sonnia32 escribió:hola a todos, me lo acabo de pillar, me dice lo de los trajes que os he leido antes en los comentarios me sale que los tengo, el de ezio, connor y altair pero he intentado ponermelos y no me deja, en que parte exactamente del juego puedes cambiartelos??? en las tiendas solo me salen las de las armas.
Vamos lo acabo de empezar, igual salen mas adelante pero me gustaria saber cuando.
Otra cosa, me encantan los assassins menos el tres, que me ha costado tragarlo y digerirlo, ahora este parece otra cosa, haber como sigue, espero disfrutarlo como los otros. un saludo a todos.
Eloliva escribió:sonnia32 escribió:hola a todos, me lo acabo de pillar, me dice lo de los trajes que os he leido antes en los comentarios me sale que los tengo, el de ezio, connor y altair pero he intentado ponermelos y no me deja, en que parte exactamente del juego puedes cambiartelos??? en las tiendas solo me salen las de las armas.
Vamos lo acabo de empezar, igual salen mas adelante pero me gustaria saber cuando.
Otra cosa, me encantan los assassins menos el tres, que me ha costado tragarlo y digerirlo, ahora este parece otra cosa, haber como sigue, espero disfrutarlo como los otros. un saludo a todos.
Están en el camarote del Capitán en el Jackdaw
Eloliva escribió:Una pregunta tonta: ¿por qué tengo unos fuertes de color amarillo?¿Me falta algo por hacer en ese fuerte?
Gracias
Metallic Side escribió:Eloliva escribió:Una pregunta tonta: ¿por qué tengo unos fuertes de color amarillo?¿Me falta algo por hacer en ese fuerte?
Gracias
En los fuertes hay cofres para recoger y también misiones navales.
cercata escribió:De pm !!!! Anuncio oficial inminente !!!! Vamos a flipar con el trailer !!!!
BILBOKOA escribió:cercata escribió:De pm !!!! Anuncio oficial inminente !!!! Vamos a flipar con el trailer !!!!
¿Cómo es posible que mostréis tal entusiamo con la fabrica de churros que es la saga 'Assassin`s Creed'?
¿Soy el único aquí que observa la imperiosa necesidad de que esta saga se tome unos años de descanso?
¿Es que no es suficiente con la degradación y degeneración que hemos visto en los últimos años?.
cercata escribió:BILBOKOA escribió:cercata escribió:De pm !!!! Anuncio oficial inminente !!!! Vamos a flipar con el trailer !!!!
¿Cómo es posible que mostréis tal entusiamo con la fabrica de churros que es la saga 'Assassin`s Creed'?
¿Soy el único aquí que observa la imperiosa necesidad de que esta saga se tome unos años de descanso?
¿Es que no es suficiente con la degradación y degeneración que hemos visto en los últimos años?.
Pues a mi me han gustado mucho esos churros degradados y degenerados ... QUIERO MAS !!!
cercata escribió:BILBOKOA escribió:cercata escribió:De pm !!!! Anuncio oficial inminente !!!! Vamos a flipar con el trailer !!!!
Pues a mi me han gustado mucho esos churros degradados y degenerados ... QUIERO MAS !!!
BILBOKOA escribió:Lo dices para provocarme, y no quiero caer en ese juego, porque la verdad, a veces decís algunas cosas que hace que me hierva la sangre.
En todo caso, no te preocupes, porque si tanto te gustan los churros, Ubisoft va a satisfcer tu apetito hasta que tengas empacho.
Buenas noches.
P.D. Sin acritud.
yoyo1one escribió:El caso es que Ubisoft tiene estudios como para parar un tren y cada AC tiene un trabajo de 2 años aunque salgan cada año. Mientras terminaban Black Flag ya estaban haciendo Unity y Comet.
yoyo1one escribió:Es más, si hubiera jugado a Black Flag no habria dicho tal cosa ya que es un juegazo y no se habria metido en un hilo de un juego que no ha jugado para decir que es una mierda y que los demás somos tontos por parecernos que el juego está muy bien.
cercata escribió:yoyo1one escribió:Es más, si hubiera jugado a Black Flag no habria dicho tal cosa ya que es un juegazo y no se habria metido en un hilo de un juego que no ha jugado para decir que es una mierda y que los demás somos tontos por parecernos que el juego está muy bien.
Y sin haber jugado al Black Flag, que yo no lo he jugado, pero cada uno de los AC hasta el AC3 ha estado para mi en el TOP 5 de juegos del año, incluido el Revelations, que para mi era el mas continuista y el mas flojo en sus conjunto, pero aun así un juegazo !!!!
Hasta el liberaration me ha gustado !!!! Quiero mas churros degradados para la Vita también !!!!!
yoyo1one escribió:Pues cuando juegues a Black Flag te vas a empachar
yoyo1one escribió:Asi que de degradados y de degenerados nada, es más apuesto lo que sea a que lo dice de boquilla y ni siquiera juega a esta saga desde hace tiempo, solo escribe lo que ve escribir a todos los haters que no juegan a los juegos que critican.
yoyo1one escribió:Es más, si hubiera jugado a Black Flag no habria dicho tal cosa ya que es un juegazo y no se habria metido en un hilo de un juego que no ha jugado para decir que es una mierda y que los demás somos tontos por parecernos que el juego está muy bien.
Daniken79 escribió:Yo estoy ilusionado no ya con Unity, sino con Comet (aún no he cambiado de gen). Y no sé nada de él. Y si me decepcionó BF... pues con más motivo. Si me hubiera decepcionado GTA V sería una putada, porque me tocaría esperar 4 o 5 años a ver si con el próximo aciertan. Al menos eso no me pasará con AC.
cercata escribió:Yo a los que critican al BF pq no es un assessin's les entiendo, pero de ahí a que sea un mal juego, es otra cosa. La cosa es que tambien entiendo a Ubisoft, si lanzan un juego de piratas de la misma calidad, pero sin Assassin's en el nombre, igual vende la tercera parte ...Daniken79 escribió:Yo estoy ilusionado no ya con Unity, sino con Comet (aún no he cambiado de gen). Y no sé nada de él. Y si me decepcionó BF... pues con más motivo. Si me hubiera decepcionado GTA V sería una putada, porque me tocaría esperar 4 o 5 años a ver si con el próximo aciertan. Al menos eso no me pasará con AC.
Uffff, pues no se que decirte, Comet dicen que va a ser estilo BF, bucaneros por el Atlantico, y si no te gusto el BF ...
cercata escribió:Lo de la época dorada lo dice la Wiki (de EOL me refería)...
Y yo creo que tienen razón, cuando empieza el juego, en 1715, justo después del tratado de Utrecht, fue el momento mas álgido de la piratería, y a partir de ahí empezó a caer, así que al final del juego ya no sera epoca dorada, pero el principio sí ...
Así que espero que en el juego, según avanza el arco argumental, se vaya viendo la decadencía de piratería, y que cada vez están mas perseguidos por los gobiernos ...
Edito: Segun wikipedia, hasta 1730 dura:
http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_oro_de_la_pirater%C3%ADa
los ajusticiamientos de Anne Bonny y Mary Read...
cercata escribió:Lo de la época dorada lo dice la Wiki (de EOL me refería)...
Y yo creo que tienen razón, cuando empieza el juego, en 1715, justo después del tratado de Utrecht, fue el momento mas álgido de la piratería, y a partir de ahí empezó a caer, así que al final del juego ya no sera epoca dorada, pero el principio sí ...
Así que espero que en el juego, según avanza el arco argumental, se vaya viendo la decadencía de piratería, y que cada vez están mas perseguidos por los gobiernos ...
En realidad, ninguna de las dos mujeres fue finalmente ajusticiada. Mary Read murió de unas fiebres en prisión y Ann Bonny consiguó desaparecer de la cárcel como por arte de magia... en realidad gracias a las gestiones que al parecer realizó su padre frente al gobernador.
BILBOKOA escribió:cercata escribió:Lo de la época dorada lo dice la Wiki (de EOL me refería)...
La edad de oro de la piratería fue entre 1660 y 1720.
Para Metallic Side:En realidad, ninguna de las dos mujeres fue finalmente ajusticiada. Mary Read murió de unas fiebres en prisión y Ann Bonny consiguó desaparecer de la cárcel como por arte de magia... en realidad gracias a las gestiones que al parecer realizó su padre frente al gobernador.
Un saludo.
En el juego sale lo de Mary Read y se salva Anne Bonny.
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. ¿Se sabe cuándo va a salir la edición GOTY de Black Flag?. Leyendo he visto cómo han sacado la edición Jackdaw para PS4, XONE y PC pero no he visto nada para Xbox 360 con todos los extras. Muchas gracias.
KoX escribió:Estaria genial que hicieran uno de piratas sin AC de por medio...como el Sea Dogs 2 poder ser de cualquier nación y tal...
Mulder25 escribió:chicos .. nos quedamos sin juego de AC para este año en la XBOX 360 no?
dino80 escribió:Una lastima que el AC Unity no salga para 360, pero soy consciente que en algún momento tendrán que dejar a un lado la antigua generación de consolas.
VortexGZ escribió:dino80 escribió:Una lastima que el AC Unity no salga para 360, pero soy consciente que en algún momento tendrán que dejar a un lado la antigua generación de consolas.
Es cierto, aunque no deja de ser una putada.. Pero bueno, lo que tengo pensado es que cuando esté bajo de precio con todos los DLC, en ese momento me compro la consola nueva y a disfrutar de París
cercata escribió:Mulder25 escribió:chicos .. nos quedamos sin juego de AC para este año en la XBOX 360 no?
Que va, está el Comet, pero no se sabe nada de él aun ...
Hay 2 rumores:
- Refrito de AC3/AC4, con piratas, NY, etc ...
- Algo nuevo en la antigua roma ...
oblongo escribió:En la fase que toca hackear el PC del CCO, se puede leer un correo megalargo entre él y otros gerifaltes en el que tratan posibles escenarios de nuevas entregas, entre ellas la revolución francesa y las campañas de Napoleón. Puede que sea un aviso o simplemente algo que se dejó ahí sin más, pero como guiño a lo que la saga puede deparar no está nada mal.
ofrixurz escribió:¿Es importante Black Flag en la historia de Assassin Creed? Es que no me llama esto de los piratas y no sé si saltarmelo y jugar el nuevo que supuestamente sale este año en xbox360.
VortexGZ escribió:ofrixurz escribió:¿Es importante Black Flag en la historia de Assassin Creed? Es que no me llama esto de los piratas y no sé si saltarmelo y jugar el nuevo que supuestamente sale este año en xbox360.
El Unity no sale en 360 y el otro es un rumor si no me equivoco.
VortexGZ escribió:El Unity no sale en 360 y el otro es un rumor si no me equivoco.
rrax escribió:pero me daque va se cierto el otro rumor y van a aprovechar todo el motor, texturas y demas del Ac4 y meternos una pseudo expansion de este ambientado sigueindo el rollo piratas y no se van a complicar mas la ida
cercata escribió:rrax escribió:pero me daque va se cierto el otro rumor y van a aprovechar todo el motor, texturas y demas del Ac4 y meternos una pseudo expansion de este ambientado sigueindo el rollo piratas y no se van a complicar mas la ida
Pues eso parece ... antes de exponer mi especulación, una pregunta:
¿ Amaro Pargo sale en AC4 o en Freedom Cry ?
En noviembre del año pasado, exhumaron su cadaver unos arqueolgos financiados por Ubisoft, para estudiar los huesos, adn, etc ... así que si no ha salido en el juego, esta claro que estan haciendo otro juego de piratas donde Amaro Pargo tiene un papel importante.