Yo llevo 50 h y lo estoy haciendo con una guía porque pasaba de perderme demasiado en memeces. Según por donde voy me parece que aún me quedan bastantes misiones. De momento me está gustando más de Origins y sobre todo que Odyssey. Las otras ambientaciones me gustaban más incluso diría que mucho más sobre todo la de Grecia. Pero Odyssey me acabo pareciendo un absoluto coñazo repetitivo sin sentido. TODOS los AC lo acaban siendo, pero lo de oddysey para mí se lleva la palma. Después de caso 80 horas lo dejé porque tenía que hacer lo mismo 1.000 veces. Valhalla es cierto que sigue ese esquema pero al menos el relleno me parece más entretenido y más prescindible , no te " obligan " a hacerlo para continuar la historia. No sé cómo acabará, que me temo que igual que todos desde que se siguen llamando Assassins Creed pero en realidad no lo son, es decir sin ningún sentido. Pero al menos solo por las conquistas de los diferentes territorios de Inglaterra ya tiene un propósito. Cuando ves el final ( que este sí que creo que lo veré ) igual campo de opinión, ya que estoy jugando como Eivor hombre y que de repente te pongan una cinemática como si hubieras elegido jugar con una mujer, pues qué quieres que te diga..