[HO] Assassin's Creed: Origins

F18 escribió:Hola, ¿Las fotos que hacemos a donde van?

Un Saludo.

Cuando estas en el mapa, no recuerdo si dandole a la cruceta arriba (creo que es este) o abajo sale solo los iconos de los lugares en donde hayas hecho fotos. Pulsando la Y amplias imagen, con la X le das a me gusta...etc

Saludos
david1995w escribió:Con la comparativa de Candyland, creía que era un buen port al mostrar sobretodo estando parado y zonas vacías. Cambio de opinión, el port es basura para la versión Fat/S, resolución dinámica bajando a 756p y bajadas de frames grandes. Os dejo el video.

https://youtu.be/5UUs9SSCiGI

Veo que mi ojo bionico funciona perfectamente todavia, este juego es un desproposito en lo visual en la Fat/S, hay texturas que son de juzgado de guardia, ni la primera Xbox era tan cutre.

Esta tarde lo retome y he jugado un par de horas, dejando el aspecto visual a un lado, en todo lo demas, es una jodida maravilla, el combate bastante bueno, el arco una gozada, el sigilo mola un huevo, la tematica de egipto espectacular y eso que no he salido ni del pueblo de inicio... en fin, en la X tiene que ser un jodido espectaculo, con ganas de que llegue el dia 7!
Pues revisaros bien esos ojos biónicos, porque vamos...
Mr Anonimo escribió:

Un Saludo.

Cuando estas en el mapa, no recuerdo si dandole a la cruceta arriba (creo que es este) o abajo sale solo los iconos de los lugares en donde hayas hecho fotos. Pulsando la Y amplias imagen, con la X le das a me gusta...etc

Saludos

A mi, no se porqué las fotos que veo por el mapa o las mías propias pierden calidad/resolución cuando las miro ampliadas. En el momento de hacerlas se ve bien pero luego el resultado es diferente.

Sin embargo las capturas realizadas desde la propia consola son una gozada y mantienen la calidad 100%.
Llevo casi 3 horas de juego. Soy Nivel 5. Lo estoy jugando en One FAT.

Por el momento me encanta. Me parece un juegazo. Tenía mis dudas con el combate pero me gusta mucho.

Le veo muchas cosas de Far Cry, que es mi otra saga favorita. Mis expectativas eran altas pero las ha colmado de sobra. También le veo cosas de The Witcher 3.

El juego en la FAT va razonablemente bien, hay algunas partes en las que rasca un pelín, pero sólo me ha pasado una vez (muchos enemigos en caballo, etc.)

Cosas que no me gustan:

El salto de fe es menos espectacular.

Otra cosa que me raya un poco es que tengo la sensación de que sincronizar las atalayas sólo sirve para tener el viaje rápido. En los anteriores, o en Far cry, además de eso te despeja el mapa y muestra todas las misiones, tiendas, etc. En este eso no está, al menos por lo que yo he visto hasta ahora.

También quiero hacer una advertencia para los que compre la edición deluxe: Te viene una espada, escudo y atuendo legendarios, además de 3 puntos de habilidad. Yo de primeras no canejaría los códigos o no me lo equiparía, porque empezar con una espada nivel 14... te los cargas a todos.

Pero lo dicho, para mi es un juegazo.
Acabo de jugar un rato, menos de un par de horas. Y la verdad que tampoco es tan alarmante el tema gráfico. Está claro que no se va a ver como un Pc, One X o incluso Ps4 pro. Tiene algunas texturas muy pobres, pero por lo demás tampoco es que sea horrible. Lo juego en la S una TV LG c7 oled 4k de 55, y aún siendo reescalado no lo veo nada mal.

Además el juego en sí, parece que pinta muy bien con lo poco que he jugado. La ambientación, el sistema de combate renovado, el sistema de progresión y las diferentes partes del equipo, etc. Vamos que si no se hace monótono tenemos juego para rato.

Una pregunta, las armas, escudo, monturas y traje que vienen con la Deluxe las lleváis equipadas? Menos la montura y el traje, he estado probando las armas y el escudo y me parece que le quita un poco la gracia empezar así no? Las he quitado para ir equipando lo que vaya encontrando por ahí. Soy nivel 5 , y las armas son nivel 1 calidad 14 creo recordar, pero con tres habilidades añadidas. Uno de ellos el envenenamiento.
Mr Anonimo escribió:

Un Saludo.

Saludos

Gracias, pero yo me refería a donde van fuera del juego para pasarlas al ordenador.

Un Saludo.
GAIZKO LSK escribió:
david1995w escribió:Con la comparativa de Candyland, creía que era un buen port al mostrar sobretodo estando parado y zonas vacías. Cambio de opinión, el port es basura para la versión Fat/S, resolución dinámica bajando a 756p y bajadas de frames grandes. Os dejo el video.

https://youtu.be/5UUs9SSCiGI

Veo que mi ojo bionico funciona perfectamente todavia, este juego es un desproposito en lo visual en la Fat/S, hay texturas que son de juzgado de guardia, ni la primera Xbox era tan cutre.

Esta tarde lo retome y he jugado un par de horas, dejando el aspecto visual a un lado, en todo lo demas, es una jodida maravilla, el combate bastante bueno, el arco una gozada, el sigilo mola un huevo, la tematica de egipto espectacular y eso que no he salido ni del pueblo de inicio... en fin, en la X tiene que ser un jodido espectaculo, con ganas de que llegue el dia 7!

Lo miraréis con prismáticos, porque si no es inexplicable... yo juego en una tecnología, que ya ni se fabrica (plasma Lg 60" 1080p), a 3 metros, con One S y lo veo de escándalo con la configuración que Forza 7 recomienda, y para nada es un despropósito ni en texturas ni en tasa FPS, y no solamente lo han visto mis ojos no biónicos jajajjaja.

Igual con un panel 4K canta más la cosa, pero pudiendo la One S reescalar no creo que sea mucho.

Por lo demás, acojonante este Origins, hasta el doblaje me gusta.
sinceramente no soporto a los que solo saben criticar temas graficos. Para nada se ve tan mal como lo pinta alguno
@Darkevil_R1 ¿Qué configuración es esa si no es mucho preguntar?
Perdonar pero lo he buscado en el hilo y no lo veo, como coño se activa el modo foto cawento
Yo juego en una One Fat. Llevo unas 8 horas de juego y voy por "El tercer capitulo" mas o menos, para quien haya llegado lo entienda sin spoilers.

Vengo de jugar mas de 50 horas al Wildlands en Pc coleccionando todo y jugando Tiers. El motivo de comentar esto es porque quiero hacer una comparacion con este juego.

SEMU
El aguila Semu es directamente la misma mecanica que el drone del wildlans, lo echas a volar, marcas objetivos enemigos, marcas cofres y a limpiar la zona. Si te alejas mucho con semu despues al salir de su vision se queda cargando 5 segundos +-. El mapeado y su distribucion se me hacen muy similares, salvando por supuesto la localizacion y tematicas.

COMBATE
El combate ha variado muchisimo. Definiendolo parcamente, Ezio era el tipico Asesino-Ladron agil, silencioso de la cultura rolera. Ahora con Bayek estamos ante un perfil mas de guerrero. Se puede hacer todo de forma sigilosa, pero yo lo veo mas tosco. El aspecto rolero del equipo, con niveles, bonificadores le sienta muy bien.

BUGS
El juego necesita un parche urgentemente, he visto bugs de todo tipo. Pajaros en el aire sin aletear, pajaros volando estaticos dentro de casas, pegados a arboles o en cualquier otra situacion. Popping flagrante en superficies, he llegado a ver jinetes en el aire y ver como se cargan las capas del caballo bajo el. Ahora mismo no recuerdo mas pero he sufrido muchos momentos asi.

NAVEGACION
En el mar es un coñazo que mientras estas nadando tranquilamente te persiga un barquero para que te subas. No te dejan en paz y se ponen en medio. Podian haber implementado "llamar al barquero" como se llama al caballo/camello.

HISTORIA DE EGIPTO
Historicamente para los que os guste Egipto y conozcais hechos historicos esta muy bien. Ver historias de los viajes de "Erodoto", u opiniones sobre Ptolomeo. Lo vais a disfrutar mucho los Egiptologos.

HISTORIA DEL JUEGO
Personalmente me esta gustando mucho la historia, Bayek tiene una "mochila con la que cargar", pero no esta solo. Tiene un entorno cargado de buenos personajes que alimentan su protagonismo y el mundo que le rodea. De momento promete mucho la historia.

GRAFICAMENTE
Mi opinion, no quiero guerras como las que he leido atras. A mi me ha decepcionado. Venia del Wildlands en PC y el salto hacia atras me ha parecido grande. Yo lo veo borroso, al principio pensaba que era por la arena del desierto, no es broma, pero se mantiene todo el juego. La distancia de dibujado es pobre, hay muchas superficies que tienen una resolucion muy pobre. En ciertos momentos las bajadas de FPS se notan mucho y pega rascadas. Me esta gustando mucho el juego pero este apartado es el que menos me gusta. Lo disfrutare a tope en XONE pero quiero rejugarlo en el futuro en PC para disfrutar del espectaculo grafico que se supone es este Egipto.

OTROS DETALLES

- Echo en falta la gestion/construccion de tu propia guarida/villa. No tiene pinta de que exista en el juego. Me gustaria que lo incluyeran en un DLC.

- Mola la idea de incluir misiones diarias para conseguir objetos especiales.

- He visto algun puzzle estelar similar a los de Dragon Age Inquisition. Espero encontrar puzzles elaborados en templos.

- Gran variedad de trajes, caballos y camellos.
La comparación con el Wildlands no es trivial, pues bebe de él en algunos aspectos. Y éste me duró bastante tiempo, es un juego muy largo. Este Assasin va por el mismo camino.

De momento creo que lo aparcaré para centrarme en tratar de acabar con el acto IV de Sombras de Guerra y ya darle caña a partir del día 7 a éste. Merece jugarse en la X, aunque en la One "s" yo lo veo más que correctamente (pasando de guerras de gráficos, again)
munarriz escribió:Os ha pasado esto?
http://xboxdvr.com/gamer/GrandMunarriz/video/38433875

Todacia no pero mas que bug huele a bajada de fps tremenda
lenci escribió:Perdonar pero lo he buscado en el hilo y no lo veo, como coño se activa el modo foto cawento

Stick izquierdo y derecho a la vez [beer]
BitratE escribió:@Darkevil_R1 ¿Qué configuración es esa si no es mucho preguntar?

Cuando configuras las opciones de imagen en Forza 7 te recomienda una forma de ajustes, que creo te derivan a un configurador del propio sistema operativo de la Xbox bastante completo, que te ayuda a afinar la configuración de tu televisión guiándote a través del mismo.

Configuraré con él el Led de mi novia, que anoche me dijo que el mío se veía mejor que el suyo [sonrisa]
Darkevil_R1 escribió:
BitratE escribió:@Darkevil_R1 ¿Qué configuración es esa si no es mucho preguntar?

Cuando configuras las opciones de imagen en Forza 7 te recomienda una forma de ajustes, que creo te derivan a un configurador del propio sistema operativo de la Xbox bastante completo, que te ayuda a afinar la configuración de tu televisión guiándote a través del mismo.

Configuraré con él el Led de mi novia, que anoche me dijo que el mío se veía mejor que el suyo [sonrisa]

Ah vale, el propio configurador de la One.

Pensaba que hablabas de otra configuración propia para esos dos juegos.
BitratE escribió:
Darkevil_R1 escribió:

Ah vale, el propio configurador de la One.

Pensaba que hablabas de otra configuración propia para esos dos juegos.

Sí será ese, yo es que nunca indagué en el de la One... pero lo dicho, lo veo suficientemente bien y disfrutable gráficamente, aunque no sea perfecto.
Perdonarme otra vez, pero..., ¿Donde van las fotos fuera del juego?, con las capturas que se hacen con la XBOX van UPLOAD studio, pero ¿Y las que hacemos con el nuevo sistema de fotos?, es que me gustaría llevarlas a mi ordenador.

Un Saludo.
F18 escribió:Perdonarme otra vez, pero..., ¿Donde van las fotos fuera del juego?, con las capturas que se hacen con la XBOX van UPLOAD studio, pero ¿Y las que hacemos con el nuevo sistema de fotos?, es que me gustaría llevarlas a mi ordenador.

Un Saludo.

Ve a www.xboxdvr.com e introduce tu Gamertag y ahí tendrás las capturas.
Grinch escribió:
munarriz escribió:Os ha pasado esto?
http://xboxdvr.com/gamer/GrandMunarriz/video/38433875

Todacia no pero mas que bug huele a bajada de fps tremenda

he tenido que apagar porque era imposible.
a un amigo lo que le pasa es que no escucha a los enemigos...
A alguno le ha pasado que no ha recibido la Gods Edition de Amazon? :-? :-?
@munarriz Vaya..

A mi eso no me ha pasado, pero un par de veces el mando se ha "desconectado" y durante un segundo ha hecho algo parecido. Pero al momento el mando se conecta de nuevo y sigues jugando. No recuerdo en qué otro juego me pasó alguna vez.. creo que en Metal Gear Solid V
BitratE escribió:
F18 escribió:Perdonarme otra vez, pero..., ¿Donde van las fotos fuera del juego?, con las capturas que se hacen con la XBOX van UPLOAD studio, pero ¿Y las que hacemos con el nuevo sistema de fotos?, es que me gustaría llevarlas a mi ordenador.

Un Saludo.

Ve a http://www.xboxdvr.com e introduce tu Gamertag y ahí tendrás las capturas.

Muchísimas gracias.

Un Saludo.
Adalbert escribió:Yo juego en una One Fat. Llevo unas 8 horas de juego y voy por "El tercer capitulo" mas o menos, para quien haya llegado lo entienda sin spoilers.

Vengo de jugar mas de 50 horas al Wildlands en Pc coleccionando todo y jugando Tiers. El motivo de comentar esto es porque quiero hacer una comparacion con este juego.

SEMU
El aguila Semu es directamente la misma mecanica que el drone del wildlans, lo echas a volar, marcas objetivos enemigos, marcas cofres y a limpiar la zona. Si te alejas mucho con semu despues al salir de su vision se queda cargando 5 segundos +-. El mapeado y su distribucion se me hacen muy similares, salvando por supuesto la localizacion y tematicas.

COMBATE
El combate ha variado muchisimo. Definiendolo parcamente, Ezio era el tipico Asesino-Ladron agil, silencioso de la cultura rolera. Ahora con Bayek estamos ante un perfil mas de guerrero. Se puede hacer todo de forma sigilosa, pero yo lo veo mas tosco. El aspecto rolero del equipo, con niveles, bonificadores le sienta muy bien.

BUGS
El juego necesita un parche urgentemente, he visto bugs de todo tipo. Pajaros en el aire sin aletear, pajaros volando estaticos dentro de casas, pegados a arboles o en cualquier otra situacion. Popping flagrante en superficies, he llegado a ver jinetes en el aire y ver como se cargan las capas del caballo bajo el. Ahora mismo no recuerdo mas pero he sufrido muchos momentos asi.

NAVEGACION
En el mar es un coñazo que mientras estas nadando tranquilamente te persiga un barquero para que te subas. No te dejan en paz y se ponen en medio. Podian haber implementado "llamar al barquero" como se llama al caballo/camello.

HISTORIA DE EGIPTO
Historicamente para los que os guste Egipto y conozcais hechos historicos esta muy bien. Ver historias de los viajes de "Erodoto", u opiniones sobre Ptolomeo. Lo vais a disfrutar mucho los Egiptologos.

HISTORIA DEL JUEGO
Personalmente me esta gustando mucho la historia, Bayek tiene una "mochila con la que cargar", pero no esta solo. Tiene un entorno cargado de buenos personajes que alimentan su protagonismo y el mundo que le rodea. De momento promete mucho la historia.

GRAFICAMENTE
Mi opinion, no quiero guerras como las que he leido atras. A mi me ha decepcionado. Venia del Wildlands en PC y el salto hacia atras me ha parecido grande. Yo lo veo borroso, al principio pensaba que era por la arena del desierto, no es broma, pero se mantiene todo el juego. La distancia de dibujado es pobre, hay muchas superficies que tienen una resolucion muy pobre. En ciertos momentos las bajadas de FPS se notan mucho y pega rascadas. Me esta gustando mucho el juego pero este apartado es el que menos me gusta. Lo disfrutare a tope en XONE pero quiero rejugarlo en el futuro en PC para disfrutar del espectaculo grafico que se supone es este Egipto.

OTROS DETALLES

- Echo en falta la gestion/construccion de tu propia guarida/villa. No tiene pinta de que exista en el juego. Me gustaria que lo incluyeran en un DLC.

- Mola la idea de incluir misiones diarias para conseguir objetos especiales.

- He visto algun puzzle estelar similar a los de Dragon Age Inquisition. Espero encontrar puzzles elaborados en templos.

- Gran variedad de trajes, caballos y camellos.

Como que lo ves borroso tio? Pero eso no puede ser hombre... algo estaras configurando mal... xD

Buena review, mas o menos pienso igual que tu.
Yo tuve un problema de falta de definición o borrosidad o como queráis llamarlo hasta que cambie el puerto de HDMI de mi tele y toque un poco la configuración de colores, nitidez, etc. Hacer la prueba, toquetear un poco y veréis como cambia la cosa.
@Adalbert
Tira la tele a la basura y si es un monitor quémalo antes para asegurar que muere.

... Es lo que te dirían algunos, pero yo coincido contigo en casi todo, un juego bastante completo.
Para los que decís que se ve borroso, creo que no entendéis el significado de esa palabra. El juego se ve bastante bien. La resolución y el framerate es el que es, pero borroso NI DE COÑA.
V1
Se ve borroso Mentira no se ve borroso
Me estas llamando mentiroso.
V2
No se ve borroso . Mentira se ve borroso
Me estas llamando mentiroso

Repetir y aclarar. despues dejarlo descansar 5 minutos
Una pregunta, ¿alguno lo ha comprado en amazon, la version "edicion limited" ? Pone que viene de regalo,en promocion,el dlc Los Secretos de las Primeras Pirámides pero yo no veo ese dlc en ningun lado
@Grinch
V3
No se ve borroso, sois unos mentirosos!

(A los 15 días, la misma persona jugando en X).
Ahora se se ve mucho mejor, antes era borroso.
Yo lo juego en la S y se ve increíble, me cuesta creer lo que se dice, yo recomendaria borrarlo y volverlo a descargar, de verdad que se ve brutal , probar por si acaso, no es lógico estas opiniones tan distintas.
alzur escribió:Yo lo juego en la S y se ve increíble, me cuesta creer lo que se dice, yo recomendaria borrarlo y volverlo a descargar, de verdad que se ve brutal , probar por si acaso, no es lógico estas opiniones tan distintas.

es lo que hace el hateo tranquilo [sati]
Vamos a ver, a parte de tener unos gráficos cojonudos y eso está más que claro que sí juegas de cerca a 720p se va a ver borroso y eso es así tengas más ojo biónico o no, si jugáis a 2m de la TV lo veréis bien, por curiosidad voy a probarlo ahora en mi TV que es de 42" y estoy a 2 metros y algo.
astarothbcn escribió:Una pregunta, ¿alguno lo ha comprado en amazon, la version "edicion limited" ? Pone que viene de regalo,en promocion,el dlc Los Secretos de las Primeras Pirámides pero yo no veo ese dlc en ningun lado

A mi me pasa igual....

¿Se pueden elgiir las flechas que quieres usar y como se hace?

Un Saludo.
He podido probar hace un rato el juego en una Xbox One FAT de mi vecino, y el juego no lo veo tan mal como dicen algunos por aquí, es cierto que después de haber probado la semana pasada el juego en una One X e ve peor, pero no llego a verlo borroso como algunos dicen por aquí.

Por mi parte esperare a la salida de One X para estrenar la consola con este juego. Tirare de mientras del Mario... XD
F18 escribió:
BitratE escribió:

Un Saludo.

Ve a http://www.xboxdvr.com e introduce tu Gamertag y ahí tendrás las capturas.

Muchísimas gracias.

Un Saludo.

Lo he comprobado y en esa página salen solo las capturas de la XBOX ONE, no las que se sacan del mismo juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un Saludo.
Pues para mi lo que es la resolución y que juego a 1 metro de la TV (43"), es bastante mala si te alejas no se que decir supongo que mejorará pero ya me he acostumbrado a jugar así y no lo voy a cambiar por este juego, el DAI siendo de principio de generación prácticamente se ve mejor, otro tema es todo el curro que lleva el paisaje, los templos, edificios... que es muy superior, pero la resolución que no llega a 900p como muchos juegos de Xbox le hace mucho pero que mucho daño al apartado final.
2º día con este nuevo Assassins y las impresiones siguen siendo muy positivas. Ya había ganas de meterse en la piel de un 'assassin' con un juego a la altura.
me encanta la voz de Jordi Boixaderas [tadoramo]
Es impresionante lo de este juego, como te atrapa. Intento ir a la historia principal pero hay tanto que hacer que tanto que explorar que te pierdes.

Sinceramente pienso que les ha quedado un juego cojonudo, esta claro que en Xbox One X se vera mejor pero aun así en la S no se ve tan mal como dicen.
Me parece un acierto lo que han hecho en todos los aspectos jugables, combate, sigilo, exploración, secundarias, toque rpg...

Le he estado dando en la TV y efectivamente aquí si se ve genial lo que confirma lo dicho, tiene muy buenos gráficos pero le falla la resolución y como juegues cerca... Se ve todo muy emborronado sin embargo algo más lejos se ve muy muy bien.
Cuabdo despejas un campamento que matas al jefe y saques el tesoro porque sigue saliendo en rojo??
@patxy1985 Tengo la misma pregunta, pero parece ser que sí. Simplemente se le baja la opacidad al icono, vamos que se ve como trasparente...
alzur escribió:Yo lo juego en la S y se ve increíble, me cuesta creer lo que se dice, yo recomendaria borrarlo y volverlo a descargar, de verdad que se ve brutal , probar por si acaso, no es lógico estas opiniones tan distintas.

Me encanta la recomendacion de borrar y volver a instalar cuando alguien dice que no ve bien el juego jaja no se que sentido le veis a esto xD
2054 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242