[HO] Assassin's Creed Shadows

Elimendez escribió:El mundo abierto mira a la par al the The Witcher 3, es una gozada pasear por los paisajes.

Has probao ya todas las estaciones ?

A mi un poco mas de brilli no me parece un gran avance, se agradece pero bueno, pero lo de las estaciones si está bien hecho si que me parecería un gran avance.
654321 escribió:
Elimendez escribió:El mundo abierto mira a la par al the The Witcher 3, es una gozada pasear por los paisajes.

Has probao ya todas las estaciones ?

A mi un poco mas de brilli no me parece un gran avance, se agradece pero bueno, pero lo de las estaciones si está bien hecho si que me parecería un gran avance.

Pues voy un poco perdido con el tema de las estaciones, no sé cómo va.

Por si solo va avanzando el tiempo pero si haces un viaje rápido pasa más rápido el tiempo me parece. Así que dejo que vaya a su aire no uso viajes rápidos a no ser que quiera ir a la guarida. Me ha pasado primavera, verano y ahora estoy en otoño. Llevo más de 20 horas y no me he pasado aún el capitulo 1.

En el valhalla cuando llevaba 15 horas solo quería ir a por la principal. Aquí me pasa como el the witcher 3 o el skirym me flipa ir caminando y viendo los pueblos si te pones a observar los detalles que tiene el mundo es enfermizo. Se han sacado la chorra estos de Ubisoft, ni un solo bug de pnjs volando o atravesando paredes. Ha salido muy bien de salida.
Ya he conseguido que me vaya fino el juego actualizando DLSS, pero me sigue pasando lo de que los marcadores de vida, los iconos de botones al recoger objetos, etc.. cuando muevo la camara tiemblan, es un efecto raro ¿a que se debe esto?
Juancafr escribió:Ya he conseguido que me vaya fino el juego actualizando DLSS, pero me sigue pasando lo de que los marcadores de vida, los iconos de botones al recoger objetos, etc.. cuando muevo la camara tiemblan, es un efecto raro ¿a que se debe esto?

Las maravillas del FG. No se puede solucionar.
654321 escribió:
spiderrrboy escribió:Menuda excusa jajajaja Canta un poco el bombardeo de noticias del super éxito de ventas de este Shadows en todos los portales, como si quisiesen convencer al público, no sé si me explico...

Si de verdad vende como Origins/Oddysey se pueden dar con un canto en los dientes los de Ubi, con la formuyla RPG denotando cansancio, y los "escandalos" que ha tenido shadows ... habrá que estar atentos a los informes que hacen para los accionistas, que a ellos no les pueden ocultar las cifras.

Por que seria malo si seria lo que corresponde por momento generacional?
Lo primero que hay que tener en cuenta es que Valhalla vendió lo que vendió por varios factores, pandemia, final de la generación y ningún juego sustituto. Ya hace un tiempo que se habla de que Valhalla va a ser irrepetible, aunque creo que si se juntan un par de buenos factores, podría igualarse o hasta superarse, pero tendrían que tener una buena racha (quizás Shadows + Black Flag Remake y el de las brujas saliendo en 2027).
A eso hay que agregar que Odissey vendió mas que Origins, así que la vara de ambos no es la misma.
Por otra parte, en términos de tiempo y también casualmente por el estado de la saga, la medida de este juego es Origins que cuando salió la generación llevaba 6 meses mas que lo que lleva esta.
Que este juego venda mejor que Origins es un éxito, que venda mas que Odissey seria un golpe sobre la mesa. El tema es que ambos son juegos que rindieron especialmente bien a largo plazo y no llevamos ni medio mes con el juego a la venta.
Buenas, el juego lo recomendáis comprar o jugarlo con la suscripción de ubisoft?
Elimendez escribió:Me ha pasado primavera, verano y ahora estoy en otoño. Llevo más de 20 horas y no me he pasado aún el capitulo 1.

Y ? Cambia mucho ?

La verdad que el invierno es lo mas fácil de hacer con nieve, eso ya lo tenia GTA5, Mafia 2, pero las otras estaciones creo que no las he visto en ningún videojuego
Se ha podio ya desbloquear los FPS en las cinematicas ??
Lupoalb escribió:Se ha podio ya desbloquear los FPS en las cinematicas ??

Yo los tengo a desbloqueados. Hay que usar el special k. Instalar y arrancar el juego desde su propio Launcher (el de special k).
Mejora mucho la verdad. A ver si Ubi lo hace de forma "oficial' en algún parche.

Special K
Correcto con Special K han ido corrigiendo varias cosas estos días y una de ellas es quitar el capado... y ahora se me hacen raras las escenas a +30 [carcajad]

654321 escribió:Y ? Cambia mucho ?

La verdad que el invierno es lo mas fácil de hacer con nieve, eso ya lo tenia GTA5, Mafia 2, pero las otras estaciones creo que no las he visto en ningún videojuego

Se nota la diferenciación entre estaciones e incluso el tiempo cambiante dentro de la misma estación.
Joder anoche se me actualizo el juego y ahora con el Frame Generation activado me da un montón de tearing... su puta madre! Me iba te pinga todo antes. Porq tocan!!! en el portátil sorprendentemente no he tenido que modificar nada, así que ni idea que será.
hugoboss69x escribió:Joder anoche se me actualizo el juego y ahora con el Frame Generation activado me da un montón de tearing... su puta madre! Me iba te pinga todo antes. Porq tocan!!! en el portátil sorprendentemente no he tenido que modificar nada, así que ni idea que será.

Fuerza el vsync en el perfil del juego en la nvidia app o el panel de control de nvidia.
Menudo juegazo, ventas merecidísimas, ni caso a los amargados de las conspiraciones.

Yasuke es facilmente el mejor personaje de un assassin's desde Ezio. Y es otro juego con rtx, el referente gráfico actual y tiene pinta que durante bastante tiempo lo va a ser.
Imagen

Pues ya me lo he pasado, 52h me ha durado, aun me queda el epilogo y tropecientas secundarias mas. Mañana seguramente haga el epilogo y le de un descansito al juego, no descarto platinarmelo.

Sinceramente el juego si tiene cosas de assassins, el problema es que la historia esta mal contada de cojones, no soy muy fan de contar historias con flashbacks por eso mismo. Si hubieran contado las cosas en orden cronologico creo que esto habria dejado un bastante mejor sabor de boca a la gente que esperaba jugar un Assassins
Strait escribió:
hugoboss69x escribió:Joder anoche se me actualizo el juego y ahora con el Frame Generation activado me da un montón de tearing... su puta madre! Me iba te pinga todo antes. Porq tocan!!! en el portátil sorprendentemente no he tenido que modificar nada, así que ni idea que será.

Fuerza el vsync en el perfil del juego en la nvidia app o el panel de control de nvidia.

Ahh claro mierda, se me había olvidado esa opción, igualmente no entiendo como le afecta a una 4090 y no a la 4070 del portátil, será por la resolución supongo.
hugoboss69x escribió:
Strait escribió:

Ahh claro mierda, se me había olvidado esa opción, igualmente no entiendo como le afecta a una 4090 y no a la 4070 del portátil, será por la resolución supongo.

Porque la 4090 sobrepasará los FPS máximos que soporta tu pantalla y la 4070 no llega a ese máximo. Ese efecto solo aparece cuando el juego saca más FPS de los que puede mostrar la pantalla.
@Strait pues es una C2 de 120hz y con el FG no llegaba a 89… así que no creo q sea eso.
hugoboss69x escribió:@Strait pues es una C2 de 120hz y con el FG no llegaba a 89… así que no creo q sea eso.

Mismo modelo de TV que tú y mi media de FPS son 90/95 y tuve que activar vsync en el perfil del juego desde Nvidia xperience para dejar de tener tearing. Aunque era muy puntual. Ahora cero.
Hey, he estado un poco out, pero quería saber en general qué tal os parece el juego?

He jugado a casi todos los Assassins y este ahora me llama bastante. Pero:

He leído que historia mal (mal vamos joder)
Combate chulo
Exploración bien
Secundarias del montón

Es un empate desde mi punto de vista, alguien qué haya jugado suficiente puede dar más info?
a alguien mas le pasa que cuando llevas 2 horitas jugando la grafica le baja como la potencia? no se ssi me explico, me consume 200W y a las 2 horas o asi se pone en 160 por lo que baja el rendimiento, no me pasa con mas juegoss no se que puede ser...
tengo una rtx 5080
    Editado por [erick]. Razón: pesado del woke
    Buenos dias

Estoy disfrutando del juego, pero de repente, al terminar una estación y recuperar los exploradores, intento mandarlos de nuevo a zonas (en PC con la F) pero no me sale. Es decir, no puedo enviarlos....
    ¿Alguien sabe algo o por que pasa esto?
    Normalemente es asi: vas a la zona que quieres exploras y ya te sale "activada" la F para confirmar, pero ahora no sale la F

Gracias de antemano
    Los exploradores solo puedes enviarlos si tienes un misión seleccionada, si no tienes un objetivo que buscar entonces no tienes opción de usarlos.
    Ya me ha llegado el invierno y ya puedo jugar con Yasuke.

Al llegar el invierno los tejados tienen estalactitas de hielo. Es mi impresión o te hace daño en las manos al escalar y/o bajar? 😱
    Exitworldgamer escribió:Hey, he estado un poco out, pero quería saber en general qué tal os parece el juego?

He jugado a casi todos los Assassins y este ahora me llama bastante. Pero:

He leído que historia mal (mal vamos joder)
    Combate chulo
    Exploración bien
    Secundarias del montón

Es un empate desde mi punto de vista, alguien qué haya jugado suficiente puede dar más info?

La historia puede ser lo peor, pero cumple para acompañar al juego y mantenerte en la trama. pero es cierto que es previsible y no aporta nada nuevo. Sin embargo a mi las secundarias si que me gustan bastante para ser un assassins.
    El problema de la historia no es la historia en sí, que es simple. Es la forma de contarse. Se cuenta a través de flashbacks y puede ser un lio tremendo.
    Strait escribió:El problema de la historia no es la historia en sí, que es simple. Es la forma de contarse. Se cuenta a través de flashbacks y puede ser un lio tremendo.

Oibo, flashbacks de dos protas con una historia entrelazada, muy bien tiene que hacerse eso para que quede bien. Bueno, al final lo compré igualmente.
    Cuando activo el hdr me salen como unos reflejos rojos en algunas texturas, como en arbustos lejanos, en la barba del padre de Naoe, o en el contorno de Naoe cuando se oculta y debería aparecer en blanco. He probado varias configuraciones del hdr y en todas me pasa. A alguno le pasa lo mismo o sabe a qué se debe?

Y aparte, cuando voy reptando por la nieve, hay un problema con las texturas. La nieve atraviesa a Naoe, con ella tumbada y nieve que asoma por su espalda y queda muy cutre. He visto en algún vídeo que no le pasa a otros. Hay alguna manera de solucionarlo o le pasa a alguien?

Gracias.
    Se me ha quedado un icono de esos en el inventario que te avisa que hay equipación nueva y no se encontrarla. Seguro que es un bug, pero me da toc XD
    Bueno pues llevo poquito pero qué bien empieza no? muy bien de rendimiento, tengo que K special puesto pero los videos renderizados siguen estando a 30fps, no se si debo cambiar algo en specialK.

He leido que el ritmo baja a medida que avanzas pero de primeras wow, me está gustando mucho, el sigilo, el combate, los entornos, nada nada mal. La historia de Naoe me ha enganchado al minuto.

Tengo las típicas dudas de si dejar el Hud simplificado o con todo en pantalla, y tengo el modo inmersivo puesto, mira que quería aprovechar la traduccion al castellano, que no sé si es buena o mala, pero en japones es brutal
    Una duda, he encontrado un par de cofres legendarios que me han dado un arma o una armadura dorada, pero cuando voy al inventario no está, os pasa a alguno ? he ido al herrero a ver si habia que forjarla o algo pero nada desaparecida totalmente
    Quien se juegue un Asassins por la trama o desarrollo de los personajes, tiene que ponerse al nivel de los capítulos de Poco yo jajajaja A mi el único momento de narrativa en un Asassins que he dicho, ojito aquí, es todo el tema del cambio de personalidad del hermano de Eivor en el Valhalla, me gustó esa supuesta trama de descenso a los infiernos del hermano y como iba volviéndose más oscuro poco a poco, creo que estaba bien llevado, de resto, en Ubisoft tienen que echar a todos los guionistas....
    A mi que la historia sea un meh no me preocupa, es algo que ya daba por hecho, pero que te metan 800 cinemáticas a cada paso ya si que me asquea

Llevo unas 3 horas jugadas y prácticamente 2:30 son cinematicas
    FranciscoVG escribió:A mi que la historia sea un meh no me preocupa, es algo que ya daba por hecho, pero que te metan 800 cinemáticas a cada paso ya si que me asquea

Llevo unas 3 horas jugadas y prácticamente 2:30 son cinematicas

Al principio hay muchas cinemáticas. Después no hay tantas. Aguanta.
    jou12 escribió:Una duda, he encontrado un par de cofres legendarios que me han dado un arma o una armadura dorada, pero cuando voy al inventario no está, os pasa a alguno ? he ido al herrero a ver si habia que forjarla o algo pero nada desaparecida totalmente

Puede que te hayan dado algo del otro personaje y aún no lo tengas desbloqueado?
    Yo acabo de terminar la historia, y no he dado crédito, me quedé unos segundos mirando la pantalla sin creer que había terminado el juego porque todo ocurre absurdamente rápido y apresurado en el último acto, además de dejar infinidad de cosas en el aire... Menudos DLC guapos nos esperan, ya puede ser mínimo como el de la Atlantida de Odyssey [+risas]

Dejando todo eso de lado, el juego entretiene pero resulta bastante plano y pasa por "otro AC del montón más. De hecho si me dicen que Shadows se desarrolló antes que Valhalla me lo creo, pq hay cosas muy simples y lógicas que se han perdido por el camino como lo de avanzar en el tiempo del día (que habiendo misiones que te piden esperar a una noche de invierno o cosas así, como que no apetece esperar 30 minutos para que rote el ciclo de noche/día...), o lo de vender varias piezas de equipo del tirón (¿quién de ese estudio en su sano juicio decidió que ir vendiendo de 1 en 1 teniendo que esperar por el mensaje entre cada venta era una idea cojonuda?)

Quizás me hago viejo, pero empiezo a estar cansando de este tipo de Assassin's recorriendo a caballo
    un mundo enorme que a pesar de ser muy vistoso no deja de ser un relleno "bonito", y echo de menos algo centrado en una sola ciudad con mas personalidad y pequeñas expediciones como por ejemplo el Brotherhood o Revelations
    Una pregunta por si me podeis sacar de dudas,
    Si compro la version en ubisoft ,se sincronizan los logros con steam?
    O tengo que comprar la version de steam.
    Muy buenas señores, no sé si es problema de optimización o mío. Tengo RTX 4080 y todos los juegos me van de lujo, pero en este he probado mil cosas y no se me soluciona. El caso es que los primeros días iba de lujo y ahora tengo este problema: con Nvidia DLSS activado y generación de imágenes activa DLSS, el juego me va a 70-100fps, pero al mover la cámara no se ve fluido como sí se veía antes, va más fluido en mi ps5 el movimiento que en mi PC (repito al principio sí que iba todo perfecto y fluido).
    Tengo activado G-SYNC y demás, he hecho mil pruebas y estoy desesperado (soy muy perfeccionista y jode mucho que antes fuera bien y ahora no tiene esa fluidez aun yendo a 80 fps).
    Alguna ayuda o sugerencia? o habrá que esperar a que Ubi lo actualice???
    pescaillalulu escribió:Muy buenas señores, no sé si es problema de optimización o mío. Tengo RTX 4080 y todos los juegos me van de lujo, pero en este he probado mil cosas y no se me soluciona. El caso es que los primeros días iba de lujo y ahora tengo este problema: con Nvidia DLSS activado y generación de imágenes activa DLSS, el juego me va a 70-100fps, pero al mover la cámara no se ve fluido como sí se veía antes, va más fluido en mi ps5 el movimiento que en mi PC (repito al principio sí que iba todo perfecto y fluido).
    Tengo activado G-SYNC y demás, he hecho mil pruebas y estoy desesperado (soy muy perfeccionista y jode mucho que antes fuera bien y ahora no tiene esa fluidez aun yendo a 80 fps).

¿Te pasa en ciudades o en cualquier sitio? En ciudades la CPU hace cuello de botella y hay algo de stuttering. A mí en campo abierto me va perfecto, en cuanto me meto en una ciudad tengo algo de stuttering y menos suavidad en general.
    @Strait yo tengo cero stuttering en ciudades y campo abierto. De hecho es de lo que más estoy contento con el juego. La sensación de suavidad la tengo desde el día 1 sin tener que hacer malabares.
    Strait escribió:
    pescaillalulu escribió:Muy buenas señores, no sé si es problema de optimización o mío. Tengo RTX 4080 y todos los juegos me van de lujo, pero en este he probado mil cosas y no se me soluciona. El caso es que los primeros días iba de lujo y ahora tengo este problema: con Nvidia DLSS activado y generación de imágenes activa DLSS, el juego me va a 70-100fps, pero al mover la cámara no se ve fluido como sí se veía antes, va más fluido en mi ps5 el movimiento que en mi PC (repito al principio sí que iba todo perfecto y fluido).

¿Te pasa en ciudades o en cualquier sitio? En ciudades la CPU hace cuello de botella y hay algo de stuttering. A mí en campo abierto me va perfecto, en cuanto me meto en una ciudad tengo algo de stuttering y menos suavidad en general.

De mal en peor, es cierto que en campo abierto va mejor (pero no llega a ir como me iba al principio).
    El caso es que ahora mismo que iba por un camino e iba más o menos bien y fluido (no baja nunca de 70-80 fps), he llegado a un pequeño campo de bandidos con 6 enemigos y me ha ido fatal!!! tirones, subidas y bajadas de fps..... he tenido que entrar al menu y así de estabilizaron los FPS pero los tirones seguían ahí.... Esto es más tema de arreglarlo y optimizarlo mejor por parte de Ubisoft que toquetear cosas.
    pescaillalulu escribió:
    Strait escribió:

De mal en peor, es cierto que en campo abierto va mejor (pero no llega a ir como me iba al principio).
    El caso es que ahora mismo que iba por un camino e iba más o menos bien y fluido (no baja nunca de 70-80 fps), he llegado a un pequeño campo de bandidos con 6 enemigos y me ha ido fatal!!! tirones, subidas y bajadas de fps..... he tenido que entrar al menu y así de estabilizaron los FPS pero los tirones seguían ahí.... Esto es más tema de arreglarlo y optimizarlo mejor por parte de Ubisoft que toquetear cosas.

Yo también tengo la 4080 y tengo la misma sensación que tú. Me iba perfecto al principio y ahora me va regular. Lo achaco a que ahora estoy haciendo misiones en ciudades-poblados y creo que tira más de CPU en esas zonas. Puede que haya algún bug al respecto.
    si , yo creo que necesita algún parchecito que otro para dejarlo fino de rendimiento , el juego en general va bien , pero he notado algunas cosas raras , en ciudades algún tirón que otro no muchos pero hay aunque es random a veces no pega ni un solo tirón (he visto gente con un i9 13900k y rtx 4090 quejarse de esto en resetera), y luego al desactivar el frame generation en ciudades la gpu va al 99% de carga , con el frame generation activado baja la carga al 95% + o - en ciudades , en campo abierto va siempre al 99% , es inexplicable este comportamiento no me había pasado en ningún juego , a ver si van sacando parches y puliendo estos detalles
    El juego desde luego necesita algun que otro parche, en mi caso lo tenia instalado en un SSD y el primer dia perfecto, luego ya tardaba en cargar bien las texturas, pero solo de los edificios, lo reinstale por si acaso en un nvme y lo mismo, primer dia bien y luego tarda en cargar.
    Acaba de salir vídeo de Digital Foundry con settings optimizadas y hablan del rendimiento y del problema del stuttering en ciudades.

Comentan que hay un bug con las sombras que hace que el rendimiento del juego se degrade según va pasando las horas del día. Se "soluciona" temporalmente cambiando la calidad de las sombras y volviéndolas a poner en el settings que estaban. En una 5090 pasan de 75fps a 50 sin moverse por culpa de este bug.

Muy interesante el video.

Un saludo
    Supongo que en algún momento de esta semana que viene meterán un parche más tocho. A ver si pulen todas estas cosas.
    De todas maneras, yo, repito, no he notado stuttering en ningún momento. Este dónde esté del mapeado.

Edito: estoy usando special k. No sé si tendrá algo que ver.
    GF3 escribió:

Muy interesante el video.

Un saludo

Eres pesadísimo. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
    Con special K he notado que a veces en zonas random (no en ciudades porque aún no he llegado) el juego me pasa de 80fps a 30fps por 3 segundos y luego vuelve a la normalidad.

Desde luego en estás primeras horas el sigilo y la exploración están muy bien. Espero no desilusionarme mucho con el paso del tiempo porque por ahora está genial, aún no he vuelto a jugar con Yasuke, estoy aún con las primeras misiones de Naoe. Otra cosa que me ha dejado muy boquiabierto son los gráficos y las físicas.

De momento el único punto negativo es la cantidad de flashbacks que hay, tengo que hacer el esfuerzo de recordar en qué punto estoy para no liarme. Espero que en eso se baje el nivel de frecuencia pero por otro lado los personajes molan mucho. Está noche otro ratito.
    me pilladon1 mes de ubisoft plus para probar el juego y de momentoi me esta gustando bastante, lo de poner poner las voces en japones esta muy bien la verdad
    1196 respuestas
    120, 21, 22, 23, 24