Daniken79 escribió:A mí Valhalla me duró 104 horas y Odyssey 75, y sin embargo Valhalla se me hizo mucho menos pesado y repetitivo. El tema de los niveles es menos restrictivo, los enemigos no son esponjas, en sigilo matas siempre de un golpe (si quieres), hay montones de eventos que aportan bastante variedad (muchos ni siquiera requieren combates), el mapa en general me parece más variado y mejor diseñado, etc.
Y la historia al final está bastante bien, pero en el fondo es un conglomerado de subtramas y no todas están al mismo nivel (y muchas podrían haber sido secundarias). Y los diálogos en general dan bastante grimilla, pero eso es típico de la saga.
El problem de este es que a nivel de historia hay muuuuucho contenido que deberia ser secundario, y que de hecho, en otros lo seria, solo que aqui se han fumado un porro enorme y han dicho, naaa todo principal. Es el tema.
Fuera de eso, el tema asesinato esta infinitamente mejor llevado que en odyssey. Al margen de la opcion de asesinato unico, tiene las habilidad asesinato avanzado que es la mejor idea que he visto en muchos años, a partir de ahi, cualquier tio que no puedas asesinar de una, sale una mecanica de pulsar el boton en el momento justo para matarlo de una, y no es exagerado ni bestia, esta bien llevado, asi que es muy gratificante ( esto se une a que si vas subiendo de forma normal el daño, vas a matar a la gran mayoria de una, cosa que tampoco pasaba en odyssey, asi esto queda para los enemigos ''tochos'' y esta cojonudo).
Y aun asi, si no te gustara, tienes la opcion en el menu de activar el asesinato unico y ser como toda la vida. Todo esto le da tres patadas a odyssey en tema assassin.
En cuanto a lo de los dialogos, no estoy contigo, no ha sido asi en la saga, es desde odyssey. El tema de ciertos dialogos y sobre todo expresiones faciales y demas es la lacra de la eleccion de dialogos, asi que en captura facial y demas ya no ponen, por tanto te queda una mierda como un castillo, y no existen escenas chulas por tanto tampoco. Ese es otro fail para mi tambien