Bueno...ya llevo unas horas con este juego,y tengo que decir que me parece espectacular.
Al pricipio me dejo un poco frio,quizas el comienzo no enseña la "bestia" que hay detrás...pero a medida que he ido jugando ,me quedo con la boca abierta.
El mundo que se ha currado ubisoft es una autentica delicia visual.A veces es hasta enfermizo el nivel de detalle que tiene.El hdr hace su trabajo...es increíble ver las cosas en diferentes momentos del dia.
El juego me esta enganchando cosa mala..y si,es un assesins..pero un pedazo de assesins.
Me estoy haciendo las zonas poco a poco y desbloqueando cualquier icono que veo por ahí.En otros assesins al cabo de un rato me aburria y seguía la historia,pero en este ,es que cada rincón que descubres te deja con la boca abierta.
El desierto es brutal,y mira que son dunas,pero esta sublime(he tenido hasta alguna que otra alucinación por la calor)
El otro dia haciendo una simple misión de ir a un campamento a aniquilar a un grupo que tenían su escondite en las dunas....una vez que estoy recojiendo los tesoros que habían por allí,veo en la duna un cuerpo de uno de los ladrones que había matado,y cual es mi sorpresa que en el cielo revoloteaban los buitres...pero es que al rato,bajan y empiezan a comerse los cuerpos!!!.Me dejo flipadisimo...y detales como este,es un no parar.
Alejandria te deja con la boca abierta,y eso que llevo 3 porciones de este gigantesco mapa.El agua es también brutal.
No se,es todo el conjunto..y no me quiero ni imaginar cuando llegue a las pirámides.
Esta claro que este año el "game of the year" se lo lleva zelda.Yo lo jugué y es una pasad...pero para mi este me esta siendo mas divertido y espectacular.
Recomendable al 100x100