[HO] Assassin's Creed: Origins

josedavidqp escribió:Lei que es imposible conseguir todo sin pagar dinero real.
Que los artículos de la tienda no salen en otros sitios

No es cierto . Lo tengo completado al 100% y sin pagar
NosferatuX escribió:En fin, dicho esto, en el vendedor ambulante que compro, el stack de 20 gemas (que creo se usan para craftear los items tochos) o comprar cofres? O ninguno?

Alguien me contesta o sus reviento el boquino? En la caja salen legendarios verdad? No quiero comprarla y que me de un azul, le reviento al niño.
oscar_fv escribió:Hay manera de saber cuantas atalayas me quedan por coger?

En la parte superior izquierda de la pantalla aparece. Creo que cuando miras en el menu el mapa o las habilidades.

@NosferatuX Salen legendarios.
NosferatuX escribió:
NosferatuX escribió:En fin, dicho esto, en el vendedor ambulante que compro, el stack de 20 gemas (que creo se usan para craftear los items tochos) o comprar cofres? O ninguno?

Alguien me contesta o sus reviento el boquino? En la caja salen legendarios verdad? No quiero comprarla y que me de un azul, le reviento al niño.

En las cajas salen amarillas y moradas. En cuanto a las gemas, yo no las pillaría, hay suficientes por los campamentos y demás ubicaciones para mejorar al máximo las partes de armadura de Bayek.
Una pregunta un poco ridícula, pero, ¿Se puede volver a ver a
Cleopatra
después de terminar la historia?
Me he pasado por el Palacio de Alejandria y no está...

Un Saludo.
Estoy leyendo que hay una rebaja de gráficos con el ultimo parche . Esto a sido en todas las versiones ?
Me quedan unas pocas Atalayas y algún sitio por descubrir, pero he mejorado el personaje un montón:

Imagen
Imagen
Cual es el nivel maximo?
oscar_fv escribió:Cual es el nivel maximo?

40. Una vez alcanzado cada vez que subes un nuevo nivel te dan un punto de Habilidad.

Pero en los DLC que sacaran sera ampliado el limite.
NucelarGen escribió:Estoy leyendo que hay una rebaja de gráficos con el ultimo parche . Esto a sido en todas las versiones ?

Muy cierto, yo lo he notado en Alejandría y tengo la XBOX ONE, noto como que la distancia gráfica se ha recortado un montón (un ejemplo, desde 150 metros se ve borrosa la Biblioteca de Alejandría y no recuerdo que eso me pasara antes del primer parche o el segundo)

Un Saludo.
F18 escribió:
NucelarGen escribió:Estoy leyendo que hay una rebaja de gráficos con el ultimo parche . Esto a sido en todas las versiones ?

Muy cierto, yo lo he notado en Alejandría y tengo la XBOX ONE, noto como que la distancia gráfica se ha recortado un montón (un ejemplo, desde 150 metros se ve borrosa la Biblioteca de Alejandría y no recuerdo que eso me pasara antes del primer parche o el segundo)

Un Saludo.

Pues como lo mejoren más tiene que ser increíble
Se ve tan mal en Xbox one como decis? es que estoy pensando en pillarlo digital en un bazar extranjero pero tengo ya varios multis que se ven horrible no lo siguiente, y por ahora no creo que compre la xbox one x.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la X este juego es otro mundo, no deja de sorprenderme.
NucelarGen escribió:
F18 escribió:

Un Saludo.

Pues como lo mejoren más tiene que ser increíble

No se que mejora es que se vea peor a cierta distancia, cuando antes no pasaba.

Un Saludo.
Gameplay en la Scorpio.

https://youtu.be/LrDySKJVm50
@F18

Pues es muy sencillo. Si ahora ya se ve increíble cuando lo dejen como debería será todavía más increíble.

Increíble / + increíble

Si , entiendo lo que me dices , pero yo lo vi directamente rebajado . Si hubiere sido al contrario ...
Pero a ver, han mejorado los gráficos o los han recortado?
josedavidqp escribió:Pero a ver, han mejorado los gráficos o los han recortado?

Lo han recortado, si antes yo veía bien y nitida la Biblioteca de Alejandría desde 150-100 metros y ahora la veo borrosa, pues ya me dirás; y recuerdo que yo tengo la XBOX ONE.

Un Saludo.
@peter87 el juego es la poya, jugandolo en xbox one s, he leido por aqui hasta que el juego pes injugable... que se ve mucho mejor en x, si, y en un pc de 1500 pabos, k es una maravilla gráficos incluidos en one normal, tambien.
indigo_rs escribió:En la X este juego es otro mundo, no deja de sorprenderme.

Aqui tengo que darte la razon.

No te acostumbres xD
peter87 escribió:Se ve tan mal en Xbox one como decis? es que estoy pensando en pillarlo digital en un bazar extranjero pero tengo ya varios multis que se ven horrible no lo siguiente, y por ahora no creo que compre la xbox one x.

Si eres un tiquismiquis de los gráficos tiene cosas que no te van hacer gracia.

Si disfrutas de todos los apartados posiblemente te encante. Y si te gusta el antiguo Egipto y su historia es una flipada.
peter87 escribió:Se ve tan mal en Xbox one como decis? es que estoy pensando en pillarlo digital en un bazar extranjero pero tengo ya varios multis que se ven horrible no lo siguiente, y por ahora no creo que compre la xbox one x.

A ver yo en la S tampoco digo que tenga malos gráficos, gráficamente está bastante bien el problema es la resolución que en determinadas zonas como juegues de cerca se ve bastante borroso, en mi monitor 4K que juego de cerca era bastante desagradable cuando ocurría esto sin embargo en la TV de 42" FHD a 2,5/3 metros se ve muy bien siempre.
Ese es el tema que los que jugamos en 4k estamos acostumbrados a jugar cerca de la pantalla porque es como lo flipas, llegas pones el juego en la One S y se ve falto de resolución a la distancia dónde normalmente jugaba, si te alejas pues se ve bastante bien, pero vamos el tema de la resolución está allí.
Con el juego me lo estoy pasando genial juego y juego, hay un montón de mundo para explorar para hacer cosas... No sé si se acabará haciendo repetitivo o no, pero de entrada llevo 25 horas y es una pasada.
Después de llevar mas de 20 horas puedo decir que es el mejor Assassins hasta el momento, muy variado, sorprendente y con los gráficos de la X es un placer jugarlo.
indigo_rs escribió:Después de llevar mas de 20 horas puedo decir que es el mejor Assassins hasta el momento, muy variado, sorprendente y con los gráficos de la X es un placer jugarlo.

Opino lo mismo.
desde la ultima act no para de fallarme el juego, bloqueos repentinos y hasta me tira del juego de vez en cuando
Como se abren las cajas de loot? Es que no se ni llegar a ellas..
Vale entonces confirmais que todos los objetos de las tiendas con dinero se pueden conseguir jugando? Enserio?
Lo he vuelto a poner después de la actualización, y no sé si os pasa a alguno más. El sonido se entrecorta de vez en cuando en el 5.1 por Arc. Antes de la actualización no pasaba. Lo tengo dentro del juego en "rango de audio" en normal.

Y otra duda que tengo, llevo el traje que daban con la reserva, uno con la capucha de serpiente. Pero no sé porque lleva todo el rato la capucha, hay alguna manera de que se la quite o tengo que cambiar de traje? Gracias.
Winters85 escribió:Lo he vuelto a poner después de la actualización, y no sé si os pasa a alguno más. El sonido se entrecorta de vez en cuando en el 5.1 por Arc. Antes de la actualización no pasaba. Lo tengo dentro del juego en "rango de audio" en normal.

Y otra duda que tengo, llevo el traje que daban con la reserva, uno con la capucha de serpiente. Pero no sé porque lleva todo el rato la capucha, hay alguna manera de que se la quite o tengo que cambiar de traje? Gracias.

Lo del sonido no me pasa, lo de la capucha con la Y encima del atuendo en el menú de equipo.

Lo probé los días previos a pillarme la one x en mi pequeña juanita y para nada se ve mal.
@chankiss
Gracias, mañana probaré. Lo notaba porque en los dialogos lo escucha raro xD. Era porque habla con la máscara puesta. Lo del sonido no sé que será, antes de la actualización no me pasaba. Si lo escucho por la tele parece que tampoco lo hace. Antes un viaje se me ha quedado congelado, pero en unos segundos ha vuelto a funcionar normal.
Alguna manera de conseguir los extras de la reserva?
Supongo que se podrán comprar a parte.

Por cierto, hay unos escritos que son como unos acertijos, que te describen un lugar en el que encontrar algo, ¿si lo has encontrado te lo indica de alguna forma?, igual solamente describe el lugar y no hay nada...

Por lo demás, un juegazo que se disfruta al 100% independiente de la Xbox One que se tenga, ya que es exactamente el mismo en todas, no os lo perdáis!!.
Darkevil_R1 escribió:...

Por cierto, hay unos escritos que son como unos acertijos, que te describen un lugar en el que encontrar algo, ¿si lo has encontrado te lo indica de alguna forma?, igual solamente describe el lugar y no hay nada...
....

Si encuentras el lugar correcto, al acercarte bastante al sitio que te indique, te sale para cogerlo
LifelikeRocket escribió:
Darkevil_R1 escribió:...

....

Si encuentras el lugar correcto, al acercarte bastante al sitio que te indique, te sale para cogerlo

Perfecto iré a por ellos, gracias compañero!!
Llego yo, este fin de semana, todo ilusionado y con tiempo para estrenarlo y meterle bien de caña, y me encuentro con que mi Dawn of the Creed Edition sólo tiene el idioma inglés y que sólo me deja instalar el ruso.

Otro afectado por los palés equivocados...

En fin, envidia sana por aquellos que lo habéis disfrutado desde el primer dia sin ningún problema y que le habéis echado tantas horas. A mi, me toca seguir esperando, porque paso de jugarme la mitad en un idioma y la otra mitad en otro...

Pffffffffffffffff
No es que en la S vaya mal. Es que en X va muchisimo mejor. En s falta resolucion eso es lo que mas se nota junto con las texturas. La iluminacion tambien cojea algo... no se si solo teneis la s lo disfrutareis como cualquier otro juego pero como probeis la version de x... ya os resultará dificil volver a la s sin que os sangren los ojos jaja
El polvo y efectos de particulas en la X tienen una calidad altisima, es un espectaculo.
indigo_rs escribió:El polvo y efectos de particulas en la X tienen una calidad altisima, es un espectaculo.

Ya te digo, cuando viene la tormenta de arena, lo flipo mil, estoy gozando el juego enormemente.
Dejando ya a parte el apartado gráfico, tras 21h de juego se me están empezando a atragantar las secundarias, al principio las estaba haciendo todas pero ahora no se... Me corta el ritmo de la historia, hago una misión de historia (que por otro lado llevo ya bastante que son muy parecidas) y cuando la termino es venga a hacer otra vez secundarias para subir y continuar la historia y estas no me producen apenas interés, decían que eran como las de the Witcher 3 pero... Ni de coña, casi siempre son muy parecidas.
carokix escribió:Dejando ya a parte el apartado gráfico, tras 21h de juego se me están empezando a atragantar las secundarias, al principio las estaba haciendo todas pero ahora no se... Me corta el ritmo de la historia, hago una misión de historia (que por otro lado llevo ya bastante que son muy parecidas) y cuando la termino es venga a hacer otra vez secundarias para subir y continuar la historia y estas no me producen apenas interés, decían que eran como las de the Witcher 3 pero... Ni de coña, casi siempre son muy parecidas.

Parecidas si, es un poco coñazo la verdad però hay que hacerlas para subir mejor de nivel,por cierto las hay jodidas de hacer.
carokix escribió:Dejando ya a parte el apartado gráfico, tras 21h de juego se me están empezando a atragantar las secundarias, al principio las estaba haciendo todas pero ahora no se... Me corta el ritmo de la historia, hago una misión de historia (que por otro lado llevo ya bastante que son muy parecidas) y cuando la termino es venga a hacer otra vez secundarias para subir y continuar la historia y estas no me producen apenas interés, decían que eran como las de the Witcher 3 pero... Ni de coña, casi siempre son muy parecidas.

Estoy de acuerdo, este AC está muy bien pero sigue pecando de lo mismo, la repetición, la mayoría de misiones son iguales, si te dicen que alguien ha desaparecido ya sabes que estará en una jaula o bajo una tienda rodeado de enemigos, esto el 95% de las veces..

Yo evito a toda costa las secundarias, voy a por la historia y solo hago secundarias cuando lo necesito, ya me conozco los assasins y se que la pesadez va creciendo según avanza el juego.

Quizás debería hacer escenarios más pequeños y misiones más elaboradas.
El juego solo pesa 42GB? Es lo que se me ha bajado. El parche no se actualiza después?

Gracias
Lo de este juego en la X es BRUTAL, creo que es el juego que más veces me he parado para hacer fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, os dejo unos "truquillos" para el pelo y la barba: En el menú de equipo si pulsas LT+Y pones el pelo y RT+Y la barba. Puedes poner los dos a la vez o uno solo, aunque tendrás que ponerlo en cada partida y cuando salen cinemáticas, se desactiva.

Otro consejo es para cuando desbloqueéis los dardos narcóticos: se pueden lanzar a una hoguera o fogata y todo el que respire el humo quedará "to endrogao".
el otro dia me tiré mas de media hora buscando una ubicación de un pergamino hasta que desisti, vosotros los encontrais sin problemas?

Me acuerdo que era uno que me decía algo de una zona con dátiles etc, estaba seguro de que era por la zona pero nada.
munarriz escribió:el otro dia me tiré mas de media hora buscando una ubicación de un pergamino hasta que desisti, vosotros los encontrais sin problemas?

Me acuerdo que era uno que me decía algo de una zona con dátiles etc, estaba seguro de que era por la zona pero nada.

Ese yo tampoco lo encontré, pero todos los demás sin problema. Quizás esté bugueado o no se.
Yo intenté uno... no fui capaz... [+risas] los dejo para después me dije [qmparto]
angelillo732 escribió:
munarriz escribió:el otro dia me tiré mas de media hora buscando una ubicación de un pergamino hasta que desisti, vosotros los encontrais sin problemas?

Ese yo tampoco lo encontré, pero todos los demás sin problema. Quizás esté bugueado o no se.

Pues le daré a los demás, no se porque estaba empeñado en ese... jajaja

por cierto una fotillo, no es la X pero bueno, me mola ese modo.
Imagen
2054 respuestas