soyun escribió:angelillo732 escribió:Yo tenia la esperanza de ver una nueva ubi en este E3, pero no ha sido así.
Este AC parece muy bonito, y seguro que será un espectáculo, pero veo exactamente la misma fórmula, con far cry igual..
El último que me pase fue el Unity y ya me costó, el Sindicate lo deje a las 5 horas.. Creo que necesitan cambiar desesperadamente las formulas para sus sagas, por que si no los malos resultados van a seguir siendo la tónica.
Ubi es cantidad antes que calidad, y mira que podrían ser los mejores si no sacaran 30 juegos al año.
Este año creo que me arriesgaré con the crew 2, pero los demás ni con un palo.
Meten el toque rpg, con niveles tuyos y de los enemigos; árbol de habilidades; combate renovado con toques a lo Souls; bosses que de verdad son bosses...y dices que sigue siendo lo mismo...quizá lo dices porque el juego va de que eres un asesino y tienes que matar, cosa que siendo un Assassins Creed pues qué quieres que te diga...no van a hacer un juego de baile.
Vamos, es que viendo los gameplays del E3 no me puedo creer que digas lo que has dicho. Lo que pasa que es un juego de Ubisoft y pasa lo que pasa.
Los toques RPG de ubi ya me los conozco, de todas maneras eso sigue sin cambiar en absoluto la base, ya que en los últimos assassin había enemigos más duros. Lo del combate tipo souls.. Pues no te lo tomes a mal pero ni de lejos, árbol de habilidades lo lleva metiendo en sus juegos unos años.
Quizás lo que quiero es un assassins que sea bueno, como los que hacían antes y no un copia y pega ambientado en otros lugares, meter cosas de los far cray no es innovar, esa forma de detectar a los enemigos con el águila que ya hemos visto varias veces, casi la misma jugabilidad.. Desde ya te puedo decir como va a funcionar, zonas divididas de más fácil a más difícil, despejar campamentos, domar animales como en far cray primal.. Es que está muy claro.
Yo tengo todos los assassins y los far cray, así que no me vengas con "es que es de ubi", y precisamente por esto se que en este assassins están reciclando cosas de Primal para meterlas como "novedosas" en la saga. Me encanta esta gente, pero negar que son unos recicladores máximos es mentir, y a tanto llega que mezclan las cosas de sus propias sagas.
Estos últimos años están llegando a un nivel.. Que hasta ellos mismos dijeron que debían dejar descansar algunas sagas.. Así que no me invento nada.
@Frasier Crane A mi también me gusta la saga, pero no hables por todos por que no está en auge precisamente, todo lo contrario.
Espero no caer y comprarlo por que muchas veces me pasa.