Kerouac escribió:El Dlc de Benedict Arnold aparece tras la secuencia 8, pero el momento correcto de jugarlo es entre las secuencias 10 y 11, que es donde se sitúa cronológicamente.
La misión de Liberation es accesible tras completar la antepenúltima secuencia de ADN de Aveline.
Antes que nada, decir que nunca habia jugado un AC, hoy mismo lo termine y bueno, juegazo donde los haya para mi gusto, una delicia y super divertido y entretenido, eso si, como no habia jugado otros AC, despues de pasarlo me quedaron unas dudas respecto a Desmond y el padre y los otros 2 que van con el en el presente, si llego a saber todo lo que lei en un wiki, no hubiera jugado el 3 antes de los demas, pero bueno, me entere del resto gracias a un WIKI de AC, pero ni me imaginaba que Desmond y los demas vienen desde el princio omg, y menos el Animus, que parece ser la base de toda la saga
Respecto a lo de las misiones, pues si, como dije arriba hoy mismo me pasado el juego, ayer hice la mision de Benedict Arnold y:
Lo mejor es pasarse el juego y luego poner los DLCs, al menos el de Benedict, el de la tirania da igual, ese esta en el menù, yo particularmente no lo he jugado, me parece una chorrada, y la de Benedict no me gusto nada, sosa y aburrida jeje
P.D: Comentar que al principio Connor no me prometia nada como personaje principal, me gustó mucho mas Haytham, sobre todo por que no habia "nivel de notoriedad" xD pero luego el personaje de Connor fue cogiendo fuerza y la verdad, no se como seran los otros protas de los demas AC, pero este personaje es de lo mejorcito en juegos que he visto