Vaody escribió:Hacia tiempo que no metía tantas horas seguidas a un videojuego, se me pasan las horas volando matando cristianos.....
Me está pasando exactamente igual; hacía mucho tiempo que no metía tantas horas a un juego en tan pocos días (casi un milagro con mis horarios actuales):
Yo ya voy por algo más de 1.000 victimas.... la mayoría cristianos, pero también bastantes daneses, aunque tengo que decir que es especialmente satisfactorio cuando eliminas a un lancero o un abanderado y lo rematas con su propia arma..... a mi, por lo menos, son los que más problemas me dan (dejando de lado a los fanáticos, claro) así que cada vez que ensarto a uno en su propia lanza me doy un gustazo.
Un añadido que me ha gustado bastante es la mejora que te permite asesinar con sigilo a cualquier enemigo, por fuerte que sea, coordinando bien la pulsación.... la verdad es que no me gustaba nada del Origins aquello de que si intentabas asesinar con sigilo a un enemigo fuerte solo le quitases parte de la vida; aquí si coordinas bien la pulsación el enemigo cae (salvo que sea algún boss o mini-boss).
Los asaltos a los castillos/fuertes también me han gustado bastante, la verdad, así como las incursiones vikingas; eso de tocar el cuerno, empotrar el drakkar en la costa y saltar todos a la vez a cometer pillaje (entre otras cosas) está bastante bien.