[HO] Assassin's Creed: Origins

Cada vez me gusta menos la x... [+risas] @NucelarGen he estado mirando tu perfil pero esas capturas que has puesto no me aparecen. Has cambiado de perfil o algo ?

Vale segun parece pasa a mucha gente
Si en tu tele sale que tu tele puede capturar 4k y hdr al hacer la captura del assasin te sale de esa forma ...
Pues vaya mierda. O sea yo la veo estupendo y quien no lo tenga lo ve como si estuviera el brillo a 10000
Pues después de seguir jugando un poco más, salir de siwa y eso, sigo pensando lo mismo, no me gusta el juego, visualmente es una pasada pero no entiendo porque tengo que tener cierto nivel para poder ir pasando la historia, siempre me he pasado la historia y nada más, no soy de misiones secundarias ni logros ni nada de eso y que un juego me obligué hacer eso para poder continuar con la historia pues no me gusta...
Grinch escribió:Cada vez me gusta menos la x... [+risas] @NucelarGen he estado mirando tu perfil pero esas capturas que has puesto no me aparecen. Has cambiado de perfil o algo ?

Si en tu tele sale que tu tele puede capturar 4k y hdr al hacer la captura del assasin te sale de esa forma ...
Pues vaya mierda. O sea yo la veo estupendo y quien no lo tenga lo ve como si estuviera el brillo a 10000

Es que las imágenes que se ven en xboxdvr ya están PROCESADAS. Solo lo verás en HDR real tú y la gente que tenga un display HDR en la XBOX, y sólo en la XBOX.

Ignoro como se ven en la aplicación de XBOX para Windows, yo ahí las que veo las veo correctas (es decir, no se si han capturado en HDR originalmente, las mías propias por ejemplo se ven correctamente, así como los vídeos).

Problemas de tener MONITORES SDR y aplicaciones SDR en un mundo audiovisual que empieza a ser HDR...
Grinch escribió:Cada vez me gusta menos la x... [+risas] @NucelarGen he estado mirando tu perfil pero esas capturas que has puesto no me aparecen. Has cambiado de perfil o algo ?

Si , e cambiado el perfil . Eso una larga historia ...., bueno en realidad es corta pero perdería tiempo igualmente y el Assassins no me deja perder ni un minuto [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:

Si , e cambiado el perfil . Eso una larga historia ...., bueno en realidad es corta pero perdería tiempo igualmente y el Assassins no me deja perder ni un minuto [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Madre de Dios que DETALLE hay ahí...y que eso se vea así en la X...es acojonante de verdad...
@actpower

y mirarlo aqui es como si na. Eso en directo ... [amor] [tadoramo] [tadoramo]
Pues no se. Que me haga la prueba @DeSi-DS cuando pueda que usa la misma tele .y asi salgo de dudas..
Pero que asquito le estoy pillando a la consola nueva... [+risas]

@NucelarGen como tienes configurado las capturas de la consola ?
Que no es la teeeeele...seguís sin entenderlo.
actpower escribió:Que no es la teeeeele...seguís sin entenderlo.

Si no es la tele... entonces porque a @NucelarGen le salen correctas y a mi y al otro usuario no ?

Ahi es donde me pierdo
Grinch escribió:

Si no es la tele... entonces porque a @NucelarGen le salen correctas y a mi y al otro usuario no ?

Ahi es donde me pierdo

Porque sacará las imágenes de otro lado que no es de donde las sacas tú. No lo se.
@Grinch

Por que hay que tener arte para hacerlas [+risas]

Grinch , ni idea . Lo tengo en 4K HDR , venia en 1080 sdr y lo unico que hice fue cambiar ese parametro

Lo que puede salir de aquí [carcajad]

Imagen

PD: Assassin C37
O la forma que tenéis de ponerlas, hay mil variables. Si pulso las fotos de @nuclearGen, las veo en el Chrome. Las tuyas, @grinch, me salen para descargar en PNG.

Lo dicho, mil variables.
Grinch escribió:

Ahi es donde me pierdo

Yo no puedo ver tus imágenes, no sé porque, veo las de nucelar pero las tuyas me pone solamente "imagen" y no las veo, pero a mi lo que me pasa con la tele es que veo todo de puta madre, pero el agua amarilla, que me dicen que es normal, pero yo lo noté ahora, por eso supongo que será el HDR que antes no tenía, la veía más marrón que amarilla... Y en el FIFA18 por ejemplo lo veo todo más apagado, como con menos brillo, y tampoco sé muy bien por qué [+risas]
@NucelarGen probare eso. yo lo tengo en 1080p SDR . A ver si es por eso .

Sino terminare odiando la consola. luego a ti . luego a @actpower y por ultimo a @DeSi-DS .
Esto ultimo para que no me digan machista
@chankiss

Aqui teneis la mias. Las de la X solo son la del assasin y el lucky. Pero vamos por la fecha se ve cual es la de las x xD
http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/screenshots
chankiss escribió:
Grinch escribió:

Ahi es donde me pierdo

Yo no puedo ver tus imágenes, no sé porque, veo las de nucelar pero las tuyas me pone solamente "imagen" y no las veo, pero a mi lo que me pasa con la tele es que veo todo de puta madre, pero el agua amarilla, que me dicen que es normal, pero yo lo noté ahora, por eso supongo que será el HDR que antes no tenía, la veía más marrón que amarilla... Y en el FIFA18 por ejemplo lo veo todo más apagado, como con menos brillo, y tampoco sé muy bien por qué [+risas]

Igual necesitas ajustar tu televisor, algo que no hacen la mayoría de personas o ponen controles "random" a su gusto (sin acritud, eh!).

Ya dije que en cuanto saliese la X iba a haber muchos problemas de entender y configurar correctamente los televisores en HDR. Y hay mil cosas a tener en cuenta. Y todas pueden fallar xD
Grinch escribió:@NucelarGen probare eso. yo lo tengo en 1080p SDR . A ver si es por eso .

Sino terminare odiando la consola. luego a ti . luego a @actpower y por ultimo a @DeSi-DS .
Esto ultimo para que no me digan machista
@chankiss

Aqui teneis la mias. Las de la X solo son la del assasin y el lucky. Pero vamos por la fecha se ve cual es la de las x xD
http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/screenshots

Vale, ahora las veo, es cierto que parece que tienes el brillo a tope... entiendo que no tocaste el brillo desde que la tenías en la S y ahora en la X, no?

(yo la captura que tengo que hice desde la X sale muy brillante y saturada porque estuve toqueteando esos valores probando el modo cámara, dp probaré a hacer otra "normal")
@Grinch Pero pasa de GameDVR, donde tienes que verlas es en la actividad de Xbox Live. Y a mi, antes de tener la X, ya me pasaba que me salen oscurisimas. No tengo ejemplos porque las he borrado, pero todo el mundo me lo decia.
Si no es la tele, y no es el juego... no entiendo que me salgan así y a la gente le salgan bien. Misterios de Egipto.
NucelarGen escribió:@Grinch

Por que hay que tener arte para hacerlas [+risas]

Grinch , ni idea . Lo tengo en 4K HDR , venia en 1080 sdr y lo unico que hice fue cambiar ese parametro

Lo que puede salir de aquí [carcajad]

Imagen

PD: Assassin C37

la mejor forma para las fotos es sacarlas y hacer captura de la foto?
@DeSi-DS Ya lo he mirado tambien ahi y sale igual de "iluminada"
@munarriz

Las capturas que saca el juego son muy malas . Me refiero a las que salen en el mapa . Lo que yo hago es; pongo el modo foto , me la preparo y espero unos segundos que desaparezca todo el interfaz del modo foto . Después le doy al botón guia y capturó la imagen
@NucelarGen podrias sacar una captura sin el modo foto y ponerla ?
Por curiossidad xD
NucelarGen escribió:@munarriz

Las capturas que saca el juego son muy malas . Me refiero a las que salen en el mapa . Lo que yo hago es; pongo el modo foto , me la preparo y espero unos segundos que desaparezca todo el interfaz del modo foto . Después le doy al botón guia y capturó la imagen

ok, asi lo haré mejor, aparte de que las que saca el juego son malas tampoco deja subirlas
A mí las capturas sin problema, igual que con la S. Eso sí, juego en monitor 4K sin HDR.
Disculpadme una cosilla.

Aquellos que habéis jugado... ¿me podríais decir cuánto se tarda más o menos en llegar al nivel 30? Lo digo para echarme mis cuentas y saber si me dará tiempo a jugar el evento que hay.

Gracias.

Un saludo.
Yankki escribió:Disculpadme una cosilla.

Aquellos que habéis jugado... ¿me podríais decir cuánto se tarda más o menos en llegar al nivel 30? Lo digo para echarme mis cuentas y saber si me dará tiempo a jugar el evento que hay.

Gracias.

Un saludo.

no te preocupes dicen que lo iran repitiendo para que lo prueben todos, y referente al tiempo yo soy nivel 35 y llevare 82 horas jjjjjjjjj me tiene viciado el juegazo.
zucarito escribió:

Gracias.

Un saludo.

no te preocupes dicen que lo iran repitiendo para que lo prueben todos, y referente al tiempo yo soy nivel 35 y llevare 82 horas jjjjjjjjj me tiene viciado el juegazo.

Joder choco, que yo soy nivel 2, que abusón xDDDDD

Comprate la X joder, eso y tele nueva coño, y a disfrutar las navidadeeeees
Yo 40 xD

@Grinch luego te haré una . Una foto digo
zucarito escribió:

Gracias.

Un saludo.

Si, ya había visto que lo repetirán, pero soy un ansias y me urge llegar antes de que acabe. El problema es que no tengo mucho tiempo y no se si voy a llegar antes, por eso preguntaba estimaciones de tiempo para subir del nivel.

Eso de las 82 horas me ha matado [boing] .
Es un juegazo. Llevo 112 horas del tirón [Ooooo]
Juego bastante superior en la X. Jugando en tele full HD y una gozada la notodez, distancia de dibujado etc.
@Grinch ya hice yo alguna y sí que es cierto que salen, se suben, como más brillantes, si en mi tele está el sol de fondo y lo distingo dp en la captura que se sube sale un fondo brillante que no logro distinguir donde empieza y donde acaba el sol...

Aunque no me sale tan "manchada" de brillo como la tuya... Pero sí que sale diferente y se nota cuando le das a ver capturas en la propia consola.

Estaba pensando, que puede ser un "problema" en la configuración de las capturas, que lo pusieramos 4k HDR para capturar y que al subir al y compartir "pierda" ese HDR o no haga bien el tratamiento de la imagen y salga hipervitaminada, la S no te lo hacía porque no capturaba con HDR (igual sí, no lo sé, pero ahora ya no puedo probar hasta por la noche).
@NucelarGen eres muy TOP [plas] [oki] [beer]
Me veo como con the witcher 3 algo mas de 200h ya veras.... o mas.
jjuioij escribió:@NucelarGen eres muy TOP [plas] [oki] [beer]
Me veo como con the witcher 3 algo mas de 200h ya veras.... o mas.

Uff me tiene muy enganchado, hacia tiempo que no me pasaba . Necesito parar un poco o acabaré saltando por el balcón xD
A ver pruebas 2.0 .
Parece ser solo es cuando el sol esta arriba .
Foto al anochecer
Imagen

Foto con el sol de fondo
Imagen

La diferencia es ABISMAL

Otra cosa los que teneis tele 4k y demas podeis ir al panel de actividades y abrir una foto vuestra y decirme si en la parte de arriba os sale la opcion de
MOSTRAR HDR
y al pulsar cambia a
MOSTRAR SDR
@desi-ds mira a ver tu que aunque supongo no es cosa de la tele y si de la consola asi me quedo mas tranquilo.
Aunque me sigue jorobando porque pega el pantallazo negro para pner la imagen en HDR y me mosquea por si la rompo( aunque obviamente se que no xD)

Parece una tonteria pero me esta tocando las narices esto .... tela

Es lo que me ha comentado @chankiss . En la consola se diferencia perfectamente el sol y el resto. Pero luego en la foto no
Chicos, en que bazar es recomendable su compra¿?
@NucelarGen haz la foto pero con el sol de fondo . que es lo que veo que es cuando se le va la olla xD y mirame sin en el panel de actividades al ver tu propia foto arriba te sale lo de MOSTRAR HDR
Grinch escribió:@NucelarGen haz la foto pero con el sol de fondo . que es lo que veo que es cuando se le va la olla xD y mirame sin en el panel de actividades al ver tu propia foto arriba te sale lo de MOSTRAR HDR

si

Imagen

Imagen

Imagen
Grinch escribió:Aunque me sigue jorobando porque pega el pantallazo negro para pner la imagen en HDR y me mosquea por si la rompo( aunque obviamente se que no xD)

Parece una tonteria pero me esta tocando las narices esto .... tela

Es lo que me ha comentado @chankiss . En la consola se diferencia perfectamente el sol y el resto. Pero luego en la foto no

A mi cuando abro las fotos en la consola no me sale lo de cambiar HDR/SDR pero sí que me sale la foto sobreiluminada y se pone la pantalla en negro y pasa a verse bien. Por eso mi sospecha de que lo que estamos capturando y se muestra "mal" en otras pantallas es la imagen con HDR, que se ve mal en las pantallas que no tienen HDR... sospecho, pero no lo sé, no controlo suficiente del tema.
@NucelarGen al menos lo de HDR monstrar ya se que no soy yo
Un ultimo favor y ya solo molesto a @desi-ds por tener la misma tele xD

En ajustes de hdr ( en ajustes del juego) dime que ajuste se te ha puesto a ti.
Tienes que tener dos numero xD.
Esto es mas por saber que soporta tu tele xD

@chankiss no las abras desde tus capturas sino desde el panel de actividades y buscas la tuya.
Si anucelar le sale digo yo a ti deberia tambien xD
Sino va a ver que abrir un post para configurar todas las consolas bien xD
NucelarGen escribió:@Grinch

1000 / 400

Pues no lo entiendo me he vuelto a perder. A mi me sale igual .
Voy a tirar la x por la ventana
@Grinch

Dame la altura , que les mandare una estadísticas a MS
Grinch escribió:Sino va a ver que abrir un post para configurar todas las consolas bien xD

YA LO HAY
@actpower pero es que mi tele esta bien configurada. . Ademas como hemos dicho no puede ser culpa de la tele
Por dos razones. Una que entonces solo yo veria mal las imagenes y las veis todos igual ( y desde mi pc igual)
Asi que os es culpa de la consola. o yo que se
Grinch escribió:@actpower pero es que mi tele esta bien configurada. . Ademas como hemos dicho no puede ser culpa de la tele
Por dos razones. Una que entonces solo yo veria mal las imagenes y las veis todos igual ( y desde mi pc igual)
Asi que os es culpa de la consola. o yo que se

NO sera una samsung Ks7500 , no ??
Buenas,

Ayer pude probar poco el juego pero me pasó en dos ocasiones que empezó a sonar la musica muy alto. En el principio al llegar a la casa, cuando aparece la señora que te cura suena la musica a un volumen muy alto que tapa por completo el dialogo entre los personajes.
Luego me ocurrió lo mismo al finalizar una misión, suena la musica pero mucho mas alto que el volumen general del juego...

¿Le ha pasado a alguien mas?

Saludos,
Grinch escribió:@NucelarGen 49ks7000

Pues ahí esta el problema . Mínimo de 55 , lo dije [+risas] . No te calientes la cabeza , creo que ya es emparanollamineto tuyo .

Me acabo de encontrar con la grulla de kunfu panda

Imagen
@NucelarGen no lo pillo. que mas da las pulgadas para el HDR ?
2054 respuestas