[HO] Assassin's Creed Shadows [15/11/24]

1, 2, 3, 4, 5, 6
@abarth concuerdo totalmente contigo,esq al revelations se le echo mucha mierda encima y a mi realmente me había gustado bastante,además q tiene unas cuantas escenas q son de lo mejor de la saga,no hace falta que diga cuales son jaja,estoy esperando este último assassins como agua de mayo pero esq son tantos los chascos que me he llevado con la saga q ya ni me ilusiono,el último q de verdad he disfrutado fue el origins, pese a no tener nada que ver con los assassins originales fue uno de mis favoritos,pero esq el odisey,valhalla y el mirage no pude con ellos! Ahora que hablas del remake del 3 y lo estás jugando ,me podrías decir si se siente viejo el remake?tengo entendido q al principio dejaba mucho que desear pero que a base de parches lo dejaron decente u sinceramente me.apetece jugar a algún assassins clásico y el único remake que hay es este
Tras mucho pensarlo y viendo el ultimo tráiler finalmente me aventure a reservarlo. Independientemente de lo que diga la gente a mi me gusto lo que vi del juego y mi primera partida será con Naoe obviamente pero porque llevo jugando AC desde el primero y Yasuke me gusta como personaje pero Naoe me enamora [inlove] así de simple [sonrisa] espero un gran juego y estoy bastante emocionada la verdad [plas]
lasc-corvis escribió:@abarth concuerdo totalmente contigo,esq al revelations se le echo mucha mierda encima y a mi realmente me había gustado bastante,además q tiene unas cuantas escenas q son de lo mejor de la saga,no hace falta que diga cuales son jaja,estoy esperando este último assassins como agua de mayo pero esq son tantos los chascos que me he llevado con la saga q ya ni me ilusiono,el último q de verdad he disfrutado fue el origins, pese a no tener nada que ver con los assassins originales fue uno de mis favoritos,pero esq el odisey,valhalla y el mirage no pude con ellos! Ahora que hablas del remake del 3 y lo estás jugando ,me podrías decir si se siente viejo el remake?tengo entendido q al principio dejaba mucho que desear pero que a base de parches lo dejaron decente u sinceramente me.apetece jugar a algún assassins clásico y el único remake que hay es este

Remaster, es un remaster :)

Salió lamentable, pero ahora mismo es perfectamente jugable en PS5, eso sí, el HDR está completamente roto, hay que desactivarlo directamente desde la consola porque sino los colores se ven blanquecinos y apagados hagas lo que hagas, sin HDR se ve decente.

También están los remaster de los juegos de Ezio (la Ezio Collection) que se ven y juegan cojonudos y el de Rogue, que no es la gran cosa como juego pero le tengo cierto cariño pese a solo pasarmelo en 2014 y a la carrera para hacerlo antes de salir Unity. Mi idea es pasarme la trilogía americana antes de Shadows.

Pero vaya, si te gustó AC3 y tienes ganas de jugarlo, el remaster es la mejor opción sin duda.

No sé si esto se había mostrado con anterioridad, pero me ha sorprendido bastante (pese a lo mal que se ve el vídeo).
Yo con Odyssey y Valhalla no he podido y mira que lo he intentado pero demasiado relleno se les fue la pinza, y mira que Origins me gustó mucho .

Este si cumplen mapa más pequeño y menos iconos igual me lo pienso
axelgs escribió:

No sé si esto se había mostrado con anterioridad, pero me ha sorprendido bastante (pese a lo mal que se ve el vídeo).



A ver luego el downgrade y los bugs
Bugs puede ser, pero a los AC, Ubisoft siempre los muestra lo suficientemente cerca de su fecha de salida como para no recortarlos. Incluso suelen mostrar errores típicos de IA y pequeños detalles que otras compañías cuidan en las presentaciones aunque después estén en el juego. Si hasta Unity termino viéndose como lo mostraron inicialmente y es un juego que todavía le cuesta correr bien en PC mismo.
Acabado el outlaws como me devuelven 50 euros en game me lo voy a pillar de salida, ya no se si con el season o no.

He jugado a todos los anteriores per nunca al los dlcs, y siempre he visto que están bien. Pero como salen mucho despues de que me los cabe nunca me dio por comprarlos. Asi que con este no se que haré
Nezukito escribió:Tras mucho pensarlo y viendo el ultimo tráiler finalmente me aventure a reservarlo. Independientemente de lo que diga la gente a mi me gusto lo que vi del juego y mi primera partida será con Naoe obviamente pero porque llevo jugando AC desde el primero y Yasuke me gusta como personaje pero Naoe me enamora [inlove] así de simple [sonrisa] espero un gran juego y estoy bastante emocionada la verdad [plas]


+1 [beer]
@Traceur

Downgrade no creo pero si que me gustaría que Ubisoft pusiera mas atención a los detalles de las armas. Eso es algo que me molestaba mucho de los juego de AC. En un juego donde literalmente vas matando gente que las armas no se manchen de sangre tiene un poco de delito, no hablo de que la sangre permanezca ahí toda la partida pero si algo como por ejemplo cuando apuñalas a alguien con el cuchillo en RDR 2. Lo se lo se este ultimo juego mencionado es un titán con los detalles pero ya que dijeron que este seria mas sangriento, cosa que agradezco mucho agradecería algo similar, incluso en el primer AC tenemos algo de esto cuando atravesamos a alguien con la espada de Altair [sonrisa]



PD otro ejemplo de este tipo lo vemos en el flamante GOT del cual se nota que este AC bebe bastante en su sistema de combate (personalmente pienso que GOT lo sabe llevar mejor) [oki]
@Nezukito la sangre se ha visto que al menos se queda en las armas y en paredes y suelos. En la ropa de los personajes no me ha parecido
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6