¿os acordais cuando se independiza, en que capitulo?
Aparte de eso, tengo que enfrentarme aún a los superbarcos y comprar las mejoras que me faltan de la cala de Gran Inagua. Y los cofres y los coleccionables del Animus que me faltan repartidos por el Caribe pero dudo que me ponga a recogerlos uno a uno
Respecto a los retos de Abstergo, uno de los que puedo conseguir y me falta es el de desarmar a 3 guardias ágiles, ¿sabéis quiénes son esos guardias?
Y sobre todo, me interesa saber si hay alguna historia detrás de las 5 misiones de la vida actual, las de las instalaciones de Abstergo de Olivier y Melanie porque me he liado a piratear los 33 ordenadores, he recogido los 20 pósits y he visto las cámaras de vigilancia que hay por ahí pero una vez hecho todo no me ha saltado nada, lo cual me extraña porque parece que se esconde un misterio bastante interesante.
nokeer escribió:
Respecto a los retos de Abstergo, uno de los que puedo conseguir y me falta es el de desarmar a 3 guardias ágiles, ¿sabéis quiénes son esos guardias?
nokeer escribió:Y sobre todo, me interesa saber si hay alguna historia detrás de las 5 misiones de la vida actual, las de las instalaciones de Abstergo de Olivier y Melanie porque me he liado a piratear los 33 ordenadores, he recogido los 20 pósits y he visto las cámaras de vigilancia que hay por ahí pero una vez hecho todo no me ha saltado nada, lo cual me extraña porque parece que se esconde un misterio bastante interesante.
Lo cierto es que en el juego no hay nada más. Eso es todo.
Vaya que se esconde un misterio grande, pero no sabremos nada hasta el próximo AC. Además Olivier desaparece en la parte final del juego, quizá algún asesino lo ha matado. A mí me interesa saber cuáles son los objetivos reales de Rebecca y Shaun, pensé que veríamos más de ellos en este juego pero tan sólo hemos visto que están infiltrados en Abstergo y que se interesan por la información que fue hackeada a lo largo del juego. ¿Y qué ha pasado con el padre de Desmond? ¿Qué pasará con Juno? ¿Y qué pasará ahora que Abstergo tiene la sangre de un sabio y además la localización del observatorio? Espero que todas estas preguntas puedan contestarse en el próximo AC.
Metallic Side escribió:nokeer escribió:
Los ágiles son los soldados que portan dagas, las cuales puedes quitárselas desarmandoles y equiparlas en tu inventario (solamente 1).
Es fácil reconocerlos por que son el único arquetipo de soldado que no lleva sombrero, (todos los demás arquetipos lo llevan: bruto, capitán, tirador y soldado común). También llevan una vestimenta muy ligera. No tendrás problemas en reconocerlos
Una duda que se me había pasado antes era la caza de la ballena blanca, sólamente las he visto un par de veces con la campana de buceo explorando alguno de los naufragios, pero imposible cazar ninguna porque no te da la opción ahí. Y ése es otro de los retos de Abstergo que me faltan, el de cazar todos los animales marinos. Espero equivocarme, pero me da que para eso también hará falta Xbox Live, no?
nokeer escribió:Metallic Side escribió:nokeer escribió:
Los ágiles son los soldados que portan dagas, las cuales puedes quitárselas desarmandoles y equiparlas en tu inventario (solamente 1).
Es fácil reconocerlos por que son el único arquetipo de soldado que no lleva sombrero, (todos los demás arquetipos lo llevan: bruto, capitán, tirador y soldado común). También llevan una vestimenta muy ligera. No tendrás problemas en reconocerlos
Ah vale, ya sé cuales son Diría que he intentado desarmarlos alguna vez y lo he conseguido pero no tenía ni idea que tenía que escoger su arma en el inventario. Gracias a ti y a Talexius por responder a mis dudasUna duda que se me había pasado antes era la caza de la ballena blanca, sólamente las he visto un par de veces con la campana de buceo explorando alguno de los naufragios, pero imposible cazar ninguna porque no te da la opción ahí. Y ése es otro de los retos de Abstergo que me faltan, el de cazar todos los animales marinos. Espero equivocarme, pero me da que para eso también hará falta Xbox Live, no?
Por cierto, no descarto para nada jugar alguno de los AC anteriores, un descubrimiento esta saga!
La quinta misión, la de las cinco investigaciones se ha hecho insufrible con el "No mates a nadie mientras realizas las investigaciones". Bastante desafiante pero también aburrida.
nokeer escribió:Por cierto, no descarto para nada jugar alguno de los AC anteriores, un descubrimiento esta saga!
nokeer escribió:Por cierto, no descarto para nada jugar alguno de los AC anteriores, un descubrimiento esta saga!
Ya tengo el catalejo
Dauragon85 escribió:¿Cómo se dispara el mortero? Creo que lo tengo, pero ni idea de disparlo..... ¿Y algún consejo para destruir los bunkers? Me suelen fundir hasta los de dificultad normal, no paro de dar vueltas alrededor, pero entre los morteros y los cañonazos no duro mucho y tienen varias partes a destruir.
Buste escribió:yo soy de los que digo que cuando un juego o saga es malo o no esta a la altura,su continuacion paga los platos rotos y este juego es un claro ejemplo.
Ya he derrotado a los 4 (o 5 según se mire ) superbarcos y con el dinero ganado he comprado todas las mejoras de la guarida y me ha dado para comprar dos pieles de ballena blanca (me falta una para el atuendo de ballenero).
Primero fui a por El Impoluto (arriba izquierda), cuya mecánica de ataque me pareció muy original y en principio difícil de combatir. Básicamente según te acercas, empieza a alcanzar una velocidad descomunal para embestir con un zambombazo de espolón que te deja tiritando. Lo que hice fue, cuando sabía que empezaba a ganar velocidad, ponerme a toda vela y empezar a soltar todas las líneas de barriles de pólvora posibles y ayudar con el mortero, así se le puede contener ya que incluso en alguna ocasión acabó retrocediendo para empezar un nuevo ataque. Hay que aprovechar esos momentos para intentar soltarle la artillería pesada y hacerle mucho daño con el cañón ligero.
Después fui a por el HMS Prince (abajo derecha), con el que estás envuelto en niebla. Este superbarco me pareció el más fácil. Me derrotó la primera vez porque entré en una guerra de mortero con él, esa guerra la pierdes sí o sí. A la segunda lo que hice fue ponerme rápidamente muy cerca para inutilizar su mortero y no llegando a estar nunca en paralelo completamente me lo fundí a base de ráfagas brutales de artillería pesada y cañón ligero.
La Dama Negra (abajo izquierda) me pareció el segundo más fácil. En mi opinión el mortero ese particular que lanza es completamente inofensivo y no le encontré un punto fuerte de ataque digno de nombrar .
Y finalmente fui a por los hermanos, el HMS Fearless y el Royal Sovereign (arriba derecha). Éstos fueron los que más me costaron, los derroté en el 5 intento y al final no sé ni cómo porque me quedó un trozo ínfimo de barra de las 3 de las que dispone el casco del Jackdaw. Básicamente la táctica que usan es la de intentar dejarte entre el medio de los dos en la trayectoria de raíles que dibujan y darte candela por ambos lados. Además, atacan con los cañones de andanadas desde muy lejos. Me costó muchísimo combatirlos, en la ocasión en la que los derroté iba bastante bien ya que hay un punto en el que se cruzan y les puedes atacar con el mortero a ambos, me quedaban dos barras completas del Jackdaw cuando ellos estaban por la mitad o menos. Primero me cargué al HMS Fearless y como me había pasado en los otros intentos, el Royal Sovereign dio un giro de agresividad una vez había caído el hermano. Al final estábamos los dos a punto de zozobrar y venía a pegarme un espolonazo, pensaba que no salía vivo, le eché dos líneas de barriles de pólvora y lo vencí a escasos centímetros de golpearme
Dauragon85 escribió:¿Cómo se dispara el mortero? Creo que lo tengo, pero ni idea de disparlo..... ¿Y algún consejo para destruir los bunkers? Me suelen fundir hasta los de dificultad normal, no paro de dar vueltas alrededor, pero entre los morteros y los cañonazos no duro mucho y tienen varias partes a destruir.
Dauragon85 escribió:Las misiones de la actualidad sobraban, son muy de relleno, ni son divertidas, ni aportan gran cosa. Pensaba que darían más variedad, pero es dar 4 paseos sin sentido nada más, la verdadera variedad está en cambiar el ir a pie con el barco (que en este está muy bien, no como en el anteior las misiones esas de estrategia, no las aguantaba y ni las llegué a hacer).
cercata escribió:Dauragon85 escribió:Las misiones de la actualidad sobraban, son muy de relleno, ni son divertidas, ni aportan gran cosa. Pensaba que darían más variedad, pero es dar 4 paseos sin sentido nada más, la verdadera variedad está en cambiar el ir a pie con el barco (que en este está muy bien, no como en el anteior las misiones esas de estrategia, no las aguantaba y ni las llegué a hacer).
Las misiones del presente desde el punto de vista jugabilidad siempre han estado bastante por debajo del resto del juego en toda la saga, la gracias era la trama argumental del presente, pero eso parece que en este es lo menos currado.
¿La pirata que al principio se hace pasar por un hombre es la misma que muere junto a la otra embarazada al escapar o qué fue de ella sino? ¿La mujer del protagonista era la embarazada? No me he enterado, luego al final sale como la hija y se acaba sin más sienda ella ya mayor.... Luego lo del presente muy raro con ese que inyecta algo al protagonista luego despierta, te conectas y se acaba
Dauragon85 escribió:Lo he terminado ahora mismo, no he pillado el final, debe ser que no me fijé demasiado en la historia:¿La pirata que al principio se hace pasar por un hombre es la misma que muere junto a la otra embarazada al escapar o qué fue de ella sino? ¿La mujer del protagonista era la embarazada? No me he enterado, luego al final sale como la hija y se acaba sin más sienda ella ya mayor.... Luego lo del presente muy raro con ese que inyecta algo al protagonista luego despierta, te conectas y se acaba
Es lo que tiene mirar el Ipad durante alguna secuencia, no me enteré muy bien.
La pirata que dices es Mary Read, y si, es el "chico" que se hace pasar como James Kidd. Esto no se lo ha inventado Ubisoft, en la realidad Mary Read se hizo pasar por hombre y vestía habitualmente con ropas de hombre. Y si, tal y como sale en el juego, murió en su prisión de Port Royal (Jamaica), a consecuencia de una infección que sufrió debido a las malas condiciones higiénicas de la prisión. Estaba embarazada, como también lo estaba su amiga y compañera de piratería Anne Bonnie (esto les hizo retrasar su ejecución hasta que dieran a luz). En el juego Anne sale de prisión, rescatada por Edward y el Asesino Ah Tabai, pero pierde su hijo, mientras que en la realidad fue ejecutada.
La mujer de Edward era Caroline Scott, la que aparece junto a él en los flashbacks que se muestran en diversas partes del juego, de cuando vivían juntos, antes de que Edward partiera de Bristol (Gales) hacia las Indias Occidentales (Caribe) como corsario.
La niña que se reúne con Edward en Gran Inagua durante el Epílogo es su hija, la que tuvo con Caroline, pero que desconocía su existencia por que ella se la ocultó. Cuando Edward conoce a su hija, su mujer Carolina ya había fallecido años atrás, por enfermedad.
Edward deja su vida de pirata y se encomienda a los Asesinos, regresa con su hija a Inglaterra a bordo del Jackdaw, pasan los años, (se obvia que durante esos años Edward fue Asesino en Inglaterra). Y en el final del epílogo se ve a Edward ya mayor (unos 40 o 50 años o así) en la Opera de Londres junto a su hija, (ya hecha una mujer) y también su segundo hijo, un niño llamado Haytham Kenway, fruto de su segundo matrimonio y quien sería en el futuro gran Maestre de la Orden Templaria y padre de Connor, el protagonista de AC3.
De hecho, al comienzo de AC3, Haytham Kenway está en la Opera de Londres junto a Reginald Birch y le recuerda a este como de pequeño su padre (Edward) le llevó a ver la Opera del Mendigo precisamente allí, a la Opera de Londres.
Que por cierto, la hija de Edward nunca llevó el apellido Kenway, ya que ella prefirió mantener el apellido de su madre, por que fue ella quien la crió.
El que sale inyectando algo al protagonista del presente, es el técnico que te ayuda durante todo el presente, que resulta ser una reencarnación de EL Sabio, como lo fue el pirata Bartholomew Roberts, (de hecho se parece a él y si te fijas lleva el mismo colgante), que a su vez, es la reencarnación de Aita, el marido de la diosa Juno.
Metallic Side escribió:cercata escribió:Dauragon85 escribió:Las misiones de la actualidad sobraban, son muy de relleno, ni son divertidas, ni aportan gran cosa. Pensaba que darían más variedad, pero es dar 4 paseos sin sentido nada más, la verdadera variedad está en cambiar el ir a pie con el barco (que en este está muy bien, no como en el anteior las misiones esas de estrategia, no las aguantaba y ni las llegué a hacer).
Las misiones del presente desde el punto de vista jugabilidad siempre han estado bastante por debajo del resto del juego en toda la saga, la gracias era la trama argumental del presente, pero eso parece que en este es lo menos currado.
Solo las de Desmond en el AC3 tuvieron algo de chicha, por aquello de que ya podíamos manejarle como Asesino preparado con hoja oculta y tal...
cercata escribió:Si, pero perdia sentido el combate a ser contra guardias con armas de fuego, y de plataformeo nada, y de exploración tampoco.
videjuca escribió:Solo hoy el season pass con 25% descuento.
Alguien lo ha comprado y migrado a la One ?
cercata escribió:Recuerdo que al poco de salir el juego, las primeras impresiones de casi todo el mundo es que si era tosco y nosequemas, y segun se va acabando la gente el juego, todo el mundo acaba encantadisimo y a nadie le importa que tenga los movimientos algo menos fluidos que su nieto ...
Maciuks escribió:Ayer empecé el juego y me esta enganchando cada vez más. Un par de dudas chorras.
Las mejoras tanto del Jackdaw como del personaje se notan tambien a nivel visual? Los cascos, cañones, etc y las pistoleras y los objetos que crafteas?
Es justo después de matar s uno que se escapa en barco, es la parte que se ayuda a una asesina o nativa que tiene la cara pintada
Metallic Side escribió:Maciuks escribió:Ayer empecé el juego y me esta enganchando cada vez más. Un par de dudas chorras.
Las mejoras tanto del Jackdaw como del personaje se notan tambien a nivel visual? Los cascos, cañones, etc y las pistoleras y los objetos que crafteas?
Si, en el caso del Jackdaw, el casco cambia a cada nueva mejora que le haces (pasa de ser totalmente de madera a estar revestido de metal, no en su totalidad, pero casi), ademas el color general del casco va variando hasta ser de un color oscuro y elegante en la versión final. En el caso del armamento, tanto los cañones, como los dos cañones ligeros y el mortero cambian de color en función de su material; al principio son todos simplemente de color negro, luego pasan a ser de cobre, luego de bronce y por último todos son todos de oro. Al princpio solo tienes un cañón de mortero, con la segunda mejora tienes dos, así como los cañones frontales de balas encadenadas, que al principio solo tienes uno a cada lado de la proa y luego dos. Por último, los cañones de andanadas aumentan de numero a cada a mejora, tanto los que hay en la cubierta como los que asoman en el casco.
A medida que mejoras el barco también se aprecian detalles y ornamentos, como la cubierta, las barandillas del puente de mando o los mástiles.
Luego aparte tienes el tuneo del barco, que son solo mejoras estéticas, hay multitud de juegos de velas de distintos colores, tipos de timones y también mascarones para decorar la proa.
En el caso de Edward, se puede ver la doble pistolera de su pecho en cuanto la creas, aunque las pistolas que lleva colgadas en la cintura no van enfundadas en pistoleras (mal, Connor si las llevaba). Por lo demás, en el tema de bolsas de munición y aumento de capacidad, no se aprecia nada.
En resumen, cuando consigues el Jackdaw en la historia, es un jodido cascarón de nuez vetusto, y la versión final es un bergantín "to reshulón".
Dauragon85 escribió:Y otra cosa, ¿los superbarcos sólo se pueden vencer con el barco a tope? Porque he probado con uno y me ha fundido en un momento, no le quité ni el 25 % de la vida y tengo todo mejorado menos las últimas partes que requieren planos para mejorarse.
ves a Barba negra por primera vez y resulta que es Ed thatch
la ciudad de los asesinos
Barbanegra
Maciuks escribió:una duda en las batalla navales por turnos del minijuego de la flota de kenway como repongo los barriles de fuego? abordando barcos? o se pueden comprar directamente desde el camarote o las tiendas