[HO] Assassin's Creed Shadows

jou12 escribió:
Gekyume escribió:
Dume escribió:Usáis el modo inmersivo en sonido? Voces en japonés y portugués. Le da un plus al juego que le va de maravilla.

Es la hostia, y no entiendo ni papa del japonés pero el doblaje parece bueno [+risas]

Me acaba de saltar una notificación de actualización disponible mientras estoy jugando. Miedo me da actualizarlo cuando ahora mismo me va perfecto, pero intuyo que se me va a actualizar solo.

Alguien sabe qué trae la update?

Por lo que acabo de ver algo del modo foto... tendrian que poner un parche para lo del sonido que se va y las cinematicas pero bueno

A parte han arreglado errores no descritos, son 7 gigas de parche, algo mas habra que lo de las fotos xD
hugoboss69x escribió:
Dume escribió:Usáis el modo inmersivo en sonido? Voces en japonés y portugués. Le da un plus al juego que le va de maravilla.

Donde pollas lo pongo? Porq elegí en su momento español y ahora quiero cambiarlo.

primero pones el japones y despues el inmersivo
Bio81 escribió:llevo 15 horas y me esta encantado , esta bien planteado y las mecánicas no saturan ni llegan a quemar , las misiones están bien , el combate sin ser de lo mejor esta potable , la gestión de la guarida también esta guay , me gusta lo que veo , esta mejor que el ultimo Assassins creed que jugué (origins)

Si en un Asassins a las 15 horas te saturas, eso si seria ya para quemar las oficinas de Ubisoft, esperate cuando lleves 80 horas y lleves 123626 fortalezas asaltadas...
De hecho en el ultimo a las 15 horas no habias pasado ni del prologo de noruega...
spiderrrboy escribió:
Bio81 escribió:llevo 15 horas y me esta encantado , esta bien planteado y las mecánicas no saturan ni llegan a quemar , las misiones están bien , el combate sin ser de lo mejor esta potable , la gestión de la guarida también esta guay , me gusta lo que veo , esta mejor que el ultimo Assassins creed que jugué (origins)

Si en un Asassins a las 15 horas te saturas, eso si seria ya para quemar las oficinas de Ubisoft, esperate cuando lleves 80 horas y lleves 123626 fortalezas asaltadas...
De hecho en el ultimo a las 15 horas no habias pasado ni del prologo de noruega...

si me pongo a hacer única y exclusivamente fortalezas evidentemente si que acabaría saturandome pero si lo voy alternando con otras cosas se hace mas llevadero y tampoco hace falta hacer tooodas la fortalezas, en las fortalezas se consiguen recursos para mejorar la guarida , pero también hay otras formas de conseguir recursos , me esta resultado mucho menos cansino que el Origins que a las 10 horas ya lo había visto todo
os pasa que a veces se va el sonido del juego y solo se escuchan las voces? o sea, la musica y el sonido ambiente, me esta pasando muy a menudo, y eso que lo he actualizado, juego con una 5080... pienso que puede ser cosas de drivers, que Nvidia se esta luciendo con la serie 5000... no os pasa a vosotros?
Shadows debe compararse con Origins y Odissey
"Assassin's Creed Valhalla se lanzó en condiciones extraordinarias: en medio de una pandemia mundial, con cierre generalizados y consolas completamente nuevas. Fue una tormenta perfecta que puede que no volvamos a ver. Por eso es más significativo comparar Shadows con títulos como Origins, Odissey y Mirage, juegos lanzados en ciclos más típicos. Y en ese marco, Shadows ya está estableciendo un nuevo listón", señala Ubisoft

Menuda excusa jajajaja Canta un poco el bombardeo de noticias del super éxito de ventas de este Shadows en todos los portales, como si quisiesen convencer al público, no sé si me explico...
El Unity muy superior en jugabilidad y gráficos sin necesidad de RT.

spiderrrboy escribió:
"Assassin's Creed Valhalla se lanzó en condiciones extraordinarias: en medio de una pandemia mundial, con cierre generalizados y consolas completamente nuevas. Fue una tormenta perfecta que puede que no volvamos a ver. Por eso es más significativo comparar Shadows con títulos como Origins, Odissey y Mirage, juegos lanzados en ciclos más típicos. Y en ese marco, Shadows ya está estableciendo un nuevo listón", señala Ubisoft

Menuda excusa jajajaja Canta un poco el bombardeo de noticias del super éxito de ventas de este Shadows en todos los portales, como si quisiesen convencer al público, no sé si me explico...

Bueno para una discusión medianamente razonable, se podría decir que es un argumento de peso para poner en contexto, no solo a Valhalla, sino en general a muchas cosas. En ese momento hubo un consumo de entretenimiento fuera de lo normal y así ha pasado que muchas compañías pensaban que esos números no iban más que a seguir creciendo hasta que llegó la torta de realidad.

A parte, que no deja de ser un lanzamiento gordo, es tendencia y es normal que haya noticias relacionadas si además le sumas que muchas vienen para picotear por las diferentes controversias por parte de Ubisoft, tanto por la toma de decisiones de cuatro imbéciles de arriba, así como la de los cuatro tontos que se asustan por sus fobias. Y ahí tienes a Kamiya que de hecho los llama "personas superintensas" [qmparto] y que la gran mayoría de jugadores, llamados por él personales normales, les importa una mierda ciertas controversias porque solo quieren que haya un buen juego al que jugar... y lo hay.

Lo que si que es verdad, es que a quien no va a convencer es a quien no le interesa el juego, bien porque la saga no le gusta o porque simplemente solo quiere flamear y picar. En cuyo caso tampoco se qué gana más allá de quedar señalado como un tontaina amargado porque hay gente que está disfrutando del juego y que si no vende un morbillón de juegos, es un fracaso, cuando esas suelen ser juegos muy determinados y virales de ciertos momentos y más en una época en la que vivimos de varios lanzamientos, a un precio mucho mayor junto con las suscripciones de varias compañías.

HakiGold escribió:El Unity muy superior en jugabilidad y gráficos sin necesidad de RT.

Me temo mucho que no, Unity, a pesar de que hay cosas que molan de él y que en su momento se vio un avance en parkour, fue una verdadera basura de lanzamiento llena de bugs y con un rendimiento de pena. Por aquí uno que lo sufrió en su momento con una 980ti primero y una 1080 al poco y no es precisamente el mejor ejemplo de juego bien optimizado gráfica y jugablemente y tienes aquí el hilo de hace 11 años y puedes ver los comentarios que se decían de él.

De hecho hace unos meses lo jugué y el juego aunque lo intentaron retocar, es un juego que se quedó roto en algunos aspectos, justamente con el parkour, que cuando funciona bien, si funciona pero cuando funciona mal... y te quedas enganchado en ciertas zonas o vas andando por el aire pues... ya tal. Y gráficamente aunque ahora lo intentes tirar por fuerza bruta con una 5090 hay cosas que ahí se quedarán.
Me he metido en modo foto, y he podido jugar con el filtro de blanco y negro. Menudo bug. Pero que guapo quedaba.
pinturito escribió:os pasa que a veces se va el sonido del juego y solo se escuchan las voces? o sea, la musica y el sonido ambiente, me esta pasando muy a menudo, y eso que lo he actualizado, juego con una 5080... pienso que puede ser cosas de drivers, que Nvidia se esta luciendo con la serie 5000... no os pasa a vosotros?

Si,

Te vas a tus documentos, carpeta de AC shadows, abres el .ini, vas bajando hasta lenguaje y verás que está todo en es-ES menos uno, cambia el diferente (creo que es el de sound) y lo pones también en es-ES. Guardas y cierras. Click derecho en .ini, propiedades, marcas solo lectura, aceptas y problema resuelto.
D_a_r_z_ escribió:
spiderrrboy escribió:

Bueno para una discusión medianamente razonable, se podría decir que es un argumento de peso para poner en contexto, no solo a Valhalla, sino en general a muchas cosas. En ese momento hubo un consumo de entretenimiento fuera de lo normal y así ha pasado que muchas compañías pensaban que esos números no iban más que a seguir creciendo hasta que llegó la torta de realidad.

A parte, que no deja de ser un lanzamiento gordo, es tendencia y es normal que haya noticias relacionadas si además le sumas que muchas vienen para picotear por las diferentes controversias por parte de Ubisoft, tanto por la toma de decisiones de cuatro imbéciles de arriba, así como la de los cuatro tontos que se asustan por sus fobias. Y ahí tienes a Kamiya que de hecho los llama "personas superintensas" [qmparto] y que la gran mayoría de jugadores, llamados por él personales normales, les importa una mierda ciertas controversias porque solo quieren que haya un buen juego al que jugar... y lo hay.

Lo que si que es verdad, es que a quien no va a convencer es a quien no le interesa el juego, bien porque la saga no le gusta o porque simplemente solo quiere flamear y picar. En cuyo caso tampoco se qué gana más allá de quedar señalado como un tontaina amargado porque hay gente que está disfrutando del juego y que si no vende un morbillón de juegos, es un fracaso, cuando esas suelen ser juegos muy determinados y virales de ciertos momentos y más en una época en la que vivimos de varios lanzamientos, a un precio mucho mayor junto con las suscripciones de varias compañías.

HakiGold escribió:El Unity muy superior en jugabilidad y gráficos sin necesidad de RT.

Me temo mucho que no, Unity, a pesar de que hay cosas que molan de él y que en su momento se vio un avance en parkour, fue una verdadera basura de lanzamiento llena de bugs y con un rendimiento de pena. Por aquí uno que lo sufrió en su momento con una 980ti primero y una 1080 al poco y no es precisamente el mejor ejemplo de juego bien optimizado gráfica y jugablemente y tienes aquí el hilo de hace 11 años y puedes ver los comentarios que se decían de él.

De hecho hace unos meses lo jugué y el juego aunque lo intentaron retocar, es un juego que se quedó roto en algunos aspectos, justamente con el parkour, que cuando funciona bien, si funciona pero cuando funciona mal... y te quedas enganchado en ciertas zonas o vas andando por el aire pues... ya tal. Y gráficamente aunque ahora lo intentes tirar por fuerza bruta con una 5090 hay cosas que ahí se quedarán.

Anda que no hubieron auténticos juegazos en época de pandemia que competían con ese Valhalla, Valhalla vendió bien porque a la gente le gustaba lo que enseñaban antes de lanzarlo y después gusto en mayor medida, buscar ahora excusas baratas para explicar las ventas de uno y otro juego, me parece de querer buscarle tres pies al gato...
También hubo juegos en pandemia que no vendieron nada, hubo de todo...
Hay una corriente en prensa de ensalzar continuamente el éxito de este Shadow, supongo que Ubisoft en tema de marketing ha puesto toda la carne en el asador....
Este párrafo no entiendo que quieres decir...
spiderrrboy escribió:Valhalla vendió bien porque a la gente le gustaba lo que enseñaban antes de lanzarlo y después gusto en mayor medida.

Bueno, pues como con este, salvo a los que no os gusta y solo entrais para decir que no os gusta [oki]
D_a_r_z_ escribió:
spiderrrboy escribió:Valhalla vendió bien porque a la gente le gustaba lo que enseñaban antes de lanzarlo y después gusto en mayor medida.

Bueno, pues como con este, salvo a los que no os gusta y solo entrais para decir que no os gusta [oki]

Pero si yo no lo he jugado y no he criticado nada del juego desde que salió, más allá de algún comentario como el de las 15 horas que en un Asassins eso no es nada, lo jugaré como jugué y le eché como 120 horas al Valhalla, 100 al Odyssey y más de 80 al Origins, los carnets de fan de los Asassins los repartes tú o como va???
Como te pones por una noticia del juego que pongo que vi en un portal de videojuegos y que comenté acto seguido...
Lo que es indudable es que el juego está vendiendo bien y como predije, no va a ser ese juego que esperaba la gente para que se hundiera Ubisoft, esos tendrán que esperar y yo me alegro...
Me pongo a bajar la actualizacion me dice que hay ficheros corructos, los reparo, bajo la actualizacion y me sale ! Disk Access.... en rojo xD

Vaya plan.... espero no tener que reinstalar todo el juego y menos perder la partida
La clave es ir alternando. Yo de camino a los puntos de misiones pues voy haciendo un mix de campamentos, explorar aquí y allí hasta que llego a la misión.
Llevo 20h y estoy encantado con el juego. Le veo mejoras respecto a los anteriores por todos lados.
Me está gustando Yasuke. La diferencia con Naoe es abismal, pero no me desagrada poder ir alternando entre ambos. Era lo que más miedo me daba antes de jugar al juego.
Dume escribió:La clave es ir alternando. Yo de camino a los puntos de misiones pues voy haciendo un mix de campamentos, explorar aquí y allí hasta que llego a la misión.
Llevo 20h y estoy encantado con el juego. Le veo mejoras respecto a los anteriores por todos lados.
Me está gustando Yasuke. La diferencia con Naoe es abismal, pero no me desagrada poder ir alternando entre ambos. Era lo que más miedo me daba antes de jugar al juego.

A mi, aparte del apartado tecnico, es lo que mas me llama la atencion y la mayor diferencia con los anteriores Asassins, poder alternar entre dos personajes con estilos tan diferentes, como es la transicion entre un personaje a otro??? Parte de la trama con uno y parte con otro??? Te obligan a usar a uno u otro dependiendo de la parte de la trama en la que estes?? O es a eleccion del jugador???
Me gustaria que te obligasen...
Hobby consolas, estan a tope en Ubisoft jejjeje
Nuevo récord para Assassin’s Creed Shadows: ya es el mayor estreno de toda la franquicia, solo por detrás de Valhalla
@spiderrrboy no, yo no reparto nada. Y me parece fantástico que hayas disfrutado de los otros juegos de la saga y perfectamente este puede no gustarte y no jugarlo en la vida y estará bien... Así como otros que entran y no han jugado a ningún AC en la vida y aun así entran para dejar su opinión, más o menos cuestionable, más o menos flame, pero ahí está.

Si lo que no veo razonable son las teorías de la conspiración que ves sobre que salen noticias sobre Shadows, siendo un juego que es tendencia ahora mismo y que es lo que más va a leer la gente. Que además hablen de que es buen juego, porque lo es ya que nadie dice que sea una obra maestra, que no lo es, pero es un juego de notable alto, que cumple, que mola, que se siente bien, que gráficamente impresiona por momentos...

Pero joder, si intento contestarte diciendo que efectivamente lo de Valhalla hay que meterlo también en un cierto contexto, que los 20 millones es una cifra de jugadores después de 2 años, si vienes con que lo que cuentan son excusas, intentas hacer la gracia a comentarios, como al del compañero o al mío diciendo que tenemos el listón por los suelos. ¿entiendes que piense (y seguramente más gente) que simplemente no te interesa y son comentarios incendiarios? Pues eso... yo creo que lo he dejado más claro y no da pie a mucho más.

@Dume Yo ayer directamente me fui con Yasuke, porque venía de jugar varias horas con Naoe, a dar un voltio (de 2 horas) y anda que no mola descubrir mapa e ir haciendo cosas secundarias así de camino a misiones ya sean más principales o más secundarias. Creo que es de los que más ha dado pie a ir explorando por uno mismo y no crearte una ansiedad brutal tras subirte a las atalayas [carcajad]

@pinturito lo del sonido como te han comentado no tiene nada que ver con la gráfica, se soluciona con lo de

El archivo "ACShadows.ini", que está en la ruta "C:\Users\*Username*\Documents\Assassin's Creed Shadows"

Busca estas lineas
[Language]
Client=es-ES
Text=es-ES
Sound=en-US
Subtitles=es-ES

Y cámbialas a todo es-ES.

[Language]
Client=es-ES
Text=es-ES
Sound=es-ES
Subtitles=es-ES

Y el apunte del compañero Strait, de poner el archivo en solo lectura.

Por cierto, me ha pasado que el tema del FG a veces desaparecía y he leído en foros de steam que podría ser por el tema del Steam Input y/o:

Hi All.

I know it may seem strange but if your using a controller try booting up the game with your controller fully powered off and disconnected from your computer. Everytime i launch the game this way DLSS Frame gen is visible. If i start the game with my Xbox Elite controller on then DLSS Frame gen is missing.

Very odd indeed and not sure if that is just happening to me but worth a shot :D. I had a similar issue with Call of Duty if my controller was powered on

Ahí queda.
@D_a_r_z_ todo es flame, madre mia, en la vida no todo es blanco o negro, si me parece que 15 horas en un Asassins son nada como para decir que no se ha cansado ni saturado, pues lo digo y no pasa nada, el forero me contesto y ya esta, y si pienso que lo que comentas de gran variedad por las actividades de hablar, espiar, robar, matar o conseguir suministros, son cosas que ya se han visto en todos y cada uno de los Asassins como para sorprenderse, pues lo digo....
No me convierte eso en hater del juego ni que no me interese pues lo jugare tarde o temprano...
Asi como he dicho otras cosas buenas del juego, a falta de probarlo, relax que no todo tiene que ir en la misma direccion ni todo super encantar o super odiar...
Unity es un juego que se adelanto una generación en todo lo que planteaba, eso no solo le costo el problema de rendimiento y bugs de salida, sino también el hecho de que en algunos aspectos como la distancia de dibujado y algunas texturas termino quedándose cortísimo para lo que era el diseño general que lo único que estuvo a la altura de lo que buscaba en algunos aspectos fue RDR2. Obviamente, hay cosas como los NPCs que al día de hoy no estamos ni cerca de ver replicado en algún juego y eso que juegos como Spiderman 2 mejoraron muchísimo.

En mi opinión es bastante obvio que Ubisoft creía que la generación iba a estar mas a la altura de lo que fueron las Pro y X que lo que fueron las consolas base y cuando vieron lo que realmente eran ya era demasiado tarde y por eso también el LoD se siente tan artificial y brusco.
Terminado el acto 1 en 17h a mi ritmo, lógicamente no he ido barriendo todo el mapa. Creía ahora me obligaría a jugar con Yasuke y veo puedo elegir en cualquier atalaya con quien quiero jugar.

Por cierto no juego yo esto en japonés ni loco. El anime no queda mas remedio, pero esto que está doblado y además bastante bien de ninguna de las maneras.
@Jump Zero también puedes cambiar de personaje en cualquier momento en el menú de inventario. No solo en las atalayas. Solo te lo capa cuando estás dentro de algún asentamiento enemigo, combate, etc.
@Dume total que quitando partes donde te ves obligado a jugar con un personaje para seguir la narrativa puedes elegir con quien jugar. Además están bien diferenciados en cuanto a estilo… este cabeza que ve, cabeza que corta… poco sutil, al punto que jugando con el me he enterado la campaña de los castillos no es de adorno y pueden llamar refuerzos además de marcarte como se busca.
Jump Zero escribió:Terminado el acto 1 en 17h a mi ritmo, lógicamente no he ido barriendo todo el mapa. Creía ahora me obligaría a jugar con Yasuke y veo puedo elegir en cualquier atalaya con quien quiero jugar.

Por cierto no juego yo esto en japonés ni loco. El anime no queda mas remedio, pero esto que está doblado y además bastante bien de ninguna de las maneras.

no es en las atalayas, en general en casi cualquier momento puedes cambiar desde el inventario, quitando que sean misiones concretas, en el agua y poco más
Queto escribió:... Pero una cosa que me molesta es la interfaz y la saturación de información. Aunque es muy configurable solo puede estar apagado o encendida. Y desgraciadamente hay veces que para realizar misiones solo se activan si vas a un punto en específico y sin la marca azul es imposible saberlo. ¿Hay alguna manera de poder activar y desactivar la brújula o los puntos de interés con un botón?

Me respondo a mi mismo. Con la tecla º en la esquina superior derecha se puede activar y desactivar todos los iconos. Con el mando hay que activar dentro de controles la doble pulsación del R3 para que haga el mismo efecto.

He visto un mod que elimina los brillos rojos y amarillos de los enemigos, pero lo visto no se lleva bien con el dlss. A ver si ponen dicha opción.
Jump Zero escribió:Por cierto no juego yo esto en japonés ni loco. El anime no queda mas remedio, pero esto que está doblado y además bastante bien de ninguna de las maneras.

El doblaje al castellano de los personajes principales me parece bastante bueno, y según veo usa sincronización labial en cualquier idioma como Cyberpunk, cosa que también ayuda... para mí el problema es la impostación y la sobreactuación habitual en personajes secundarios, que a menudo se carga todo el dramatismo o la seriedad. Entiendo que en este sector lo habitual es que un mismo actor tenga que locutar líneas de un montón de personajes distintos y no queda otra que meter "matices" que quedan muy poco naturales.

Después de probar el modo inmersivo ya no puedo salir de ahí. No sé si es realmente por una mayor calidad del doblaje, o simplemente que al no estar yo familiarizado con el idioma esos problemas que veo con el español me pasan desapercibidos...
Dume escribió:@Jump Zero también puedes cambiar de personaje en cualquier momento en el menú de inventario. No solo en las atalayas. Solo te lo capa cuando estás dentro de algún asentamiento enemigo, combate, etc.

Que te pregunte en un mensaje a ver si me puedes responder, como es la transición entre un personaje a otro??? Parte de la trama con uno y parte con otro??? Te obligan a usar a uno u otro dependiendo de la parte de la trama en la que estés?? O es a elección del jugador??? Gracias
La verdad es que el CM de Ubisoft las está repartiendo bien [+risas]
La única forma de comprar una key en Steam es la propia Steam, no?? En externos es siempre de ubisoft???
Senegio escribió:

En respuesta a que ? Que ha dicho ahora el Elon ?

Edito: Vale, veo que ha dicho que un tal Hasan es un vendido pq habla bien de un juego malo ? Quien es Hasan ?
Un hilo con detalles del juego. Parece que le han puesto bastante mimo:

654321 escribió:
Senegio escribió:

En respuesta a que ? Que ha dicho ahora el Elon ?

Edito: Vale, veo que ha dicho que un tal Hasan es un vendido pq habla bien de un juego malo ? Quien es Hasan ?

Hasan es un streamer con casi 3 millones de seguidores que critica a Israel y apoya a Palestina. Por eso le jode tanto a Elon.
Wilk09 escribió:
pinturito escribió:os pasa que a veces se va el sonido del juego y solo se escuchan las voces? o sea, la musica y el sonido ambiente, me esta pasando muy a menudo, y eso que lo he actualizado, juego con una 5080... pienso que puede ser cosas de drivers, que Nvidia se esta luciendo con la serie 5000... no os pasa a vosotros?

Si,

Te vas a tus documentos, carpeta de AC shadows, abres el .ini, vas bajando hasta lenguaje y verás que está todo en es-ES menos uno, cambia el diferente (creo que es el de sound) y lo pones también en es-ES. Guardas y cierras. Click derecho en .ini, propiedades, marcas solo lectura, aceptas y problema resuelto.

Gracias!!! apuntado

D_a_r_z_ escribió: @pinturito lo del sonido como te han comentado no tiene nada que ver con la gráfica, se soluciona con lo de

El archivo "ACShadows.ini", que está en la ruta "C:\Users\*Username*\Documents\Assassin's Creed Shadows"

Busca estas lineas
[Language]
Client=es-ES
Text=es-ES
Sound=en-US
Subtitles=es-ES

Y cámbialas a todo es-ES.

[Language]
Client=es-ES
Text=es-ES
Sound=es-ES
Subtitles=es-ES

Y el apunte del compañero Strait, de poner el archivo en solo lectura.

Por cierto, me ha pasado que el tema del FG a veces desaparecía y he leído en foros de steam que podría ser por el tema del Steam Input y/o:

Hi All.

I know it may seem strange but if your using a controller try booting up the game with your controller fully powered off and disconnected from your computer. Everytime i launch the game this way DLSS Frame gen is visible. If i start the game with my Xbox Elite controller on then DLSS Frame gen is missing.

Very odd indeed and not sure if that is just happening to me but worth a shot :D. I had a similar issue with Call of Duty if my controller was powered on

Ahí queda.

gracias a los 2 por responder, ahora me pongo y lo hago, por cierto a mi tambien me pasa lo de que a veces tengo que reiniciar el PC por que el juego se le va la pinza y no aparce el FG, si es por este tema pues entonces habra que probar a ver si es cierto, por que toca los cojones de una manera....
Buenas, a mi desde la ultima actualización cada vez que voy a abrir una puerta o un cofre pe pega un tirón importante, a veces se congela la imagen varios segundos, alguien sabe por que puede ser Gracias
Iverson88 escribió:Me pongo a bajar la actualizacion me dice que hay ficheros corructos, los reparo, bajo la actualizacion y me sale ! Disk Access.... en rojo xD

Vaya plan.... espero no tener que reinstalar todo el juego y menos perder la partida

El maldito avast estaba haciendo que me diera el error de Disk Access…. He tenido que “desactivar escudo”, el modo juego no valia….
Dukhe78 escribió:Buenas, a mi desde la ultima actualización cada vez que voy a abrir una puerta o un cofre pe pega un tirón importante, a veces se congela la imagen varios segundos, alguien sabe por que puede ser Gracias

Me pasa lo mismo pero me dura un segundo. Ni idea.
Tengo una 3080 con un Ryzen 5600x ¿que opciones suelen ser las que tiran mas de rendimiento? me gustaria conseguir 60fps estables y me va alrededor de 35

EDITO: Con el FSR me suele ir a 60 o mas, pero no se si es consecuencia de activar esto que hay un efecto raro al mover la camara. He desactivado el desenfoque de movimiento y sigue igual.
Juancafr escribió:Tengo una 3080 con un Ryzen 5600x ¿que opciones suelen ser las que tiran mas de rendimiento? me gustaria conseguir 60fps estables y me va alrededor de 35

EDITO: Con el FSR me suele ir a 60 o mas, pero no se si es consecuencia de activar esto que hay un efecto raro al mover la camara. He desactivado el desenfoque de movimiento y sigue igual.

Activa taa y fg. Va mucho mejor.
Strait escribió:@pinturito aquí hay un fix para ese problema también. Hay que desactivar el steam input: https://steamcommunity.com/app/3159330/discussions/0/591766382100690990/

gracias, ya lo he hecho y entre una cosa y la otra ya rula bien
[oki] [oki] [oki]
Strait escribió:La verdad es que el CM de Ubisoft las está repartiendo bien [+risas]

El CM es un noob y probablemente no tenga ni 30 años. Cuando te están echando mierda a diestro y siniestro, lo mejor es no entrar al trapo y remover esa mierda lo menos posible.
En redes, la gente que entra a tirar mierda busca sobre todo atención o lo hace para provocar por aburrimiento, y el pobre CM se la está dando a todos y cada uno. Y si alguno lo hace como crítica porque realmente cree que el producto es malo, lo último que debe hacer una compañía seria es encararse con sus clientes insatisfechos.

Lo dicho, el CM de Ubi no es el más listo de la clase.
W68 escribió:
Strait escribió:La verdad es que el CM de Ubisoft las está repartiendo bien [+risas]

El CM es un noob y probablemente no tenga ni 30 años. Cuando te están echando mierda a diestro y siniestro, lo mejor es no entrar al trapo y remover esa mierda lo menos posible.
En redes, la gente que entra a tirar mierda busca sobre todo atención o lo hace para provocar por aburrimiento, y el pobre CM se la está dando a todos y cada uno. Y si alguno lo hace como crítica porque realmente cree que el producto es malo, lo último que debe hacer una compañía seria es encararse con sus clientes insatisfechos.

Lo dicho, el CM de Ubi no es el más listo de la clase.

Pues yo creo que es más listo que nadie. El CM tiene que llegar a mucha gente en redes para publicitar su producto, y nada más que con una contestación ya ha llegado a más de 42 millones de personas (y subiendo)
@Strait El problema es pensar que cualquier publicidad es buena, incluso la mala; pero eso sólo es cierto con productos de los que, si no se habla aunque sea mal, nadie va a oír nunca nada sobre ellos. No se aplica a productos en los que te gastas morteradas de euros en publicidad y en untar a los medios (untar lo hace UBI y lo hacen todas las grandes).
Hay ejemplos a patadas; algunos recientes son los últimos fracasos de muy polémicas películas de princesitas Disney. Pero oye, si a ti te parece más listo que nadie, no seré yo quien te quite esa idea de la cabeza. Y no es cuestión de seguir con el offtopic. [beer]
Buenos días!

Me instalé hace 2 días el juego desde ubisoft connect en la steam deck y lo probé unos 25 minutos y todo ok.
Luego me fui a mi PC y me lo instalé también ahí desde ubisoft connect, lo probé y todo ok.

Me meto ayer por la noche en la deck... y veo que NO está instalado, y que se me está bajando desde 0.
Me meto en el PC y lo mismo. ¿Alguno sabe si esto es normal? Por otra parte cuando entro en la deck se me cierra la sesión en el PC y viceversa. Qué tremenda chapuza... significa eso que no puedo tener el juego en los dos sistemas para ir alternando y teniendo los savedatas en la nube de ubisoft? Era mi idea...

Gracias
Por curiosidad, ¿hay alguna ciudad grande en el juego?
Me he puesto el special k y las cinemáticas con el motor del juego ya me van desbloqueadas. Se me mueven entre 75/90 FPS. Pega cambiazo el juego. Os lo recomiendo.

@GordonFreeman si hay y tienen bastante extensión. En la zona de Igi hay un templo rodeado por una ciudad bastante grande.
GordonFreeman escribió:Por curiosidad, ¿hay alguna ciudad grande en el juego?

Define grande.
d2akl escribió:
GordonFreeman escribió:Por curiosidad, ¿hay alguna ciudad grande en el juego?

Define grande.

Pues del estilo que han tenido la saga desde siempre, ya que ha sido una de sus principales característica, ciudades grandecitas en casi todos. Por decir los últimos, pues como Alejandría o la otra que no me acuerdo como se llama de Origins, Atenas de Odyssey, etc. Yo es que no me imagino la Japón feudal con ciudades grandes, más bien aldeas con su correspondiente castillo, pero no sé cuales serían las ciudades principales de aquella época. Supongo que una capital al estilo Tokyo no había, pero no soy experto en la época.
Menudo juegazo, llevo ya 16 horas y me tiene super enganchado el cabron, a este ritmo lo alcanzó a terminar antes de que acabe el mes de la suscripción

Tiene varios fallas y bastantes cagadas en mi opinión, es bastante mejor que Valhalla pero en un cómputo global lo veo peor que origins y odissey, pero es que es tan divertido que sus errores los puedes pasar por alto perfectamente

Eso sí, de Assassin's creed tiene el nombre y poco más, los niveles y todo el entramado RPG ya empieza a sobrar a estas alturas y los diálogos no aportan absolutamente nada, también tiene muchísima paja que no aporta nada que está ahí para inflar la duración
spiderrrboy escribió:Menuda excusa jajajaja Canta un poco el bombardeo de noticias del super éxito de ventas de este Shadows en todos los portales, como si quisiesen convencer al público, no sé si me explico...

Si de verdad vende como Origins/Oddysey se pueden dar con un canto en los dientes los de Ubi, con la formuyla RPG denotando cansancio, y los "escandalos" que ha tenido shadows ... habrá que estar atentos a los informes que hacen para los accionistas, que a ellos no les pueden ocultar las cifras.
Nadie habla de la guarida. Menudo vicio el decorar y poner perros japoneses por ahí. Ya paso de las 20 horas.

El mundo abierto mira a la par al the The Witcher 3, es una gozada pasear por los paisajes.
1196 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24