› Foros › PlayStation 5 › Juegos
un mapa independiente entero para Asgard y un modo Roguelike independiente.
Asgard me ha sorprendido.
Shane54 escribió:Acabo de descubrir, tras construirle la choza a la bruja, y al soñador ese que crea objetos, que hayun mapa independiente entero para Asgard y un modo Roguelike independiente.
Se me cayeron los huevos al suelo.
Por otra parte llevo 37 horas ya y voy por el territorio 6, y leo que hay 16 capítulos de la historia? Y mi pregunta es, ¿para qué?
Efectivamente parece que han alargado innecesariamente la historia para dar mucho chopped como dicen por ahí arriba, además para que la mitad de las misiones sean ve a destruir carromatos o a robar cargo, o a quemar chozas para debilitar a Cindasvinto de turno....
De todas formas me está gustando y la parte deAsgard me ha sorprendido.
v5grip escribió:Y de esa lista cuales son dlcs de pago?
Que ya uno se pierde jaja
yo acabo de terminar el territorio 2, jajajaja
v5grip escribió:Y de esa lista cuales son dlcs de pago?
Que ya uno se pierde jaja
yo acabo de terminar el territorio 2, jajajaja
Viendo que hay 16
capitulos, creo que ire metiendo caña y ya desbloquearé cosas cara al futuro...
recomendáis subir de nivel las casas que ofrecen stats de las fiestas?
Tengo el herrero, el pescador (no se como pescar xD ), la bruja, el artesano, los caballos(vaya perdida de objetos, no los metáis ahí) la caza, los muelles para los asedios, el vendedor mil ojos ese, y la cabaña de
assasins.
No desbloqué la tienda general de cosas xD
Generalmente lo que hago es saquear y saquear y desbloquear cosas que "aporten".
Los tattus, sudo.
El drakkar, tambien.
Cosas asi esteticas me la pelan.
Pero intercambiar objetos, comprar cosas, etc. eso si.
El artesano pensé que podía comprar runas, o fusionarlas, y na. Llevo toda la partida sin usar runas, y con hacha y escudo iridiscente , el brilli brilli xd
Tema de poder...como lo hacéis? Según las habilidades y lo que pilleis? O segun "camino"(cuervo, oso, lobo)?
Se que hay algujos que suben stats individuales, y otros que suben los stats del equipo de "animal".
Pos eso mismo me refiero xD
Shane54 escribió:Jajajaj lo de la Isla de Skye no me lo esperaba, y ya el personaje que te encuentras me ha dejado loco.
Yo no entiendo nada, esta gente se aburría y se dedicó a meter 3 o 4 juegos en uno.
Shane54 escribió:Jajajaj lo de la Isla de Skye no me lo esperaba, y ya el personaje que te encuentras me ha dejado loco.
Yo no entiendo nada, esta gente se aburría y se dedicó a meter 3 o 4 juegos en uno.
Iniciar la misión Un encuentro predestinado en Assassin's Creed Valhalla
Puedes desbloquear la misión del contenido descargable Un encuentro predestinado hablando con Edyt.
Para hablar con Edyt, tienes que haber alcanzado el nivel 4 del asentamiento y haber completado la misión Una amiga sabia.
Entonces, Edyt establecerá el campamento en la cabaña de Valka.
Shane54 escribió:@asdre Avanzada la historia hay un momento que una tipa, Edyt creo, aparece al lado del Longhouse en tu campamento y si hablas con ella se inicia una misión secundaria y si la aceptas te vas hasta la Isla.
En la página de Ubisoft lo explica:Iniciar la misión Un encuentro predestinado en Assassin's Creed Valhalla
Puedes desbloquear la misión del contenido descargable Un encuentro predestinado hablando con Edyt.
Para hablar con Edyt, tienes que haber alcanzado el nivel 4 del asentamiento y haber completado la misión Una amiga sabia.
Entonces, Edyt establecerá el campamento en la cabaña de Valka.
Makankosappo escribió:Es un juego que se disfruta más de jugarlo a tandas. Yo la historia principal me la pasé en una, y fui aprovechando las actualizaciones gratuitas y los DLCs para ir completando las cosas que me faltaban del mapa con más energía. Creo que el formato de historias inconexas entre sí está un poco también pensado para eso, para que sea un juego no para viciar dos semanas y a la estantería, si no para ir jugándolo a tu bola, darle descansos, volver de vez en cuando... en definitiva, estar ahí los dos añazos que planteó Ubisoft en su día de contenido de pago.
Makankosappo escribió:@THumpER recuerdo que ese tema fue motivo de una discusión gordísima aquí porque los de Ubi dijeron que el juego iba a ser más corto de completar que Odyssey y bueno... Mentira xD
Esperemos que con Red acierten pero por lo que dejan caer los planes son los mismos que con Valhalla.
Makankosappo escribió:@THumpER recuerdo que ese tema fue motivo de una discusión gordísima aquí porque los de Ubi dijeron que el juego iba a ser más corto de completar que Odyssey y bueno... Mentira xD
Esperemos que con Red acierten pero por lo que dejan caer los planes son los mismos que con Valhalla.
darknes11 escribió:Makankosappo escribió: @asdre Cual es ese truco, esa habilidad es la de camuflarte no? como se utiliza eso para tatuajes?
Makankosappo escribió:@darknes11 Odyssey lo estoy rejugando ahora, no sin viciar, a ratos, y aunque no es tan dantesco como Valhalla en ese sentido sí que peca mucho de "has llegado a esta localización clave de la historia, te contaré lo que necesitas saber si me haces este favorcillo en estas otras dos/tres islas". Eso también es paja aunque esté entremezclada con trama principal.
Makankosappo escribió:@darknes11 Odyssey lo estoy rejugando ahora, no sin viciar, a ratos, y aunque no es tan dantesco como Valhalla en ese sentido sí que peca mucho de "has llegado a esta localización clave de la historia, te contaré lo que necesitas saber si me haces este favorcillo en estas otras dos/tres islas". Eso también es paja aunque esté entremezclada con trama principal.
Shane54 escribió:Pues está el Season Pass a 15'99€ en la store de oferta.
Mira que me.he quejado antes pero es una ofertaza, aunque solo sea para pillarlo y darle en un tiempo cuando me haya desintoxicado...
Shane54 escribió:Pues está el Season Pass a 15'99€ en la store de oferta.
Mira que me.he quejado antes pero es una ofertaza, aunque solo sea para pillarlo y darle en un tiempo cuando me haya desintoxicado...
Shane54 escribió:@spiderrrboy A ver, por eso digo que sería para jugarlo tiempo después una vez desintoxicado de la trama principal.
Entiendo que son escenarios nuevos (Irlanda y ¿París?) y con una historia más corta, aunque sea parecida en estructura.
El Valhalla me gusta pero el problema es lo repetitivo y largo de su trama principal. Ojo que al Odissey le dediqué 82hr y no se me hizo tan bola...
He acabado con todos los territorios pero es la cosa más anticlimatica que recuerdo. No hay final ni hay nada.
Doy por hecho que tengo que acabar con toda la Orden y que el jefe es el Rey Alfred.
Y aparte me queda Jotunheim.
Me he quedado con el culo tieso. Fatalmente estructurado. La parte de Noruega antes de Homtunscire corta el rollo totalmente, y Sigurd desaparece de la historia cuando parece que todo encaminaba a un final épico con batalla entre hermanos ,y va y te deja ser el Jarl del clan y desaparece.
Shane54 escribió:@darknes11 Gracias, bueno es saberlo. Pues no sé qué hacer. El DLC de París me llama la atención.
Edit: Me he acabado la historia.... creoHe acabado con todos los territorios pero es la cosa más anticlimatica que recuerdo. No hay final ni hay nada.
Doy por hecho que tengo que acabar con toda la Orden y que el jefe es el Rey Alfred.
Me he quedado con el culo tieso. Fatalmente estructurado. La parte de Noruega antes de Homtunscire corta el rollo totalmente, y Sigurd desaparece de la historia cuando parece que todo encaminaba a un final épico con batalla entre hermanos ,y va y te deja ser el Jarl del clan y desaparece.
Edit: vale, releyendo páginas anteriores veo que hay un DLC Last Chapter que "cierra" el juego. Me falta acabar con la Orden y la parte de Jotunheim para verlo.... uffff
darknes11 escribió:Shane54 escribió:@darknes11 Gracias, bueno es saberlo. Pues no sé qué hacer. El DLC de París me llama la atención.
Edit: Me he acabado la historia.... creoHe acabado con todos los territorios pero es la cosa más anticlimatica que recuerdo. No hay final ni hay nada.
Edit: vale, releyendo páginas anteriores veo que hay un DLC Last Chapter que "cierra" el juego. Me falta acabar con la Orden y la parte de Jotunheim para verlo.... uffff
El dlc es un extra realmente, sin eso ya tenias un final como tal, pero no se si lo has visto o no. Cuentame el final y te digo si es lo que deberias de haber visto o no
Lo que metieron con la actualizacion tiene algunos detalles buenos pero la escena final es una broma. Si has cogido a eivor masculino, por primera vez en todo e ljuego se lo pasa por el forro y te va a salir eivor chica igual xD Si no lo sabes te quedas con una cara de 'pero y esta quien coño es?' xD
el de la misión con todos los aliados en Homtunscire, que mueren varios, y les prenden fuego.
Uno es Humwald, así que lo último es que vuelves a Ravensthorpe, le das la noticia a la mujer, y luego vas a decirle a Randvi lo que ha pasado y se acabó, sale un cartelito negro de que aún hay más cosas que hacer por ahí y se me queda la cara de tonto así...
Yo esperaba un final épico luchando contra el hermano, o King Alfred , que desaparece y nunca más se supo (me juego a que es el líder de la orden) o algo así...
Aparte el capítulo anterior que vuelven a Noruega, el escenario está de cartón piedra porque solo vas para ir al templo ese y enchufarte a la máquina y luego lo de Basim no hay quien lo entienda. De qué hijo habla, qué pasa con Layla, y cuando Basim vuelve a entrar en el Animus??!
Shane54 escribió:darknes11 escribió:Shane54 escribió:@darknes11 Gracias, bueno es saberlo. Pues no sé qué hacer. El DLC de París me llama la atención.
El dlc es un extra realmente, sin eso ya tenias un final como tal, pero no se si lo has visto o no. Cuentame el final y te digo si es lo que deberias de haber visto o no
Lo que metieron con la actualizacion tiene algunos detalles buenos pero la escena final es una broma. Si has cogido a eivor masculino, por primera vez en todo e ljuego se lo pasa por el forro y te va a salir eivor chica igual xD Si no lo sabes te quedas con una cara de 'pero y esta quien coño es?' xD
He jugado con Eivor hombre porque parecía que era el canon y además pegaba más en la historia, por el tema del hermano y todo eso...
Me he pasado la historia principal y el final que he visto esel de la misión con todos los aliados en Homtunscire, que mueren varios, y les prenden fuego.
Uno es Humwald, así que lo último es que vuelves a Ravensthorpe, le das la noticia a la mujer, y luego vas a decirle a Randvi lo que ha pasado y se acabó, sale un cartelito negro de que aún hay más cosas que hacer por ahí y se me queda la cara de tonto así...
Yo esperaba un final épico luchando contra el hermano, o King Alfred , que desaparece y nunca más se supo (me juego a que es el líder de la orden) o algo así...
Aparte el capítulo anterior que vuelven a Noruega, el escenario está de cartón piedra porque solo vas para ir al templo ese y enchufarte a la máquina y luego lo de Basim no hay quien lo entienda. De qué hijo habla, qué pasa con Layla, y cuando Basim vuelve a entrar en el Animus??!
En fin voy a seguir porque lo que queda, con menos ansiedad de acabar la historia principal (para nada por lo visto) , parece más entretenido, entre encontrar a los de la orden, y Jotunheim, pues mira...
creo que estaba poniendo como final algo que va justo antes de eso, y pensaba que tal vez no lo habias hecho por lo que digo, en mi mente lo estava colocando despues, presupongo que porque me gusto bastante y me cuadraba mas como final xD
Es cuando se descube todo lo de Basim, layla acaba... ya sabes donde, toda la parte ''ilusoria'' del valhalla, todo esto lo has hecho no? Al mirarlo por ahi para asegurarme he visto que lo ponen justo antes de esa batalla final que comentas.
Makankosappo escribió:El outfit que le cascan a Eivor en ese DLC telita también xD
axelgs escribió:Han puesto el pase de temporada a 10€ en la PS store.
Aprovechad los que estéis interesados porque veo que el de Odyssey nunca ha bajado de 16€ ni el de Origins de 12€.