@elfanny los Jomsvikingos como te han dicho, realmente para subirlos de nivel tendrías que hacer saqueos fluviales y con ello mejorar su casa y a ellos. Yo de esto pasé por que no contaba para el platino y después de 2 saqueos de estos ya tuve suficiente. Será por cosas que puedes hacer en el juego...
Lo del juego del orlog como también te dice el compañero al final acabas enganchado, yo estaba deseando llegar en cada comarca al pueblo donde estuviera el jugador para derrotarlo
Las reglas son fáciles, tienes 20 o 15 piedras , ya no recuerdo, y el primero que le quite las piedras al otro gana.
Hay 5 clases de dados, dos de ataque( flechas y hachas), dos de defensa( escudo de flecha y escudo de hacha) y robar ficha que es la mano esa.
Lo importante aquí es conseguir fichas para luego poder usar uno de los comodines que tienes abajo a la derecha. Estos pueden ser quitarle piedras al otro, recuperar tu piedras, hacer que cada flecha o hacha se duplique y así un montón de cosas.
Las fichas se consiguen de dos maneras, con las manos esas roba fichas, o eligiendo los dados que tienen como líneas entre cortadas en el borde del dado. Si te fijas el rival casi siempre eligiera esos dados para conseguir el mayor número de fichas y poder usar un comodin.
Y ya pues eso, practicar con el de tu aldea y con los que te vayas encontrando, la dificultad irá en aumento, pero realmente yo he ganado a todos los del juego con el comodin de quitar piedras, si tenías suficientes fichas le quitaba hasta 8 piedras, y con el de multiplicar las flechas que ese bien usado es muy destructor.
No se si me explicodo bien, pero eso, da prioridad a los dados con las lines en el borde que esos son los dados buenos y acumula fichas para poder darle un buen azote al rival.