@spiderrrboy no, yo no reparto nada. Y me parece fantástico que hayas disfrutado de los otros juegos de la saga y perfectamente este puede no gustarte y no jugarlo en la vida y estará bien... Así como otros que entran y no han jugado a ningún AC en la vida y aun así entran para dejar su opinión, más o menos cuestionable, más o menos flame, pero ahí está.
Si lo que no veo razonable son las teorías de la conspiración que ves sobre que salen noticias sobre Shadows, siendo un juego que es tendencia ahora mismo y que es lo que más va a leer la gente. Que además hablen de que es buen juego, porque lo es ya que nadie dice que sea una obra maestra, que no lo es, pero es un juego de notable alto, que cumple, que mola, que se siente bien, que gráficamente impresiona por momentos...
Pero joder, si intento contestarte diciendo que efectivamente lo de Valhalla hay que meterlo también en un cierto contexto, que los 20 millones es una cifra de jugadores después de 2 años, si vienes con que lo que cuentan son excusas, intentas hacer la gracia a comentarios, como al del compañero o al mío diciendo que tenemos el listón por los suelos. ¿entiendes que piense (y seguramente más gente) que simplemente no te interesa y son comentarios incendiarios? Pues eso... yo creo que lo he dejado más claro y no da pie a mucho más.
@Dume Yo ayer directamente me fui con Yasuke, porque venía de jugar varias horas con Naoe, a dar un voltio (de 2 horas) y anda que no mola descubrir mapa e ir haciendo cosas secundarias así de camino a misiones ya sean más principales o más secundarias. Creo que es de los que más ha dado pie a ir explorando por uno mismo y no crearte una ansiedad brutal tras subirte a las atalayas
@pinturito lo del sonido como te han comentado no tiene nada que ver con la gráfica, se soluciona con lo de
El archivo "ACShadows.ini", que está en la ruta "C:\Users\*Username*\Documents\Assassin's Creed Shadows"
Busca estas lineas
[Language]
Client=es-ES
Text=es-ES
Sound=en-US
Subtitles=es-ES
Y cámbialas a todo es-ES.
[Language]
Client=es-ES
Text=es-ES
Sound=es-ES
Subtitles=es-ES
Y el apunte del compañero Strait, de poner el archivo en solo lectura.
Por cierto, me ha pasado que el tema del FG a veces desaparecía y he leído en foros de steam que podría ser por el tema del Steam Input y/o:
Hi All.
I know it may seem strange but if your using a controller try booting up the game with your controller fully powered off and disconnected from your computer. Everytime i launch the game this way DLSS Frame gen is visible. If i start the game with my Xbox Elite controller on then DLSS Frame gen is missing.
Very odd indeed and not sure if that is just happening to me but worth a shot

. I had a similar issue with Call of Duty if my controller was powered on
Ahí queda.