ros escribió:Aquí te dirán que es perfecto pero si notastes eso en la Pro en la X también lo notarás. Lo más sangrante lo he visto en el último dlc luchando con
¿Quieres decir que "aquí" no hay NADIE objetivo excepto tú?
Pues que quieres que te diga, yo le he dado un buen meneo al juego (he completado todos los logros), me conozco Egipto como la palma de mi mano y no he notado nunca bajadas de "frames" bajo ninguna circunstancia, ni en el juego base ni en ninguno de los DLCs. En ese sentido A MI, y a mi compañero de compras, el juego nos ha ido PERFECTO.
No se si lo que os pasa es que estáis acostumbrados a otro tipo de juegos, o que jugáis la mayor parte del tiempo a juegos que van a 60 fps, o simplemente que vuestra percepción de imágenes en movimiento es diferente a la de otras personas, que creo que es lo más probable.
Si tengo que ponerle un "pero" al juego es el "popping" de elementos pequeños del terreno, por lo demás, en el apartado técnico es un juego que roza el 10.
Hablo siempre de la X, cuando lo empecé en la S... ufff parecía otro juego diferente.