Makankosappo escribió:Este juego acusa mucho de la falta de cinemáticas y mocap. Simplemente la mayoría de escenas y diálogos no transmiten fuerza, independientemente de que estén escritos o no. Eso y la escasa inteligencia artificial de los enemigos me sacan mucho de la experiencia, por encima de los bugs, que a decir verdad no he tenido nunca ninguno.
Eso que dices lo llevo pensando yo desde odyssey, que es donde empezo todo esto. Origins si tenia cinematicas con captura, expresiones faciales y demas, ya que todavia no habia toma de deciones ni dialogos en absolutamente todo, y donde no habia eran en misiones secundarias pero no se hacian primeros planos de los personajes tampoco.
Con el tema de dialogos y toma de deciones aparece esto y supongo que diran, y lo que nos ahorramos tu. A mi personalmente no me gusta, como tu dices creo que te saca mucho, y si siempre hubiera sido asi vale, pero teniendo en cuenta que la gran gran mayoria no, hecho en falta las escenas chulas la verdad.
PD: no tiene nada que ver, pero opino lo mismo sobre fallout y elder scrolls ( en este caso skyrim), pero obviamente estos siempre han sido asi y tambien tienen sus años ( aunque en el 4 esto deberia haber mejorado, que algo lo hizo pero realmente poco). Y estoy seguro que bethesda no hara una mierda y el fallout 5/elder 6 van a ser igual de ortopedicos y sin expresion, si sale palante para que le vas a meter el siguiente nivel, pues lo mismo con esto...
PD2: ayer mori 2 veces por bugs da caida libre, y sigue estando el glitch que hace que los videos que muestran las aptitudes vayan a camara rapida y parezca benny hill, no pasa nada, sobre todo lo segundo que no influye en gameplay, pero como puede estar esto desde el dia 1 todavia, son cosas que no entiendo