TitoKeren escribió:sandmannn escribió:Pues a mi me ponen 10 territorios mas y me los fumo bien agustito xD
Yo igual. Pónganme otras 10 Inglaterra como ésta. Me fascina pasear con el caballo por esos campos y contemplar el magnífico sistema de iluminación que tiene el juego.
Yo igual, se queja de que tienes que conquistar un territorio y para eso tienes que hacer A o también B, pero entonces como va a ser el juego entonces, ir a un territorio y asaltar X fortaleza para cargarte al que manda en ese lugar y así arrebatarle el territorio?? Y eso no sería repetitivo? Aquí cada territorio intenta tratar sobre un tema diferente, lo de menos es conquistarlo, en uno se basa en una boda por interés, en otro una pelea entre hermanos y tu tienes que mediar, en otro una traición entre jefes de clan, en otro una especie de maldición, en otro investigar una serie de asesinatos, en otro era guiar al heredero inexperto,...
No recuerdo más porque me lo pasé de salida, pero recuerdo que era bastante variado, hay que tomárselo como historias independientes unas de otras, como el que ve los capítulos de una serie, cada territorio te cuenta una trama distinta, y ese es el problema, que hay gente que se toma todas las misiones y territorios como un todo, intentando buscar cosas que las conecten, y no las conectan en nada, han querido hacerlo así para darle dinamismo y que no te aburra la misma historia tanto tiempo...
Yo agradezco esta estructura porque Ubi no es famosa por hacer buenas tramas nunca, y prefiero 10 tramas regulares de 10 horas cada una, que una trama regular de 50 horas, a las 20 horas ya estás hasta los webos, como me paso en Odyssey...
@TitoKeren La iluminación es top, un cambio abismal en comparación con los anteriores, le da un empaque al apartado visual increíble...
Dejo unas fotitos que hice en su día...