F1R3F0X escribió:
¿Dónde se dijo eso? Qué mal rollete...
También es verdad que sé que Ubi ya ha mandado copias de prensa y son solo de PS4 y Xbox One, nada de PC.
Está en ingles:
"Nothing I did in the Assassin’s Creed: Origins demo was particularly fresh for the series, honestly, but the environments were wonderful. Or, would’ve been wonderful. The fact is, my entire experience was plagued by a single, constant issue; low framerate. I actually tried the PC version under the impression I could witness up-to 60FPS, but instead I was plagued by what was below 30FPS, constantly. Constant stutter hampered my experience, ruining both gameplay and visual fidelity. The issue here, on the PC version, truly is on par with early Assassin’s Creed: Unity, a game infamous for poor performance on launch – though it should be said, gameplay I witnessed on the Xbox One X version of the game had no such issues from what I could see."
Traducido por mi:
"Nada de lo que hice en la demo de AC Origins fue particularmente innovador para la serie, sinceramente, pero los escenarios eran maravillosos, o habrían sido maravillosos. El caso es que toda mi experiencia estuvo plagada por un simple y constante problema, un framerate muy bajo. Probé la versión de PC bajo la impresión de que podría presenciar hasta 60 fps. En cambio, estuve todo el rato por debajo de 30, constantemente. Micro-congelaciones constantes afectaron mi experiencia, arruinando tanto la experiencia de juego como la fidelidad visual. El problema, aquí, realmente está a la par con el temprano estado de AC Unity, un juego infame debido a su pobre rendimiento en su lanzamiento (aunque debería decir que la demo que presencié en la Xbox One X no sufría de dichos problemas hasta donde pude ver).
Fuente:
http://www.gamezone.com/news/report-ass ... ty-3457704