[HO] Assassin's Creed: Origins

F18 escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente,hoy me a llegado el juego de Amazon,y parece que en inglés,tema de idioma me a parecido leer que se tiene que descargar aparte,estoy en lo cierto? Si alguien puede solventar la duda se agradecería.

Es cierto, tienes que descargar aparte un parche para ponerlo en Castellano.

Un Saludo.

Gracias! Soy lvl 7 no e salido del área principal y....juegazo! The witcher en Egipto! Venia decepcionado desde el 2 jugué a todos y ninguno,salvo unity y me aburrió pasada la hora de juego,pero este? Brutal! Sin más!
@IMMEDIATE
A mj me ha pasado lo mismo, hastiado tras el 3 me compré este por los cambios mencionados y llevo ya mas de 34h, nivel 30 y jugando todos los días. Mas enganchado incluso que con el 2, y ya es decir!
@dibujante Si si jajajajj yo pq no tengo mucho tiempo si no igual! Mola mucho y el personaje te engancha y sobretodo la voz es de 10!
El juego ocupa 42,85gb. Es asi? Esto ya es con el parche para la one x?
Tito93 escribió:
Tha Sniper escribió:No lo jugaba desde el parche y acabo de flipar con el hdr... mejora muchísimo elmaspecto gráfico del juego en la s

Que TV tienes?

Sony KD-55XE9005 UHD 4K HDR
Bueno a la espera de que me llegue la X voy a ir preparando las opiniones respecto el juego en la s. De momento lo jugare en una tv full hd.
@INMEDIATE
Yo tampoco tengo mucho tiempo, aprovecho los findes y un par de horitas entre semana (cuando puedo) que me he quitado de otras cosas de lo enganchado que estoy con el juego.
Espectacular cómo va en la One X, ahora sí que es nítido y no como antes que tenía unos dientes de sierra a ratos que eran horrosos, el juego pues lo ya dicho una pasada, ahora a jugar está semana y la que viene y disfrutar de verdad de este juego, que han hecho un gran trabajo, y por fin vuelvo a disfrutar de un Assassins.
Yo ya sabia que para que el hdr se viese brillante no habia que poner el contraste dinamico... este juego te permite configurar la luminosidad manualmente y vamos. La puta gozada. Increible
Este juego para mí es el primero que de verdad demuestra lo que es el HDR, en el menú de configuración es donde se ve lo que hace y la pasada que es.
solid_trunks escribió:Este juego para mí es el primero que de verdad demuestra lo que es el HDR, en el menú de configuración es donde se ve lo que hace y la pasada que es.

De los pocos que lo tienen BIEN implementado, sí.

Aún así, en las OLED 2016 es necesario poner el contraste dinámico en ALTA para la mejor experiencia posible. No afecta a la imagen negativamente (por aquello de "dinámico") y potencia la misma a unos niveles bastante aceptables.
(mensaje borrado)
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
informativo está baneado por "Troll"
oscar_fv escribió:Yo ya sabia que para que el hdr se viese brillante no habia que poner el contraste dinamico... este juego te permite configurar la luminosidad manualmente y vamos. La puta gozada. Increible

Si? Yo es que lo veo todo como uy saturado. Los rojos los veo anaranjados
informativo escribió:
oscar_fv escribió:Yo ya sabia que para que el hdr se viese brillante no habia que poner el contraste dinamico... este juego te permite configurar la luminosidad manualmente y vamos. La puta gozada. Increible

Si? Yo es que lo veo todo como uy saturado. Los rojos los veo anaranjados

A lo mejor tienes que bajar un poco la saturacion de la tv, depende un poco del modelo a lo mejor es diferente en ese aspecto

Yo ya te digo que es el mejor HDR que he visto hasta el momento en videojuegos, y la configuracion de 10
Yo sinceramente hasta que no he jugado en la One X a este juego pensaba que el HDR era una estafa, no se como irá en la S porque deje el juego parado en Alejandría una semana antes de que sacaran la actualización que añadía el HDR. Pero la verdad es que si mucho hace la resolución el HDR también añade mucho a que sea una verdadera preciosidad de juego.
Brutal como se ve en la X, parece que hayan lavado el agua XD

Esta tarde he hecho una misión diaria, de las del niño, y de premio me han dado un caja verde, pero no se dónde abrirla luego, si es que se abre, ¿o son materiales? no me queda claro.
Una pregunta, no tenía 2 modos graficos? Uno 4k y otro 1080/60? Es que en opciones no he visto nada para cambiarlo.
Soy al único que de momento le está pareciendo aburrido el juego? Se ve espectacular eso sí pero lo que es el juego no se...aún estoy en siwa, después de esto hay más acción y demás? Hay como demasiado campo abierto pero poca historia...
Acabo de hacer la prueba de Anubis y me ha soltado una espada. Si sigo haciendo la misión o evento me siguen soltando partes de la armadura ? O sólo se lotea la primera vez que lo matas ?

Alguien lo ha matado varias veces y ha obtenido varios premios ? Hay que matarlo todas las veces que sea necesarias para que suelte todo su equipamiento ?

Gracias de antemano.
Aomine escribió:Acabo de hacer la prueba de Anubis y me ha soltado una espada. Si sigo haciendo la misión o evento me siguen soltando partes de la armadura ? O sólo se lotea la primera vez que lo matas ?

Alguien lo ha matado varias veces y ha obtenido varios premios ? Hay que matarlo todas las veces que sea necesarias para que suelte todo su equipamiento ?

Gracias de antemano.

Lo hice 3 veces pero solo me soltó la primera
sesitar360 escribió:Soy al único que de momento le está pareciendo aburrido el juego? Se ve espectacular eso sí pero lo que es el juego no se...aún estoy en siwa, después de esto hay más acción y demás? Hay como demasiado campo abierto pero poca historia...

no has salido de siwa? el prólogo es básicamente empezar en siwa.
Me acaban de saltar 183 megas
A ver si me podeis ayudar. Con la X y HDR el agua tiene que verse "amarilla"? sobre todo en las orillas y en las olas que hacen los barcos (no en la espuma que es blanca) se me ve amarillenta, el resto de los colores se ven deputa madre, pero eso... lo veo un poco raro, no?
chankiss escribió:A ver si me podeis ayudar. Con la X y HDR el agua tiene que verse "amarilla"? sobre todo en las orillas y en las olas que hacen los barcos (no en la espuma que es blanca) se me ve amarillenta, el resto de los colores se ven deputa madre, pero eso... lo veo un poco raro, no?

me parece que da igual si tienes la X o la fat, han hecho el agua de ese color
munarriz escribió:
chankiss escribió:A ver si me podeis ayudar. Con la X y HDR el agua tiene que verse "amarilla"? sobre todo en las orillas y en las olas que hacen los barcos (no en la espuma que es blanca) se me ve amarillenta, el resto de los colores se ven deputa madre, pero eso... lo veo un poco raro, no?

me parece que da igual si tienes la X o la fat, han hecho el agua de ese color

Pues entonces será que lo noto más ahora en el afán por fijarme más. gracias tío!
@NucelarGen Bienvenido
@chankiss Veo te pasa lo mismo que a mi con las capturas [+risas]

Imagen
@Grinch

Thanks xD

Pues yo no tengo problema . Bueno si , que no paro de hacer fotos xD
@NucelarGen Las haces con una tele 4k y hdr ?
Grinch escribió:@NucelarGen Las haces con una tele 4k y hdr ?

Si
@NucelarGen con la x doy por sentado.
Si es asi podrias poner una captura aqui de las ultimas hechas con la x
Grinch escribió:@NucelarGen Bienvenido
@chankiss Veo te pasa lo mismo que a mi con las capturas [+risas]

Imagen

Eso es por el HDR. Esa imagen originalmente se graba en HDR real y la conversión a SDR por parte de Microsoft o XBOX o lo que sea, se ve así.

Problemas de tener una consola y televisor con soporte HDR real y que graba imágenes HDR con sus metadata reales, pero que en SDR...se ven así.
@actpower supuse seria eso .. mPero porque ahora ?
Me refiero antes tambien hacia capturas con la S a juegos con HDR y no salian asi .. No se.. A ver en parte es una chorrada pero para compartirlas... es una mierda
Grinch escribió:@actpower supuse seria eso .. mPero porque ahora ?
Me refiero antes tambien hacia capturas con la S a juegos con HDR y no salian asi .. No se.. A ver en parte es una chorrada pero para compartirlas... es una mierda

Porque la "S" no captura fotos con HDR incluido, hace una conversión a SDR y la imagen final es SDR, pero aquí ha cambiado el tema, y las hace con HDR.

Creo que algo deben hacer para realizar una conversión HDR-SDR que sea más correcta, porque salen quemadísimas...
Esas están correctas, ¿están hechas en HDR con la X?
@NucelarGen
actpower escribió:Esas están correctas, ¿están hechas en HDR con la X?
¿Qué es lo que os pasa con las capturas? a mi me salen super oscuras en este juego con la KS7000. @grinch a ver si va a ser movida de nuestra mierdi-tele XD
Me repito más que el ajo, pero es que nunca me ha gustado Samsung...

Con HDR
DeSi-DS escribió:¿Qué es lo que os pasa con las capturas? a mi me salen super oscuras en este juego con la KS7000. @grinch a ver si va a ser movida de nuestra mierdi-tele XD

Haz una captura de pantalla del assasin ahora con La xbox one X.
Creo que es cosa de la consola en si
NucelarGen escribió:

Con HDR

¿Y están sacadas desde donde?. Igual es tema de eso, porque yo las veo espectaculares convertidas a SDR...
@actpower Creo que es cosa de la X
Hay que sacar las capturas con la Xbox one X y con una tele que permita esto por supuesto
Grinch escribió:
DeSi-DS escribió:¿Qué es lo que os pasa con las capturas? a mi me salen super oscuras en este juego con la KS7000. @grinch a ver si va a ser movida de nuestra mierdi-tele XD

Haz una captura de pantalla del assasin ahora con La xbox one X.
Creo que es cosa de la consola en si

No, ya me pasaba antes de tenerla, es más del juego o de las opciones de video yo creo.
actpower escribió:
NucelarGen escribió:

Con HDR

¿Y están sacadas desde donde?. Igual es tema de eso, porque yo las veo espectaculares convertidas a SDR...

De mi perfil de Xbox.es
@DeSi-DS lo de oscuras si. Me refiero si puedes hacer una captura con la X.
Parece ser ahora salen demasiado brillantes
Es mas cuando las ves en la consola te deja activar y desactivar el hdr.
Voy a ver si puedo subir una fotos hechas con el movil
Edito.. las borre.
Si puedes haz una captura con la X . Y mira a ver como sale en xboxdvr

@NucelarGen Pero lo estas haciendo desde una X o desde una S o fat
Igual es la conversión que hace xboxdvr. ¿Todas las capturas las sacáis todos de ahí?
Grinch escribió:@DeSi-DS lo de oscuras si. Me refiero si puedes hacer una captura con la X.
Edito.. las borre.

Vale, esta tarde pruebo. ¿Qué valores tienes en el HDR del juego? ¿te pasa solo con este? igual deberiamos hablarlo por otra via para no desviar el hilo.
@Grinch

Tete que me vais a volver loco

Imagen

Como voy a estar con una S xD
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@DeSi-DS lo de oscuras si. Me refiero si puedes hacer una captura con la X.
Edito.. las borre.

Vale, esta tarde pruebo. ¿Qué valores tienes en el HDR del juego? ¿te pasa solo con este? igual deberiamos hablarlo por otra via para no desviar el hilo.

Pues no he tocado nada en el juego de ajuste. Creo que cuando mire estaban en 1000 y lo otro 400 o 600 .
Solo me pasa con este juego... claro esta que es el unico con HDR que estado probando xD

Igualmente ya te digo cuando le doy a ver la imagen en la consola me deja verlo con y sin HDR.
Pero claro en la Xbox Dvr pues sale SIN
Esos ajustes no afectan a la imagen del juego tal cual se "crea" sino la que uno ve a través de la tele. Son conceptos muy diferentes y en HDR se le añade una "capa extra" de dificultad, pues la imagen original ni siquiera es esa, es para flipar y volverse loco, sí.
2054 respuestas