astarothbcn escribió:Una pregunta, ¿alguno lo ha comprado en amazon, la version "edicion limited" ? Pone que viene de regalo,en promocion,el dlc Los Secretos de las Primeras Pirámides pero yo no veo ese dlc en ningun lado
baradur escribió:astarothbcn escribió:Una pregunta, ¿alguno lo ha comprado en amazon, la version "edicion limited" ? Pone que viene de regalo,en promocion,el dlc Los Secretos de las Primeras Pirámides pero yo no veo ese dlc en ningun lado
Hola. Yo compre esa version en Amazon. Amazon te envia un codigo a tu correo que debes canjear en esta url http://www.assassinscreed.com/redeem
Metes el codigo de 16 caracteres, eliges XBOX ONE como plataforma y te dan el codigo de 25 caracteres para que lo metas en la xbox.
Un saludo.
munarriz escribió:no le cojo el truco a pelear.
Incluso a la hora de esquivar me llegan a pegar con la puntica del arma
oscar_fv escribió:alzur escribió:Yo lo juego en la S y se ve increíble, me cuesta creer lo que se dice, yo recomendaria borrarlo y volverlo a descargar, de verdad que se ve brutal , probar por si acaso, no es lógico estas opiniones tan distintas.
Me encanta la recomendacion de borrar y volver a instalar cuando alguien dice que no ve bien el juego jaja no se que sentido le veis a esto xD
patxy1985 escribió:Cuabdo despejas un campamento que matas al jefe y saques el tesoro porque sigue saliendo en rojo??
alzur escribió:oscar_fv escribió:alzur escribió:Yo lo juego en la S y se ve increíble, me cuesta creer lo que se dice, yo recomendaria borrarlo y volverlo a descargar, de verdad que se ve brutal , probar por si acaso, no es lógico estas opiniones tan distintas.
Me encanta la recomendacion de borrar y volver a instalar cuando alguien dice que no ve bien el juego jaja no se que sentido le veis a esto xD
Claaarooo como nunca en este foro se ha dado ningún caso de gente con problemas que se solucionan volviendo a descargar.... En fin lo que hay que leer.
oscar_fv escribió:alzur escribió:Yo lo juego en la S y se ve increíble, me cuesta creer lo que se dice, yo recomendaria borrarlo y volverlo a descargar, de verdad que se ve brutal , probar por si acaso, no es lógico estas opiniones tan distintas.
oscar_fv escribió:
No he dicho que tu lo veas borroso. Digo q si algunos lo ven borroso es por la resolucion que tiene, no xq este mal instalado. Si tu no lo ves borroso es xq no todos vemos igual las cosas o le damos menos importancia. Pero el dia q salga la x el dia 7 y se mueva a 4k, volveremos a hablar de esto a ver si no hay diferencia con los 900p-720p de ahora
wato escribió:baradur escribió:astarothbcn escribió:Una pregunta, ¿alguno lo ha comprado en amazon, la version "edicion limited" ? Pone que viene de regalo,en promocion,el dlc Los Secretos de las Primeras Pirámides pero yo no veo ese dlc en ningun lado
Hola. Yo compre esa version en Amazon. Amazon te envia un codigo a tu correo que debes canjear en esta url http://www.assassinscreed.com/redeem
Metes el codigo de 16 caracteres, eliges XBOX ONE como plataforma y te dan el codigo de 25 caracteres para que lo metas en la xbox.
Un saludo.
Gracias! Claro eso lo sé y lo he hecho pero no me han enviado el código para Xbox desde Ubisoft. Por eso preguntaba compañero!!! Gracias de todas formas.
ttraxx escribió:oscar_fv escribió:
No he dicho que tu lo veas borroso. Digo q si algunos lo ven borroso es por la resolucion que tiene, no xq este mal instalado. Si tu no lo ves borroso es xq no todos vemos igual las cosas o le damos menos importancia. Pero el dia q salga la x el dia 7 y se mueva a 4k, volveremos a hablar de esto a ver si no hay diferencia con los 900p-720p de ahora
De coña, tio... Vamos, que lo que pretendéis es que se vea igual que en X.
oscar_fv escribió:ttraxx escribió:oscar_fv escribió:No he dicho que tu lo veas borroso. Digo q si algunos lo ven borroso es por la resolucion que tiene, no xq este mal instalado. Si tu no lo ves borroso es xq no todos vemos igual las cosas o le damos menos importancia. Pero el dia q salga la x el dia 7 y se mueva a 4k, volveremos a hablar de esto a ver si no hay diferencia con los 900p-720p de ahora
De coña, tio... Vamos, que lo que pretendéis es que se vea igual que en X.
No pretendo eso. Evidentemente se va a ver mejor en x. Es logico. Pero no tiene sentido que alguien diga q lo ve borroso (que es logico con la resolucion que lleva) y le recomienden desinstalar xq otro lo ve perfecto.
Son distintas maneras de ver un producto. Unos lo veran bien y otros medio borroso. El que lo ve borroso no lo va a ver bien por desinstalar el juego y volver a instalarlo eso no tiene sentido, lo ve borroso xq la resolucion es baja y eda persona lo nota y la otra o no se fija o simplemente no lo distingue, aun existe gente q afirma no distinguur entre 60fps y 30fps y todos sabemos el abismo que hay entre ambos. Si algo va a 30 y yo digo q no lo veo fluido, que se veria mejor a 60fos y me recomiendan desinstalar el juego xq otro lo ve fluidisimo... pues oye me reiría de la recomendacion xD
Darkevil_R1 escribió:Normal que se vea borroso en vuestros TV 4K si el juego va a 1080p como máximo, pasará lo mismo que con todo contenido que no sea nativo a 4K.
Lo que tengo muy claro, y Microsoft inicialmente lo reconoció (luego rectificaron por cuestiones obvias), es que apenas habrá diferencias entre X y One/S viéndolas en un panel 1080p... así que nada de malvender y pagar a precio de oro por tener 5fps más, que se la cuelen a los que con sus ojos biónicos buscan la perfección, marketing power!!
alzur escribió:oscar_fv escribió:ttraxx escribió:De coña, tio... Vamos, que lo que pretendéis es que se vea igual que en X.
No pretendo eso. Evidentemente se va a ver mejor en x. Es logico. Pero no tiene sentido que alguien diga q lo ve borroso (que es logico con la resolucion que lleva) y le recomienden desinstalar xq otro lo ve perfecto.
Son distintas maneras de ver un producto. Unos lo veran bien y otros medio borroso. El que lo ve borroso no lo va a ver bien por desinstalar el juego y volver a instalarlo eso no tiene sentido, lo ve borroso xq la resolucion es baja y eda persona lo nota y la otra o no se fija o simplemente no lo distingue, aun existe gente q afirma no distinguur entre 60fps y 30fps y todos sabemos el abismo que hay entre ambos. Si algo va a 30 y yo digo q no lo veo fluido, que se veria mejor a 60fos y me recomiendan desinstalar el juego xq otro lo ve fluidisimo... pues oye me reiría de la recomendacion xD
Te vuelvo a repetir y con esto dejo el tema. No se si seguís los hilos de juegos, pero en muchos , repito muchos casos a gente que tenia el juego en precompra al descargarse por lo que sea algo no sale bien y le da problemas raros de todo tipo que milagrosamente se resuelven reinstalando, puedes pasarte por el hilo de project cars 2 por ejemplo. Y te ries mejor de tus comentarios ok?
alzur escribió:oscar_fv escribió:ttraxx escribió:De coña, tio... Vamos, que lo que pretendéis es que se vea igual que en X.
Te vuelvo a repetir y con esto dejo el tema. No se si seguís los hilos de juegos, pero en muchos , repito muchos casos a gente que tenia el juego en precompra al descargarse por lo que sea algo no sale bien y le da problemas raros de todo tipo que milagrosamente se resuelven reinstalando, puedes pasarte por el hilo de project cars 2 por ejemplo. Y te ries mejor de tus comentarios ok?
carokix escribió:Darkevil_R1 escribió:Normal que se vea borroso en vuestros TV 4K si el juego va a 1080p como máximo, pasará lo mismo que con todo contenido que no sea nativo a 4K.
Lo que tengo muy claro, y Microsoft inicialmente lo reconoció (luego rectificaron por cuestiones obvias), es que apenas habrá diferencias entre X y One/S viéndolas en un panel 1080p... así que nada de malvender y pagar a precio de oro por tener 5fps más, que se la cuelen a los que con sus ojos biónicos buscan la perfección, marketing power!!
El 1080p se sigue viendo bien en paneles 4K, incluso el 900p si no estás muy cerca, el tema es que este en algunos puntos baja hasta casi 720 y esto ya... Si canta mucho.
A parte de esto, juegazo.
ttraxx escribió:alzur escribió:oscar_fv escribió:No pretendo eso. Evidentemente se va a ver mejor en x. Es logico. Pero no tiene sentido que alguien diga q lo ve borroso (que es logico con la resolucion que lleva) y le recomienden desinstalar xq otro lo ve perfecto.
Eso le iba a contestar yo. Ha pasadocon muchísimos juegos, y en particular y sobre todo con los dos Pcars. Y no eran los fallos que dices, sino también de rendimiento. A veces no se instalan parches posteriores y no tienes la ultima versión del juego
Darkevil_R1 escribió:carokix escribió:Darkevil_R1 escribió:Normal que se vea borroso en vuestros TV 4K si el juego va a 1080p como máximo, pasará lo mismo que con todo contenido que no sea nativo a 4K.
El 1080p se sigue viendo bien en paneles 4K, incluso el 900p si no estás muy cerca, el tema es que este en algunos puntos baja hasta casi 720 y esto ya... Si canta mucho.
A parte de esto, juegazo.
Pero es evidente, que por muy bien que el panel 4K compense por software esa menor resolución, en un panel 1080p se verá mejor y más nítido.
Creo que los paneles 4K tendrán sentido, para jugar, a partir de la X.
Darkevil_R1 escribió:Normal que se vea borroso en vuestros TV 4K si el juego va a 1080p como máximo, pasará lo mismo que con todo contenido que no sea nativo a 4K.
oscar_fv escribió:alzur escribió:oscar_fv escribió:No pretendo eso. Evidentemente se va a ver mejor en x. Es logico. Pero no tiene sentido que alguien diga q lo ve borroso (que es logico con la resolucion que lleva) y le recomienden desinstalar xq otro lo ve perfecto.
Repite lo que quieras.
En prohect cars 2 los problemas que se solucionaban instalando otra vez eran problemas con el volante, algun archivo corrupto que queda de la oredescarga y lo soluciona uns instalacion nueva. Aqui hablanos de otra cosa.
Si se ve borroso es por lo que comenté mas atras. Que desinstalen y vuelvan a instalar, estaran perdiendo el tiempo. El juego pega bajones hasta los casi 720p, aunque lo instales 8 veces eso no va a cambiar hasta el dia 7 en one X.
munarriz escribió:Por cierto, hablando del juego... Alguno ha conseguido eliminar a alguien que esté tirado en el suelo? Se supone que presionando la Y cuando lo dejas tirado lo acabas de eliminar pero a mi eso no me responde, por mas que mantengo pulsada la Y no hace nada.
frank1986 escribió:munarriz escribió:Por cierto, hablando del juego... Alguno ha conseguido eliminar a alguien que esté tirado en el suelo? Se supone que presionando la Y cuando lo dejas tirado lo acabas de eliminar pero a mi eso no me responde, por mas que mantengo pulsada la Y no hace nada.
Yo tampoco se eliminarlos xDDD Tiene que haber algún boton o algo pero no doy con él... Lo que hago es dar un espadazo (RB ó RT) al suelo y ya está...
Grinch escribió:Dejad pulsado el Y.
No lo aporreris
actpower escribió:Joder que matraca con el tema de la resolución...de verdad vais a estar así post tras post?. Que trauma tenéis algunos joder...
Venga, a ver si alguno se anima a verlo en las mejores condiciones, en mi queli. 65" OLED 4K. ¿Quién da más?
A ver si alguno es capaz de decirme a la cara que se ve BORROSO.
No hay huevos.
GAIZKO LSK escribió:Darkevil_R1 escribió:Normal que se vea borroso en vuestros TV 4K si el juego va a 1080p como máximo, pasará lo mismo que con todo contenido que no sea nativo a 4K.
Donde esta la camara oculta?
Eso de que no habra apenas diferencia te lo vas a creer tu solo, por que la gente que tenga un poquito de conocimiento sabe que la habra y mucha.
Es como el que tiene un PC con una 7790 y decide cambiar a una RX 580 (se que la X es superior a esta) te crees que no va a notar diferencia en 1080p no?
Para mear y no echar gota lo de algunos...