[HO] Assassin's Creed: Origins

Grinch escribió:@NucelarGen no lo pillo. que mas da las pulgadas para el HDR ?

Solo era un broma. No te ralles yo las veo bien
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:@NucelarGen no lo pillo. que mas da las pulgadas para el HDR ?

Solo era un broma. No te ralles yo las veo bien

Que no me ralle.. se nota que no me conoces...
Por eso no me gusta comprar cosas nuevas... Cuando salga ps5 se me pasara [+risas]
@Grinch con sus 16 teraflops todo es posible
mecro escribió:Chicos, en que bazar es recomendable su compra¿?

Honk Kong,por 61 euros y pico te llevas la gold edition [sonrisa]
Una pregunta, cuanto os pesa el juego con assets 4k??
A mi me pesa 42/43Gb
No parece muy poco comparado con los 103Gb de Gears of war??

Me da k no me los he bajado o algo.
Pese a lo brutal que se ve, el AcOrigins no es 4K nativo ni tiene texturas 4K. Por eso solo ocupa 42,80GB.

Gears4 en cambio si tiene 4K nativo y texturas 4K.

Ahí la diferencia de tamaño...
Juego estrenado como, a su vez, estreno de la Xbox One X que me llegó ayer y sólo decir que me ha parecido una pasada no sólo como se ve, sino también lo fluido que se mueve el juego. La historia apunta buenas maneras. El juego me ha enganchado desde el primer momento, la verdad.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
oshawott escribió:Pese a lo brutal que se ve, el AcOrigins no es 4K nativo ni tiene texturas 4K. Por eso solo ocupa 42,80GB.

Lo que me fastidia es que esa sera la tónica general y eso que nos la vendieron como 4k real. En fin...
Pues que siga esa tonica . Lo veo increíble
oshawott escribió:Pese a lo brutal que se ve, el AcOrigins no es 4K nativo ni tiene texturas 4K. Por eso solo ocupa 42,80GB.

Pero se ve bastante mejor el assasin que el gears.

Este juego no tiene texturas 4K, ni en PC ni en X, en X se ve como en alto-ultra de PC.
Ubisoft son genios se me acaba de quemar viva un npc mientras corroteaba por el campo XD Resulta que piso el fuego que no tocaba jaja Surrealista.
Pues para mi es una pasada el Assassin´s y encima que solo ocupe 43 GB, buff llega a ocupar 100 y ni idea de lo bruto que sería, para mi es el mejor juego que he visto movido por una videconsola. One X es un buen bicho, sobre el juego sigo en Alejandría haciendo secundarias y tomando campamentos y explorando nivel 15 y no me aburro nunca, este juego se puede hacer infinito, me recuerda en muchas cosas a TW3 el sistema de combate me gusta más este y graficamente también eso si para mi The Witcher siempre será muy difícil de superar.
Grinch escribió:@NucelarGen al menos lo de HDR monstrar ya se que no soy yo
Un ultimo favor y ya solo molesto a @desi-ds por tener la misma tele xD

En ajustes de hdr ( en ajustes del juego) dime que ajuste se te ha puesto a ti.
Tienes que tener dos numero xD.
Esto es mas por saber que soporta tu tele xD

@chankiss no las abras desde tus capturas sino desde el panel de actividades y buscas la tuya.
Si anucelar le sale digo yo a ti deberia tambien xD
Sino va a ver que abrir un post para configurar todas las consolas bien xD

Perdona, lo acabo de ver. Mañana te digo mis settings y probamos ;)
2 veces se me a quedado en negro el juego y me a tirado al menu....me estoy rayando por que con la Fat no me habia pasado nunca
DarkSieg escribió:2 veces se me a quedado en negro el juego y me a tirado al menu....me estoy rayando por que con la Fat no me habia pasado nunca

A mi hoy se me a quedado congelada la imagen cn el sonido cortado durante 30s aproximadamente y a vuelto a funcionar y no me a vuelto a suceder
Ya he terminado el juego.

Lo he jugado en dificultad normal. Llevo unas 70 horas, soy nivel 39 y he acabado las misiones principales. Llevo un 82% del juego aunque voy a seguir para intentar hacerme el 100%.

Para mi es de los mejores Assassins. Me han encantado los gráficos y el nuevo modo de combate / armas que está muy bien. La historia para mi es lo peor, muy floja. A mitad del juego me la sudaba bastante, cosa que no me ha pasado con otros AC. Era mil veces más interesante la de Unity e incluso la de Syndicate.

Mi nota sería:

Gráficos 9/10
Jugabilidad 9/10
Historia 5/10
Música 6/10

Pero lo dicho, para mi es un juegazo total. Ahora a esperar Far Cry 5.
@Grinch hoy estuve haciendo pruebas con el modo foto, da igual si activo hdr, si lo desactivo, si subo o bajo el brillo del juego o si toco las opciones de hdr del mismo, tb da igual si lo pongo en captura 1080p o 4k con y sin hdr... Me lava todas las fotos, todas con el brillo asqueroso ese... Y no sé qué será... Igual pruebo otro juego que tenga hdr a ver si es eso... No lo sé...

edit: acabo de hacer una captura en la demo esta de "insects" y se ve bien tanto en HDR como en no HDR...
en el gears4 se ve mejor en HDR pero no se ve mal en SDR.

pinta que es el Origins, pero es raro que no le pase a todo el mundo...
chankiss escribió:@Grinch hoy estuve haciendo pruebas con el modo foto, da igual si activo hdr, si lo desactivo, si subo o bajo el brillo del juego o si toco las opciones de hdr del mismo, tb da igual si lo pongo en captura 1080p o 4k con y sin hdr... Me lava todas las fotos, todas con el brillo asqueroso ese... Y no sé qué será... Igual pruebo otro juego que tenga hdr a ver si es eso... No lo sé...

edit: acabo de hacer una captura en la demo esta de "insects" y se ve bien tanto en HDR como en no HDR...

en el propio menu del juego hay una opcion para brillo y nivel de blanco; prueba tocando ahi
hombrebalaxbox escribió:
chankiss escribió:@Grinch hoy estuve haciendo pruebas con el modo foto, da igual si activo hdr, si lo desactivo, si subo o bajo el brillo del juego o si toco las opciones de hdr del mismo, tb da igual si lo pongo en captura 1080p o 4k con y sin hdr... Me lava todas las fotos, todas con el brillo asqueroso ese... Y no sé qué será... Igual pruebo otro juego que tenga hdr a ver si es eso... No lo sé...

en el propio menu del juego hay una opcion para brillo y nivel de blanco; prueba tocando ahi

ya, ya toqué, pero vamos, que lo tengo a 1000/400 el brillo del HDR como estaba desde un principio, y el brillo de la pantalla que tb se puede tocar en el propio juego lo tengo casi al mínimo... pero bueno, la pena es no poder compartir las fotos al "nivel" que yo las veo, pero tampoco me voy a morir por ello [qmparto]
Dejo un par de imagenes por aqui:

Imagen

Imagen
Me tienen despistados los daños de las armas. POnes un arma que hace mas daño que la actual pero te marca menos daño cuerpo a cuerpo, no lo entiendo.
Hay forma de ver los daños mas detallados?
Yo las opciones hdr las tengo en 4000/120..la primera venia por defecto en 800..y la segunda venia a 120 por defecto y no la he tocado porque no entiendo muy bien para que sirve..120 es el blanco natural del papel?
Vengo a comentar que lo que he probado ( unas 2 horas de juego de este de momento juegazo) en una XBOX ONE S, es más que JUGABLE, y no INJUGABLE como dicen algunos. Yo no juego en 4k, y estoy flipando con el juego, tiene muy buenos gráficos en XBOX ONE S, no lo he probado en otras plataformas, pero a una máquina que ahora mismo, con el pack de game sale por 150 euros si se venden los juegos que vienen, no le pido más.

Los que tengais una xbox one s y esteis dudando, comprarlo sin miedo hombre, que no es tan serio como algunos apuntan.

Que se verá mucho mejor en una xbox one x, seguro (especialmente con tv 4k) pero para el resto de los mortales que estáis dudando ( yo se que terminaré comprando one x pero NO es el momento) el juego es perfectamente disfrutable, de hecho es una burrada.
@chankiss te lo pongo que te interesa tambien a ti :

https://twitter.com/XboxQwik/status/928006012690296832

Parece ser un problema reconocido. Asi que no les pasa nada a nuestras teles y demas xD

Y ahora unas cuantas hechas :P xD

Esto creo que es una un huevo de pascua ... lo mismo me equivoco pero lo de una serie de catastróficas desdichas es mucha casualidad xD
Imagen

Con mi fiel amigo
Imagen

Y en plan tormenta de arena y con el sol atraves de ellas. La foto no hace justicia a lo BIEN que se veia con el HDR
Imagen
Grinch escribió:@chankiss te lo pongo que te interesa tambien a ti :

https://twitter.com/XboxQwik/status/928006012690296832

Parece ser un problema reconocido. Asi que no les pasa nada a nuestras teles y demas xD

Y ahora unas cuantas hechas :P xD

Esto creo que es una un huevo de pascua ... lo mismo me equivoco pero lo de una serie de catastróficas desdichas es mucha casualidad xD
Imagen

Con mi fiel amigo
Imagen

Y en plan tormenta de arena y con el sol atraves de ellas. La foto no hace justicia a lo BIEN que se veia con el HDR
Imagen

De la tele no tenía pinta de ser, la captura la hace la consola, pero como al cambiar el brillo dentro del juego el efecto lo seguía haciendo tenía pinta de ser un bug. Si ya lo conocen ya dejo de preocuparme y paso a disfrutar.
Me van llamando idioti alla por donde voy, que poco respeto [carcajad]
munarriz escribió:Me tienen despistados los daños de las armas. POnes un arma que hace mas daño que la actual pero te marca menos daño cuerpo a cuerpo, no lo entiendo.

las que causan hemorragia, por ejemplo, hacen más daño, yo llevo un hacha de nivel 40 que quita más que armas de niveles 50 y que el juego me marca como me hace menos daño.
Una vez te afeitan no vuelve a crecer aunque sea la barba [+risas] Me esta pareciendo un gran juego pero a nivel argumental, acabo de llegar a guiza, me crea una indiferencia brutal comparado con los para mi top: Ac1, Ac2,Ac3, Brotherhodd y revelations.
indiohospitalet escribió:
munarriz escribió:Me tienen despistados los daños de las armas. POnes un arma que hace mas daño que la actual pero te marca menos daño cuerpo a cuerpo, no lo entiendo.

las que causan hemorragia, por ejemplo, hacen más daño, yo llevo un hacha de nivel 40 que quita más que armas de niveles 50 y que el juego me marca como me hace menos daño.

Si, con el arco pasa igual, si tiene daño sigilo hace mas por ejemplo pero... no hay forma de ver el daño real sin ponerte el arma?
munarriz escribió:
indiohospitalet escribió:

Si, con el arco pasa igual, si tiene daño sigilo hace mas por ejemplo pero... no hay forma de ver el daño real sin ponerte el arma?

Debería ser el que sale en la interfaz pero como vemos, no es el correcto.
cyd_de_mytzar escribió:Vengo a comentar que lo que he probado ( unas 2 horas de juego de este de momento juegazo) en una XBOX ONE S, es más que JUGABLE, y no INJUGABLE como dicen algunos. Yo no juego en 4k, y estoy flipando con el juego, tiene muy buenos gráficos en XBOX ONE S, no lo he probado en otras plataformas, pero a una máquina que ahora mismo, con el pack de game sale por 150 euros si se venden los juegos que vienen, no le pido más.

Los que tengais una xbox one s y esteis dudando, comprarlo sin miedo hombre, que no es tan serio como algunos apuntan.

Que se verá mucho mejor en una xbox one x, seguro (especialmente con tv 4k) pero para el resto de los mortales que estáis dudando ( yo se que terminaré comprando one x pero NO es el momento) el juego es perfectamente disfrutable, de hecho es una burrada.

Yo lo estuve jugando las primeras horas en la S y me lo pasé teta, por 150 euros has conseguido una máquina de jugar a tres generaciones, juegazos, reproductor 4k, etc. bajo mi punto de vista una compra maestra.
alvarions escribió:Una vez te afeitan no vuelve a crecer aunque sea la barba [+risas] Me esta pareciendo un gran juego pero a nivel argumental, acabo de llegar a guiza, me crea una indiferencia brutal comparado con los para mi top: Ac1, Ac2,Ac3, Brotherhodd y revelations.

Puedes volver a poner el pelo y la barba dandole a una combinación de botones encima de Bayek en el menu equipo... creo que son LB+Y LB+X o LT+Y LT+X... o algo así, siempre me olvido y tengo que ir probando [+risas]

q guapo, a mi ayer en el desierto me pareció que empezaba a fatigarse más de lo normal, pero pronto llegué a una cueva así que no vi lo mismo, pero hoy lo pruebo seguro [qmparto]
@chankiss ya te digo llevaba bastante rato en el desirto al sol.. y empezo a irsele la pinza xD
Con varias horas de juego ya a mis espaldas en Xbox One X, me está pareciendo un auténtico juegazo.
Grinch escribió:@chankiss ya te digo llevaba bastante rato en el desirto al sol.. y empezo a irsele la pinza xD

Ahí un logro que se consigue así
Grinch escribió:@NucelarGen Cual ?

No lo recuerdo. Estoy mirando mis logros pero no recuerdo cuál era . Se que tenías que estar en el desierto y perseguir como una especie de trapo o algo así
@NucelarGen lo he visto hoy y lo he perseguido hasta que ha desaparecido.
Luego lo cotillerare a ver lo ldel logro
Supongo que será

Calentamiento global: Observa cómo llueven bichos en el desierto

@Grinch @NucelarGen
@Grinch

Espera Grinch espera , que me parece que me estoy liando . Voy a mirar lo bien y te digo seguro , pero creo que me equivoco con el de observar 5 bichos .

Es que son muchas horas ya y me lío :Ð

@chankkis

Diría que si
@chankiss ni luego ire al desierte otra vez por que vi lo de los videos. Luego un trapo volando.. vamos me falto lo de que cayeran camellos xD
Soy el único que echa de menos a Bugishoft ? xD Joer lo que me reía con el Unity

En este sólo me paso con un elefante, le entró tembleque seguido de artrosis y no tuve que tocarlo casi
Que config hdr llevais en el menu del juego?
@jordi1986 ojo, que no digo que no merezca jugarlo en 4k etc etc, pero la experiencia de juego es BRUTAL en una maquina tan barata a fecha de hoy y tan completa, y además queda de coña en el salon ( y si, terminaré picando con one x)
El juego me encanto, es el primero de la saga que pruebo, no soy mucho de juegos de mundo abiertos. Mi gran duda es...

Este ACO, es similar a The Witcher 3 (juego que compre y nunca me he atrevido a jugar, ya que no me gustan los juegos de mundo abierto).?????

Atento a comentarios, amigos.

Muchas Gracias.
Kelsen escribió:El juego me encanto, es el primero de la saga que pruebo, no soy mucho de juegos de mundo abiertos. Mi gran duda es...

Este ACO, es similar a The Witcher 3 (juego que compre y nunca me he atrevido a jugar, ya que no me gustan los juegos de mundo abierto).?????

Atento a comentarios, amigos.

Muchas Gracias.

En muchos aspectos si, diría que The Witcher 3 es mejor, aunque no es tan mundo abierto respecto al ACO por tener tiempos de carga entre zonas del mapas.

Un Saludo.
@Kelsen sinceramente The Witcher 3 me parece bastante superior en conjunto, y ojo que me está encantando este Assassins pero es que The Witcher es mucho the Witcher [+risas]
2054 respuestas