[HO] Assassin's Creed III

El sistema de armas es un poco rarito no? me compro un hacha que vale una millonada, y aparte de quedar mal colgando de la cintura, puedo dejarlo tirado por ahi por error si me da por pulsar Y. Despues, me compro la pistola de pico de pato, y aparte de gastar 3 balas por disparo no hace nada mas especial, vamos que costando una barbaridad es peor que la que trae Connor de serie, no entiendo para que valen las tiendas la verdad xD
como va de bugs? han solucionado algo?
ivan_theterrible escribió:como va de bugs? han solucionado algo?

+1. A ver si alguien tiene algo más de información de los foros de ubi o algo, porque me quiero pillar el pase de temporada, pero si borra las partidas...
Oros123 escribió:El sistema de armas es un poco rarito no? me compro un hacha que vale una millonada, y aparte de quedar mal colgando de la cintura, puedo dejarlo tirado por ahi por error si me da por pulsar Y. Despues, me compro la pistola de pico de pato, y aparte de gastar 3 balas por disparo no hace nada mas especial, vamos que costando una barbaridad es peor que la que trae Connor de serie, no entiendo para que valen las tiendas la verdad xD


El sistema es "diferente" xD
El arma se cae pero si vuelves a casa o a un colmado la recuperas sin gastar nada
La pistola de pato es la caña, pruebala cuando tengas muchos enemigos delante ya veras que pasa ;)
A mi lo que mas me jode es que no puedes llevar tantas armas encima como en los otros ac
Oros123 escribió:El sistema de armas es un poco rarito no? me compro un hacha que vale una millonada, y aparte de quedar mal colgando de la cintura, puedo dejarlo tirado por ahi por error si me da por pulsar Y. Despues, me compro la pistola de pico de pato, y aparte de gastar 3 balas por disparo no hace nada mas especial, vamos que costando una barbaridad es peor que la que trae Connor de serie, no entiendo para que valen las tiendas la verdad xD


Todas las armas se quedan en la casa, las puedes coger allí o en cualquier colmado sin volver a pagarlas.
La verdad es que si, tienen bastantes bugs graficos las armas gordas jeje, y las espadas tambien.
La de pie de pato es útil para cuando tienes varios enemigos delante, de hecho eso dice si lees la descripcion. Tal vez esa sea mejor para cuando te hagas la bolsa de munición extra que te deja llevar hasta 16 balas (y no sé si habrá otra más que te deje llevar hasta 25 como salía en el Boston Gameplay del E3). Eso si, si no quieres matar a ningún civil ten cuidado porque esa pistola hace daños colaterales everywhere. Ahora bien, a mi me lolea mucho que la de pie de pato no consiga matar de sus 3 tiros a uno de estos oficiales chungos que salen por todos lados cuando tienes nivel de notoriedad 3... mata antes la pistola de Pitcairn y Putnam.


Migadeth escribió:
ivan_theterrible escribió:como va de bugs? han solucionado algo?

+1. A ver si alguien tiene algo más de información de los foros de ubi o algo, porque me quiero pillar el pase de temporada, pero si borra las partidas...

Eso se supone que pasa, según dicen, cuando bajas el DLC en segundo plano mientras juegas a la campaña de AC3 a la vez. Teoricamente no deberia borrar nada si lo bajas estando en el menú principal, o en primer plano... y de todas formas también puedes hacer una copia de seguridad del savegame y listo ;)

S2
ernest280 escribió:Ya he terminado el juego y estoy intentado sacar el trofeo principe de los ladrones
pero una hora dando vueltas por la frontera y no veo ninguna caravana :-?

Trofeo perdido? [mad]


Me autocito, ha sido subir a un caballo y en menos de un minuto aparecer la maldita
caravana, a sí que eso... por si a alguien le ocurre lo mismo.
Bueno, sólo quiero dejar constancia de q me he pasado el juego...

y de q me encuentro enormemente decepcionado por el final tan cutre q han hecho para la trama de Desmond, lo cual denota cuán insignificante ha sido para Ubisoft este apatado, cuando es lo q realmente da sentido a la saga.

Es q ni siquiera le hemos controlado suficientemente en el presente (necesitaba un juego entero para el solo), ni han explotado el efecto sangrado, ni han dado la importancia q se merece a personajes de tanto peso como Daniel Cross!!!

No quiero darle demasiadas vueltas, ya hablaremos sobre ello más adelante, pero lo mas importante es lo q siento ahora mismo:

Lo siento, pero yo me bajo.


[noop]
Tengo una duda, respecto a cosas que he visto comentadas por aquí, que a mí no me han pasado en el juego.

Concretamente en la misión final de pata de palo:

La de la isla donde está el tesoro del capitán kidd, he cogido el tesoro, pero solo me han dado el uniforme del capitán kidd (está en el sótano de la casa) pero no me han dado la espada, cosa que os he leído por aquí que también la daban.


¿Es algún objeto especial de algún DLC? porque ni en los colmados me aparece siquiera.


Un saludo y gracias.
cloud_cato escribió:Bueno, sólo quiero dejar constancia de q me he pasado el juego...

y de q me encuentro enormemente decepcionado por el final tan cutre q han hecho para la trama de Desmond, lo cual denota cuán insignificante ha sido para Ubisoft este apatado, cuando es lo q realmente da sentido a la saga.

Es q ni siquiera le hemos controlado suficientemente en el presente (necesitaba un juego entero para el solo), ni han explotado el efecto sangrado, ni han dado la importancia q se merece a personajes de tanto peso como Daniel Cross!!!

No quiero darle demasiadas vueltas, ya hablaremos sobre ello más adelante, pero lo mas importante es lo q siento ahora mismo:

Lo siento, pero yo me bajo.


[noop]


Cierto tío, tienes razón, el final de Connor me ha parecido excelente, sin duda (Y luego lo complementas con algunas conversaciones de epílogo en la frontera y tal) pero es que el de Desmond, no quiero dar detalles, serían spoiler, pero me parece que está hecho de mala gana :/
Arestame

El final de Connor y su epílogo estan muy bien llevados, así como la integración de todasu trama en los acontecimientos históricos, pero es un personaje insulso q no aporta nada y no es más q un títere a manos de cualquiera.

Haytham le da un millón de vueltas como personaje, y me habría sentido plenamente satisfecho si hubiera sido el, y no Connor, quien llevara el peso de la historia.

El juego es excelente en muchos apartados, pero peca en cuanto a una parte esencial: el carisma del protagonista. En ningún momento me he sentido identificado con el, ni en los momentos más críticos.
Estoy pensando en comprármelo, me lo recomendáis?
Pablordc93 escribió:Estoy pensando en comprármelo, me lo recomendáis?


Sólo si ya has jugado a todos los anteriores ;)
cloud_cato escribió:Arestame

El final de Connor y su epílogo estan muy bien llevados, así como la integración de todasu trama en los acontecimientos históricos, pero es un personaje insulso q no aporta nada y no es más q un títere a manos de cualquiera.

Haytham le da un millón de vueltas como personaje, y me habría sentido plenamente satisfecho si hubiera sido el, y no Connor, quien llevara el peso de la historia.

El juego es excelente en muchos apartados, pero peca en cuanto a una parte esencial: el carisma del protagonista. En ningún momento me he sentido identificado con el, ni en los momentos más críticos.


Mucha razón, es que la historia de Connor se desarrolla de manera excelente, pero el problema es el prota, que más de la apariencia y la bestialidad de este, sería muy difícil recordarlo, para definir su personalidad sería muy difícil escoger los adjetivos apropiados, aunque yo más bien lo describiría como PLANO, la única vez cuando me ha molado mucho Connor fue cuando estuvo con Haytham, es una pena que este fuera templario la verdad xD
cloud_cato escribió:Arestame

El final de Connor y su epílogo estan muy bien llevados, así como la integración de todasu trama en los acontecimientos históricos, pero es un personaje insulso q no aporta nada y no es más q un títere a manos de cualquiera.

Haytham le da un millón de vueltas como personaje, y me habría sentido plenamente satisfecho si hubiera sido el, y no Connor, quien llevara el peso de la historia.

El juego es excelente en muchos apartados, pero peca en cuanto a una parte esencial: el carisma del protagonista. En ningún momento me he sentido identificado con el, ni en los momentos más críticos.


Totalmente deacuerdo. Para mí Connor no tiene el carisma de Altair o Ezio, no se..
me ha dejado indifente este personaje.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Es una maravilla y una satisfacción personal ver como la hacienda va creciendo y mis conciudadanos se van sintiéndo felices...Aunque estoy preocupado porque acabo de empezar la sec 8 y aun no me ha salido misiones de hacienda del carpintero y me jode porque se le requiere para hacer la mayoria de inventos de Ben Franklin...espero que me salgan pronto...


Respecto al debate de Connor es un personaje desde luego muy diferente a los otros (ahí esta el encanto) pero puedes tener cientos de conversaciones no obligatorias que ayudan aconocerlo mejor y pillarle cariño...es un buenazo.
Rileco escribió:Tengo una duda, respecto a cosas que he visto comentadas por aquí, que a mí no me han pasado en el juego.

Concretamente en la misión final de pata de palo:

La de la isla donde está el tesoro del capitán kidd, he cogido el tesoro, pero solo me han dado el uniforme del capitán kidd (está en el sótano de la casa) pero no me han dado la espada, cosa que os he leído por aquí que también la daban.


¿Es algún objeto especial de algún DLC? porque ni en los colmados me aparece siquiera.


Un saludo y gracias.


la espada de Kidd la consigues haciendo la misión de las Ruinas Mayas, que venía con una de las ediciones especiales, pero que ahora ha salido con el DLC de "Secretos escondidos".

Aparte del atuendo de capitán Kidd también consigues
un fragmento del Edén con el que eres prácticamente inmune a las balas de pistolas y mosquetes.
Estoy en una misión de Corso en la que voy con 8 barquitos y para la sincronización total tienen que morir 3 como máximo. Pues es imposible macho, los barquitos son estúpidos elevados a la máxima potencia. Se te ponen delante en lugar de escapar y tienes que tener más cuidado de no darle a ellos que a los barcos enemigos...

Pregunta tonta, ¿cuál es la munición que hace más daño?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Metallic Side escribió:Aparte del atuendo de capitán Kidd también consigues un fragmento del Edén con el que eres prácticamente inmune a las balas de pistolas y mosquetes.



Menudos putos spoilers...esto debería ser BANEO SIN CONTEMPLACIONES
¿La misión de la enciclopedia del hombre corriente no desaparece del diario? Ya lo he hecho todo, trofeo incluido, pero sigue ahí, no es que me moleste pero por saberlo xD.

Menudo spoileraco Metallic Side, yo no he llegado ahí todavía. [enfado1]
Buenas a todos soy un fan de Assasin Creed y leyendo opiniones dispares de este titulo quisiera hacer unas breves preguntas antes de pedirselo a los reyes magos.
- Realmente es tan malo como dicen ?para mi el peor es Revelations sin duda.
- Me apasiona el tema de bosques con fauna viva,en este aspecto supera al gran Red Dead o siemplemente han metido cuatro osos dos renos y tres lobos ? me encanta coger el caballo y pasear observando animales.
- Y por ultimo algo que Ubi deberia mirar son los caballos xD esta vez corren mas ? o solo trotan.
- Y bueno se me olvidaba,a que mapa de otro juego lo comparariais en expansion.
Bueno muchas gracias a todos y un saludo.
¿Alguna ayuda para lograr el 100% de sincronización en el contrato de Corso "El gigante y la tormenta"?

¿Cómo hacéis para abrirles un boquete seguro? Porque a veces lo logro embistiéndoles y a veces los hundo... me pone de los nervios xD
Ghargamel escribió:
Metallic Side escribió:Aparte del atuendo de capitán Kidd también consigues un fragmento del Edén con el que eres prácticamente inmune a las balas de pistolas y mosquetes.



Menudos putos spoilers...esto debería ser BANEO SIN CONTEMPLACIONES


Y tu vas y me citas, para que así no me sirva de nada rectificar editando mi post.

No se que es peor, si cometer un error, o extenderlo como un chicle en el pelo.

Ghargamel escribió:Menudos putos spoilers...esto debería ser BANEO SIN CONTEMPLACIONES


No te flipes tanto, que tampoco he faltado al respeto ni insultado a nadie (y no lo he hecho desde que llevo foreando aquí) como para merecer un baneo así de primeras y solo por no haber tenido en cuenta como spoiler un dato del juego prácticamente irrelevante en comparación con la trama y la historia del mismo... así que lo del "baneo sin contemplaciones" mejor te lo guardas para cuando reincida repetidamente en el error o en el caso en que lo mereciera de verdad...
Buenas tardes-noches, tengo una duda acerca de la hacienda y los artesanos, voy por la secuencia 8 y ya tengo leñador, herrero, médico... y más que no me acuerdo, pero todos en nivel 1, he leído que hay que hacer las misiones de la hacienda para que suban de nivel, pero a mí no me suben!! Qué tengo que hacer??
Masterlukz escribió:¿Alguna ayuda para lograr el 100% de sincronización en el contrato de Corso "El gigante y la tormenta"?

¿Cómo hacéis para abrirles un boquete seguro? Porque a veces lo logro embistiéndoles y a veces los hundo... me pone de los nervios xD


Detén el barco antes de darles y que te zumben ellos.
han arreglado el bug del dlc?
_AMATERASU_ escribió:Buenas a todos soy un fan de Assasin Creed y leyendo opiniones dispares de este titulo quisiera hacer unas breves preguntas antes de pedirselo a los reyes magos.
- Realmente es tan malo como dicen ?para mi el peor es Revelations sin duda.
- Me apasiona el tema de bosques con fauna viva,en este aspecto supera al gran Red Dead o siemplemente han metido cuatro osos dos renos y tres lobos ? me encanta coger el caballo y pasear observando animales.
- Y por ultimo algo que Ubi deberia mirar son los caballos xD esta vez corren mas ? o solo trotan.
- Y bueno se me olvidaba,a que mapa de otro juego lo comparariais en expansion.
Bueno muchas gracias a todos y un saludo.


-Que va, esta muy chulo! solo que la gente es una aguililla porculera (y bueno, es que hay muchos bugs, pero tampoco es tan porculero)! Yo pienso igual que tu, bueno, realmente creo que para mi el peor es AC1 y luego Revelations, porque fue demasiado corto... pero no, este para mi en cuanto al juego en si me parece el mejor, aunque lo que es la historia en si, otros juegos (AC2 sobre todo) tenían más encanto, pero AC3 está muy bien.
-Animales hay bastantes, y en cada zona hay ciertas especies de animales... puedes observarlos y tambien cazarlos de diversas formas (disparandoles, cuerpo a cuerpo, los pequeñajos con trampas, asesinatos aéreos, disparos a lo bruto, etc etc etc). Solo que cuando te acercas a ellos escapan despavoridos, excepto animales como osos, pumas, linces o lobos, que suelen atacarte y puedes pulsar 2 botones del mando para matarlos cuando van a morderte (algo bastante épico).
-Los caballos en cuanto a velocidad diría que, a máxima potencia, igualan a AC:BH cuando los ponías a máxima potencia, aunque esta vez hay la opción de Espolear y no como en AC:BH que eran casi incontrolables a velocidad máxima... de todas formas, si que podian correr un poquitin más... Ahora bien, los caballos estan bastante mal hechos: se quedan atascados todo el rato y cosas así.
-Creo que podría comparar la Frontera con casi todo el mapa de AC:LH o AC:RV. Luego la Hacienda igual a mas o menos media ciudad completa de AC2, y las 2 ciudades del juego (Boston y Nueva York) cada una creo que podría ser más de la mitad de una ciudad completa de AC2, o igual toda una ciudad completa...

Ghargamel escribió:
Metallic Side escribió:Aparte del BUBUBUBUSPOILER también consigues un BUBUBUBUSPOILER con el que eres CONNOROTRAVEZ!.

Menudos putos spoilers...esto debería ser BANEO SIN CONTEMPLACIONES

Hombre yo creo que esto tampoco es un spoiler tan grande... simplemente dice lo que se consigue al final de todo como recompensa al hacer eso. Muchas veces se habla de alguna secundaria y se dice "consigues tal cosa" y todos tan contentos... Pero bueno tampoco me voy a meter en esto más
Ahora, una pregunta sobre terminar las misiones del capitan kidd:
El fragmento del edén que hace exactamente con las balas? menos probabilidades de que te den? directamente no te dan?



S2!
noentiendero escribió:
_AMATERASU_ escribió:Buenas a todos soy un fan de Assasin Creed y leyendo opiniones dispares de este titulo quisiera hacer unas breves preguntas antes de pedirselo a los reyes magos.
- Realmente es tan malo como dicen ?para mi el peor es Revelations sin duda.
- Me apasiona el tema de bosques con fauna viva,en este aspecto supera al gran Red Dead o siemplemente han metido cuatro osos dos renos y tres lobos ? me encanta coger el caballo y pasear observando animales.
- Y por ultimo algo que Ubi deberia mirar son los caballos xD esta vez corren mas ? o solo trotan.
- Y bueno se me olvidaba,a que mapa de otro juego lo comparariais en expansion.
Bueno muchas gracias a todos y un saludo.


-Que va, esta muy chulo! solo que la gente es una aguililla porculera (y bueno, es que hay muchos bugs, pero tampoco es tan porculero)! Yo pienso igual que tu, bueno, realmente creo que para mi el peor es AC1 y luego Revelations, porque fue demasiado corto... pero no, este para mi en cuanto al juego en si me parece el mejor, aunque lo que es la historia en si, otros juegos (AC2 sobre todo) tenían más encanto, pero AC3 está muy bien.
-Animales hay bastantes, y en cada zona hay ciertas especies de animales... puedes observarlos y tambien cazarlos de diversas formas (disparandoles, cuerpo a cuerpo, los pequeñajos con trampas, asesinatos aéreos, disparos a lo bruto, etc etc etc). Solo que cuando te acercas a ellos escapan despavoridos, excepto animales como osos, pumas, linces o lobos, que suelen atacarte y puedes pulsar 2 botones del mando para matarlos cuando van a morderte (algo bastante épico).
-Los caballos en cuanto a velocidad diría que, a máxima potencia, igualan a AC:BH cuando los ponías a máxima potencia, aunque esta vez hay la opción de Espolear y no como en AC:BH que eran casi incontrolables a velocidad máxima... de todas formas, si que podian correr un poquitin más... Ahora bien, los caballos estan bastante mal hechos: se quedan atascados todo el rato y cosas así.
-Creo que podría comparar la Frontera con casi todo el mapa de AC:LH o AC:RV. Luego la Hacienda igual a mas o menos media ciudad completa de AC2, y las 2 ciudades del juego (Boston y Nueva York) cada una creo que podría ser más de la mitad de una ciudad completa de AC2, o igual toda una ciudad completa...

Ghargamel escribió:
Metallic Side escribió:Aparte del BUBUBUBUSPOILER también consigues un BUBUBUBUSPOILER con el que eres CONNOROTRAVEZ!.

Menudos putos spoilers...esto debería ser BANEO SIN CONTEMPLACIONES

Hombre yo creo que esto tampoco es un spoiler tan grande... simplemente dice lo que se consigue al final de todo como recompensa al hacer eso. Muchas veces se habla de alguna secundaria y se dice "consigues tal cosa" y todos tan contentos... Pero bueno tampoco me voy a meter en esto más
Ahora, una pregunta sobre terminar las misiones del capitan kidd:
El fragmento del edén que hace exactamente con las balas? menos probabilidades de que te den? directamente no te dan?



S2!


La mayoría de las veces, repele las balas de pistola y mosquete, aunque NO siempre.

Y yo también me uno a lo de los caballos. Son la puta muerte de lo malos que son. Es coger un caballo, atascarse en cualquier desnivel-zona rocosa etc, y bajarme del caballo y seguir a pié.

Yo me desbloqueé todo el mapa de la frontera a pata; mucho menos engorroso, con eso lo digo todo.
A puntito estoy de conseguir el trofeo completista [sonrisa]

Solo me falta ganar 500 libras en juegos para el desafío 3 de los ladrones y ganar al molino a 9 al tío de la Hacienda (que lo estuve intentando el viernes media tarde para nada porque siempre me acaba ganando, incluso cuando lo tengo contra las cuerdas...)

Y ya para el platino me faltarían los trofeos online pero no estoy seguros de hacerlos porque el online de los AC es muuuuuuuy aburrido.
(mensaje borrado)
Sabeis si ya ha salido en España la nueva edicion de la Enciclopedia y donde se puede comprar??
Metallic Side escribió:la espada de Kidd la consigues haciendo la misión de las Ruinas Mayas, que venía con una de las ediciones especiales, pero que ahora ha salido con el DLC de "Secretos escondidos".

Aparte del atuendo de capitán Kidd también consigues
un fragmento del Edén con el que eres prácticamente inmune a las balas de pistolas y mosquetes.


Mil gracias, entonces eso es lo que ha pasado, que yo no tengo ese DLC. Lo del fragmento ya lo vi cuando terminé la misión, se ve bastante interesante pues.

Gracias de nuevo, un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
AltairEzioConnor, mas te vale que lo que hayas puesto no sea un spoiler del final, mas te vale!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy por la secuencia 8 y me faltan tres desafios en las Misiones de West Point y no hay manera.:

Usa todas las habilidades de recluta 2 veces - tengo 4 habilidades disponibles y he usado ya varias veces las 4. Se desbloquean mas habilidades segun avanzas en el juego o que hago mal?

Mata a un soplón mientras escapa en 5 ocasiones - solo me ha salido uno y lo he matado donde hay mas?

Desarrolla artillería 4 veces - este no lo entiendo, me deben faltar los planos o algo asi aunque ya cogi todos los cofres menos los de nueva york que aun no lo he visitado
arxaron escribió:Voy por la secuencia 8 y me faltan tres desafios en las Misiones de West Point y no hay manera.:

Usa todas las habilidades de recluta 2 veces - tengo 4 habilidades disponibles y he usado ya varias veces las 4. Se desbloquean mas habilidades segun avanzas en el juego o que hago mal?

Mata a un soplón mientras escapa en 5 ocasiones - solo me ha salido uno y lo he matado donde hay mas?

Desarrolla artillería 4 veces - este no lo entiendo, me deben faltar los planos o algo asi aunque ya cogi todos los cofres menos los de nueva york que aun no lo he visitado


Recluta los dos asesinos que te faltan ;)

Artilleria: En la hacienda desarrolla mosquetes y ese tipo de objetos (no los puedes usar, son solo para comerciar).

No sé que decirte del soplón.
Night Terror escribió:
arxaron escribió:Voy por la secuencia 8 y me faltan tres desafios en las Misiones de West Point y no hay manera.:

Usa todas las habilidades de recluta 2 veces - tengo 4 habilidades disponibles y he usado ya varias veces las 4. Se desbloquean mas habilidades segun avanzas en el juego o que hago mal?

Mata a un soplón mientras escapa en 5 ocasiones - solo me ha salido uno y lo he matado donde hay mas?

Desarrolla artillería 4 veces - este no lo entiendo, me deben faltar los planos o algo asi aunque ya cogi todos los cofres menos los de nueva york que aun no lo he visitado


Recluta los dos asesinos que te faltan ;)

Artilleria: En la hacienda desarrolla mosquetes y ese tipo de objetos (no los puedes usar, son solo para comerciar).

No sé que decirte del soplón.


Ok gracias.
Lo del soplon al ser algo aleatorio espero que me aparezcan en new york porque boston ya esta mas que pateado. Y los planos de mosquetes y etc aun no los tengo pero se que aun me hace falta reclutar mucha peña en la hacienda.

Muchas cosas que hacer en este assassins jeje
arxaron escribió:
Night Terror escribió:
arxaron escribió:Voy por la secuencia 8 y me faltan tres desafios en las Misiones de West Point y no hay manera.:

Usa todas las habilidades de recluta 2 veces - tengo 4 habilidades disponibles y he usado ya varias veces las 4. Se desbloquean mas habilidades segun avanzas en el juego o que hago mal?

Mata a un soplón mientras escapa en 5 ocasiones - solo me ha salido uno y lo he matado donde hay mas?

Desarrolla artillería 4 veces - este no lo entiendo, me deben faltar los planos o algo asi aunque ya cogi todos los cofres menos los de nueva york que aun no lo he visitado


Recluta los dos asesinos que te faltan ;)

Artilleria: En la hacienda desarrolla mosquetes y ese tipo de objetos (no los puedes usar, son solo para comerciar).

No sé que decirte del soplón.


Ok gracias.
Lo del soplon al ser algo aleatorio espero que me aparezcan en new york porque boston ya esta mas que pateado. Y los planos de mosquetes y etc aun no los tengo pero se que aun me hace falta reclutar mucha peña en la hacienda.

Muchas cosas que hacer en este assassins jeje

Los soplones son los que huyen a pedir ayuda cuando atacas a un grupo de soldados, en la frontera es más fácil hacer el reto, ya que son grupos muy dispersos y no te sube la notoriedad.
Vaaaaaaaaaaaaaale.
Es que el connor este es una puta maquina de matar, antes de que salga huyendo alguien ya estan todos muertos XDDDD
Por ejemplo en las caravanas de la frontera, el que lleva el tambor creo que suele salir corriendo si le dejas el tiempo suficiente con vida :)
Trailer en HD del DLC: http://www.youtube.com/watch?v=2RmZ6-qtD_A
Esta en Castellano. Y pone que durara 3 Episodios...
Kappie escribió:Trailer en HD del DLC: http://www.youtube.com/watch?v=2RmZ6-qtD_A
Esta en Castellano. Y pone que durara 3 Episodios...


Lo de los tres episodios ya se sabía.

"Un imperio alimentado a base de guerra y muerte". De universo paralelo nada de nada... la cruda realidad.

Washington con el Fruto del Edén, tal como vimos en uno de los glifos del sujeto 16... cuesta creer que le vayamos a tener como enemigo, siendo tan pusilánime y blandengue durante la historia principal...
Kappie escribió:Trailer en HD del DLC: http://www.youtube.com/watch?v=2RmZ6-qtD_A
Esta en Castellano. Y pone que durara 3 Episodios...


Dios, me e puesto burrote con la musica
Masterlukz escribió:¿Alguna ayuda para lograr el 100% de sincronización en el contrato de Corso "El gigante y la tormenta"?

¿Cómo hacéis para abrirles un boquete seguro? Porque a veces lo logro embistiéndoles y a veces los hundo... me pone de los nervios xD


Me pasaba lo mismo y lo busqué en youtube, lo hice tal cual y a la primera! [oki]
Metallic Side escribió:
Kappie escribió:Trailer en HD del DLC: http://www.youtube.com/watch?v=2RmZ6-qtD_A
Esta en Castellano. Y pone que durara 3 Episodios...


Lo de los tres episodios ya se sabía.

"Un imperio alimentado a base de guerra y muerte". De universo paralelo nada de nada... la cruda realidad.

Washington con el Fruto del Edén, tal como vimos en uno de los glifos del sujeto 16... cuesta creer que le vayamos a tener como enemigo, siendo tan pusilánime y blandengue durante la historia principal...


Wowowowow! Esto me tenía negro y no lo sabía! Porque decía yo: al acabar el juego, que se supone que ya no quedan rojos sino azules en el modo sandbox....?? pero NOOOO los azules tambien van a ser enemigos! Asi que seguir combatiendo contra ellos seguirá siendo totalmente realista! hahaha!
Solo me falta la secuencia 12 para terminar la historia principal; llevo 90 horas de partida (si, 90 horas he dicho, por que he ido con mucha calma, compaginando la trama principal con todos los tipos de secundarias: hacienda, economía, desarrollo de objetos e inventos, gremio de asesinos, misiones de liberación, misiones de ciudadanos, búsqueda de coleccionables, misiones navales, misiones de Pata de palo, contratos de corso, exploración total de Boston, NY y sus respectivos subterráneos, pateada total de toda la Frontera... vamos que para cuando acabe la historia, poco me va a quedar para completar salvo algunos retos de gremios, varios logros, terminar al 100% de sincro algunas misiones y lo de los pivotes...


Me ha encantado el final de Achilles, ir cavando su tumba en mitad de la lluvia y los truenos mientras oía de su propia voz su carta de despedida, el funeral y entierro junto a las tumbas de su mujer e hijo (ahora tiene sentido por qué Achilles le puso a Ratohnakéh:ton el nombre de Connor) el homenaje de Connor a Achilles es para rebatir a algunos esa idea de que Connor es un personaje plano, para nada en mi opinión, simplemente es comedido y sosegado, es en las misiones de la hacienda donde conocemos mas sobre él); el cuadro de él y su familia presidiendo el salón de la hacienda y qué decir del traje de Asesino de Achilles, está guapísimo, junto con el original de Connor y el de capitán Kidd sin duda los mejores trajes, tiene un aire bastante clásico, recuerda un poco al de Altaïr en la parte de atrás por abajo, y la forma de la capucha es molona, muy de Asesino.



A ver si sacan otro parche que arregle más bugs del juego, entre ellos los de las fundas dobles, que me gusta ir equipado con las pistolas francesas de abrigo y siempre que viajo a algun lugar tengo que entrar en un colmado a ponérmelas iguales por que siempre se cambia una de ellas por otra de otro estilo.

Y voy de munición hasta los dientes, con el paquete de segador de vidas de Uplay tengo 40 balas xD
Vuelvo a preguntarlo porque nadie ha respondido...

¿Sabeis si ya ha salido en España la nueva edicion de la Enciclopedia y donde se puede comprar?
Despues de 4 horas de prólogo solo decir que es super variado. El mapa se ve enorme y el final del prologo... :O

Casi me da algo al corazon cuando lo se declara templario
Menuda tomadura de pelo el DLC ''El fantasma de la guerra'', 2 misiones sin argumento, ni escenas ni nada de nada, apareces en medio del mar para eliminar unos cuantos barcos y ya está, por no tener no tiene ni objetivos opcionales.
buenas compañeros, como consigo dinero rapido?me hace falta para comprar los mapas de tesoros y plumas.

luego sabeis de algun sitio que explique bien el tema de fabricar cosas, lo d elos planos etc,que no me entero de nada.


esto lo pongo en spoiler por si acaso
los pivotes esos que hay que hacer?


un saludo y gracias .
Migadeth escribió:Menuda tomadura de pelo el DLC ''El fantasma de la guerra'', 2 misiones sin argumento, ni escenas ni nada de nada, apareces en medio del mar para eliminar unos cuantos barcos y ya está, por no tener no tiene ni objetivos opcionales.


Y que esperabas? es un simple contrato de corso más, al igual que "Hundir un secreto" y los otros doce... cuando vas al mapa ya se ve ahí que tiene el icono de contrato de corso...

es como las misiones de asesinato de anteriores AC, solo que en el mar; de hecho, duran más que estas.
fikipro escribió:buenas compañeros, como consigo dinero rapido?me hace falta para comprar los mapas de tesoros y plumas.

luego sabeis de algun sitio que explique bien el tema de fabricar cosas, lo d elos planos etc,que no me entero de nada.


esto lo pongo en spoiler por si acaso
los pivotes esos que hay que hacer?


un saludo y gracias .


Un truco: cuando tienes a la cazadora en la Hacienda, haz algunas misiones de ella hasta que desbloquees la Piel de Castor. Compras todas las que puedas y mandas caravanas con ellas, eso te da bastante dinero, aunque necesita claro está cierta inversión inicial. Recuerda seleccionar bien adónde mandar las pieles de la caravana, al lugar que te de MÁS BENEFICIOS FINALES.

Otras formas son: roba a la gente (cosa que era mas facil en anteriores juegos, pero mas realista aquí), o saquea cadáveres. Y recuerda cazar mucho y vender luego las cosas.

S2!
7648 respuestas