@256k Sí. La saga Assassin's creed murió en Syndicate. Fue el último juego que tenía un asesino como tal (Evy, porque Jacob era parecido al assassin actual).
Origins, Odyssey eran RPG como dices. Y éste viendo los vídeos ya me parece más un hack and slash como el god of war de 2015 con gráficos e iluminación copiados de the witcher 3 y aprovechando la moda de series como vikings. Dando la sensación de juego sin alma. Hay 0 hype por este juego y se ve por las apenas 4 páginas que tiene a falta de un mes para su salida.
Con lo que habría dado por un Assassin's en la antigua roma bien hecho. Habiendo hecho Egipto-Grecia pensé que tirarían por ahí. Un juego reviviendo la creación del coliseo, la explosión del vesubio relacionándolo con los dioses (fue en el mismo año...), la eclosión del cristianismo, las intrigas políticas de los emperadores, las invasiones bárbaras y la expansión de Roma... Ahí había material para hacer algo muy grande.
Y en vez de eso me ponen en la piel de Ragnar Lodrock (sé que no es el protagonista pero es que macho, hasta el prota de la serie han copiado), que de asesino tiene 0 y más bien es un bárbaro que se dedica a cortar cabezas como Kratos. Esta temática vikinga esta vistísima en los videojuegos y cansa.
Caerá, sí, pero cuando esté a 15 € y de segunda mano.