[HO] Assassin's Creed Valhalla

Yo ya he terminado el de Oddyssey y tengo a Alexios y empecé ayer con el de Valhalla y tengo a Eivor mujer

Lo pongo en spoiler

Yo en Oddyssey jugando con Alexios no vi a Eivor por ningún lado, eran unas misiones con Barnabás y el otro que no me acuerdo el nombre ahora... y explica eso, que está buscando frutos del eden por todo el mundo, por eso va Kassandra a la isla de Skye en Valhalla y ahí le explica la pelicula a Eivor.
Que duración tienen los crossovers?
bulkathos9 escribió:Que duración tienen los crossovers?

El de valhalla depende como vayas y tal, como siempre, yo croe que un par de horitas te puede llevar, y algo mas si eres completista ( insisto, depende de como juegues tambien, yo juego lentillo, me fijo en cosas y tal)
Porque el de valhalla es literalmente una zona nueva, con unos cuantos eventos secundarios, cofres, armas nuevas, etc etc aparte de la propia mision principal con su comienzo y final
Pues me acaba de petar el juego y bien. Abro el mapa. El juego se queda clavado y tengo que cerrarlo. Ahora no puedo entrar por que me sale un mensaje que pone...
Comprobndo si hay datos guardados en el almacenamiento en la nube. Y así se tira todo el rato... Alguien más le ha pasado??? Tampoco tiran los servidores de Ubi??
lassas escribió:Pues me acaba de petar el juego y bien. Abro el mapa. El juego se queda clavado y tengo que cerrarlo. Ahora no puedo entrar por que me sale un mensaje que pone...
Comprobndo si hay datos guardados en el almacenamiento en la nube. Y así se tira todo el rato... Alguien más le ha pasado??? Tampoco tiran los servidores de Ubi??

Es un error general, a mí me pasó jugando al vanguard.
lassas escribió:Pues me acaba de petar el juego y bien. Abro el mapa. El juego se queda clavado y tengo que cerrarlo. Ahora no puedo entrar por que me sale un mensaje que pone...

Prueba a juegar desconectado, asi descartas que sea porque se queda colgado con el servidor o por la partida
Duda los dlc de ps4 se pueden usar en ps5?
chomper1990 escribió:Duda los dlc de ps4 se pueden usar en ps5?

Si. Lo que asegurate de bajarte los de la version que vayas a usar.
lassas escribió:
chomper1990 escribió:Duda los dlc de ps4 se pueden usar en ps5?

Si. Lo que asegurate de bajarte los de la version que vayas a usar.

Al descargar el juego no he visto la versión de PS5. Cuando pasas la flecha por el icono del juego ¿Te pone PS5?
Por cierto, no me ha salido la misión nueva [+risas] o no la he visto. Estoy en una de buscar un tesoro en una isla que no había hecho.
Tios me compré el juego hace un par o tres de semanas, y hoy que me he animado a jugarlo, despues de instalar y actualizarse, no arranca. "No se ha podido iniciar el juego o la aplicación" (CE-100095-5).

He probado varias cosas como lo de restaurar la base de datos, reinstalarlo pero nada. Si que es verdad que solo ha arrancado después de reinstalarlo antes de actualizarse, ha arrancado. Pero no he jugado porque queria hacerlo con el parche, con menos bugs posibles.

Alguien sabe alguna solución? Es cosa del parche? O tengo algo mal en el disco?

Lo último me parecería raro porque instalar se ha instalado.

Salu2
@lopeess a mi me ocurrio con alan wake, me instalo el juego y funcionaba pero al actualizar me salía ese error, borré todo y lo reinstale actualizado y funcionó...
Hola, os sale el festival del Yule? Se supone que empezaba ayer día 16 pero a mi no se me inicia xd
Saraaapp escribió:Hola, os sale el festival del Yule? Se supone que empezaba ayer día 16 pero a mi no se me inicia xd

Tienes que ir a Ravensthorpe para que se inicie.
Saraaapp escribió:Hola, os sale el festival del Yule? Se supone que empezaba ayer día 16 pero a mi no se me inicia xd

exacto, como dice @TitoKeren, nada más llegar a Ravensthorpe te debería aparecer.

Yo no lo he comenzado, pero os suena que sea el mismo que el año pasado?
@sandmannn exactamente igual, hasta las mismas
recompensas [facepalm]

Alguien sabe como canjear el paquete crepusculo que viene gratis al reservar la nueva expansion? Al reservarla en digital, puedes canjearlo al instante, pero yo acabo de hacer la reserva en fisico en game, ya que vale lo mismo y trae varias imagenes del juego, pero no me han mandado ningun codigo para poder canjear el paquete crepusculo (ponia bien claro reserva y consigue el paquete, a modo de regalo anticipado entiendo yo) me joderia bastante tener que esperar al 10 de marzo, ya que como digo en digital puedes canjearlo al instante de reservar :-? Alguien sabe que puedo hacer? ( de hecho si entro en game en el apartado de reservas indica claramente que no admiten devolucion al ser DLC y llevar regalo anticipado, entre otros motivos)
@TitoKeren he ido pero no se me inicia 🥲, he leído en el twitter de assassins creed que hay un problema y que a algunos jugadores que jugaron el evento el año pasado no se les inicia ni aparece el evento, que lo están mirando. Yo es que me como todos los errores vaya xd, no doy crédito ya 😂😂😂

@sandmannn si, si estoy ahí pero no se inicia, no hay manera, lo he desinstalado y todo otra vez y nada, se ve que es un error 🙂
Y a mí todo lo contrario, nunca me ha pasado ninguno de los fallos que comentáis por aquí. Soy un chico afortunado xD
Ostie el festival de yule era una puta mierda no? xD es decir, las pruebas son mas largas pero mas aburridas, porque la del combate mucho mejor la del otro, y la del arco, era algo mas entretenida pero tambien sobre todo era bastante mas corta ( la de combate tambien era mas corta)

En el combate encima te limitan a pegar con puñetazos solo a esponjas y ya

La de beber es simple pero te dan 15 fichas nada mas osea que...

No me perdi mucho el año pasado desde luego xD
Estoy al 80% de la historia, creo que solo me faltan un par de regiones para las alianzas del mapa.
Acabo de llegar a Ravensthorpe y esta el festival de Yule, he visto que eran las mismas pruebas practicamente que las del pasado festival que hubo, asi que pasando.
Lo que si que me he puesto es la mision de Kassandra del Odyssey, y de momento me esta gustando mucho, os la recomiendo.
Aprovechando que has subido el hilo [+risas] ¿ Hay misión de Kasandra en AC Odyssey? Es que me han despistado las quejas de jugar con kasandra si has jugado con Alexios. Entonces esta misión extra SOLO se juega en el Valhalla [fiu]
Al menos estoy jugando una misión nueva que no había hecho en su día, y mira que me pasé el juego entero con sus 5 DLC, y tampoco está mal. Además con la mejora de 60fps luce fenomenal, desde luego el que no lo haya jugado en su día es un chollazo pillarlo ahora.
GOW50 escribió:Aprovechando que has subido el hilo [+risas] ¿ Hay misión de Kasandra en AC Odyssey? Es que me han despistado las quejas de jugar con kasandra si has jugado con Alexios. Entonces esta misión extra SOLO se juega en el Valhalla [fiu]
Al menos estoy jugando una misión nueva que no había hecho en su día, y mira que me pasé el juego entero con sus 5 DLC, y tampoco está mal. Además con la mejora de 60fps luce fenomenal, desde luego el que no lo haya jugado en su día es un chollazo pillarlo ahora.

El Odyssey yo lo termine y lo regalé o lo vendí no me acuerdo, pero ya no lo tengo.
Yo estoy jugando al Valhalla, y voy con Alexios masculino, y Kassandra sale femenina en la mision
que la confunden con Randvi, porque son el mismo modelo de personaje, ya decia yo que habia reciclao demasiado jeje
A mi tampoco me sale el Yule, todo nevado pero no hay ni misiones ni nada
Xelukadizta escribió:A mi tampoco me sale el Yule, todo nevado pero no hay ni misiones ni nada

Que raro, yo llegué y me saltó la animación de hablar con el tipo ese que organiza todo, y las misiones creo que eran las de siempre, las de lucha, caballo, etc... tampoco me fije mucho ya os digo, me fui directo a hacer la de Kassandra.
@BeSalmorejo jugaste el festival de Yule el año pasado? Es que por lo visto es a los que lo jugamos el año pasado a los que no nos sale 👏🏻
Saraaapp escribió:@BeSalmorejo jugaste el festival de Yule el año pasado? Es que por lo visto es a los que lo jugamos el año pasado a los que no nos sale 👏🏻

El año pasado por estas fechas estaba yo con el AC Odyssey y no tenia el Valhalla ni intencion de comprarlo [+risas]
Que tal el juego en sigilo? Vale la pena subirlo o se omite como en el Odyssey? [666]
@Xelukadizta si lo jugaste el año pasado pues al parecer está ahí el problema, a los que lo jugamos no no sale. De todos modos ya han puesto un tweet desde la cuesta oficial de assasins creed y hasta enero no lo van a arreglar 😂 lo piensan extender un poco más. Jugaremos el evento de navidad después de navidad 🥲
ha mejorado el rendimiento en ps5 tras el megaparche que hubo que reinstalar?
camachito escribió:ha mejorado el rendimiento en ps5 tras el megaparche que hubo que reinstalar?

Yo nunca he tenido problemas de rendimiento, tengo el modo a 60fps y va como la seda.
Aparte, ahora los tiempos de carga son de risa, los viajes rápidos ahora son rápidos de verdad, es cierto que no son tan rápidos como el spiderman por ejemplo, pero ahora se han reducido muchísimo, yo diría así calculando a ojo que al menos a 1/3 de los que había antes.
@Saraaapp Eso parece Sara, tendremos que esperar a que lo arreglen pues!
Merece la pena el pase por 20 euros?
Danikill0 escribió:Merece la pena el pase por 20 euros?

Yo me acabo de "platinar" el DLC de los druidas y me ha gustado. Pero claro, mi opinión no es imparcial jeje

Si te ha gustado el juego y quieres más ni te lo pienses, es el mejor precio por el que te lo vas a encontrar. No esperes nada excesivamente novedoso; los DLCs son como las alianzas de los distintos territorios pero algo más largas y con mejor historia.

Entre los dos te darán entre unas 20/30 horas de juego, dependiendo de lo que te entretengas por el mundo y tal.
Recomiendan hacer los DLC despues de la historia o intercalados? estoy en nivel de poder 108, he pasado 4 misiones de los territorios (Anglia Oriental la ultima) y el nivel de asentamiento apenas es 4. Pensaba ir ahora al DLC de Irlanda aunque siento que he avanzado muy poco en la historia y dejar el de Francia para mucho mas avanzada la historia.

Que recomiendan? De hecho empece el DLC de Irlanda y el arranque me ha gustado bastante... como bien comentan esta muy interesante la historia y narrativa y si se nota un cambio en la ambientacion por la arquitectura... pero apenas hice un par de misiones y estoy en Dublin.
sandmannn escribió:

Yo me acabo de "platinar" el DLC de los druidas y me ha gustado. Pero claro, mi opinión no es imparcial jeje

Al final pille el hades 🤣🤣 pero me tienta todavia, gracias por la info
Desde el ultimo uodate se han cargado las tarjetas de actividades. Antes me marcaba el progreso de mi partida en la tarjeta (80%), ahora sale a cero.

Edito: de nuevo funcionando.
Tras 121h lo vuelvo a dejar descansar un ratito. Me hice el 100% del juego base y del DLC de Irlanda. Me queda el de París.

Después también me quedarán los desafíos de maestría y las 3 Tumbas de los Ocultos.

No voy a por el platino por eso, porque hay logros que paso de hacerlos.

Y los saqueos fluviales ya veremos, pq me parecen muy flojitos
sandmannn escribió:Tras 121h lo vuelvo a dejar descansar un ratito. Me hice el 100% del juego base y del DLC de Irlanda. Me queda el de París.

Después también me quedarán los desafíos de maestría y las 3 Tumbas de los Ocultos.

No voy a por el platino por eso, porque hay logros que paso de hacerlos.

Y los saqueos fluviales ya veremos, pq me parecen muy flojitos

¿Dónde era dónde se miraban las horas que llevamos? Gracias!
@BeSalmorejo o bien en el savegame o bien en tu perfil de la consola, dándole a "juegos"
Mirándolo en tu perfil es más fiable, en la partida guardada no se contabiliza el tiempo que hayas perdido por morir por ejemplo.
Veo que después de tropecientos-mil parches siguen los bugs con los trofeos, en mi caso con el de completista total...
Tengo todos los mapas completados, incluido Asgard, Skye y las expansiones y seguimos igual... [facepalm]
@peibolnet tienes Vinlandia, Jottunheim y Noruega también?

Skye no cuenta para el platino.
@Makankosappo joder pues no me acordaba de Jottunheim y me faltaban 2 misterios de allí [+risas] . Gracias
Por cierto, confirmado que eso de que AC Infinity iba a ser free to play como que va a ser que no, jaja.
Makankosappo escribió:Por cierto, confirmado que eso de que AC Infinity iba a ser free to play como que va a ser que no, jaja.

No se si alegrarme o preocuparme la verdad. Quieren hacer un rebujito de todos los juegos... veremos a ver que sale.
Lo que parece ser es que el juego esta en una fase muy temprana y este año 2022 no sale, igual para finales de 2023 o principios de 2024.
Espero que cambien el motor gráfico de una vez, y metan ya uno nuevo para next gen. El que hay ya no da para mas, y eso que el Valhalla luce increible, pero ya cansa.
Alguien ha tenido problemas con el trofeo caza mayor? He acabado con todos los animales legendarios excepto el que no hace falta pero no me ha saltado.
Por hacerme una idea...cuanto llevo de historia? Acabo de terminar Oxfordshire
Sigurd se ha intercambiado por el mejor guerrero ,la verdad que me está cayendo como el culo así que no me preocupa XD

edito: Acabo de terminar Lunden

Entiendo que será completar todas las alianzas en el mapa?
@baronrojo2 Tienes que completar todas las regiones del mapa de Inglaterra para estar por el final

Así que diría que vas por la mitad (si llega, porque no creo que me equivoque si digo que vas por 1/3)

Se hace pesadete por lo largo así que ánimo si las fuerzas te flaquean para seguir
Yo ya estoy en la ultima región y se me esta haciendo algo largo la parte del final, será que no es tan interesante la historia como en las otras regiones

Acabo de enterrar al Jarl ese y al final el hijo se queda de nuevo Jarl, me queda la ultima región del sur que ahora no recuerdo el nombre

Tengo ganas de terminarlo para ponerme con el Miles Morales. 110h de partida llevo, con bastantes cosas del mapa completadas pero ni llegaré al 75% de todo lo que hay por hacer. Este creo que no lo platino.
Senegio escribió:@baronrojo2 Tienes que completar todas las regiones del mapa de Inglaterra para estar por el final

Así que diría que vas por la mitad (si llega, porque no creo que me equivoque si digo que vas por 1/3)

Se hace pesadete por lo largo así que ánimo si las fuerzas te flaquean para seguir

Vale, he jugado un poco más y mirando el mapa, me quedan de regiones del mapa:

- Hampshire
- Gloucestershire
- Nottinghamshire
- Lincolnshire

Supongo que a 2 horas por terreno si voy a piñón a la historia...pues 10 - 15. Ya que he ido haciendo cosas pero ya me estoy empezando a cansar de lo secundario, nunca acaba [Ooooo]
4044 respuestas