[HO] Assassin's Creed: Origins

Gente, ¿como veis el tema de los niveles para las misiones principales? es decir, me gusta hacer todo lo secundario, pero ya en Yamu me tuve que dejar cosas sin hacer para no pasarme del nivel recomendado para las principales y en la siguiente localizacion estoy igual, mucho contenido secundario sin hacer por no pasarme y estoy jugandolo en dificil, y la verdad, si sigo los niveles que me piden ellos parece que voy a avanzar en la trama principal a toda hostia, pero si me pongo a hacer todo lo secundario (que es lo que me suele gustar hacer en este tipo de juegos) no se si luego la mision principal va a ser un paseo y tengo ese dilema, opiniones de gente que vaya muy avanzada o que se lo hayan pasado (sin spoilers, claro)

Gracias
@Kain SirKoT
Yo me voy dejando secundarias, hay demasiadas. También lo juego en difícil, cuando veas que igualas o superas en +1 el nivel de la principal ve avanzando.

Al final van a sobrar secundarias por un tubo y si vas a por los logros creo que no hay ninguno que diga que tengamos que acabarlas todas (si alguien nos confirma esto mejor).
jluisjim escribió:@Kain SirKoT
Yo me voy dejando secundarias, hay demasiadas. También lo juego en difícil, cuando veas que igualas o superas en +1 el nivel de la principal ve avanzando.

Al final van a sobrar secundarias por un tubo y si vas a por los logros creo que no hay ninguno que diga que tengamos que acabarlas todas (si alguien nos confirma esto mejor).

A mi es que me gusta ir haciendolo todo, ahora al menos me han dado varias principales muy por encima de mi nivel y voy a ir limpiando todo lo que me deje, aunque seguramente a final vaya haciendo todo y llegue por encima del nivel ,pero en fin, gracias
Salvando la cantidad de fallos y cosas raras que pasan, el juego me está gustando.
Se ven cosas muy absurdas y hay misiones que se las traen, aun no entiendo porque hay que cargar a cuestas con la gente y en cuando llegas al destino pueden andar e incluso se van del sitio. Hay uno que por ejemplo me hace llevarlo a un barco y al llegar se levanta y se va andando
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
No os pasa que después de la actualización el juego se crashea mucho? También se me queda sin sonido muchas veces, especialmente si uso el modo foto...
ajopedo escribió:No os pasa que después de la actualización el juego se crashea mucho? También se me queda sin sonido muchas veces, especialmente si uso el modo foto...

a mi dos o tres veces me ha pasado que se ha bloqueado y se oia un pitido fuerte
alguien sabe si la version pal uk de inglaterra lleva idioma castellano? gracias saludos [oki]
munarriz escribió:Salvando la cantidad de fallos y cosas raras que pasan, el juego me está gustando.
Se ven cosas muy absurdas y hay misiones que se las traen, aun no entiendo porque hay que cargar a cuestas con la gente y en cuando llegas al destino pueden andar e incluso se van del sitio. Hay uno que por ejemplo me hace llevarlo a un barco y al llegar se levanta y se va andando

Quiero bugs. Hay ojos saltones o algo asi? Lo compro para eso basicamente xD
Bueno por fin lo pruebo después de pasarme el mario, juegazo, si que no es verdad que se nota una faltabde nitidez pero nada alarmante. No me gustan nada las cinemáticas la fluides es horrible.. Sobre el juego en si me tendré que acostumbrar al nuevo sistema de combate.
Primer Bug, me manda el de la Misión de Bazar que elimine a un grupo de bandidos con Nivel Sugerido de 26 (yo ahora tengo Nivel 30)
Llego allí y me encuentro a todos con Nivel Calavera. No entiendo nada...

Un Saludo.
¿Cómo se procede con los campamentos? Entro, mato a todos, saqueo, pero luego vuelvo a pasar con el caballo y me vuelven a atacar todos... no hay forma de "tomarlo"?
@Tito93 Por desgracia no se pueden tomar, es algo que a mi tampoco me gusta.
Tito93 escribió:¿Cómo se procede con los campamentos? Entro, mato a todos, saqueo, pero luego vuelvo a pasar con el caballo y me vuelven a atacar todos... no hay forma de "tomarlo"?

nada, siempre salen...
oscar_fv escribió:
munarriz escribió:Salvando la cantidad de fallos y cosas raras que pasan, el juego me está gustando.

Quiero bugs. Hay ojos saltones o algo asi? Lo compro para eso basicamente xD

En este tenemos animales humanoides.
Imagen
Ayer me quede literalmente encerrado dentro de un carto de paja.. La verdad es que se nota que esta más pulido pero es ubisoft y los bugs siempre estarán allí.. Tuve que reiniciar el juego y todo ya que no podia salir..
munarriz escribió:
Tito93 escribió:¿Cómo se procede con los campamentos? Entro, mato a todos, saqueo, pero luego vuelvo a pasar con el caballo y me vuelven a atacar todos... no hay forma de "tomarlo"?

nada, siempre salen...

Frasier Crane escribió:@Tito93 Por desgracia no se pueden tomar, es algo que a mi tampoco me gusta.

Vale gracias, dudo que lo cambien ya a posteriori... [buuuaaaa]
Tito93 escribió:
munarriz escribió:

nada, siempre salen...

Frasier Crane escribió:@Tito93 Por desgracia no se pueden tomar, es algo que a mi tampoco me gusta.

Vale gracias, dudo que lo cambien ya a posteriori... [buuuaaaa]

no es muy propio de ubisoft quitar bugs xD
40h y subiendo. Qué juegazo padre, y que ganas de verlo ya en la X.
Y eso siendo injugable en One/S, como algunos iluminados afirman... unas 20h por aquí!!.
Para nada es injugable peeo reconozco que la falta de nitidez cuando baja de 900p (80% de lo que llevo de juego) es demencial. Bajaros el video de gamersyde de la X a 1080 y ponerlo en vuestras tv full hd. Era el primero que lo ponia en duda.. pero la realidad es la que es.
alvarions escribió:Para nada es injugable peeo reconozco que la falta de nitidez cuando baja de 900p (80% de lo que llevo de juego) es demencial. Bajaros el video de gamersyde de la X a 1080 y ponerlo en vuestras tv full hd. Era el primero que lo ponia en duda.. pero la realidad es la que es.

¿Puedes poner el enlace?, puede ser buena opción para compararlo... yo juego a 3'5-4 metros en 60", igual no lo percibiré tanto.
Darkevil_R1 escribió:
alvarions escribió:Para nada es injugable peeo reconozco que la falta de nitidez cuando baja de 900p (80% de lo que llevo de juego) es demencial. Bajaros el video de gamersyde de la X a 1080 y ponerlo en vuestras tv full hd. Era el primero que lo ponia en duda.. pero la realidad es la que es.

¿Puedes poner el enlace?, puede ser buena opción para compararlo... yo juego a 3'5-4 metros en 60", igual no lo percibiré tanto.

https://www.gamersyde.com/hqstream_assa ... 36_en.html

Yo lo e puesto en la misma S mientras estaba jugando al juego en mi tv full hd bravia.
¿Quien dice que es injugable? [carcajad]

Tiene sus mierdas, pero es disfrutable 100% en una ONE S. dejaros de rollos.
alvarions escribió:
Darkevil_R1 escribió:

https://www.gamersyde.com/hqstream_assa ... 36_en.html

Yo lo e puesto en la misma S mientras estaba jugando al juego en mi tv full hd bravia.

Sí parece que va más fino, gracias compañero!!
La diferencia en nitidez es y distancia de dibujado es considerable y si que parece que los 30 fps son rocosas al 100%
Hola a todos, que tal este juego en one s, en mi caso, pasó por mi mano una ps4 pro, y una ps4 normal, y termine volviendo a ps4 normal, porque no notaba diferencias apenas en un monitor de 27 1080 que es donde juego.

Los vídeos que he visto, me ha parecido algo bastante digno, que se vea peor, puede, que siga siendo la poya, seguramente también, pero me dais luz compañeros? esque un colega se ha pillado la one s para cambiarla por su one fat y le viene el assasins y no lo quiere, sería 40 pavos.

un saludo y gracias¡¡
munarriz escribió:no es muy propio de ubisoft quitar bugs xD

Esque eso no es un bug. [sonrisa]
jluisjim escribió:

Esque eso no es un bug. [sonrisa]

bueno... matar, alejarte y que reaparezcan no es lo mas normal o logico
Buenas el niño que da las diarias creo que me dio un cofre de los que vende
pero no se donde esta
gracias
Yo lo estoy disfrutando de lo lindo en la S, eso sí, hay zonas como el templo de Amon, que yo creo que no va a 30 fps en ningún momento, me gustaría dejarlo para jugar el máximo % posible en la X, pero me está gustando demasiado como para ponerme con otra cosa!
Entonces no habéis entendido el sistema.

Es la mejor manera que han encontrado de mantener el mundo de Origins vivo que no sea hacerle respawn a los "malos" en cualquier sitio azaroso.
Sino, en 4 días el mapa sería un desierto realmente y nos quejariamos de que el mundo está muerto.

Seguramente haya otras formas de hacerlo, pero eso no quita que esta manera no sea normal ni lógica, si los enemigos no salen del cuartel de enemigos... ¿De donde iban a salir?, ¿De una puerta negra como el Destiny o de unas escaleras invisibles como en COD?... por lo menos han sido coherentes.

@santy2 si no te ha dado una recompensa directa posiblemente tengas que volver a hablar con él como siguiente paso de la misión. A no ser que te haya pasado como a mi que en el transcurso de la misión me metí en un follón de phylaques, me mataron y desapareció la misión, eso si que es un bug [carcajad]
informativo está baneado por "Troll"
@munarriz lo suyo sería que si limpia un campamento pasese un tiempo un par de días hasta que se vuelva a llenar de enemigos, incluso que se vieran como llega primero una avanzadilla o que se vea que están montando tiendas nuevas o cosas del estilo, cosillas que le dan realismos a que haya siempre enemigos en los campamentos.
informativo escribió:@munarriz lo suyo sería que si limpia un campamento pasese un tiempo un par de días hasta que se vuelva a llenar de enemigos, incluso que se vieran como llega primero una avanzadilla o que se vea que están montando tiendas nuevas o cosas del estilo, cosillas que le dan realismos a que haya siempre enemigos en los campamentos.

SI... lo mismo pasa con los que llevan "tesoros", van 3 a caballo y dan paseitos cortos, estan todo el rato yendo y viniendo sin sentido , jajaja
Han puesto un parche, era 1,5 gb, parece que mejora notablemente el framerate, al menos esa ha sido mi primera impresión.
Un bug es un error en el software (este caso el juego) que te impide hacer algo, te crashea la partida, se te queda el personaje atrapado entre 2 rocas, no se te completa una misión, un enemigo que no muere, etc.

Lo de los campamentos ha sido programado así por alguna razón, no es un fallo que tengan que solucionar.
munarriz escribió:
informativo escribió:@munarriz lo suyo sería que si limpia un campamento pasese un tiempo un par de días hasta que se vuelva a llenar de enemigos, incluso que se vieran como llega primero una avanzadilla o que se vea que están montando tiendas nuevas o cosas del estilo, cosillas que le dan realismos a que haya siempre enemigos en los campamentos.

SI... lo mismo pasa con los que llevan "tesoros", van 3 a caballo y dan paseitos cortos, estan todo el rato yendo y viniendo sin sentido , jajaja

A ver si van a ser espejismos XD
Si te pasas la historia principal y te dejas cosas,¿te deja continuar luego para completar el mapa?

Yo creo si,pero se lo pregunto a la gente que se lo haya pasado ya.
No lo jugaba desde el parche y acabo de flipar con el hdr... mejora muchísimo elmaspecto gráfico del juego en la s
Gente,hoy me a llegado el juego de Amazon,y parece que en inglés,tema de idioma me a parecido leer que se tiene que descargar aparte,estoy en lo cierto? Si alguien puede solventar la duda se agradecería.
IMMEDIATE escribió:Gente,hoy me a llegado el juego de Amazon,y parece que en inglés,tema de idioma me a parecido leer que se tiene que descargar aparte,estoy en lo cierto? Si alguien puede solventar la duda se agradecería.

Es cierto, tienes que descargar aparte un parche para ponerlo en Castellano.

Un Saludo.
Tha Sniper escribió:No lo jugaba desde el parche y acabo de flipar con el hdr... mejora muchísimo elmaspecto gráfico del juego en la s

Que TV tienes?

Yo no lo considero bug bug, mas que nada una cosa que se han olvidado poner
¿Alguno tiene el juego instalado en un disco externo? ¿Que tal el tema de tiempos de carga? ¿hay mucha diferencia de instalarlo interno-externo?
Es un autentico juegazo. Me encantó el Black Flag pero el Origins (por lo que he podido jugar) sube unos cuantos escalones la saga.

Yo estoy impresionado jugandolo en la Xbox One Fat así que los que lo vayaís a jugar en la X... [+furioso]

Un saludo
@astarothbcn

Para mi los tiempos de carga son muy buenos. Hay otros juegos que me desesperaban más, pero en este no es algo en lo que haya reparado.

Lo que sí me ha pasado es que el juego se me ha quedado congelado durante al menos 3 segundos. Me ha pasado unas 4 veces en 37 horas de juego que llevo.
@Frasier Crane gracias por responder,estoy esperando que me llege la x y este es uno de los juegos que tengo en fisico,y tenia pensado instalarlo en un disco de 4 tbs que compré el otro dia,por eso queria saber que tal los tiempos y el rendimiento instalandolo fuera,nunca he jugado a juegos instalados asi (ni en one ni ps4)
2054 respuestas