[HO] Assassin's Creed: Origins

Hola, gente se pueden repetir misiones? como se podía en otro assassins, es que veo que en las misiones completadas hay un botón "Y" que pone reiniciar puntos de control misiones, pero cuando le doy me pone reiniciar todos y me da miedo de que me borre todo [mad] [+risas]

es ahí?
ithan_87 escribió:@actpower Creo que la gente se está poniendo demasiado detallista con este tema, e incluso paranoica. Que se pillen la One X y nos dejen al resto disfrutar del juego, que ya cansa el tema.

Lo mejor es ignorar a estos menesteres y prestar más atención a quienes opinan del juego en sí [oki]

Estoy contigo compañero.

A mí me parece un juego sobresaliente, extenso y variado, que motiva a seguir explorando, luchando, conociendo e incluso comentando situaciones curiosas que se dan. Hoy a visitar Alejandría!!.
Para volver a poner la barba o el pelo es en el menú de equipo dándole a Rt + y o Lt+y que alguien lo preguntaba más atrás
Sigo sin pillar el truco a pelear aunque ahora ya no muero tan facil.
De todas formas veo el sistema de lucha un poco tosco, la forma de esquivar y los movimientos, dando la espalda muchas veces al enemigo, creo que necesita ser pulido.
actpower escribió:@GAIZKO LSK Ya, te olvidas que son 65 pulgadas, majete. No es precisamente "pequeña". Y aún acercándome a un metro (que es una burrada) se ve como se ve algo a 1080...borroso pero no tanto como algunos decís. Es lógico, vamos.

Pero insisto, cualquier cosa a 1080p en un monitor más o menos decente se verá TAMBIÉN borrosa, por la naturaleza intrínseca del propio monitor, por la distancia, por una serie de factores que obviamente, una consola, pues también magnifica.

Por eso, más allá del rollo competitivo que ni me va ni me viene (menor lag, vamos), lo MEJOR para jugar a videojuegos es un TELEVISOR.

Te pongas como te pongas
.

Si yo no estoy diciendo que es peor o mejor para jugar, eso lo has dicho tu, yo digo que el juego se ve borroso por su resolución y la falta de resolución de las texturas, que están en ultra low, te pongas como te pongas xD Estamos hablando de 792p? en un monitor full hd si no juegas a un juego con una resolución nativa igual las carencias se notan en triple, pero creo que ya lo sabes.

Siempre que alguien critica algo en este foro siempre se le intenta tachar de que no tiene ni puta idea.

También juego en una KS 7000 de 49" pero la reservo para cuando salga la X.
GAIZKO LSK escribió:
actpower escribió:@GAIZKO LSK Ya, te olvidas que son 65 pulgadas, majete. No es precisamente "pequeña". Y aún acercándome a un metro (que es una burrada) se ve como se ve algo a 1080...borroso pero no tanto como algunos decís. Es lógico, vamos.

Pero insisto, cualquier cosa a 1080p en un monitor más o menos decente se verá TAMBIÉN borrosa, por la naturaleza intrínseca del propio monitor, por la distancia, por una serie de factores que obviamente, una consola, pues también magnifica.

Por eso, más allá del rollo competitivo que ni me va ni me viene (menor lag, vamos), lo MEJOR para jugar a videojuegos es un TELEVISOR.

Te pongas como te pongas
.

Si yo no estoy diciendo que es peor o mejor para jugar, eso lo has dicho tu, yo digo que el juego se ve borroso por su resolución y la falta de resolución de las texturas, que están en ultra low, te pongas como te pongas xD Estamos hablando de 792p? en un monitor full hd si no juegas a un juego con una resolución nativa igual las carencias se notan en triple, pero creo que ya lo sabes.

Siempre que alguien critica algo en este foro siempre se le intenta tachar de que no tiene ni puta idea.

sigo pensando que borroso no es la palabra correcta, se puede ver con menos resolucion o detalle pero borroso no se ve.
Igual que tu puedes aseverar que se ve borroso, yo aseguro que no
GAIZKO LSK escribió:

Te pongas como te pongas
.

Texturas ultra low, pffff, en serio, ya con esto sí que no voy a entrar a valorar nada más. Menudas patochadas que se leen, de verdad. 792p, ¿que pasa, has usado un analizador de espectro?. ¿Has contado los pixeles uno a uno?. Venga por favor, en serio, más criterio a la hora de hablar, y menos de creerse las cosas "porque sí", coño.

Y sigo insistiendo, si alguien tiene la más mínima duda, invitado está a ver el juego en mi casa. Sin trampa ni cartón. A ver si es capaz de decir que lo ve que ve está con "texturas ultra low" y a 792p. ¡Venga hombre!
actpower escribió:
GAIZKO LSK escribió:

Te pongas como te pongas
.

Texturas ultra low, pffff, en serio, ya con esto sí que no voy a entrar a valorar nada más. Menudas patochadas que se leen, de verdad. 792p, ¿que pasa, has usado un analizador de espectro?. ¿Has contado los pixeles uno a uno?. Venga por favor, en serio, más criterio a la hora de hablar, y menos de creerse las cosas "porque sí", coño.

Y sigo insistiendo, si alguien tiene la más mínima duda, invitado está a ver el juego en mi casa. Sin trampa ni cartón. A ver si es capaz de decir que lo ve que ve está con "texturas ultra low" y a 792p. ¡Venga hombre!

Por supuesto que te lo diría, ya puedes tener una tele de 1 millón de €. Con lo de ultra low estaba exagerando por que se ven realmente mal, y lo de 792p esta sacado de un análisis, no me invento nada. Y no pasa nada hombre tu disfruta de tu tele que yo disfrutare el este juego como se merece el dia 7, ya queda menos.
GAIZKO LSK escribió:Por supuesto que te lo diría, ya puedes tener una tele de 1 millón de €. Con lo de ultra low estaba exagerando por que se ven realmente mal, y lo de 792p esta sacado de un análisis, no me invento nada. Y no pasa nada hombre tu disfruta de tu tele que yo disfrutare el este juego como se merece el dia 7, ya queda menos.

He leído, me han dicho, utralow en realidad no es ultralow.

Flipo, es que flipo con la gente, en serio. ¿Donde está el espíritu crítico? ¿Donde está el comprobar las cosas de verdad y decir las cosas tal cual son y no exagerarlas a límites ridículos?. El mundo se va a la mierda. O yo es que me hago más viejo y la experiencia me dice que hay muchísimo más postureo y mala hostia antes que decir la verdad verdadera.

Venga, ya dejo la matraca, que tengo todavía que matar orcos.
Gente,alguien sabe donde puedo conseguir el juego físico a un precio razonable? Pq en todos los lados esta a 61e...
Gracias!
IMMEDIATE escribió:Gente,alguien sabe donde puedo conseguir el juego físico a un precio razonable? Pq en todos los lados esta a 61e...
Gracias!

Hombre teniendo en cuenta que el juego no lleva ni una semana, es normal que el precio aún esté elevado. Lo mejor es esperar a la Black Friday, que lo mismo hay buenas ofertas al respecto.
IMMEDIATE escribió:Gente,alguien sabe donde puedo conseguir el juego físico a un precio razonable? Pq en todos los lados esta a 61e...
Gracias!

Cuanto es razonable?, te importa que sea de importación?
Yo creo que ya es hora de pasar página, hay 2 corrientes de pensamiento respecto a los gráficos y no vamos a llegar a ningún acuerdo.
Asique superadlo y hablemos de otras cosas del juego, enquistar el tema en eso no ayuda al hilo.

Ya pasó con Andromeda hace unos meses y al final lo que perdura es que es un buen juego.
A ver el juego en X se ve muchísimo mejor, tampoco es que sea algo que haya ni que debatir, la consola es un nuevo hardware de 500 pavos como para que no vaya mejor, si no cancelaría la reserva hoy mismo, yo lo que he visto (no he jugado) tiene un claro downgrade lo cual es bastante normal, yo no diría que lo que he visto se denomina borroso más bien diría que siemplemente es un tema de resolución ni más ni menos, evidentemente si la tele es mejor y de mayor tamaño esa resolución puede verse disimulada, pero es que tampoco es que haya nada nuevo bajo el sol, si quieres verlo a pleno rendimiento afloja la guita para X si quieres una opción más normal pues quédate con tu fat/s, lo que pasa es que a partir de ahora todo se va a comparar con X y la verdad me parece algo ridiculo, cada consola tendrá su público y dependerá de qué tipo de jugador seas y como de exigente puedes llegar a ser.
Tengo una duda.

Hay unos tipos en una montaña en Siwa; es un sitio de estos donde hay que recoger un tesoro. He vuelto con Nivel 15 y no hay cojones a matarlos. No les quito nada de vida y de un golpe me destrozan. ¿Qué nivel hay que tener para cargarse a esos?

Se supone que la zona es nivel 1 - 6 o algo así.. son esos enemigos más fuertes?
@Frasier Crane

¿Qué nivel tienen ellos?

Si es donde yo creo y lo que quieres es el tesoro espérate a que sea de noche, que hasta los de nivel 100000 tienen sueño y duermen. Y camino libre, pero sin hacer ruido ehh [+risas]
@jluisjim

No les aparece el nivel, sale el escudo este rojo de cuando son demasiado fuertes. Creo que estaban cerca de la guarida de las hienas. En las montañas de Siwa.
Yo entre a hurtadillas en pleno dia y listo,cogi el cofre y ni pensar en atacar.
@clio16maxi Eso haré [ok]

Cuando tenga nivel 30 o más volveré para tocarles el morro [jaja]
Frasier Crane escribió:Tengo una duda.

Hay unos tipos en una montaña en Siwa; es un sitio de estos donde hay que recoger un tesoro. He vuelto con Nivel 15 y no hay cojones a matarlos. No les quito nada de vida y de un golpe me destrozan. ¿Qué nivel hay que tener para cargarse a esos?

Se supone que la zona es nivel 1 - 6 o algo así.. son esos enemigos más fuertes?

Es cierto, les golpeas y apenas les haces daño, habrá que tener un nivel muy alto.

Mi novia ha conseguido el tesoro estudiando sus movimientos y sigilosamente entrando a la guarida, para hacerse con él.
Darkevil_R1 escribió:

Es cierto, les golpeas y apenas les haces daño, habrá que tener un nivel muy alto.

Mi novia ha conseguido el tesoro estudiando sus movimientos y sigilosamente entrando a la guarida, para hacerse con él.

yo entre y sali como pedro por su casa, estaban de espaldas

Si estás en ese nivel sabes que en la historia
pasa algo "importante" en esa cueva... lo mismo es el que sale en ese recuerdo... el que va a buscar a Bayek acompañado del otro niño del que no recuerdo el nombre.
Alguien me peude decir si se nota más como los últimos assassins o como los primeros? Es que Prácticamente los he jugado todos, pero los últimos.. El Unity empecé muy bien con el, pero a lo último ya iba rápido para pasarlo por que estaba un poco agobiado, el Syndicate no me duró ni 10 horas y ya estaba harto..

¿Creeis que me pasará lo mismo con este?
¿Álguien sabe por que hay algunas armas que no se pueden vender o reciclar?

Un Saludo.
F18 escribió:¿Álguien sabe por que hay algunas armas que no se pueden vender o reciclar?

Un Saludo.

Porque son legendarias/especiales/unicas y no lo permite el juego. Para que no te deshagas de ellas por error.
angelillo732 escribió:Alguien me peude decir si se nota más como los últimos assassins o como los primeros? Es que Prácticamente los he jugado todos, pero los últimos.. El Unity empecé muy bien con el, pero a lo último ya iba rápido para pasarlo por que estaba un poco agobiado, el Syndicate no me duró ni 10 horas y ya estaba harto..

¿Creeis que me pasará lo mismo con este?

La verdad que no se parece a ningún otro Assassins, lo único que tienen en común es que matas gente y hay atalayas que sirven de viaje rápido.
@solid_trunks @solid_trunks Gracies! Hmbre barato si lo pillo mejor pero razonable es 57 o así no 62 q es lo q veo en Game,MM,...
Si es de importación que diferencia hay? Disculpad mi ignorancia es que jamás e comprado fuera.
IMMEDIATE escribió:@solid_trunks @solid_trunks Gracies! Hmbre barato si lo pillo mejor pero razonable es 57 o así no 62 q es lo q veo en Game,MM,...
Si es de importación que diferencia hay? Disculpad mi ignorancia es que jamás e comprado fuera.

Pues que la caja esta en Ingles, si lo pillas en UK, en Zavvi lo tienes por 53 euros, en Amazon.co.uk por unos 58 euros.
Digital lo puedes tener por 44 euros (Hong Kong)pero supongo que lo quieres fisico por lo que has dicho.
Alguien ha hecho la misión diaria de hoy?? (la del comerciante del camello), supuestamente hay que buscar una mercancía perdida, pero llego a la zona y me la marca mas o menos a 300 metros bajo tierra, y ahí no hay ninguna cueva ni nada por la que se pueda bajar, estará bugeada???
Wulfric escribió:Alguien ha hecho la misión diaria de hoy?? (la del comerciante del camello), supuestamente hay que buscar una mercancía perdida, pero llego a la zona y me la marca mas o menos a 300 metros bajo tierra, y ahí no hay ninguna cueva ni nada por la que se pueda bajar, estará bugeada???

Yo la he hecho y es
un sitio donde hay cocodrilos, esta como una balsa rota
santy2 escribió:
Wulfric escribió:Alguien ha hecho la misión diaria de hoy?? (la del comerciante del camello), supuestamente hay que buscar una mercancía perdida, pero llego a la zona y me la marca mas o menos a 300 metros bajo tierra, y ahí no hay ninguna cueva ni nada por la que se pueda bajar, estará bugeada???

Yo la he hecho y es
un sitio donde hay cocodrilos, esta como una balsa rota

Muchas gracias por la ayuda, ahora me pondré con ello a ver si lo encuentro, estaba desesperao xD
Adalbert escribió:
F18 escribió:¿Álguien sabe por que hay algunas armas que no se pueden vender o reciclar?

Un Saludo.

Porque son legendarias/especiales/unicas y no lo permite el juego. Para que no te deshagas de ellas por error.

Gracias, pero hay algunas que si me dejan, como el Arco RARO Hoja Cananita.

Un Saludo.
misiones diarias? me he perdido.
Por otro lado, las fotos que sacas no hay forma de compartirlas en la web o la propia xbox?
munarriz escribió:misiones diarias? me he perdido.
Por otro lado, las fotos que sacas no hay forma de compartirlas en la web o la propia xbox?

Hay misiones diarias. Cuando avances en la historia hasta llegar a Alejandria se habilitara un vendedor ambulante con el icono de un camello azul en el mapa que te proporciona una mision diaria que si la completas te da un objeto especial.
keos_king escribió:@lenci mira algún arma que tengas puesta, algunas tienen habilidades que te bajan la vida a un 33%.

Jooooder! Muchas gracias, que pringao que soy, llevaba un arma maldita que me bajaba la vida [+risas]
Ahora si, me voy a partirme la cara por Alejandría sin miedo XD
munarriz escribió:misiones diarias? me he perdido.

Hazlas con la opción de capturar pantalla directamente desde la consola, tienen mejor calidad y te las puedes llevar a dónde te de la gana.
Vale, ya me he dado cuenta..., las armas conseguidas de Ubisoft o canjeadas no se pueden vender [ayay] [ayay]

Hecho mucho de menos la especie de enciclopedia o información histórica de los monumentos y personajes que SIEMPRE ha llevado los juegos de Assassins. Un GRAN paso atrás.

Un Saludo.
F18 escribió:Vale, ya me he dado cuenta..., las armas conseguidas de Ubisoft o canjeadas no se pueden vender [ayay] [ayay]

Hecho mucho de menos la especie de enciclopedia o información histórica de los monumentos y personajes que SIEMPRE ha llevado los juegos de Assassins. Un GRAN paso atrás.

Un Saludo.

Si eso es una putada, yo hecho en falta también un apartado donde poder entrenar el combate, como había en otras entregas.
F18 escribió:Vale, ya me he dado cuenta..., las armas conseguidas de Ubisoft o canjeadas no se pueden vender [ayay] [ayay]

Un Saludo.

la enciclopedia era un buen añadido pero confieso que he leido cero páginas, igual que hago con la mayoria de papiros
A mí lo que me gustaría saber es la opinión de algún egiptólogo/a acerca de lo que se ve en el juego. Si los jeroglíficos son reales, si dicen algo, etc.
Puede ser una tontería pero le daría al juego más categoria, incluso alzarse a los altares de una obra maestra de la ingeniería informática.

Tengo esa duda...
@jluisjim seguro que no, como cualquier producto comercial xD
jluisjim escribió:A mí lo que me gustaría saber es la opinión de algún egiptólogo/a acerca de lo que se ve en el juego. Si los jeroglíficos son reales, si dicen algo, etc.
Puede ser una tontería pero le daría al juego más categoria, incluso alzarse a los altares de una obra maestra de la ingeniería informática.

Tengo esa duda...

Estaría bien y no dudaría de que son reales.
Solo con ver cómo Egipto es representado en su ya decadente época Ptolomeica, como uno de los reinos resultantes de las conquistas de Alejandro Magno. Cómo en una ciudad "helenizada" como Alejandría en las calles se habla griego y las edificaciones, nombres, vestimentas... son griegas en contraste con muchas otras zonas más probres y egipcias de pura cepa.
Algunos uniformes y cascos típicos griegos...

Es una pasada la ambientación de este juego. Te quedas enganchado solo caminando por el mundo del juego.
Pues eso es lo que me gustaria saber, si un tio que sea capaz de traducir jeroglificos nos aclara si pone algo en las paredes o se lo está inventando ubisoft, teniendo en cuenta que hay muchas paredes yo no descarto que hayan usado de forma aleatoria los jeroglificos al tun tun, o repetir cierta secuencia de forma recurrente (esto último es facil de demostrar, a ver si me pongo un día).
Incluso contrastar imagenes del juego respecto a las reales y ver si son iguales las escrituras.

En cuanto a ambientación da la sensación de que han sido fieles a la realidad.
jluisjim escribió:Pues eso es lo que me gustaria saber, si un tio que sea capaz de traducir jeroglificos nos aclara si pone algo en las paredes o se lo está inventando ubisoft, teniendo en cuenta que hay muchas paredes yo no descarto que hayan usado de forma aleatoria los jeroglificos al tun tun, o repetir cierta secuencia de forma recurrente (esto último es facil de demostrar, a ver si me pongo un día).
Incluso contrastar imagenes del juego respecto a las reales y ver si son iguales las escrituras.

Puede que sean reales, a ubisoft se le puede criticar muchas cosas pero en cuanto a ambientación de mundos abiertos son de los mejores.
Entonces finalmente si que hay diferencias entre la x y la one no? El mundo que ubisoft ha creado es muy grande para que en one mantenga el tipo se ve resentida la resolucion y la calidad de las texturas. En ps4/pro funciona igual?
jluisjim escribió:Pues eso es lo que me gustaria saber, si un tio que sea capaz de traducir jeroglificos nos aclara si pone algo en las paredes o se lo está inventando ubisoft, teniendo en cuenta que hay muchas paredes yo no descarto que hayan usado de forma aleatoria los jeroglificos al tun tun, o repetir cierta secuencia de forma recurrente (esto último es facil de demostrar, a ver si me pongo un día).

No recuerdo si fue en Twitter o en otro lado, pero había gente intentando descifrar algunos jeroglíficos.
oscar_fv escribió:Entonces finalmente si que hay diferencias entre la x y la one no? El mundo que ubisoft ha creado es muy grande para que en one mantenga el tipo se ve resentida la resolucion y la calidad de las texturas. En ps4/pro funciona igual?

Basicamente y sin buscar polemicas:
One X>>Pro>Ps4>One
Mejoras X tiempos de carga, resolución, texturas y distancia de dibujado, sobre fps habrá que esperar a ver los análisis y a jugarlo.
Pro mejor resolución que ps4 y esta mejor que One.
https://www.youtube.com/watch?v=rELhFtZzkKM
https://www.youtube.com/watch?v=tFm6-i-_gZU
solid_trunks escribió:
oscar_fv escribió:Entonces finalmente si que hay diferencias entre la x y la one no? El mundo que ubisoft ha creado es muy grande para que en one mantenga el tipo se ve resentida la resolucion y la calidad de las texturas. En ps4/pro funciona igual?

Basicamente y sin buscar polemicas:
One X>>Pro>Ps4>One
Mejoras X tiempos de carga, resolución, texturas y distancia de dibujado, sobre fps habrá que esperar a ver los análisis y a jugarlo.
Pro mejor resolución que ps4 y esta mejor que One.
https://www.youtube.com/watch?v=rELhFtZzkKM
https://www.youtube.com/watch?v=tFm6-i-_gZU

Era la idea que me había hecho si jeje gracias
Ya tengo el codigo del dlc de amazon,les ha costado pero por fin hoy lo han mandado.Que ganas tengo de tener la one x ya para probar el juego
2054 respuestas