[HO] Assassin's Creed III

Buenas, he comprado el Pase de Temporada para el AC3, pero a la hora de conectarse a los Extras, me indica que los Servidores de Ubisoft no están disponibles, a alguien le está pasando lo mismo?

Existe alguna otra formula para descargarse el contenido?

gracias.
falcongp escribió:Buenas, he comprado el Pase de Temporada para el AC3, pero a la hora de conectarse a los Extras, me indica que los Servidores de Ubisoft no están disponibles, a alguien le está pasando lo mismo?

Existe alguna otra formula para descargarse el contenido?

gracias.


En la Store te aparecerá el Pack de Secretos Escondidos gratuito al tener el pase.
mmdd escribió:
ufo_santako escribió:Ola! Tengo un problemilla en el juego.. Ya e conseguido todo al 100% excepto los trofeos de online y el de los pivotes.. Ahora lo que me pasa es que no se sincronizan los pivotes con el servidor... Quiero hacer ese trofeo y me resulta imposible. Sabeis porque pasa esto? Tengo que empezar una partida nueva?


Me pasa exactamente lo mismo, a mi almenos me pone que está localizado en undefined y no hay manera, ni borrando perfil online ni nada...


He leido en otros foros que hay que esperar 15 min que es lo que tarda en actualizarse los dichosos pivotes... Pero ni aun asi me sale... Me dice que el servidor de ubisoft no esta disponible en este momento intentelo mas tarde.. Llevo 2 o 3 dias asi...
Night Terror escribió:
falcongp escribió:Buenas, he comprado el Pase de Temporada para el AC3, pero a la hora de conectarse a los Extras, me indica que los Servidores de Ubisoft no están disponibles, a alguien le está pasando lo mismo?

Existe alguna otra formula para descargarse el contenido?

gracias.


En la Store te aparecerá el Pack de Secretos Escondidos gratuito al tener el pase.


Gracias efectivamente como comentas por el Store lo he podido descargar, por cierto cuando sale el DLC
La Tiranía del Rey Washington, se sabe algo?
No hay fecha, aunque da la sensación según el Trailer que pusieron hace una o dos semanas que será el ultimo de los 3 DLCs en aparecer, antes vendria el del Multi.
Sabeis como se pueden ver todos los videos de nuevo? Porque al repetir secuencias, simplemente ves algunos tramos pero no todos, y en cuanto acabas la mision se sale...
Sigo con el camino hacia el platino,aunque de forma muy lenta.Necesito resolver unas dudas:

-Me faltan 2 conversaciones con Washington,pero no se donde ni como acceder a ellas.La unica que tengo es la de Nueva York,que aparece cerca de un punto donde se juega al minijuego de la bola.

-Como demonios gano a la Fanorona en la Hacienda?es que no hay manera,el tio se saca unos movimientos de aqui te mato.

Por ahora eso,si tuviera alguna mas ya volveria.
Langdon escribió:Sigo con el camino hacia el platino,aunque de forma muy lenta.Necesito resolver unas dudas:

-Me faltan 2 conversaciones con Washington,pero no se donde ni como acceder a ellas.La unica que tengo es la de Nueva York,que aparece cerca de un punto donde se juega al minijuego de la bola.

-Como demonios gano a la Fanorona en la Hacienda?es que no hay manera,el tio se saca unos movimientos de aqui te mato.

Por ahora eso,si tuviera alguna mas ya volveria.

- Te habrás saltado un par que se consiguen repitiendo una secuencia, creo que la 9, en Valley Forge.

- Yo seguí algún vídeo de youtube, aunque es imposible que te salga igual coges la base y con paciencia y suerte acabas ganando.
Langdon escribió:Sigo con el camino hacia el platino,aunque de forma muy lenta.Necesito resolver unas dudas:

-Me faltan 2 conversaciones con Washington,pero no se donde ni como acceder a ellas.La unica que tengo es la de Nueva York,que aparece cerca de un punto donde se juega al minijuego de la bola.

-Como demonios gano a la Fanorona en la Hacienda?es que no hay manera,el tio se saca unos movimientos de aqui te mato.

Por ahora eso,si tuviera alguna mas ya volveria.


Sabes cuando estás en la Secuencia 9 o 10...

En la Frontera, en lo de Manmouth? Que es invierno y Lafayette te asiste? Ahí puedes hablar con él también (y con Lafayatte).
Night Terror escribió:
Langdon escribió:Sigo con el camino hacia el platino,aunque de forma muy lenta.Necesito resolver unas dudas:

-Me faltan 2 conversaciones con Washington,pero no se donde ni como acceder a ellas.La unica que tengo es la de Nueva York,que aparece cerca de un punto donde se juega al minijuego de la bola.

-Como demonios gano a la Fanorona en la Hacienda?es que no hay manera,el tio se saca unos movimientos de aqui te mato.

Por ahora eso,si tuviera alguna mas ya volveria.


Sabes cuando estás en la Secuencia 9 o 10...

En la Frontera, en lo de Manmouth? Que es invierno y Lafayette te asiste? Ahí puedes hablar con él también (y con Lafayatte).


Ya,pero el juego ya me lo pase,y al rejugar la secuencia solo me deja rejugar la mision,y no aparece para hablar por ningun lado.
muy, muy flojo, las anteriores entregas quedan muy buenas pero esta tercera entrega a mí me ha parecido muy floja. Aburrida, lenta para jugar, y bastante sencilla... Los gráficos tampoco se han visto mejorados...
Lo de las conversaciones con Washington ya lo he resuelto,pero lo de ganas a la Fanorona y al Molino en la Hacienda me es imposible,no hay manera de ganar a la puta maquina.

Otra cosa,en las misiones que te piden como restriccion disparar al punto debil de una fragata,cual es la mejor manera para dejar al descubierto el punto debil?
Langdon escribió:Lo de las conversaciones con Washington ya lo he resuelto,pero lo de ganas a la Fanorona y al Molino en la Hacienda me es imposible,no hay manera de ganar a la puta maquina.

Otra cosa,en las misiones que te piden como restriccion disparar al punto debil de una fragata,cual es la mejor manera para dejar al descubierto el punto debil?


Chocando contra ellas es lo que suelo hacer yo XD
Creo que mañana sale el Pack del Multi del Season Pass...

Con lo que se confirmaria que a primeros de febrero tendremos La Tirania! :D

EDIT:

Pues lo he dicho bien:

http://assassinscreed.ubi.com/ac3/en-GB ... m:6-231-32
Night Terror escribió:Creo que mañana sale el Pack del Multi del Season Pass...

Con lo que se confirmaria que a primeros de febrero tendremos La Tirania! :D

EDIT:

Pues lo he dicho bien:

http://assassinscreed.ubi.com/ac3/en-GB ... m:6-231-32

No veo la hora de ponerle a Connor las pieles de marra jijiji XD

Grax por la info ! Saludos ! :)
AlexMas escribió:Habéis visto lo del ilustrador Chino este?

http://www.vandal.net/noticia/135063293 ... -en-china/

Vaya pasada [tadoramo]


Muy chulas, el juego luciría genial, pero le veo dos pegas, 1, que China esta ya sobreexplotadísima en el mundo de los videojuegos y 2, que parece un ninja, y eso ya no me mola.
xaos_ichigo escribió:
Langdon escribió:Lo de las conversaciones con Washington ya lo he resuelto,pero lo de ganas a la Fanorona y al Molino en la Hacienda me es imposible,no hay manera de ganar a la puta maquina.

Otra cosa,en las misiones que te piden como restriccion disparar al punto debil de una fragata,cual es la mejor manera para dejar al descubierto el punto debil?


Chocando contra ellas es lo que suelo hacer yo XD

Con cuidad de no reventarlos xD, o puedes intentar solo darles en la parte frontal con los cañones, aunque tardas más es un poco más seguro.

Si lo dices por cierta misión toca pelotillas a la hora del 100% sincro:

http://youtu.be/qoS-o1Fro9o
Migadeth escribió:
xaos_ichigo escribió:
Langdon escribió:Lo de las conversaciones con Washington ya lo he resuelto,pero lo de ganas a la Fanorona y al Molino en la Hacienda me es imposible,no hay manera de ganar a la puta maquina.

Otra cosa,en las misiones que te piden como restriccion disparar al punto debil de una fragata,cual es la mejor manera para dejar al descubierto el punto debil?


Chocando contra ellas es lo que suelo hacer yo XD

Con cuidad de no reventarlos xD, o puedes intentar solo darles en la parte frontal con los cañones, aunque tardas más es un poco más seguro.

Si lo dices por cierta misión toca pelotillas a la hora del 100% sincro:

http://youtu.be/qoS-o1Fro9o


Yo esa misión la hice así con las embestidas xDDD Hay otra misión más "jodida" de... mata a todos los barcos en 1.25 y aparecen un montón [+furioso]
ufo_santako escribió:
mmdd escribió:
ufo_santako escribió:Ola! Tengo un problemilla en el juego.. Ya e conseguido todo al 100% excepto los trofeos de online y el de los pivotes.. Ahora lo que me pasa es que no se sincronizan los pivotes con el servidor... Quiero hacer ese trofeo y me resulta imposible. Sabeis porque pasa esto? Tengo que empezar una partida nueva?


Me pasa exactamente lo mismo, a mi almenos me pone que está localizado en undefined y no hay manera, ni borrando perfil online ni nada...


He leido en otros foros que hay que esperar 15 min que es lo que tarda en actualizarse los dichosos pivotes... Pero ni aun asi me sale... Me dice que el servidor de ubisoft no esta disponible en este momento intentelo mas tarde.. Llevo 2 o 3 dias asi...


Yo llevo meses... me pasa lo mismo, me sale el contador de los 15 min pero termina y vuelve a empezar y no sale nada...yo ya e desistido... además ya te digo que ahora me conecta a la primera el online y tengo NAT en verde así que no entiendo nada
Saludos!
Hola
acabo de empezar lo de los pivotes, como se hace? es que me pone que busque el pivote lota y lambda en Boston
Vale, busco el lota, intento mover uno de los pivotes, le doy a recoger pero no lo recoge y no me deja colocarlo donde estoy
Ademas, creo que ya he recogido el primero, un muñequito encima de una casa, pero no me a contado y ya no sale ninguno
Adri-T escribió:Hola
acabo de empezar lo de los pivotes, como se hace? es que me pone que busque el pivote lota y lambda en Boston
Vale, busco el lota, intento mover uno de los pivotes, le doy a recoger pero no lo recoge y no me deja colocarlo donde estoy
Ademas, creo que ya he recogido el primero, un muñequito encima de una casa, pero no me a contado y ya no sale ninguno

Se van desbloqueando cada 15 minutos creo, se trata de ponerlos en sitios diferentes para rastrear, y si en el mapa sale la zona en verde es que hay uno, tienes que ir reduciendo la zona de búsqueda hasta encontrarlo. Cuantos más tengas más puedes colocar y te será más fácil.
Vale, pues ya esta solucionado, he tenido que reiniciar la PS3, entra al juego y desde lo de los pivotes iniciar sesion
ya me deja cogerlos y moverlos, por que antes lo tenia petado, cogia el primero y no me contaba, ni me dejaba mover los otros

mierdas de fallos tio [enfado1] joden el juego, ya pensaba que lo tenia bugado, en si buscar los pivotes es facil, ya voy 4
Adri-T escribió:Vale, pues ya esta solucionado, he tenido que reiniciar la PS3, entra al juego y desde lo de los pivotes iniciar sesion
ya me deja cogerlos y moverlos, por que antes lo tenia petado, cogia el primero y no me contaba, ni me dejaba mover los otros

mierdas de fallos tio [enfado1] joden el juego, ya pensaba que lo tenia bugado, en si buscar los pivotes es facil, ya voy 4


A mi los pivotes no me dio problemas, los consegui todos a la primera y muchos los conseguia de potra, mientras iba de camino a por uno encontraba varios cerca, la cosa es tener paciencia, veras que es una chorrada.
Platino! [poraki] Juegazo, es gigantesco, con infinidad de cosas por hacer
55 horas en total, aunque prefiero que dure 30/35 como siempre
La ambientacion es bestial, las misiones navales, brutal, ya espero un AC enfocado al mar, controlando un asesino pirata XD
Connor me encanta, no crei que despues del genial Ezio me pudiera enganchar otro personaje. Un acierto el controlarle desde joven. Espero que saquen otro AC con Connor.
Las ciudades, sobretodo NY estan muy bien.


Lastima que tenga fallos que en ocasiones me han hecho querer lanzar el juego por la ventana. Demasiados bugs, como misiones de entrega que no se activan, pivotes que funcionan mal, restricciones que no se completan, etc etc El AC con mas fallos y que se nota mas las prisas.
Sobran cosas por hacer, como la hacienda, las caravanas, misiones de entrega.
Ademas, el final es algo decepcionante, el final "menos bueno" de todos los AC.
Aun asi, en general, me a gustado mas que el Revelations.

AC2=AC LaH> AC3> AC Rev> AC1

Galon_2000 escribió:
Adri-T escribió:Vale, pues ya esta solucionado, he tenido que reiniciar la PS3, entra al juego y desde lo de los pivotes iniciar sesion
ya me deja cogerlos y moverlos, por que antes lo tenia petado, cogia el primero y no me contaba, ni me dejaba mover los otros

mierdas de fallos tio [enfado1] joden el juego, ya pensaba que lo tenia bugado, en si buscar los pivotes es facil, ya voy 4


A mi los pivotes no me dio problemas, los consegui todos a la primera y muchos los conseguia de potra, mientras iba de camino a por uno encontraba varios cerca, la cosa es tener paciencia, veras que es una chorrada.

No es que tuviera problems al buscarlos o no lo entienda, es que no me funcionaba! no me dejaba mover ni colocar los pivotes, ni siquiera recogerlos me contaba, ya que encontraba el primero que no se sumaba.
Estaba como bugeado, reiniciar la PS3 e iniciar sesion desde el juego lo a solucionado
Despues buscar los pivotes no he tenido problemas, es muy facil en 5 minutos los he encontrado todos.
Adri-T escribió:Platino! [poraki] Juegazo, es gigantesco, con infinidad de cosas por hacer
55 horas en total, aunque prefiero que dure 30/35 como siempre
La ambientacion es bestial, las misiones navales, brutal, ya espero un AC enfocado al mar, controlando un asesino pirata XD
Connor me encanta, no crei que despues del genial Ezio me pudiera enganchar otro personaje. Un acierto el controlarle desde joven. Espero que saquen otro AC con Connor.
Las ciudades, sobretodo NY estan muy bien.




estoy en la fase del niño indio, es brutal, pero a veces las misiones se hacen cansinas [buuuaaaa]
Adri-T escribió:Vale, pues ya esta solucionado, he tenido que reiniciar la PS3, entra al juego y desde lo de los pivotes iniciar sesion
ya me deja cogerlos y moverlos, por que antes lo tenia petado, cogia el primero y no me contaba, ni me dejaba mover los otros

mierdas de fallos tio [enfado1] joden el juego, ya pensaba que lo tenia bugado, en si buscar los pivotes es facil, ya voy 4


Platinooo!!! Gracias por el consejo, no he reiniciado la play,directamente e deconectado la sesion y la he abierto desde el menu de pivotes .... Y eureca!!! Por fin funciona!!

De nuevo gracias.
Salu2
Estoy a muy poco del platino,pero tengo 2 escollos en mi camino para los que necesito ayuda,muchisima ayuda:

-La sincronizacion del contrato de corso con los 3 barcos y sus puntos debiles...ES QUE NO HAY MANERA DE HACERLE SACAR EL PUNTO DEBIL AL ORPHEUS!!!!!!!!!
A los otros 2 no tengo mucho problema,pero al grande no hay manera,y para colmo si le embistes de lado te lo cargas...PERO SI ES MAS GRANDE QUE EL AQUILA!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

-La fanorona y el molino en la hacienda...PERO HAY MANERA HUMANA POSIBLE DE GANAR A ESTOS 2 FULANOS? [jaja] [jaja] [jaja]

Como veis estoy a punto de perder la cordura con esto,y no me habia pasado hasta ahora despues de 71 platinos...YO TE MALDIGO UBISOFT!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Langdon escribió:Estoy a muy poco del platino,pero tengo 2 escollos en mi camino para los que necesito ayuda,muchisima ayuda:

-La sincronizacion del contrato de corso con los 3 barcos y sus puntos debiles...ES QUE NO HAY MANERA DE HACERLE SACAR EL PUNTO DEBIL AL ORPHEUS!!!!!!!!!
A los otros 2 no tengo mucho problema,pero al grande no hay manera,y para colmo si le embistes de lado te lo cargas...PERO SI ES MAS GRANDE QUE EL AQUILA!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

-La fanorona y el molino en la hacienda...PERO HAY MANERA HUMANA POSIBLE DE GANAR A ESTOS 2 FULANOS? [jaja] [jaja] [jaja]

Como veis estoy a punto de perder la cordura con esto,y no me habia pasado hasta ahora despues de 71 platinos...YO TE MALDIGO UBISOFT!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son 2 trofeos con poco consejo, a base de sufrir te saldrán xD. El de los barcos, intenta hacer que te venga de frente, tu te pones de lado para disparar y así solo le das en la parte delantera. Yo la verdad que tuve muchísima suerte, derribé un barco y los otros dos se chocaron entre ellos dejando a la vez sus puntos débiles.

Para el otro mírate vídeos de youtube, que aunque es casi imposible que te salgan los mismos movimientos coges una buena base para los movimientos iniciales, y si tienes suerte tarde o temprano la cagan.
Vaya cuanta actividad, pensaba que el hilo se habia parado o borrado o algo porque ni lo encontraba ni me llegaban notificaciones al correo, maldito lol.
ayer empece el juego, sólo la primera misión, la de la opera.....madre del amor hermoso, que puta pasada, que ambientación...ubisoft se ha vuelto mi compañia favorita, sólo juego a sus juegos!!!

saludos
Langdon escribió:Estoy a muy poco del platino,pero tengo 2 escollos en mi camino para los que necesito ayuda,muchisima ayuda:

-La sincronizacion del contrato de corso con los 3 barcos y sus puntos debiles...ES QUE NO HAY MANERA DE HACERLE SACAR EL PUNTO DEBIL AL ORPHEUS!!!!!!!!!
A los otros 2 no tengo mucho problema,pero al grande no hay manera,y para colmo si le embistes de lado te lo cargas...PERO SI ES MAS GRANDE QUE EL AQUILA!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

-La fanorona y el molino en la hacienda...PERO HAY MANERA HUMANA POSIBLE DE GANAR A ESTOS 2 FULANOS? [jaja] [jaja] [jaja]

Como veis estoy a punto de perder la cordura con esto,y no me habia pasado hasta ahora despues de 71 platinos...YO TE MALDIGO UBISOFT!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si que hay consejos para tus dudas:

- Yo tambien iba 200 intentos hasta que lei un consejo y de esta forma que te voy a explicar es super facil! lo conseguiras a la primera yo lo consegui a la primera

.Usa bolas encadenadas y destrulle los mastiles de los tres barcos, se quedaran quietos. Es la clave.
.Despues ponte con tu Babor/Estribor mirando a la Proa del enemigo. Tienes que estar pegado y quieto, los dos barcos en forma de T. Es facil ya que el otro no se mueve.
.Disparale con los cañones normales, cargados a tope, le daras en plena Proa y abrira su punto debil, le disparas con el cañon ligero y ya esta.

- Para el molino hay un "truco", usar en el ordenador un simulador del juego, ahi te va http://merrelles.com/English.html
Lo que tienes que hacer es enfrentar el PC contra la PS3. Pon el juego del PC al maximo nivel VI.
Empiezas en la PS3 y deja que mueva el contrario primero, donde mueva coloca exactamente igual en el PC, entonces movera el contrario del PC, y donde mueva el PC pones tu en la PS3. Asi la PS3 se esta enfrentando al PC XD De esta forma tus movimientos en la PS3 los copias de un juego de PC al maximo nivel
Yo gane a la primera.

Del fanorama quiza tambien haya juego, no se, busca a ver. Yo gane a la de 5 intentos.
es bastante mas facil que el otro, intenta copiar sus movimientos de una partida a otra ,aprendete con cuales comes mas
Muy bueno lo del PC Adri-T, igual lo pruebo por curiosidad xD.
Adri-T escribió:
Langdon escribió:Estoy a muy poco del platino,pero tengo 2 escollos en mi camino para los que necesito ayuda,muchisima ayuda:

-La sincronizacion del contrato de corso con los 3 barcos y sus puntos debiles...ES QUE NO HAY MANERA DE HACERLE SACAR EL PUNTO DEBIL AL ORPHEUS!!!!!!!!!
A los otros 2 no tengo mucho problema,pero al grande no hay manera,y para colmo si le embistes de lado te lo cargas...PERO SI ES MAS GRANDE QUE EL AQUILA!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

-La fanorona y el molino en la hacienda...PERO HAY MANERA HUMANA POSIBLE DE GANAR A ESTOS 2 FULANOS? [jaja] [jaja] [jaja]

Como veis estoy a punto de perder la cordura con esto,y no me habia pasado hasta ahora despues de 71 platinos...YO TE MALDIGO UBISOFT!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si que hay consejos para tus dudas:

- Yo tambien iba 200 intentos hasta que lei un consejo y de esta forma que te voy a explicar es super facil! lo conseguiras a la primera yo lo consegui a la primera

.Usa bolas encadenadas y destrulle los mastiles de los tres barcos, se quedaran quietos. Es la clave.
.Despues ponte con tu Babor/Estribor mirando a la Proa del enemigo. Tienes que estar pegado y quieto, los dos barcos en forma de T. Es facil ya que el otro no se mueve.
.Disparale con los cañones normales, cargados a tope, le daras en plena Proa y abrira su punto debil, le disparas con el cañon ligero y ya esta.

- Para el molino hay un "truco", usar en el ordenador un simulador del juego, ahi te va http://merrelles.com/English.html
Lo que tienes que hacer es enfrentar el PC contra la PS3. Pon el juego del PC al maximo nivel VI.
Empiezas en la PS3 y deja que mueva el contrario primero, donde mueva coloca exactamente igual en el PC, entonces movera el contrario del PC, y donde mueva el PC pones tu en la PS3. Asi la PS3 se esta enfrentando al PC XD De esta forma tus movimientos en la PS3 los copias de un juego de PC al maximo nivel
Yo gane a la primera.

Del fanorama quiza tambien haya juego, no se, busca a ver. Yo gane a la de 5 intentos.
es bastante mas facil que el otro, intenta copiar sus movimientos de una partida a otra ,aprendete con cuales comes mas


Gracias por el consejo de los barcos,espero que me funcione bien.

Y gracias tambien por el del molino,espero poder ganarle sin problemas.

La fanorona ya me la he quitado con otro programa,iba metiendo las jugadas del adversario y al final le he ganado.
Adri-T escribió:
Langdon escribió:Estoy a muy poco del platino,pero tengo 2 escollos en mi camino para los que necesito ayuda,muchisima ayuda:

-La sincronizacion del contrato de corso con los 3 barcos y sus puntos debiles...ES QUE NO HAY MANERA DE HACERLE SACAR EL PUNTO DEBIL AL ORPHEUS!!!!!!!!!
A los otros 2 no tengo mucho problema,pero al grande no hay manera,y para colmo si le embistes de lado te lo cargas...PERO SI ES MAS GRANDE QUE EL AQUILA!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

-La fanorona y el molino en la hacienda...PERO HAY MANERA HUMANA POSIBLE DE GANAR A ESTOS 2 FULANOS? [jaja] [jaja] [jaja]

Como veis estoy a punto de perder la cordura con esto,y no me habia pasado hasta ahora despues de 71 platinos...YO TE MALDIGO UBISOFT!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si que hay consejos para tus dudas:

- Yo tambien iba 200 intentos hasta que lei un consejo y de esta forma que te voy a explicar es super facil! lo conseguiras a la primera yo lo consegui a la primera

.Usa bolas encadenadas y destrulle los mastiles de los tres barcos, se quedaran quietos. Es la clave.
.Despues ponte con tu Babor/Estribor mirando a la Proa del enemigo. Tienes que estar pegado y quieto, los dos barcos en forma de T. Es facil ya que el otro no se mueve.
.Disparale con los cañones normales, cargados a tope, le daras en plena Proa y abrira su punto debil, le disparas con el cañon ligero y ya esta.

- Para el molino hay un "truco", usar en el ordenador un simulador del juego, ahi te va http://merrelles.com/English.html
Lo que tienes que hacer es enfrentar el PC contra la PS3. Pon el juego del PC al maximo nivel VI.
Empiezas en la PS3 y deja que mueva el contrario primero, donde mueva coloca exactamente igual en el PC, entonces movera el contrario del PC, y donde mueva el PC pones tu en la PS3. Asi la PS3 se esta enfrentando al PC XD De esta forma tus movimientos en la PS3 los copias de un juego de PC al maximo nivel
Yo gane a la primera.

Del fanorama quiza tambien haya juego, no se, busca a ver. Yo gane a la de 5 intentos.
es bastante mas facil que el otro, intenta copiar sus movimientos de una partida a otra ,aprendete con cuales comes mas


Vaya a mi se me cierra el navegador al abrir la pagina esa, a ver si luego con otro me va porque puede ser interesante.
Es que lo chungo de esos juegos es que llega un momento en el que el maldito contrincante es un mierdas y no avanza, siempre recula y asi. Asi cualquiera. O te quedas Infinitos minutos haciendo lo mismo cancelandole todas las peticiones de Tablas, o lo pierdes por querer acabar la partida de una vez por todas. No se si llegara un momento en el que el contrincante avance ya a lo suicida (o al menos avance y no haga el mierdas).
Acabo de ganar al molino gracias al programa,muchisimas gracias Adri-T,trofeo conseguido.

Ahora solo me quedan los dichosos barcos y los pivotes.
Vale, ahora consegui entrar al juego ese. Casi gano si no fuese porque me equivoque en un movimiento y ya la lié, luego vuelvo a probar.

El que si que no entiendo es el de la Bocha. Leo las instrucciones, hago lo que me dice y a pesar de marcar mas puntos que el contrincante siempre me gana el, por alguna extraña razon. de hecho no se por que a veces cuando tiro yo la bola y me sale como que gane puntos, en vez de darmelos a mi, se los da al otro. WTF???
noentiendero escribió:Vale, ahora consegui entrar al juego ese. Casi gano si no fuese porque me equivoque en un movimiento y ya la lié, luego vuelvo a probar.

El que si que no entiendo es el de la Bocha. Leo las instrucciones, hago lo que me dice y a pesar de marcar mas puntos que el contrincante siempre me gana el, por alguna extraña razon. de hecho no se por que a veces cuando tiro yo la bola y me sale como que gane puntos, en vez de darmelos a mi, se los da al otro. WTF???

Tu tienes un número limitado de lanzamientos en cada ronda, para que pase el turno al contrincante tienes que ser el que tenga las bolas más cerca de la pelotita. Cuando se acaben todos los lanzamientos es cuando se hace el recuento, por cada bola que tengas más cerca de la pelotita que la más cercana del contrincante sumas un punto. Por eso puedes ir ganando la partida a mitad y tener 1 punto o más, pero no quiere decir que los hayas ganado, si al final de la ronda el contrincante tiene sus bolas más cerca, el gana los puntos y tu no ganas ninguno.
Migadeth escribió:
noentiendero escribió:Vale, ahora consegui entrar al juego ese. Casi gano si no fuese porque me equivoque en un movimiento y ya la lié, luego vuelvo a probar.

El que si que no entiendo es el de la Bocha. Leo las instrucciones, hago lo que me dice y a pesar de marcar mas puntos que el contrincante siempre me gana el, por alguna extraña razon. de hecho no se por que a veces cuando tiro yo la bola y me sale como que gane puntos, en vez de darmelos a mi, se los da al otro. WTF???

Tu tienes un número limitado de lanzamientos en cada ronda, para que pase el turno al contrincante tienes que ser el que tenga las bolas más cerca de la pelotita. Cuando se acaben todos los lanzamientos es cuando se hace el recuento, por cada bola que tengas más cerca de la pelotita que la más cercana del contrincante sumas un punto. Por eso puedes ir ganando la partida a mitad y tener 1 punto o más, pero no quiere decir que los hayas ganado, si al final de la ronda el contrincante tiene sus bolas más cerca, el gana los puntos y tu no ganas ninguno.


Aaaaah eso explica cosas.
Pues por fin lo he aplatinado [plas] [plas] [plas] .

Lo de los pivotes lo he hecho mas rapido de lo que pensaba.

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado,con este ya hacen 72 platinos.
Langdon escribió:Pues por fin lo he aplatinado [plas] [plas] [plas] .

Lo de los pivotes lo he hecho mas rapido de lo que pensaba.

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado,con este ya hacen 72 platinos.


Mehhhhh, has hecho trampas usando el Pc para ejecutar movimientos anticipados....... [666] [poraki]

Je je je enhorabuena Langdon. ;)
Adri-T escribió:- Para el molino hay un "truco", usar en el ordenador un simulador del juego, ahi te va http://merrelles.com/English.html
Lo que tienes que hacer es enfrentar el PC contra la PS3. Pon el juego del PC al maximo nivel VI.
Empiezas en la PS3 y deja que mueva el contrario primero, donde mueva coloca exactamente igual en el PC, entonces movera el contrario del PC, y donde mueva el PC pones tu en la PS3. Asi la PS3 se esta enfrentando al PC XD De esta forma tus movimientos en la PS3 los copias de un juego de PC al maximo nivel
Yo gane a la primera.


#EPICO
Posibles fechas de la salida de los tres capítulos de La Tiranía de Washington, repito, POSIBLES (la fecha del DLC del multi la han clavado así que mal desencaminados no pueden ir):

http://zonaabstergo.wordpress.com/2012/ ... estimadas/
Metallic Side escribió:Posibles fechas de la salida de los tres capítulos de La Tiranía de Washington, repito, POSIBLES (la fecha del DLC del multi la han clavado así que mal desencaminados no pueden ir):

http://zonaabstergo.wordpress.com/2012/ ... estimadas/


Vaya no me esperaba yo que fuesen separados jeje. Y se sabe cuanto costaran o argo?
Alguien sabe como sacarse el de los pivotes más fácilmente???

intento pero no mentero de ná!!

gracias gente
¿Alguien tiene una guía de los retos multijugador? La necesito para: 2 rachas de asesinato en 1 partida (x5); anulación contra armas a distancia, bombas o teleport. Soy incapaz de hacerlos
¿en serio que Benedict Arnold es exclusivo para PS3? xDDD, me lo estoy pasando de puta madre pasándome esa misión en Pc xDDD
Arestame escribió:¿en serio que Benedict Arnold es exclusivo para PS3? xDDD, me lo estoy pasando de puta madre pasándome esa misión en Pc xDDD

Dijeron que los jugadores de PC también la tendrían.
bug traje nativo americano - Pues bien tras recoger todas las plumas me salta el mensaje como que lo tengo disponible en la casa, pero en la casa no hay nada... alguien me puede ayudar
7648 respuestas