antonioc4 escribió:Buenas, acabo de ver en el bazar unos descuentos muy gordos y bueno, tras enterarme de que la saga cambia a partir de este AC y ver lo bien que luce y que me encanta Egipto, ha caído.
Venía a preguntar básicamente:
Que duración tiene el juego de media?, sin matarte a secundarias (supongo que la mayoría serán de recadero y relleno necesarias para subir de nivel).
Si la historia es divertida y el protagonista tiene carisma.
El sistema de combate ha cambiado, no? Está bien? Se asemeja a TW3? Ha abandonado la mecánica de fijar enemigos que tenían los primeros AC (solo jugué el 1 y el 2).
Perdonad por el interrogatorio, me pondré con el juego dentro de unos días, que ahora ando liado con otras cosas, pero la oferta era tentadora. Muchas gracias.
Pues el juego base, con el 100% del juego y de los logros, han sido unas 65 horas para mi. Si vas al grano, la duración ronde las 30-40 horas como mucho.
La historia me ha gustado bastante, pero menos que la del Odyssey (pero ya sabes, sobre gustos colores). Lo del protagonista es subjetivo, pero si te sirve mi opinión, me ha gustado más que Ratonaketon (de AC III) y menos que Kassandra o Ezio, pero creo que es un personaje que a grandes rasgos es bueno. Además, en este caso, un papel muy importante también lo tiene su mujer, Aya, que también es un buen personaje para la saga.
El sistema de combate es distinto de los AC clásicos, recordando más a los ARPG más modernos. No obstante, puedes fijar enemigos si te interesa hacerlo.
Espero haber sido de ayuda