› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Gygax91 escribió:Juego abandonado , me está pasando lo msimos que Odyssey , demasiado relleno para alargar la duración . Y la historia no es que sea nada del otro mundo , con lo que me gustó Origins... o mucho cambia la cosa o no vuelvo a tocar un AC en la vida
TERCIO escribió:Gygax91 escribió:Juego abandonado , me está pasando lo msimos que Odyssey , demasiado relleno para alargar la duración . Y la historia no es que sea nada del otro mundo , con lo que me gustó Origins... o mucho cambia la cosa o no vuelvo a tocar un AC en la vida
Yo me quedé a cuadros cuando acabe la historia y no saltaron ni los créditos...no sabía ni que me lo había pasado...
Makankosappo escribió:Si necesitáis que salten unos créditos para saber cuándo es el final del juego es que mucha atención a la trama no le habéis prestado, porque no es para nada difícil de seguir.
Genshix escribió:Makankosappo escribió:Si necesitáis que salten unos créditos para saber cuándo es el final del juego es que mucha atención a la trama no le habéis prestado, porque no es para nada difícil de seguir.
Desde luego que no, porque con lo largo que es y lo lento que se desarrolla todo llegó un momento que ya jugaba por hacer algo
TERCIO escribió:Gygax91 escribió:Juego abandonado , me está pasando lo msimos que Odyssey , demasiado relleno para alargar la duración . Y la historia no es que sea nada del otro mundo , con lo que me gustó Origins... o mucho cambia la cosa o no vuelvo a tocar un AC en la vida
Yo me quedé a cuadros cuando acabe la historia y no saltaron ni los créditos...no sabía ni que me lo había pasado...
TERCIO escribió:@Gygax91 es enfocar los juegos co.o servicio, es casi imposible completarlos al 100% por culpa de coleccionables inútiles y que no aportan nada al juego o ya no eso... simplemente una historia que no hay por donde cogerla y que esperas que en algún momento despega, pero resulta que se acaba el juevoy y tu esperando ese final que nunca llega
linkrca escribió:Ayer empecé él juego y me aparece de forma casi constante en pantalla mensajes en plan " fuego crepitando", "tintineo de monedas", "madera chocando" etc... Además no se porque pero me sale él mismo mensaje duplicado dos veces. Y es un autentico engorro ver eso en pantalla constantemente. He estado mirando en opciones y no se como quitarlo, ¿alguien me sabría decir?
me pase en a las 2 semanas de salir el juego en su modo historia original en PC, al comprarme la ps5 me compre el juego pero como ya lo habia jugado y pasado en pc no lo empece en ps5 pero como me gusto lo compre en fisico, esta mañana compre el dlc y yo cuando me pase el juego Eivor se despedía de un rey creo recordarás hermano muere y me lio con la mujer de mi herman.Pues bien al empezar el dcl me indica que no encuentra partida guardada y que podría no enterarme de las acciones y historia, bueno pues lo comienzo y veo y una tal frigg es mi mujer? nunca la vi en el modo historia original o si sale? luego eivor veo que tiene un hijo que tengo ir a rescatarlo ¿un hijo? no recuerdo haber tenido un hijo, luego me fijo que eivor tiene un ojo solo el otro lo tiene tuerto...todas estas cosas cuando pasan? luego explica todo en el dlc o yo juegue a otro juego ? porque no me suena nada 1000 gracias
Senegio escribió:@gabilovic ¿Al norte del todo puede ser? Hay pocas zonas, pero las hay, que están cerradas sólo para misiones.
Y sí, hay zonas que visitas en cierto momento, como esa del inicio, a las que vuelves más tarde y por eso hay una diferencia de nivel sugerido grande
Makankosappo escribió:@bulkathos9 sí, pero se te puede bugear alguno. A mí me pasó con uno de la historia principal, por suerte se arregló mágicamente al hacer una secundaria que nada tenía que ver
logame escribió:Hola, hace poco me terminé el AC Odissey y cuando me dispuse a completar el juego para hacer el platino desistí al ver la enorme cantidad de secundarias e historias que tenía que hacer, calculé que tenía que casi doblar el tiempo de juego, entonces desistí...
Acabo de empezar este y mi pregunta es: el postgame es igual? es decir, una vez acabada la historia principal con alguna secundaria suelta hecha, hay muuuuucho postgame y montones de trofeos? O se hace llevadero hacer el platino?
Tengo entendido que dura más
Ferran8R escribió:logame escribió:Hola, hace poco me terminé el AC Odissey y cuando me dispuse a completar el juego para hacer el platino desistí al ver la enorme cantidad de secundarias e historias que tenía que hacer, calculé que tenía que casi doblar el tiempo de juego, entonces desistí...
Acabo de empezar este y mi pregunta es: el postgame es igual? es decir, una vez acabada la historia principal con alguna secundaria suelta hecha, hay muuuuucho postgame y montones de trofeos? O se hace llevadero hacer el platino?
Tengo entendido que dura más
Este es el Assassins Creed con el platino más largo y tedioso de sacar. Además de tener un historia muy larga y que requiere de muchas horas, tiene muchas misiones secundarias y muchos tesoros y materiales que encontrar. Con el molesto añadido que en cualquier momento se puede buguear e impedirte sacar el platino, con lo que es vital acabar siempre al momento las secundarias que empieces y guardar cada poco tiempo tu partida.
Respondiendo a tu otra pregunta, el contenido endgame depende en gran medida de las tareas opcionales que vayas haciendo a medida que completas la historia. El juego esta dividido por regiones, y en cada una tienes 3 tipos de coleccionables. Lo suyo para que no se te hago muy pesado, es que antes de avanzar de una región a otra trates de ir haciendo todo lo posible a medida que haces el modo historia.
Para que te hagas una idea, creo que el platino de Odyssey son unas 70 horas. Este es prácticamente el doble.
Ferran8R escribió:@logame
Ten en cuenta que aunque no vayas a por el platino el juego es igualmente largo. Innecesariamente largo de hecho. Para poder llegar al final tienes que conquistar TODOS los territorios del juego, lo que para mi es su gran gran fallo, ya que muchos no aportan absolutamente nada, y lo único que hacen es sacarte de la historia. Deberían haber hecho los importantes obligatorios, y los otros opcionales.
Pero bueno, que esta es solo mi opinión, y en cualquier caso y dejando de lado su duración el juego es muy bueno en todo lo demás.
Ferran8R escribió:@logame
Ten en cuenta que aunque no vayas a por el platino el juego es igualmente largo. Innecesariamente largo de hecho. Para poder llegar al final tienes que conquistar TODOS los territorios del juego, lo que para mi es su gran gran fallo, ya que muchos no aportan absolutamente nada, y lo único que hacen es sacarte de la historia. Deberían haber hecho los importantes obligatorios, y los otros opcionales.
Pero bueno, que esta es solo mi opinión, y en cualquier caso y dejando de lado su duración el juego es muy bueno en todo lo demás.
básicamente un padre que se la pasa llorando todo el tiempo porque le han secuestrado al hijo, quejándose, siendo un borde y demás, si me dijeras que es un borde porque es Odin vale, pero en el juego base no nos mostraron a Odin/Eivor desagradable, borde? si, es un dios entre dioses no me jodas xD, pero no negaba ayudas ni ayudaba a regañadientes, en cambio en este DLC sentía a Odin desagradable y no tenia ganas de jugar con el si no con otro personaje, el mundo de Svartalfheim no me invitaba a explorarlo, ni a buscar secretos, ni tesoros ni nada, solo a pasarme la historia y ya, derrotas a Sutr y se queda en un continuara que no va a continuar pues ya no hay mas DLC´s a la vista,
sino recuerdos de los Isu que Eivor interpreta así por su cultura.
RoberZamora88 escribió:@Metallic_Side Sí, el DLC de La Saga Olvidada es "secuela" de El amanecer del Ragnarok. Y no olvidéis que en realidad no es mitología nórdica,.sino recuerdos de los Isu que Eivor interpreta así por su cultura.
Metallic_Side escribió:Una pregunta para los que están jugando el DLC de La Saga Olvidada o ya se lo han pasado. ¿Es necesario completar antes El Amanecer del Ragnarok? Lo pregunto porque he visto que vuelves a jugar como Havi/Odín, por lo que presupongo que puedo comerme spoilers. El orden sería pasarse primero El Amanecer del Ragnarok y después La Saga Olvidada?
@Shephon buen post y opinión. A mí el juego me encanta aunque considero que es el más flojo de la trilogía RPG (Origins y Odissey me parecen increíbles) y también es un punto negativo que sea tan rematadamente largo. A mí me falta aún empezar el DLC de Francia, acabar el segundo paquete de los desafíos de maestría, el DLC del Ragnarok y el último que ha salido. Por cierto que a finales de año está previsto que salga un último DLC a modo de epílogo para darle final a la historia de Eivor. Lo que no se sabe aún es si también concluirá la trama mitológica de Odín.
en este último DLC eso no se ha tenido en cuenta y se ha tratado como una historia de Odin 100% mientras que en las otras habia rasgos de que estaba relacionada con los Isu como el portal en Jotumhaim por ejemplo o alguna que otra tecnología en asgard, en cambio en este ha sido todo fantasía, todo en plan dioses pero no como en el Odissey donde eran dioses griegos pero conscientes de ser Isu no, aqui enano, aesir, jotnars, muspelianos, etc..., Espero que sea así por en el nuevo DLC van a aclarar las cosas porque como ya mencioné, este se queda con una interrupción muy incomoda
Shephon escribió:Metallic_Side escribió:Una pregunta para los que están jugando el DLC de La Saga Olvidada o ya se lo han pasado. ¿Es necesario completar antes El Amanecer del Ragnarok? Lo pregunto porque he visto que vuelves a jugar como Havi/Odín, por lo que presupongo que puedo comerme spoilers. El orden sería pasarse primero El Amanecer del Ragnarok y después La Saga Olvidada?
@Shephon buen post y opinión. A mí el juego me encanta aunque considero que es el más flojo de la trilogía RPG (Origins y Odissey me parecen increíbles) y también es un punto negativo que sea tan rematadamente largo. A mí me falta aún empezar el DLC de Francia, acabar el segundo paquete de los desafíos de maestría, el DLC del Ragnarok y el último que ha salido. Por cierto que a finales de año está previsto que salga un último DLC a modo de epílogo para darle final a la historia de Eivor. Lo que no se sabe aún es si también concluirá la trama mitológica de Odín.
Pues lo de ese DLC no tenia ni idea, no lo habia visto ni anunciado siquiera xD, ahora con eso me deja mas tranquilo, espero que redima a este último porque vamos, cuesta lo digo en serio, en lo demas debo decir que origins a mi me pareció entretenido, odissey me gustó y valhalla me encanta pero por preferencias de la mitología, la griega me parece muy rica en cuanto a mística y demas y la nórdica en cuanto a historias epicas me parece la mas interesante de hay que me gusten mas, además de que la cultura vikinga siempre me ha parecido la mas interesante.
@RoberZamora88 si eso lo tengo en cuenta peroen este último DLC eso no se ha tenido en cuenta y se ha tratado como una historia de Odin 100% mientras que en las otras habia rasgos de que estaba relacionada con los Isu como el portal en Jotumhaim por ejemplo o alguna que otra tecnología en asgard, en cambio en este ha sido todo fantasía, todo en plan dioses pero no como en el Odissey donde eran dioses griegos pero conscientes de ser Isu no, aqui enano, aesir, jotnars, muspelianos, etc..., Espero que sea así por en el nuevo DLC van a aclarar las cosas porque como ya mencioné, este se queda con una interrupción muy incomoda
Shephon escribió:@RoberZamora88 si eso lo tengo en cuenta peroen este último DLC eso no se ha tenido en cuenta y se ha tratado como una historia de Odin 100% mientras que en las otras habia rasgos de que estaba relacionada con los Isu como el portal en Jotumhaim por ejemplo o alguna que otra tecnología en asgard, en cambio en este ha sido todo fantasía, todo en plan dioses pero no como en el Odissey donde eran dioses griegos pero conscientes de ser Isu no, aqui enano, aesir, jotnars, muspelianos, etc..., Espero que sea así por en el nuevo DLC van a aclarar las cosas porque como ya mencioné, este se queda con una interrupción muy incomoda
los Isu, de hecho la torre del final con el rayo de luz es en realidad uno de los dispositivos que construyeron para parar la erupción solar que los extinguió xD Lo que pasa es que todo está interpretado por Eivor. Pero de esto me he enterado leyendo por ahí y por los análisis que hacen en el canal de Youtube "Access the Animus", porque jugando, como no estés atento y conozcas bien el lore, casi ni te das cuenta.
RoberZamora88 escribió:Shephon escribió:@RoberZamora88 si eso lo tengo en cuenta peroen este último DLC eso no se ha tenido en cuenta y se ha tratado como una historia de Odin 100% mientras que en las otras habia rasgos de que estaba relacionada con los Isu como el portal en Jotumhaim por ejemplo o alguna que otra tecnología en asgard, en cambio en este ha sido todo fantasía, todo en plan dioses pero no como en el Odissey donde eran dioses griegos pero conscientes de ser Isu no, aqui enano, aesir, jotnars, muspelianos, etc..., Espero que sea así por en el nuevo DLC van a aclarar las cosas porque como ya mencioné, este se queda con una interrupción muy incomoda
Pues El Amanecer del Ragnarok sí que tiene que ver conlos Isu, de hecho la torre del final con el rayo de luz es en realidad uno de los dispositivos que construyeron para parar la erupción solar que los extinguió xD Lo que pasa es que todo está interpretado por Eivor. Pero de esto me he enterado leyendo por ahí y por los análisis que hacen en el canal de Youtube "Access the Animus", porque jugando, como no estés atento y conozcas bien el lore, casi ni te das cuenta.
han complicado el entendimiento de que estas con los Isu ya que directamente interpretamos la mitología nórdica, sin muestras de esos avances tecnológicos que nos mencionaban, mientras que en Odissey si, eran los dioses griegos pero hacían énfasis en que eran los Isu, mostraban su tecnología, su verdadera forma fuera de los mitos humanos y sus bastos conocimientos, yo no he dicho que este ultimo DLC no tenga que ver con los Isu si no que no usan ese termino para definirse si no que usan los términos de la mitología como Aesir, muspelianos, etc, lo cual después de ver las revelaciones de los fragmentos del animus así como los del DLC del Odissey pues choca bastante que hayan cometido ese fallo que Havi/Odin será Eivor cuando se reencarne? pues si vale, pero precisamente por eso deberían habernos enseñado mas la realidad Isu en vez de la fantasía Nórdica, al menos es lo que yo pienso que deberían haber echo
eRiKaXPiReNCe escribió:Me gusta la época que se ha helejido de ser cierta.