¿Otra vez con lo de borroso? ¡Venga hombre!. Que yo estuve viéndolo ayer en una LG OLED 65" 4K y lo que vi me gustó muchísimo!. Que vamos a flipar con la versión de la X, sí, y yo estoy deseando catarla, pero coño, que ya aburren los comentarios de "juego en un monitor y se ve borroso". Pues claro, y si yo me acerco a 40 centímetros de mi tele también lo veo todo borroso.
Es exactamente la misma comparación, un monitor está prácticamente pegado a la cara, son jodidamente perfectos porque son eso MONITORES, yo nunca aconsejaría jugar a un juego en monitor porque enseña toda la mierda, todos los defectos, todo lo que NO debería verse, y eso decepciona muchísimo, sea el juego en 4K o a 1080P.
Coño, que he trabajado en ello, vivo de ello y se de lo que hablo, a mí nadie me va a condicionar con sus tontadas de sobrao como si fuese un chavalín que viene "to" chulo a pensar que sabe más que yo, lo siento.
El juego luce espectacular, lo que pasa que alguno sois bastante pejigueros y me cansa ya la tontería de la resolución con tal de pegarle palos a cualquier juego, sea el que sea.
Lo de las rascadas sí que las he visto. Pero es que me parece hasta normal, habida cuenta la brutalidad que han podido meter en la ONE.
Dentro de 6 años nos quejaremos que la "X" petardea que da gusto porque no da más de sí, que vaya mierda consola, y que "se ve borroso" también, no te jode.