Recien acabado con 65 horas. En lineas generales me ha encantado, todos los AC me aburren en pocas horas y este me ha enganchado completamente. Los valores de produccion son excelentes de puro triple A, la ambientación es absolutamente soberbia, el nivel artístico del juego es brutal y gráficamente en la X es un espectáculo visual. Es de esos mundos que no quieres que se acaben y que simplemente pasear por ellos es una delicia. Ademas las mejoras que han añadido en combate, toques rpg y side quest le han ido muy bien. La historia a pesar de ser típica y tópica me parece bien "envuelta" con el mundo, sus sidequest y sus personajes, aunque el personaje de Aya me ha parecido metido con calzador.
Como parte negativa debo decir que me deja un pequeño sabor agridulce la parte final porque a partir del "punto de no retorno" me parece que lo han hecho fatal en absolutamente todo, pero creo que 2 horas malas no pueden empañar el resto. Asi que deseando que llegue el próximo AC, espero que se tomen su tiempo, y que amunet no sea su protagonista.