xxx_Valhalla_xxx escribió:se consigue bastante pasta facil, si... y luego hay una mejora, creo q la reserva de barriles de fuego de élite, que el mapa se consigue en la flota de kenway... asi q creo que si no se puede acceder al online, no se puede mejorar el jackdaw a tope jodiendo el logro...
xxx_Valhalla_xxx escribió:A ver, juraria q sin el plano no se puede desenterrar el tesoro/mejora, lo q pasa esq personalmente no he podido comprovarlo pero juraría q es como te digo. Si acaso, pruebalo y comentas pero ya te digo q estoy casi seguro q sin el mapa no se puede
Maciuks escribió:ahora que dices lo del III yo estoy seriamente pensando en pillarlo ahora que esta barato ya que este me ha sorprendido muchisimo. Todas las cosas que hay por hacer y que no se hacen pesadas es que para mi tiene un equilibrio muy bueno. Se te pasan las horas volando. La unica pega que veo es la IA enemiga y las mecanicas de sigilo que comparado con el resto de apartados esta bastante por debajo y se dan situaciones muy surrealistas. Recoger coleccionables no se hace pesado ya que se marcan en el mapa y es cuestion de exploracion mientras te recreas con el diseño de niveles que es brutal.
Respecto al III me echa para atras todas las criticas negativas que he leido por ahi, que si es el peor de la saga y tal. Pero por otra parte el tema de crafteo, caza y mejoras creo que sigue presente y eso me llama mucho la atencion. Hay muchas cosas que hacer y ubicaciones como en el black flag? que tal el mapa? tambien me llama la atencion eso de ser una especie de mohicano con tomahawk de arbol en arbol acechando en bosques y encima decis que las animaciones estan muy cuidadas. Tambien he leido y he visto en videos que las peleas y sus animaciones estan mas curradas
Metallic Side escribió:Maciuks escribió:ahora que dices lo del III yo estoy seriamente pensando en pillarlo ahora que esta barato ya que este me ha sorprendido muchisimo. Todas las cosas que hay por hacer y que no se hacen pesadas es que para mi tiene un equilibrio muy bueno. Se te pasan las horas volando. La unica pega que veo es la IA enemiga y las mecanicas de sigilo que comparado con el resto de apartados esta bastante por debajo y se dan situaciones muy surrealistas. Recoger coleccionables no se hace pesado ya que se marcan en el mapa y es cuestion de exploracion mientras te recreas con el diseño de niveles que es brutal.
Respecto al III me echa para atras todas las criticas negativas que he leido por ahi, que si es el peor de la saga y tal. Pero por otra parte el tema de crafteo, caza y mejoras creo que sigue presente y eso me llama mucho la atencion. Hay muchas cosas que hacer y ubicaciones como en el black flag? que tal el mapa? tambien me llama la atencion eso de ser una especie de mohicano con tomahawk de arbol en arbol acechando en bosques y encima decis que las animaciones estan muy cuidadas. Tambien he leido y he visto en videos que las peleas y sus animaciones estan mas curradas
En ACIII hay muchas cosas por hacer, tanto en misiones secundarias como en exploración y coleccionables.
Hasta AC IV, ACIII era la entrega mas grande de la saga, en cuanto a mapeado y misiones.
Ubicaciones solo hay 4, si no contamos las que visitamos exclusivamente en ciertas misiones concretas. Se tratan de Boston, Nueva York, la Hacienda Davenport y la Frontera, el mapa mas grande visto en un Assassin's hasta que llegó el Black Flag.
Hay muchas cosas por hacer, cazar animales (con el arco u otras armas, craftear utensilios para Connor, misiones secundarias de todo tipo, también fue aquí la novedad de los barcos, que le dio a este AC una nueva dimensión, aunque solo se podía usar el barco durante misiones, no en plan libre como el IV.
Los entornos, si bien no tenían la gracia de Florencia o Venecia, si estaban currados y las ciudades tenían mucha vida. Pero lo mejor de ACIII fue sin duda la Frontera, un enorme paraje natural, de bosques, ríos, cuevas, con mucha fauna y muchas cosas para explorar.
En cuanto a animaciones y estilo de lucha, Connor es sin duda el mejor personaje de la saga. Es una bestia parda luchando, y sus movimientos son suaves y agresivos a la vez, tiene unos combos alucinantes y su manera de moverse por los arboles era muy suave y agil, cosa que hicieron muy bien los de Ubi.
No era el mejor AC, el IV le supera, pero el III era un juegazo y la historia era muy buena.
Maciuks escribió:Metallic Side escribió:Maciuks escribió:ahora que dices lo del III yo estoy seriamente pensando en pillarlo ahora que esta barato ya que este me ha sorprendido muchisimo. Todas las cosas que hay por hacer y que no se hacen pesadas es que para mi tiene un equilibrio muy bueno. Se te pasan las horas volando. La unica pega que veo es la IA enemiga y las mecanicas de sigilo que comparado con el resto de apartados esta bastante por debajo y se dan situaciones muy surrealistas. Recoger coleccionables no se hace pesado ya que se marcan en el mapa y es cuestion de exploracion mientras te recreas con el diseño de niveles que es brutal.
En ACIII hay muchas cosas por hacer, tanto en misiones secundarias como en exploración y coleccionables.
Hasta AC IV, ACIII era la entrega mas grande de la saga, en cuanto a mapeado y misiones.
Ubicaciones solo hay 4, si no contamos las que visitamos exclusivamente en ciertas misiones concretas. Se tratan de Boston, Nueva York, la Hacienda Davenport y la Frontera, el mapa mas grande visto en un Assassin's hasta que llegó el Black Flag.
Hay muchas cosas por hacer, cazar animales (con el arco u otras armas, craftear utensilios para Connor, misiones secundarias de todo tipo, también fue aquí la novedad de los barcos, que le dio a este AC una nueva dimensión, aunque solo se podía usar el barco durante misiones, no en plan libre como el IV.
Los entornos, si bien no tenían la gracia de Florencia o Venecia, si estaban currados y las ciudades tenían mucha vida. Pero lo mejor de ACIII fue sin duda la Frontera, un enorme paraje natural, de bosques, ríos, cuevas, con mucha fauna y muchas cosas para explorar.
En cuanto a animaciones y estilo de lucha, Connor es sin duda el mejor personaje de la saga. Es una bestia parda luchando, y sus movimientos son suaves y agresivos a la vez, tiene unos combos alucinantes y su manera de moverse por los arboles era muy suave y agil, cosa que hicieron muy bien los de Ubi.
No era el mejor AC, el IV le supera, pero el III era un juegazo y la historia era muy buena.
vamos, lo que me esperaba. Muchas gracias por el comentario. La verdad es que yo prefiero este tipo de entornos "naturales" antes que ciudades como venecia o florencia. Le da otro aire de aventura y exploracion que no consiguen las ciudades. Cuestion de gustos. Por eso me llama la atencion el III y me engancha tanto el black flag. Explorar las islas, esa mezcla de entornos naturales con esa verticalidad para escalarlos, las ciudades ahi integradas en la naturaleza.. uff es que es el patio de recreo idoneo para montar trifulcas y liarte a ostias jaja. Y respecto al framerate tambien que es como el del black flag? los graficos y entornos sorprenden tanto como en este ultimo? por que es lo mas bestia que he visto en la generacion. Lo pongo hasta por delante del GTAV.
Sushisumadre escribió:Hola gente, tengo el Ac4 BF , y lo he instalado en mi 360, al jugarlo instalado en el HDD se pierden sonidos como por ejemplo el de las salomas al navegar en el Jackdaw, y otros mas, como el del menu y otros, pero al jugarlo normalmente desde el disco, funciona todo perfecto, con todo el audio. Hay alguna solucion para jugarlo instalado sin perder audio?, de antemano gracias
Maciuks escribió:vamos, lo que me esperaba. Muchas gracias por el comentario. La verdad es que yo prefiero este tipo de entornos "naturales" antes que ciudades como venecia o florencia. Le da otro aire de aventura y exploracion que no consiguen las ciudades. Cuestion de gustos.
NewDump escribió:Bueno después de pasármelo confirmo que ubisoft a perdido el norte cada vez peor, te deja muchas lagunas el final a mi gusto y se ve que solo quieren alargar la franquicia.
cercata escribió:Pues a ver si mas compañias pierden el norte como Ubisoft !!!!!!
Ichino escribió:Ayer me di cuenta de que había un pack con 3 islas mas a inspeccionar (me hice con el pase de temporada con idea de hacerme con el liberation HD y me encontré con la sorpresa)
kenfollet escribió:Buenas!! quería hacer una consulta. A alguien le ha pasado que cuando aborda los barcos no le dan el botín que debería darte??
Yo ando buscando metal, me hace falta, quiero acumular unos 2300 y llevo 1998, el tema es que asalto un barco que debería darme 150 más de metal pero cuando lo abordo y acabo no me da esos 150 de más, sigo con mis 1998 de metal.
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Es un bug o tiene algún tipo de explicación?
Muchísimas gracias de antemano!
kenfollet escribió:Buenas!! quería hacer una consulta. A alguien le ha pasado que cuando aborda los barcos no le dan el botín que debería darte??
Yo ando buscando metal, me hace falta, quiero acumular unos 2300 y llevo 1998, el tema es que asalto un barco que debería darme 150 más de metal pero cuando lo abordo y acabo no me da esos 150 de más, sigo con mis 1998 de metal.
techuzo escribió:kenfollet escribió:Buenas!! quería hacer una consulta. A alguien le ha pasado que cuando aborda los barcos no le dan el botín que debería darte??
No me hagas mucho caso por que nunca he llegado a tener tanto de ningun material, pero por lo que pones debe ser que el limite de carga es ese.
A mi este juego me esta encantando, desde Skyrim que no me metía una sesión de 5 horas seguidas a ningun juego, vaya viciada!
kenfollet escribió:Pero cuando alcanzas algún límite te marca la cantidad en rojo, en mi caso sigue en blanco, además, un límite de 1998 es algo raro no? lo suyo sería quizás ... 2000, no se xD
cercata escribió:Huevo de pascua encontrado tras 3 meses:
http://www.gameskinny.com/kgcyf/assassins-creed-iv-black-flag-elusive-easter-egg-found
Metallic Side escribió:cercata escribió:Huevo de pascua encontrado tras 3 meses:
http://www.gameskinny.com/kgcyf/assassins-creed-iv-black-flag-elusive-easter-egg-found
No me enterado muy bien de la vaina... como se accede a ese mensaje oculto? De que trata exactamente?
NeoBahamut escribió:Una ayudita por favor. Me falta un plano para tener todo los tesoros enterrados y es el del mar mediterraneo pero por mas misiones navales que hago no se me desbloquea esa ruta maritima. ¿Alguien sabe que hay que hacer exactamente para desbloquearla? Saludos
daimaoh escribió:Hola gente, tengo una cuestión.
¿Como se consiguen los atuendos de Connor, altair y Ezio?
Porque yo tengo todos los assassins pasados y registrados en Uplay y no me salen los trajes por ningún lado
daimaoh escribió:daimaoh escribió:Hola gente, tengo una cuestión.
¿Como se consiguen los atuendos de Connor, altair y Ezio?
Porque yo tengo todos los assassins pasados y registrados en Uplay y no me salen los trajes por ningún lado
¿Nadie?