jbalvin escribió:Lo que hay que leer... Prefieres un actor de doblaje profesional? Sí, obvio.
Si no os hubieran dicho nada, lo notaríais? el 90% no.
Tampoco es el primer doblaje que hace esta chica, y tranquilos, que ya se han asegurado de que salga bien.
Yo ni sabia que era Clara Lago aun viendo el video, lo unico que si sabia seguro sin saber ese dato, que el doblaje apesta, que no me transmitia nada, y que su intento por ponerle "garra" a esa narracion es completamente en vano, luego vi en youtube que era ella, hice la prueba con mi mujer, sin decirle quien era, le parecio de lo mas cutre tambien, luego ya le dije quien era la que doblaba y lo primero que soltó fue lo que dije, "que deje el doblaje a los profesionales", que es lo mas normal que le puede venir a uno a la cabeza
Aqui no es cuestion de ser entendido en doblajes o no, de saber quien dobla y quien no, es cuestion de que te guste, y la opinion general es que no gusta, no hay que saber mas que eso, si te gusta o no, si te gusta disfruta, sino pues... ajo y agua, no hace falta ser un entendido para saber si algo te gusta o no