Opinión personal de “Assasins creed: Origin” en XBOX One X
NO SOY FAN DE NADA bueno si de la Xbox NI HATER DE NADA (por si alguien le molesta lo k digo, es mi experiencia persona, que quizás la de otro ha sido totalmente contraria y así lo espero)
Sobretodo si alguien sabe como solucionar alguno de los problemas que explico seria genial y os lo agradecería muchísimo!!!!
Hace unos meses hice una pre-reserva de la XBOX One X y al cabo del tiempo pensé: necesito algún juego k le vaya como anillo al dedo para mostrarme que puede hacer la bicha.
Así que también reservé el Assasins.
Desde la salida del juego hasta tener la X me resistí a ponerlo en la One fat que ya tenia porque quería vivirlo con todo su esplendor.
Así que el jueves después de que me llegara la consola, tube tiempo de instalarla y desplazar la Fat a otra habitación, me puse con muchísimas ganas a jugar.
Juego de estreno. Assasin’s Creed: Origins.
Pongo el juego, me descargo el idioma y me sale el menú del juego.
Sorpresa mía, no va como si fuera una consola, se usa como si fuera con un mouse, tengo un puntero que tengo que desplazar hasta cada uno de los botones.
Pensé… esto debe ser solo el menú, no puede ser que por todo el juego vaya así.
Así que empecé el juego.
Una cinemática con un momento sale un faraón, una mascara y 1 año después... no acabé de entender la historia, pero supongo que lo iré pillando durante el juego.
Cuando salen las imágenes del pueblo “o algo así” empezó a bajar muy alarmadamente el frame-rate No soy un experto tiquismiquis que va a mirar el dedillo, pero… daba la sensación k el vídeo bajaba por unas escaleras, parándose cada nada, y haciendo varios parones.
Al cabo de unos momentos de pararse…. PIXELAZOS!!!! supongo que para volver al frame-rate original apareció un juego retro con muchísimos píxeles.
Eso duro un segundo mientras poco a poco mientras se movía volvía a su estado inicial y al cabo de otros segundos… otra vez las escaleras!!!
Luego volvió todo a la normalidad y pude terminar de ver el vídeo tranquilamente sin parones ni pixeles.
Luego empecé a jugar y aunque no entendía muy bien la historia o como un tío va unas ruinas k están a 2 minutos de su casa y no pasa a ver sus grandes amigos del pueblo desde hace 2 años.
No puedo decir que todo se veía súper mega súper genial, porque no soy un gran experto en imagen y tpk tengo un ojo de esos analíticos que miran al detallismo de cada píxel, pero si que la iluminación y los detalles son muy muy concretos, y si te paras a mirar un rato el entorno da hasta miedo las horas k debe llevar de trabajo eso.
Pero bueno que aki supongo k poco a poco voy a entender toda la historia.
Al cabo de unos minutos de juego, no digo k pasa, pero viene un amigo y te dice aki tienes un mapa con gente a la k ayudar. Lo siento me gusta mas ir a un sitio y encontrarme una viuda k necesita k le traiga el cuerpo de su marido, k un tío con un mapa me lo diga, pero supongo k es cosa de gustos.
Así que en unos pocos mas minutos subí de nivel, o ya había subido y no lo sabia por el fragor de la batalla
entré en el menú para subir habilidades y sorprendentemente ya me había olvidado pero…. ahí seguía el cursor!!! para elegir entre muchas habilidades o entre que partes de equipación voy a cambiar, tienes que ir con un cursor.
Bueno lo dejo hasta ahí, porque creo que me ha decepcionado muchísimo, aunque seguro que lo juego y seguro que me lo paso genial, las primeras impresiones fueron una decepción absoluta para ver la potencia de la consola y mas aun por las ganas que tenia a este juego.
Vaya rollazo he pegado, si alguien lo lee todo le aplaudo y le pido disculpas, pero tenia que desahogarme un poquito.