues se reduce mucho el popping (aunque sigue presente) y se gana en frames, aunque con equipos medios, el juego es bastante exigente y habrá a efectos un frame dinamico como en consola, pero en vez de pasar de 40 a 25 pues se pasará de 60 a 40 por decir algo.
kike_bn escribió:
el_protector escribió:Si viene en español yo lo pille en el store d usa y totalment em castellano

De lujo, muchas gracias.

Me auto-cito porque me han dicho en Play-Asia que está sólo en inglés :-|

Thank you for contacting Play-Asia.com.

With regards to this, it has a English language.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Sheena
Play-Asia.com
Zack_VII escribió:Rejugando las primeras memorias (por ver como luce en PC), y una vez ya sabes de que van xD....es curioso como resulta bastante mas natural:

Que haytham & company son templarios xDDDD....su actitud, sus maneras, su determinacion, son, excepto haytham que aun asi amenaza constantemente a la gente xD, bastante barriobajeros, brabucones...vamos, algo que al principio cuando no tienes ni idea, pasas por alto en su mayoria,luego resulta evidente xD es lo grande de los puntos de vista y como han logrado plasmarlo en el juego.


A mí me encantó rejugar esas secuencias mientras que la primera vez se me hicieron un poco pesadas.
Dunadan_7 escribió:
¿Dices con mi cuenta y en mi consola? Qué va jajaja si soy el único que juega en mi casa xD


Pues chico, raro desde luego es. Lo de los pivotes, pues... No has jugado Online aún no? Porqué si es así, puedes eliminar el save del perfil y probar (haz una copia por si acaso).

PD: Y como eres Plus, no has subido algun save más antiguo a la nube?
ykcub escribió:Me está ocurriendo el famoso "bug" de los leñadores al intentar sacar lo de la enciclopedia del hombre corriente...

¿Alguien encontró una solución?

Es que por mucho que pase varias veces al día o esté con ellos todo un día entero, desde la mañana hasta la noche, solamente hacen que partir troncos o cosas que no valen para la enciclopedia... :-?

¿Alguien me puede echar una mano, por favor? ;)
Zack_VII escribió:Rejugando las primeras memorias (por ver como luce en PC), y una vez ya sabes de que van xD....es curioso como resulta bastante mas natural:

Que haytham & company son templarios xDDDD....su actitud, sus maneras, su determinacion, son, excepto haytham que aun asi amenaza constantemente a la gente xD, bastante barriobajeros, brabucones...vamos, algo que al principio cuando no tienes ni idea, pasas por alto en su mayoria,luego resulta evidente xD es lo grande de los puntos de vista y como han logrado plasmarlo en el juego.



P.D: Sus dejo unas capturas de las primeras memorias de la version pc por si alguien siente curiosidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[beer] [beer]

En general a parte del mejor acabado, pues se reduce mucho el popping (aunque sigue presente) y se gana en frames, aunque con equipos medios, el juego es bastante exigente y habrá a efectos un frame dinamico como en consola, pero en vez de pasar de 40 a 25 pues se pasará de 60 a 40 por decir algo.


WOW interesante calidad sobre todo de las caras de cerca y demas que en consola eso menos en las cutscenes se ve todo liso jeje

Respecto a la historia de Haytham:
A mi me parecio un salto bastante interesante, aunque tambien es cierto que eran algo raritos para ser Asesinos. Ademas de que llevas las hojas ocultas, que se supone que robo a un Asesino, y mas lolero es que lleva el emblema de los Asesinos y el aguila en las muñequeras...
Lo que yo no entendi muy bien es, ¿como es que al principio cuando lo controlas van en contra de los Britanicos (en la mision de matar al tratante de esclavos que estan todos moutivados diciendo "sin piedad" y cosas asi) y luego se alian con ellos y los tienen a su servicio??


Por cierto, a quienes hayais llegado a nueva york... ¿ahi la notoriedad se queda guardada al salir de la ciudad o pasa como en Boston que se reinicia?

S2!
ykcub escribió:
ykcub escribió:Me está ocurriendo el famoso "bug" de los leñadores al intentar sacar lo de la enciclopedia del hombre corriente...

¿Alguien encontró una solución?

Es que por mucho que pase varias veces al día o esté con ellos todo un día entero, desde la mañana hasta la noche, solamente hacen que partir troncos o cosas que no valen para la enciclopedia... :-?

¿Alguien me puede echar una mano, por favor? ;)


El trofeo esta bugeado y a excepcion de una potra, no salta. Mañana sale el parche que lo arregla.
Galon_2000 escribió:...
El trofeo esta bugeado y a excepcion de una potra, no salta. Mañana sale el parche que lo arregla.

Gracias por la info! [oki] Esperemos que el parche lo arregle...
Night Terror escribió:
Dunadan_7 escribió:
¿Dices con mi cuenta y en mi consola? Qué va jajaja si soy el único que juega en mi casa xD


Pues chico, raro desde luego es. Lo de los pivotes, pues... No has jugado Online aún no? Porqué si es así, puedes eliminar el save del perfil y probar (haz una copia por si acaso).

PD: Y como eres Plus, no has subido algun save más antiguo a la nube?


No si raro es... No, no he tocado el online aún ni subo nada a la nube. Lo que voy a intentar es borrar los datos de juego y reinstalarlos a ver si así...
noentiendero escribió:Respecto a la historia de Haytham:
A mi me parecio un salto bastante interesante, aunque tambien es cierto que eran algo raritos para ser Asesinos. Ademas de que llevas las hojas ocultas, que se supone que robo a un Asesino, y mas lolero es que lleva el emblema de los Asesinos y el aguila en las muñequeras...
Lo que yo no entendi muy bien es, ¿como es que al principio cuando lo controlas van en contra de los Britanicos (en la mision de matar al tratante de esclavos que estan todos moutivados diciendo "sin piedad" y cosas asi) y luego se alian con ellos y los tienen a su servicio??


No es que robase las hojas ocultas, se supone que Haytham fue en algún tiempo un Asesino, pero se dejó seducir por las ideas de los Templarios, y se cambió de bando, y siguió conservando sus hojas ocultas y la simbología de los Asesinos (esto ya no me preguntes por que xD).

No es que vayan contra los britanicos, (Haytham, Lee, y cía son ingleses), solo que tenían como enemigos ciertos "cabecillas" como Silas Tatcher o Edward Braddock y consideraban que debían deshacerse de ellos para después poder campar mejor a sus anchas. (No es nada nuevo que dentro de la misma Orden haya rencillas, te pongo por ejemplo a Altaïr y Abbas).


Y sí, a mi también me parecía rara la manera de actuar de Haytham y cía para tratarse de Asesinos, como bien ha comentado Zack, se les ve aires bravucones y barriobajeros (sobre todo Church y Hickey), la manera que tiene Church de
matar a Silas, descerrajandole un tiro en la cabeza
, la vulgaridad de Hickey, la chulería de William Johnson, etc... no es propia de Asesinos.
RoxasDAuditore escribió:
Pero es que no tienes que hacer varias, tienes que completar TODAS las de una ciudad. Si por ejemplo haces dos de Nueva York, no te subirá el porcentaje, tienes que hacer las tres que hay para que te suba de golpe un 33%.

Te dejo los mapas con los marcadores de entrega y mensajería. Tienes que ir a donde están para ver al NPC que te da los encargos, de otra forma no te saldrá en el mapa.

Boston http://www.gamefaqs.com/ps3/621796-assa ... faqs/65217
La Frontera http://www.gamefaqs.com/ps3/621796-assa ... faqs/65225
Nueva York http://www.gamefaqs.com/ps3/621796-assa ... faqs/65221

Prueba a completar todas las de una ciudad y verás como te sube.


Muchas gracias, esos mapas me vienen como anillo al dedo. Ya casi tengo todas las entregas hechas.

ya aprovecho, cuales son los soplones?he matado dos de cinco de las misiones de west point.
Y, donde hay una taberna donde tengan algún juego en fácil? Es que solo me faltan ganar 500 para tener todos desafíos de ladrones?

Nuevamente gracias
ykcub escribió:
Galon_2000 escribió:...
El trofeo esta bugeado y a excepcion de una potra, no salta. Mañana sale el parche que lo arregla.

Gracias por la info! [oki] Esperemos que el parche lo arregle...


Sí, a ver si lo arregla. A mí solo me falta una actividad del minero para completar la enciclopedia, pero el "jodío" solo hace lo que ya tengo registrado... xD

kike_bn, te confirmo, como te dijo el compañero, que la versión USA trae español. Yo me pillé la Ubiworkshop Ed. y antes de comprarlo los de Ubi confirmaban que venía en español. Yo vendí el juego y el que me lo compró me dijo que venía perfectamente en español. Eso sí, los códigos los tienes que canjear con una cuenta USA.

sergiss4, gracias por tu consejo sobre la harina. Ya he creado dos unidades para poder hacer el pan para la entrega [sonrisa]
Dunadan_7 escribió:
Night Terror escribió:
Dunadan_7 escribió:
¿Dices con mi cuenta y en mi consola? Qué va jajaja si soy el único que juega en mi casa xD


Pues chico, raro desde luego es. Lo de los pivotes, pues... No has jugado Online aún no? Porqué si es así, puedes eliminar el save del perfil y probar (haz una copia por si acaso).

PD: Y como eres Plus, no has subido algun save más antiguo a la nube?


No si raro es... No, no he tocado el online aún ni subo nada a la nube. Lo que voy a intentar es borrar los datos de juego y reinstalarlos a ver si así...


Eso (Pivotes) va guardado al Save, así que de poco te serviria. Intenta eliminar el Save de Perfil, y prueba entonces.
papasconmojo escribió:kike_bn, te confirmo, como te dijo el compañero, que la versión USA trae español. Yo me pillé la Ubiworkshop Ed. y antes de comprarlo los de Ubi confirmaban que venía en español. Yo vendí el juego y el que me lo compró me dijo que venía perfectamente en español. Eso sí, los códigos los tienes que canjear con una cuenta USA.


Pues entonces los de Play-Asia están perdidísimos...pero bueno, me fiaré de vosotros dos y lo pillaré antes de que lo suban.

Gracias :)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Alguien sabe cuando sale el parche?
Ghargamel escribió:Alguien sabe cuando sale el parche?


Hoy no...

MAÑAAAAAAAAANA.
Metallic Side escribió:
Ghargamel escribió:Alguien sabe cuando sale el parche?


Hoy no...

MAÑAAAAAAAAANA.


Yo habría puesto el video jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola compañeros, a continuacion una duda o problema, que me esta dando quebraderos de cabeza. Se trata del Assassins creed network. En el modo multijugador, si me detecta mis partidas y demás. Pero en modo de un jugador me pone todo 0. No se si es que hay algun problema o tengo que esperar a que
Que connor sea mayor y sea ya un assassin, ya que es joven
e Por que no se que hacer, para que me detecte mis estadísticas en el modo single player.. Haber si me podéis ayudar con este tema. Agradezco la ayuda.

Que puedo hacer?

Sobre el parche según algun usuario de otro foro (la version de Xbox) segu dice ya se ha lanzado hoy.. no se si es verdad, ya que no poseo Xbox, asi que el de PS3 sera mañana..
FrontLine89 escribió:Hola compañeros, a continuacion una duda o problema, que me esta dando quebraderos de cabeza. Se trata del Assassins creed network. En el modo multijugador, si me detecta mis partidas y demás. Pero en modo de un jugador me pone todo 0. No se si es que hay algun problema o tengo que esperar a que
Que connor sea mayor y sea ya un assassin, ya que es joven
e Por que no se que hacer, para que me detecte mis estadísticas en el modo single player.. Haber si me podéis ayudar con este tema. Agradezco la ayuda.

Que puedo hacer?

Sobre el parche según algun usuario de otro foro (la version de Xbox) segu dice ya se ha lanzado hoy.. no se si es verdad, ya que no poseo Xbox, asi que el de PS3 sera mañana..


Me parece raro, viniendo de Ubisoft, que saquen algo antes para 360... ein?
7648 respuestas