Trailer de lanzamiento: que ganas ya de coger el timón y navegar, copón:
http://www.youtube.com/watch?v=cAvOcTMw8V4Más detalles.
· Podrás contratar tripulación y jugar minijuegos en las tabernas, pero también puedes beber.
· Se puede ganar mucho dinero con la venta del ron. Aunque sólo si lo vendes “adecuadamente”.
· Varias mejoras para el combate naval: usa los cañones frontales para disparar cadenas para ralentizar los barcos. Apuntar al casco hará mucho daño. El arma giratoria es genial para acribillar la tripulación enemiga cuando estás a punto de subir.
· Las geoformas poco cartografiadas donde Edward descubre el mapa del tesoro se denominan playas, y hay más de 75 de ellas. Cada una tiene algo importante para que el jugador encuentre para actualizar a Edward o al barco Jackdaw.
· Las toermentas son peligrosas, y no sólo para Jackdaw. Arriesgas a dañar el barco pero también a perder a los miembros de la tripulación si no sabes cómo navegar a través de las tormentas, sobre todo si hay trombas marinas, que pueden destrozar un barco.
· Por otro lado están las ventajas estratégicas de las tormentas. Cuando ya aprendas a navegar bien por una tormenta, podrás empujar a una nave enemiga que te persiga en al tormenta para ralentizarla.
· Las ruinas mayas ofrecen grandes patios de juego para la exploración y el sigilo, con muchos tesoros y sorpresas escondidas.
· Cuando sincronizas una ubicación, también se convertirá en un punto de viaje rápido.