Yo lo juego en una One S y Samsung de 50” y estoy encantado. A pesar de haber dejado la saga en el Black Flag (tengo Unity descargado pero apenas jugué y Syndicate ni lo he probado) por aburrimiento, con este me ha pasado lo mismo que con el 2 y llevo un enganche importante. 14 horas, nivel 19 y habré hecho apenas 3 misiones principales. El juego te invita a hacer secundarias, atalayas, ir a las “?” del mapa... todo lo que sea necesario para lootear, mejorar armas y equipamiento y subir de nivel. Grandísimo acierto en el cambio de rumbo de la franquicia, le época escogida y en particular el nuevo sistema de combate. Deseando estoy de llegar al nivel recomendable para hacer lamisión de las Pirámides que viene en el dlc.
De verdad, si alguien está dudando si pillarlo o no por haberse saturado de tanto Assassins, que vaya a por él de cabeza. Y por cierto, en cuanto acabe con este me meto de lleno con el The Witcher 3, que lo compré de salida y por acumulación de juegos y lo profundo que es lo he ido dejando y no habré jugado mas que un par de horas ^^U
Saudos!