[HO] Assassin's Creed: Origins

Yo lo juego en una One S y Samsung de 50” y estoy encantado. A pesar de haber dejado la saga en el Black Flag (tengo Unity descargado pero apenas jugué y Syndicate ni lo he probado) por aburrimiento, con este me ha pasado lo mismo que con el 2 y llevo un enganche importante. 14 horas, nivel 19 y habré hecho apenas 3 misiones principales. El juego te invita a hacer secundarias, atalayas, ir a las “?” del mapa... todo lo que sea necesario para lootear, mejorar armas y equipamiento y subir de nivel. Grandísimo acierto en el cambio de rumbo de la franquicia, le época escogida y en particular el nuevo sistema de combate. Deseando estoy de llegar al nivel recomendable para hacer lamisión de las Pirámides que viene en el dlc.

De verdad, si alguien está dudando si pillarlo o no por haberse saturado de tanto Assassins, que vaya a por él de cabeza. Y por cierto, en cuanto acabe con este me meto de lleno con el The Witcher 3, que lo compré de salida y por acumulación de juegos y lo profundo que es lo he ido dejando y no habré jugado mas que un par de horas ^^U

Saudos!
Alguien puede meter algunas capturas de la Fat plis? Se agradece ;)
Un truquillo para volver a poner el pelo largo y/o barba a Bayek que yo por lo menos no sabia que se podía hacer [+risas]
https://youtu.be/9ZIscbogw_s

Si es repe decirlo y borro.
Saludos!! [beer]
IMMEDIATE escribió:Alguien puede meter algunas capturas de la Fat plis? Se agradece ;)

http://www.gamersyde.com/news_xb1_video ... 36_en.html

Ahí tienes el juego en la fat direct feed, puedes haste descargarte los vídeo y lo verás exáctamente igual que si estuvieras jugando.
Después de haber estado anoche por primera vez dentro de la gran pirámide de keops hay que reconocerles a Ubisoft el gran trabajo de localización conseguido. La gran galería, el hueco para entrar a la cámara del rey, la cámara del rey, los agujeros del suelo que se usaban para sujetar maderas (cosa que no tenían porque haber puesto, pero ahí están), hasta los agujeros de entrada y salida se pueden corresponder con los corredores auténticos.

Me quedé flipando con lo real que era todo. Un 10 en esto para Ubisoft.

PD: a seguir jugando. [beer]
@jluisjim en localización todos están bastante bien xD

Y este ya se intuía, han tenido más tiempo para todo.
yo he jugado un par de horitas, pero lo tengo parado hasta el martes... "ya tu sabe"
A lo largo de este mes se publicarán una serie de packs de objetos que incluirán nuevas monturas y armas, por ejemplo. Todos ellos se podrán conseguir con la moneda del propio juego o con dinero real en el caso de querer obtenerlos cuanto antes. Concretamente son los siguientes:

Roman Centurion Pack (7 de noviembre): nuevas armas, una montura y un conjunto nuevo.
    Nightmare Pack (14 de noviembre): cuatro armas y una montura.
    Horus Pack (21 de noviembre): nuevas armas, una montura y un conjunto nuevo.
    First Civilization Pack (28 de noviembre): cuatro armas y una montura.

En spoilers las imagenes:

ImagenImagenImagen
yo echo mucho de menos la pijadas para subir a los edificios, mas objetos para ir buscando por el mapa y entrar en las casas.
Me da la sensacion de que es el AC en el que mas tiempo paso en el suelo corriendo.
Aparte los enemigos son algo despistados, igual te ven con gran facilidad pero luego te vienen a pegar dos y los otros que andan por la zona ni se inmutan.
@LoSJaVieR95
En este caso para mi han sacado el mejor de los juegos posibles, además de localizarlo en una de las épocas históricas claves en historia mundial, el final de la republica de Roma y el inicio del imperio romano.

No sé si esto se llegará a ver en el juego porque no he avanzado lo suficiente, pero se nota la tensión entre los personajes implicados y de momento han hecho los deberes.

Una de las cosas que no me gustan y después de comprobarlo, es que los jeroglíficos en las paredes se repiten constantemente, el mismo patrón cada 2 metros, me rechina un poco y se confirma mi temor en mensajes anteriores, pero no se le puede pedir todo, después de marcarse una réplica que yo diría escala 1:1 de las pirámides [carcajad]

@munarriz Estoy de acuerdo con lo de la IA, a veces es absurdo.
angelillo732 escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguien puede meter algunas capturas de la Fat plis? Se agradece ;)

http://www.gamersyde.com/news_xb1_video ... 36_en.html

Ahí tienes el juego en la fat direct feed, puedes haste descargarte los vídeo y lo verás exáctamente igual que si estuvieras jugando.

Gracias! Les e echado un ojo y lo veo bastante bien no?
@IMMEDIATE Si, ubi más o menos siempre se porta bien con xbox one. La verdad es que el juego luce muy muy chulo.
angelillo732 escribió:@IMMEDIATE Si, ubi más o menos siempre se porta bien con xbox one. La verdad es que el juego luce muy muy chulo.

Ganas tengo ya de probarlo,al final me decante por este pq tube dudas con el mordor que parece muy bueno,pero la economía solo da para 1 jajajajj
Yo estoy dándole ahora al Elex y en cuanto lo pase ya me lo pillaré.
El juego en One S luce espectacular, solo de imaginarlo en mi nueva X tengo hasta sueños húmedos
A los que habéis jugado, cuando os tarda en cargar desde que termina el prólogo y empieza el otro capítulo, llevo casi 40´ esperando y no hace nada, solo muestra imagenes de abstergo e info en la parte izquierda inferior de la pantalla
Wolfry82 escribió:A los que habéis jugado, cuando os tarda en cargar desde que termina el prólogo y empieza el otro capítulo, llevo casi 40´ esperando y no hace nada, solo muestra imagenes de abstergo e info en la parte izquierda inferior de la pantalla

Hombre, 40 minutos cargando tela jajaja, yo habría reiniciado al los 4 o 5 minutos máximo.
angelillo732 escribió:Yo estoy dándole ahora al Elex y en cuanto lo pase ya me lo pillaré.

A eso le llamo yo, pasar de pollo a caviar XD
@Wolfry82 yo pensé que se había colgado, de hecho cerré el juego a los 5 minutos lo volví a abrir y ya bien.
Acaban de actualizar el juego, ofreciendo soporte HDR (y no se si preparado para la X, pues la actualización es de 1.7GB).

He visto que la forma de ajustar el HDR en este caso es posiblemente la más exacta, pues permite ajustar tanto pico de brillo como la sombra (todo esto en nits). Por defecto como viene está correcto en mi OLED, quizás darle un poco más de brillo en sombra. Por suriosidad, si bajáis el pico de brillo de luz a niveles bajos, veréis que se ven cosas raras en la imagen de referencia. Es una forma cojonuda de entender para qué sirve el HDR.

Ojo porque hay que reajustar el brillo del juego (que va aparte) porque por defecto queda muy iluminado.

Le da al juego un aspecto más realista, por lo que he visto. Pero al final hay que hacer un master para entender los tres conceptos y su correlación.
actpower escribió:Acaban de actualizar el juego, ofreciendo soporte HDR (y no se si preparado para la X, pues la actualización es de 1.7GB).

He visto que la forma de ajustar el HDR en este caso es posiblemente la más exacta, pues permite ajustar tanto pico de brillo como la sombra (todo esto en nits). Por defecto como viene está correcto en mi OLED, quizás darle un poco más de brillo en sombra. Por suriosidad, si bajáis el pico de brillo de luz a niveles bajos, veréis que se ven cosas raras en la imagen de referencia. Es una forma cojonuda de entender para qué sirve el HDR.

Ojo porque hay que reajustar el brillo del juego (que va aparte) porque por defecto queda muy iluminado.

Le da al juego un aspecto más realista, por lo que he visto. Pero al final hay que hacer un master para entender los tres conceptos y su correlación.

Dímelo a mí que acabo de recibir la Samsung 406405 y me cuesta configurarla y ya le añadimos hdr , pues imagínate no se si lo hago bien. Yo ahora veo mucho más color, no sé si es cosa mía.
soy al único que no le deja jugar
se queda en pantalla negra
lo he reiniciado muchas veces
santy2 escribió:soy al único que no le deja jugar
se queda en pantalla negra
lo he reiniciado muchas veces

yo he mirado porque no entraba y tengo una actualizacion... igual es por eso
Para los que estamos en 3a División,los que tenemos pantallas mas viejas,no notaremos nada cn este parche no? Tengo una full HD
@IMMEDIATE
Notarás cambios en el modo foto. Por ejemplo, no se si habrá algo más.
1,75gb de actualización, alguien sabe que lleva o donde puedo mirarlo?
Hola,

Sabéis de alguna web donde poder comprar el juego con códigos que luego introduciré en la Xbox? No me es posible comprar por el bazar. Gracias
Necesito ayuda!! Me ha llegado el juego desde ubisoft y al instalarlo me aparece en inglés con opción de descargar el idioma en ruso, pero nada mas. Estoy haciendo algo mal, os ha pasado a vosotros?
furoa escribió:Hola,

Sabéis de alguna web donde poder comprar el juego con códigos que luego introduciré en la Xbox? No me es posible comprar por el bazar. Gracias

En cdkeys por ejemplo. Esta a 55€ la versión normal. No sé si te interesa el precio.
jluisjim escribió:
furoa escribió:Hola,

En cdkeys por ejemplo. Esta a 55€ la versión normal. No sé si te interesa el precio.

Muchísimas gracias por tu ayuda. Ya he comprado la versión Gold por 80€ (!!!!), algo más cara que en HK o Singapur, pero más barata que en España. la verdad es que de momento no puedo comprar en los bazares. Espero que lo desbloqueen algún día.

Supongo que se podría haber conseguido más barato más adelante, pero el precio me parece correcto.

Gracias,

Un saludo,
Al final después de leeros y pedir opiniones,compre la versión de Amazon que viene con equipamiento extra,que por cierto es rentable o bueno? Y a la espera se que llegue! Aaansia viva!
Assassin´s en 4k en One X, recomiendo descargarlo y verlo en monitor/tv 4k, ahora decirme que al lado de eso no hay un gran salto y que la versión de One S no tiene falta de resolución:
http://www.gamersyde.com/hqstream_assas ... 35_en.html
solid_trunks escribió:Assassin´s en 4k en One X, recomiendo descargarlo y verlo en monitor/tv 4k, ahora decirme que al lado de eso no hay un gran salto y que la versión de One S no tiene falta de resolución:

Obvio que tiene falta de resolución.

OneFat salió obsoleta y es lo que hay, ha conseguido demasiado para sus especificaciones. Pero la resolución siempre ha sido su enorme handicap. FarCry4, Battelfield, ...

El bicho es OneX.
@IMMEDIATE
Respuesta rápida, NO.

Respuesta lenta, a penas que juegues 4 o 5 horas verás que consigues mejor equipo que el que te dan en los DLC. Encima no lo puedes deshacer porque al tratarse de "regalos" Ubisoft no te deja mercadear con ellos.

@furoa [beer]
solid_trunks escribió:Assassin´s en 4k en One X, recomiendo descargarlo y verlo en monitor/tv 4k, ahora decirme que al lado de eso no hay un gran salto y que la versión de One S no tiene falta de resolución:

Es que si no hay un salto apaga y vamonos.
De ahi a decir que se ve borroso va un trecho, la Fat tiene sus limites y obviamente la X se ve mejor, tanto como para pagar lo que vale, pienso que ni de coña pero cada uno sabra lo que quiere.
munarriz escribió:

De ahi a decir que se ve borroso va un trecho, la Fat tiene sus limites y obviamente la X se ve mejor, tanto como para pagar lo que vale, pienso que ni de coña pero cada uno sabra lo que quiere.

Lo has descargado y visto en una pantalla 4k?, porque el salto no es que se aprecie es que es abismal.
El salto es abismal. Y vale cada EURO que cuesta.
Más costando la Pro 400€ y siendo muy inferior.
Cada uno se conforma con lo que quiera (o pueda) pero vamos...el salto es más que palplable. Es demoledor.
Y en estos videos todavía no se aprecia 100% como en tu casa.
Y más este juego...este juego es...uf. ..
solid_trunks escribió:
munarriz escribió:

Lo has descargado y visto en una pantalla 4k?, porque el salto no es que se aprecie es que es abismal.

Que si, que es un gran salto, pero sigo diciendo que en mi fat lo veo bien y no voy a pagar por una tv 4k ni una X para verlo algo mejor.
Cuando hagan una consola que sea next gen de verdad, ahi estaré el primero para comprarla, mientras tanto estoy tan contento con mis juegos borrosos
@oshawott Creo que eres un poco flipado. Se nota la diferencia con la X, pero decir que es demoledor es fliparse un rato. En PC si se ve un buen salto.
Frasier Crane escribió:@oshawott Creo que eres un poco flipado. Se nota la diferencia con la X, pero decir que es demoledor es fliparse un rato. En PC si se ve un buen salto.

Te has molestado en descargar el vídeo que he puesto en la página anterior y verlo, o solo le llamas flipado por lo que has visto en calidad Youtube o de oídas?.
oshawott escribió:https://twitter.com/twitter/statuses/926410647704948736

Creo que quien no ve la diferencia es un ciego lo siento.

Si que hay cambio, pero ese gif tiene algo de trampa. No es ni la misma hora del día ni las pantallas están configuradas bien, en la de la X hay mucho más contraste y saturación, se ve mucho más llamativo.
A ver si le ponen la progresión en porcentaje de los logros [enfa]
Lord89 escribió:Necesito ayuda!! Me ha llegado el juego desde ubisoft y al instalarlo me aparece en inglés con opción de descargar el idioma en ruso, pero nada mas. Estoy haciendo algo mal, os ha pasado a vosotros?

Me respondo a mi mismo por si le ayuda a alguien más. He contactado con Ubisoft y me dicen que han enviado mal la edición y que este incluye el juego en Ingles y Ruso, así que toca reclamar y enviaran otro juego. Vaya tela...
Pues molt be para quien tengais una tv 4K. Yo no la tengo y visto lo visto no me aporta nada la X igual que no me aporto nada la pro.
Llevo unas 20 horas jugándolo en S, y a parte de disfrutarlo en general ya que es muy buen juego, lo estoy disfrutando técnica y artísticamente, aunque se vea "borroso"... que no, que paso del marketing manipulador y de gastarme 1.500-2.000€ para jugar en "4K" a 3-4 metros, mejor en un buen viaje ;)
Hola compañeros,acabo de comprar el juego y tengo un problema,resulta que me trae el dlc de Los secretos de la primeras piramides,tengo el código que hay que meter en ubisoft,pero el problema que el mail que tengo vinculado ya no existe (uno de terra)y claro si verifico en ese mail no me llegar el código de canjeo y si quiero cambiarlo (el mail)me dice que me envían un mail para confirmar,pero el tema que ese mail de confirmación de cambio de mail,nunca me llegara por que no tengo acceso al mail de terra,asi que el dilema es como accedo al código real,espero haberme exxplicado bien y me podáis echar una mano,un saludo.
leon2 escribió:Hola compañeros,acabo de comprar el juego y tengo un problema,resulta que me trae el dlc de Los secretos de la primeras piramides,tengo el código que hay que meter en ubisoft,pero el problema que el mail que tengo vinculado ya no existe (uno de terra)y claro si verifico en ese mail no me llegar el código de canjeo y si quiero cambiarlo (el mail)me dice que me envían un mail para confirmar,pero el tema que ese mail de confirmación de cambio de mail,nunca me llegara por que no tengo acceso al mail de terra,asi que el dilema es como accedo al código real,espero haberme exxplicado bien y me podáis echar una mano,un saludo.

Soporte técnico al cliente en la web de Ubisoft, suelen responder rápido (por email).
Y supongo que tienes 2 opciones, o te cambian ellos el email o te facilitan un código para Xbox del DLC.

@Darkevil_R1 por ese precio te vas a Egipto una semana y te ves las cosas en la mejor resolución y fluidez [sonrisa]
2054 respuestas