Aquí, un fan de Assassins...me los he pasado todos, hace menos de un año platino del odissey..hace 6 o 7 meses después de 70 horas de juego, y buscando el platino, dije basta ya...hace unos días lo retome, me quedaban 6 o 7 historias principales, dije...a degüello hasta el final y conocer el final...será rápido...jajajajajaj... rápido...hace un mes me aventuré, a descubrir Demons souls, he tardado tela, en su día sufrí mucho con bloodborne...y dije de From software nada más, aún así me atreví con Demons...he descubierto el fuego, una puta pasada, menudo soplo de aire fresco, me lo pasé y dejé el new Game plus 1 pendiente...y pensé, voy a acabar el valhalla, madre de Dios está siendo interminable y voy a saco y solo llevo 7 horas, después de haber abierto los ojos con algo rompedor, ahora sí le veo las costuras a este juego..la saga de Assassins repetitiva hasta decir basta, escenarios, personajes, es todo un cambio de skins, a ratos es decir aproximadamente unos 15 minutos de cada 5 horas, aparenta ser un juego sublime, porque sobre la materia lo es, pero es todo lo mismo una y otra vez desde hace putos 15 años, me lo voy. Acabar con suerte mañana y con menos suerte pasado, la saga ahora mismo está herida de muerte, esto ya es infumable, tienen q resetear de cero y volver a sus orígenes, narrativamente y ese rollo misterioso q siempre tenía, eso y desarrollar un Gameplay totalmente nuevo, pero sin embargo veo q lo q se viene es el Assassins Infinite....juego de suscripción... perdona??? Me bajo de este barco, es justo la dirección opuesta q yo veo q deberían tomar... repetitivo año tras año, hasta decir basta, es como hacer q traguen tu vomito de una cena deliciosa...a veces hace falta probar otros juegos para ver q tus sagas favoritas ya están muertas...lo siento por aquellos q no hayáis abierto todavía los ojos, pero señores como decía en Matrix...sigue al conejo blanco...